POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Felicidades Jorge!!!!!!!! ya medio añito!

    Sermadre, pues si que parece que puede ser la boca, a ver que te dice D.Federico... ya nos cuentas si te deja Laura!

    Encas, a mi me toco desarmar la cuna! no podia llevarle todavia a su habitación, lo hecho de menos! como siga tan blanda se me va a subir a la chepa! no veas k genio se gasta, hoy ha estado insoportable, lo queria todo y sino rabieta! no se de quien saca esa mala ostia! jaja

    Yo no he probado el biberon, pero como me ha dicho el pediatra que al estar solo con lactancia materna es mejor pasar directamente a cuchara... no se, pero digo yo, no tendre que darle en biberon agua, zumo, etc? o como se lo voy a dar? yo los he visto muy mayorcitos bebiendo con el biberon... no se.
    Parece k Iker esta comiendo algo mejor los cereales, mañana a ver si ya le subo la dosis, ya le doy 60 y acaba comiendolo, así que mañana le dare 90 para ir subiendolo, que no me queda na para volver a trabajar y tengo k quitarle la tetita de las mañanas! Otra pregunta, a vosotras os aguantan mas con los cereales por la noche? al mio le da igual, sobre las 5 o 6 se despierta para coger la teta, es raro el día k no lo hace.

    Bueno, voy a descansar un poquito que con este calorrrr, no hay quien pare!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡
      silvy, los primeros dias del cambio del pecho al bibe aguantaba desde las 20:30 hasta las 7 de la mañana, pero ahora a las 4 ó 5 pide y le doy uno de 120.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Pues entonces para que le doy cereales por la noche? si de todas formas se despierta para que valen? si con la tetita va muy bien y esa toma se la puedo dar aunque este trabajando... por que es la primera toma que quitan? jo, cuantas preguntas! a mi me interesa quitar la de las 12 o 13 horas, que es cuando estoy fuera de casa, luego no me importa seguir con la tetita hasta que él quiera! o le haga falta....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!!

          Silvy, sinceramente haz lo que creas que es mejor para tu hijo. Una cosa son las pautas generales que nos marcan los pediatras y otra cosa son las situaciones personales. Yo muchas noches no le doy los cereales. Bueno, si se los ofrezco pero Lydia me los rechaza. Pues tetita al canto. Otras veces, las menos, se toma un bibi (pero tiene que ser de los pequeños, porque los grandes no los quiere ni ver, no sé que se le pasará por su cabecita).
          A esa hora, de 12 a 13 h está muy bien darle la verdura con pollo y un yogur adaptado de postre pero ve probando

          Mi niña aguanta toda la noche desde que empezó la guarderia, pero claro, a las 6-6:30 le doy el pecho, asi que me duerme unas 8-9 horitas seguidas y hace 2 o 3 siestas diarias

          Me encanta charlar con vosotras, se aprende mucho contando cada una sus experiencias con los pekes!

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            qué mayor esta JORGEEEEEEEEEEE!!!..

            Silv.. a mi me pasaba como a tí.. y aunque el pediatra se empeñó en que le tenia que introducir la fruta por la tarde que a mi no me solucionaba nada.. porque por la tarde estoy en casa.. Yo hice lo que me vino en gana.. porque tengo otras instrucciones del centro de salud al que fui a la matrona y a postaprto y donde me dicen que un poco a mi conveniencia y a a la del bebe. Así quenosotros comenzamos con la papilla de verduras a mediodia que es cuando no estoy y genial. Ahora ya estamos también con la fruta a la tarde.. pero con calma y lo llevamos muy bien. de peso está genial, está sanote.. y hemos hecho lo que nos ha convenido.. que JOE!! no han de ser tan estrictos.. que yo no puedo acoplar mi horario al niño. ( por desgracia) así que tendremos que acoplarnos los unos a los otros ¿no?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki, ya he visto las fotos de Jorge. Madre mia, que espabilado está!!! Ya mismo se te escapa gateando!!!!

              Dival, es lo que yo digo, que cada una tiene que adaptarse a sus circunstancias

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silvy, no te agobies. es verdad, hay que adaptarse a nuestros horarios, circunstancias,... los niños se tienen que adapatar a nuestros horarios y nosotros a los suyos.
                pues si en la hora del mediodia no estas, genial, porque así come los purés, Jorge come el puré a la 13.
                hombre con los cereales aguantamn mucho más, anyes jorge tomaba pecho a las 20:30 y luego se despertaba a las 00, luego a las tres, a las 6, y ahora fijate, aguanta 8-9 horas, claro, se despierta a las 4 ó 5 porque cena muy pronto( a las 9 ya está durmiendo).
                hoy a las 20 y cuarto ya estaba en la cuna durmiendo. se echó una siesta de 14 y 20 hasta las 16 y media y a las ocho menos cuarto se puso a llorar de sueño y le bañé y le di el bibe, es un dormilon, como yo.

                delta, que el 5 lydia tambien hizo 6 mesecitos, muchas felicidades por este medio año tan maravilloso.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Teneis razón, el jueves cuando vaya a la revisión y me diga las pautas k tengo k seguir, si no me interesa x mis horarios del curro se lo voy a decir para que me diga como cree k lo tengo que hacer, k en esto no se puede generalizar tanto...

                  Patuki, a mi me aguanta lo mismo, aunque todavia no le doy mucho, creo yo... nose, le doy 60 en papilla, que sabes k lleva más cereales y luego le doy el pecho, pues se sigue despertando igual, a la misma hora +o-, a lo mejor a este le hincha igual k el pecho los cereales... no se...
                  Por cierto, menudo otro golfillo tenemos!! pero como puede ser k ya se ponga en posición de gatear el tio! que gracioso!! le has hecho algo para estimularlo para k gatee? como ya sabemos k tú tienes más experiencia con los peques nos llevas ventaja, jajaja

                  Voy a dormir k mañana me tiro todo el día fuera k he quedado con amigas, y mi madre ya me esta dando la plasta con k el niño no duerme igual en el carro, k a la hora de la siesta lo lleve a su cunita... que pesadaaaaaa

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    K me acabo de enterar k ya soy tia!! mi cuñada ya ha tenido a la niña, a ver si me entero de algo más! K estando tan lejos es tan dificil....
                    voy a empezar a prepararme para irme k ya sabeis lo k se tarde en salir con un niño de casa!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos días!!!
                      Silvy enhorabuena por el nuevo bebe.
                      Ya veo que andan casi todos nuestros niños revueltos, será el calor la boca o yo que sé, Esther ya no se acuesta antes de las once, menos mal que a nosotros nos deja cenar, porque el padre es como otro bebe tiene sus horarios establecidos y se irrita si sale de ellos jeje ya le parece tarde cenar a las 10…
                      Bueno pues mi niña normalmente mama a las 8 de la mañana y se vuelve a dormir hasta las 11:00 o incluso 12:00, pero hoy aun no se ha dormido ahí la tengo en la cuna a ver si se rinde, pero no sé, encima como se mueve tanto la pierdo con la cámara y ahora mismo sólo le veo los pies, miedo me da de entrar en la habitación.
                      Bueno y sobre la alimentación ya veo que ninguno se pone de acuerdo con el gluten, yo no tengo prisa en metérselo y no sé si hago bien o mal, de momento hasta que acabemos la caja que nos queda se nos va a pasar otro mes, me dijeron que empezara por cinco cereales.
                      Yo tampoco encuentro la revista, he visto en una tienda un flotador por cuatro euros y lo mismo le compro ese, seguro que no es tan bueno como los que cuestan 20 pero bueno la niña no va a estar sola con el flotador y es de esos que llevan braga, si no encuentro hoy la revista le compro ese, Dival lo he visto en don dino te lo digo por si tienes alguno cerca y lo quieres mirar.
                      Silvy Esther aguanta más o menos lo mismo con los cereales que sin ellos, ella toma unos 110 y como se los hago con mi leche le voy echando cereales hasta que se espesa y yo las pautas las voy adaptando a nuestro ritmo, la verdad lo mas cómodo la teta.
                      Felicidades a Lydia y a Jorge ¿Quiénes son los siguientes?
                      Bueno luego si puedo entro.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias mamis,,,
                        Silvy,, no te preocupes por lo de los cereales,, a Dani le pasaba lo mismo al principio,, pero luego la cosa cambió.....ahora Dani hace de 4 a 5 comidas al dia y el ultimo biberon es el mas cargado,, de 270ml+2 cacitos cereales.....aguanta dormido desde las 23:00 mas o menos hasta las 9:30h de la mañana del tiron,,, es raro q se despierte antes.....de todos modos, te digo lo mismo q el resto de las chicas....tu tienes q hacer lo q mejor os convenga a ti y a Iker,, y con lo de la alimentacion complementaria pues igual,,,,nosotras conocemos mejor q nadie las necesidades de nuestros hijos y no importa nada q le des mas o menos cereales,,, q el pure se lo des a una hora u otra o q el niño no coma fruta (rspecto a lo q dicen los pediatras).....lo importante es que esté sano,,,,,a partir de ahí, somos nosotras quien debemos decidir qué y a que hora le damos lo que le demos................los pediatras dan pautas generales q no son indiviluales para cada niño,,,y cada niño es diferente,, tienen mas hambre o menos a distintas horas y eso debes descubrirlo tu.......y a partir de ahi planificarte.
                        Bueno,, voy a desayunar e irme a la calle con mi niño,q despues hace mucho calor para estar en la calle, asi q hay q aprovechar las primeras y ultimas horas del dia......
                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Por cierto.....felicidades a los cumplemes....
                          ahhhh,,,Jorge esta pa comerseloooooo jajjajjajajjaj

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            HOLAAA,

                            FELICIDADES A TODOS LOS CUMPLE MES...

                            ESTA MAÑANA SE CAYO BUENO MAS BIEN SE TIRO LAURA DE SU TRONA,ESTABA VIENDO SUS DIBUJITOS DE MILIKI Y YO LIMPIANDO EN OTRA HABITACION SENTI UN ZAMBOMBAZO Y CUANDO FUI CORRIENDO ERA MI NIÑA,TIRADA EN EL SUELO Y EMPEZO A LLORAR COMO LOCA HASTA SE ME KDO COJIDA,MADRE MIAAAAAAAAA K SUSTO,SALI CORRIENDO PARA URGENCIAS LA HAN MIRADO BIEN Y LE HAN HECHO UNA RADIOGRAFIA EN LA CABEZA,PERO ESTA BIEN¡¡¡

                            ADEMAS LA NIÑA,LLEGO COMO SI NADA,MOVIENDOSE Y RIENDOSE COMO SIEMPRE,ES MAS LA PEDIATRA ME PREGUNTO SI TENIA HERMANOS Y LE DIJE K NOOOOOOOO,DICE ES K ESTA MUY ESTIMULADA,ESTA NIÑA ESTA MUY AVANZADA PARA EL TIEMPO K TIENE,Y DIJE PA MI "PO CLARO COÑO"NO LA VEZ K SE HA TIRADO DE LA TRONA,Y ESTABA AMARRADAAAAAAAAAA¡¡¡...HA PASADO A VERMELA HASTA D.FEDERICO COMO TRBAJA EN EL HOSPITAL¡¡

                            POR CIERTO LA CITA DE AYER CON EL MUY BIEN,YA SOLO TOMA RANITIDINA POR LA NOCHE Y DICE K ESTA ASI POR LOS DIENTES,ADEMAS DE K ELLA ES COMO ES JEJEJE....DICE K SI SE PONE DE PIE EN LA CUNA A LAS HORAS DE DORMIR K NO ACUDA A ELLA,K YA SE CANSARA Y K LA DEJE LLORAR¡¡...YO ME PARTO CON LOS MEDICOS,K LA DEJE LLORAR A LAS 5 DE LA MADRUGADA¡¡¡....YA ME GUSTARIA VERLOS A ELLOS¡¡

                            PESA 8.300KG
                            MIDE 69CMS
                            CABEZA 44 CABEZONCILLA COMO SU PADRE JEJEJE

                            Ya le puedo meter los cereales con gluten¡

                            Besitos y voy a recoger la cocina k estoy muerta despues del sofocon de mi niña¡¡...K SUSTO MAS GRANDE¡¡¡Y ENCIMA ME HA COGIDO SOLA EN CASA,NO KIZE LLAMAR A MI MARIDO PORK ESTABA EN CADIZ¡¡UFFFFFFFFFFFFFFFFF

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!!

                              Vaya susto Conchi!!! Es que vaya niña tienes, hija!!!! Verás tu cuando empiece a andar, le vas a tener que poner un collar de perrito, jajajaja. Es bromita, mujer!!! Menudo trastillo tienes en casa!!! Es un peligro!!!!!!!!!
                              De medidas está genial, ya es de la revision de los 7 meses, no? Y hasta se me ha olvidado que dia nació

                              Masao, creo que Iker es el ultimo en cumplir los 6 meses y después vien ya los cumple7meses, jejejeje

                              Silvy, enhorabuena por tu nuevo sobrino!!!

                              Jime, a disfrutar de los paseitos mañaneros, tu que puedes!!

                              Pues ayer nos enteramos que en el aula de Lydia ha habido un caso de varicela. Ainsss, ojalá que mi niña no caiga enfermita, con lo pequeña que es....Hasta que no tenga 1 añito no se puede vacunar. Me pongo mala solo de pensar que la pueda haber cogido. Es lo malo de las guarderias, aunque en 3 semanas no se ha puesto pachucha, menos mal.

                              Besitos, que me voy al sofá

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!!

                                Silvy, ¡¡enhorabuena titaaaa!! que alegria da la llegada de un bebé a la familia, ¿verdad? mi hermana sale de cuentas el 2 de agosto y yo ya estoy nerviosita...

                                Sermadre, vaya lagartija que es Laura!!! no puedes perderla de vista ni un minuto porque te la lia... ¡¡me parto de risa con ella!! ya verás las que te va a liar según vaya creciendo...¿has pensado en hacer un libro con las que te lia tu niña? piénsalo en serio... jajajajaja

                                Delta, madre mia que susto lo de la varicela!!! yo pensé que tan pequeños no lo podian coger y por eso la vacuna era más tarde... Ayer en el súper vi a una nena un poco más grande que Iván que llevaba la pobre la carita llena de granos. A mi me dio miedo por mis niños (si, en plural) porque creo que es peligroso cogerla estando embarazada...

                                Jime, tienes razón con la alimentación, de hecho, cada pediatra dice una cosa asi que es mejor dejarse llevar por el sentido común y hacerlo poco a poco. Resulta que Iván ahora no quiere puré de fruta pero el de verdura se lo come bien, eso si, le hice un puré ne condiciones con patata, zanahoria, puerro, calabaza, calabacin, pollo, acelga y ceite de oliva... pues se lo come muy bien, eso si, no demasiada cantidad pero hoy le he dado después un poquito de mi primer danone y a mi me ha parecido que ha comido bien.

                                Masao, si, estos niños andan todos revueltos y supongo que será un poco de todo: el calor, los dientes, que ya son más grandes y dan más "guerra"... en fin, a ver si por lo menos los dientes les salen ya porque los pobres lo pasan fatal...

                                Patuki, ¡¡¡pasado mañana es dia 10!! ya nos dirás como va la visita. Por cierto, ¿te llevas a Jorge?

                                Yo al fianl me voy de vacaciones este sábado a Estepona yestaremos alli hasta últimos de mes. Tengo muchas ganas de ir pero al pensar en todo lo que tengo que preparar ¡¡¡ufff, que agobio!!! con lo cansina que estoy yooooo... pero como tenemos una furgoneta muy grande, pues todo al maletero y ya está!!! Encas ,creo que me dijiste que tu ibas de vacaciones la primera quincena de agosto, ¿no? porque si es asi no vamos a coincidir..¡¡¡que rabia!!!

                                Bueno chicas, voy a ver si me preparo y me voy a pasear con mi niño que en la calle es donde mejor está (cuando no hace mucho calor)

                                besitosssss

                                Comment

                                Working...
                                X