POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, yo si voy puedo dejarte en la renfe y ya seria menos rollo, a ver si te animas...
    Luego entro, k estoy desde el movil, no saben lo k me han dado en el curro...ja ja ja, entre el foro, el facebook, messenger, echo el rato!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola a todas, acabo de entrar hoy a este hilo buscando por el foro los 'niveles de FSH', porque he recogido los análisis que me hice hace un par de semanas...y no tiene nada buena pinta, os cuento:

      - 37 años

      - FSH= 10,9

      - LH= 7,4

      - Estradiol= 79,6

      Pero lo peor de todo, no sólo es que yo esté así, sino que mi marido lo tiene muchííísimo más negro que yo= oligoastenozoospermia y una fragmentación del 50%, toma ya! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Así que de este comentario de masau...:

      Iniciado por masao
      Patuki, lo siento, ahora a probar el diver, los milagros ya sabemos que existen. Por mi parte no tengo muy buenas noticias, a la espera del resultado todo pinta en que no podré volver a ser madre y en eso no caben milagros, ayer me puse muy triste, pero hoy pienso en la gran suerte que he tenido por tener a mi niña, que pese a todo tengo que dar gracias.
      ...pienso que efectivamente tiene una suerte enorme, al igual que muchas de aquí, de ser madres de un niño vuestro (no adoptado), pues las hay que a lo peor despareceremos de este mundo sin dejar una 'pequeña prolongación' nuestra, y sin saber si hubiese sacado nuestra nariz respingona o sorprendernos al ver que algo que ha nacido de ti te salga con tu mismo mal genio (por ejemplo)

      Además mucha gente piensa en el ahora, en tener un bebé y jugar y reírse con él, cuidarle, enseñarle, etc, pero hay muchísimo más, y casi nadie piensa en un futuro lejano, nunca estaréis solas aunque éstos vivan en otro país o lejos vuestro, siempre tendréis alguna llamada, algún cariño, alguna reunión o celebración donde os volváis a juntar (incluso ni os aburráis, no sólo por lo bueno, también está bien discutir y pelearse, porque eso refuerza los lazos), y ya ni os cuento que vuestros pequeños se hagan grandes, se emparejen y tengan hijos, vaya navidades más chulas toda la familia junta! Además las que venimos de familias numerosas (somos 4 hermanas con muchos tíos y primos y sobrinos), estamos acostumbradas toda nuestra vida a tener jaleíllo alrededor, risas, peleas, a compartir de todo, desde faldas hasta novios, secretos y confidencias, etc, etc, etc., y sería muy triste no volver a vivir eso con tu propia familia, creada por ti y el amor de tu vida...Además, tener hijos te hace ser menos egoísta y se aprenden muchas cosas.

      Ay, en fín, que me estoy poniendo muy triste y negativa cuando ni siquiera hemos empezado con los tratamientos (mi marido está tomando Androferti y vitamina C para ver si le subían unos valores y le bajaban otros), así que sólo daros ánimos a las que no consigáis tener un 2º hijo, no sabéis la suerte que tenéis; recordadlo siempre

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡

        Pitiuska, no se que decirte. intenta ser positiva y fiate de los ttos. hay muy buenos médicos y hay muchos ttos. todas por una u otra causa hemos sido muy luchadoras, y sobre todo hay que ser muy fuertes.

        ánimo y muuuuuucha suerte.

        respecto a lo de la quedada si es sobre la 13 ó 14 incluso está bien, iría. biennnnnn. voy a mirar el tiempo.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          iujuuuuu. el miercoles hace sol y alguna nube(14º)

          laurita, nosotras podiamos quedar como la otra vez, ok????, por cierto, donde quedamos? ya ni me acuerdo(tengo memoria de .....mosquito)fue en principe pio??? bueno ya concretariamos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            pitiuska, he leido otra vez tu mensaje, y no se si te ha molestado que las que ya tenemos un hijo "protestemos" porque no podamos tener más. el caso de Masao es totalmente distinto y creo que más grave.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Pitiuska, te entiendo porque aqui TODAS hemos pasado por situaciones y sentimientos muy parecidos a los tuyos, pero hemos conseguido nuestro gran sueño que es tener un bebé y no por ello vamos a renunciar a otros sueños: darles un hermanito. Te está hablando una persona con trompas obstruidas que se embaraza por FIV-iCSI Y cuando mi tesoro tiene 3 meses me quedo embarazada de forma natural ¿? y ahora estoy de 30 semanas y esperando con gran ilusión este regalo de la vida. No desesperes, a mi con trompas obstruidas (confirmado el diagnóstico el mismo dia que me hicieron la cesárea) me daban por imposible y ya ves, 12 meses se van a llevar mis niños. Los tratamientos dan muy buenos resultados y seguro que te funcionan, asi que mucho ánimo. Eso si, mejor no personalizar porque el caso de masao es diferente, en realidad, todos nuestros casos son diferentes pero lo importante es que somos grandes luchadoras y tarde o temprano lo conseguimos y superamos todas las adversidades.

              Ánimo y esperamos ver pronto tu positivo...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, la otra vez quedamos en atocha. Depende donde vayamos el miércoles, ya quedamos alli o en otro sitio... por cierto...¡¡¡¡biennnnnn!!!!! me alegro de que al final vengas porque si no nos veiamos ahora...pufff, ya no sé cuando sería posible...

                Silvy, ¿tu puedes a esa hora?

                hasta mañana reinasssss!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias mamis......
                  Yo tampoco tengo problema, además si quedamos sobre la 13:00 o 14:00h...por mi perfecto, porq no tengo q cambiar el horario de la chica,, lo q haré seguramente es quedar con vosotras un poco mas tarde y asi le doy de comer a Dani en casa...el come a la 13:00 en punto!!...(es mas exigente ejejejejje).....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki, molestarme para nada, al contrario, deciros que disfrutéis a tope de vuestros nanos, y que si 'no quieren' venir más, por lo menos ya tenéis un amorcillo por ahí que os ama que se muere

                    Laurita no he personalizado el tema, sino que he cogido un ejemplo de una de vosotras, por el comentario que he visto repetido por este foro de que ya no puede tener más niños y que le queda la suerte de tener ya uno

                    (no sé la historia completa de masao, y no me leí todas las páginas, pero en las páginas que sí, he comprobado que es un tema muy recurrente)



                    En fín, ojalá que a mí tb me ocurra un milagro como os ha ocurrido a algunas (por ejemplo a ti, no Laura?), aunque no sé si yo seré tan fuerte como muchas.
                    Pitiuska2009-11-21 12:45:29

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!

                      Yo no se como quedaria con vosotras... salgo a las 15, el niño lo tienen mis padres en torrejon, si voy y vengo minimo llego a las 4:15, voy a pensar un plan B... encima como me voy a coger el jueves... me da cosa coger más teniendo tanto curro... vaya tela!

                      El sitio pues no se, podria ser principe pio, no? creo que tambien tiene sitios para comer...

                      Voy a seguir limpiando un poco..

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        si, principe pio creo que sería una buena opción. Hay un c. comercial y restaurantes. Si alguna tiene otra opción, que lo diga. A mi me viene muy bien porque hay un bus que va desde mi casa hasta alli....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          chicas!!!!!!!!!!!

                          estoy comprando los billetes por internet y llego el miercoles a las 14h a chamarti, he visto en el callejero que esta cerca de principe pio, y ademas luego antes de que cierren las tiendas quiero ir por gran via asi que me pilla todo bien.

                          que ganitas, ainssssssssss, luego duermo donde mis cullados en leganes asi q o cojo el metro otra vez o tren ya me aconsejareis.

                          paule y nikole, ya estan ok de la gastroenteritis, pero las ha dejado secuelas irreparables, "mimitis", que barbaridad no damos a basto tanto brazo, jejejejej, son una delicia.

                          ahhhhhhhhhh, me dice que no quedan asientos, vuelvo a intentar

                          un beso que me vuelvo loca

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ufffffffffffff, creo que no tengo billete en tren, asi que tendre que ir en bus

                            creo que la parada es en mendez alvaro pero ya lo confirmare mañana , a que hora llego y donde para que tampoco sea muy lejos la quedada, ´

                            ala ya no os mareo mas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡

                              chicas hoy he visto en el telediario que el miercoles empeora el tiempo, que viene un frente,....ya estaremos pendientes del tiempo.

                              txibi, no te preocupes, que no nos mareas.

                              chicas, pues respecto a lo de tirar las cacas, yo lo que he hecho es coger bolsas de estas negras que hay por la calle para los perritos, y meto ahi el pañal y luego lo tiro a la basura de la cocina, porque en el baño tengo un cubo para los del pis, y los de la caca los tiraba en la cocina, pero claro, al abrir el cubo para tirar algo de basura,puuuuuffff salia un olor.....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pues cuando txibi nos confirme la hora que llega, ya quedamos, ok?

                                Iván vuelve a estar con mocos, esta noche no durmió de 3 a 6, asi que a ver como pasa esta noche. Y encima me lo ha pegado a mi, ya estoy con mocos, estornudos, garganta... estaremos asi todo el invierno? madre mia, a ver si al menos la lluvia (cuando llegue) hace que se limpie un poco el ambiente de virus porque si no...

                                Patuki, yo también había oido a una chica que utilizaba las bolsas de los sanecan para los pañales. Es buena idea lo que pasa es que no quiero dar ninguna excusa a los que no recojen las cacas de los perros porque a veces hasta que las reponen pasan unos dias.

                                Hoy hago 7 meses desde mi última regla, aún quedan 2 pero creo que son los que más largos se van a hacer, ya veremos... de momento esta tarde merendé castañas asadas y tengo ahora unos ardores... en fin, males menores...

                                Voy a tomarme un paracetamol a ver si mañana me levanto mejor

                                besitos reinasssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X