POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    chicas tengo noticias de Peggi, os escribo el mensaje:

    "mañana si no cambia la cosa nos vamos a casa. Bien bien bien. Carla va mejor. le han dado medicación y revisión en tres meses. ya anda muy bien. esta hecha un bicho."

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas,silvy2 y todas consejo para el culito.

      Moises lo ha tenido impresionante y un dermatologo del virgen del rocio,me ha recomendado una crema antigua,pero no veais que maravilla,se llama PROSKIN vale menos que eriplast que yo la usaba y es mucho mejorrrrrr.

      Sermadre que bien que Laura vuellva a sus causes.

      Pues mis peques han hecho un agujero en la red del parqque alucinante y por alli se escapan cuando los meto,son supertraviesos.

      Estan comieno ya muchas cositas.

      Txibi que te voy a contar,que bien reducir jornada,aunque yo no me quejo a las 3 estoy en casa,y con el trabajo como esta pues estoy contenta.

      Encas yo te entiendo,pero es que dormir es fundamental,pon paciencia y un poco de disciplina,un poquito de cada cosa.

      Masaooooo te esperamosssssss.

      BESOSSSSSSSS a todas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        K alegria k mañana este Peggi ya en casa!!! Y su princesa este mejor! Solo falta que Masao salga tambien del hospi.

        Ojeda! Vaya con tus bichitos! Ya fugandose! Jeje que graciosos!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          bien por CARLA

          Masao. espero que todo vaya bien. A ver si nos cuentas pronto

          Mi prima sigue ingresada.. ha sido una operacion de cadera, ya va andando con el tacata. pero ya veremos como se las apaña en casa, porque tiene dos terremotos..

          ah!! fui a biopark ( tipo zoo en valencia) y me encantó.- y a Isaac tb.. este finde igual volvemos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            vaya. acaban de darle el alta!!
            Masao.. faltas tú!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ayyyyy peggi que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana ya en casita¡¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo menos mal que carla ya está mejor. me alegro mogollón.

              silvy, que tal iker con los yogures?

              jajaja, engañando a mami ehhhh, si es que hay veces que se ponen muyyyyy pesadas¡¡¡¡ lo hacen con buena fe, pero.......

              ojeda, vaya peaso de agujero no???? jajajaj escapandose que gracia

              dival, uffff pues a tu prima ya le pueden echar una mano no??? ayyy pobre y con dos terremotos,ufff

              jajajaj, ahora cuando regaño a jorge, agacha la cabeza todo serio y sube la mirada,jajajaj me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es un cachondo.

              masao, queremos verte prontito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                buenos días mamis,

                peggisu, me alegro que Carla se pueda ir a casita hoy, me imagino que estaréis super contentos... no es para menos...

                masao, ¿cómo estás? espero que pronto puedas escribir en el foro y nos digas que ya estás también en casita

                dival, me alegro que tu prima ya esté en casa... ay, con dos terremotos como no le ayuden la pobre va a tener tarea... lo del biopark tiene que estar muy bien, además los peques con la edad de los nuestros empeizan ya a disfrutar mucho...

                silvia, ¿cómo sigue Iker? espero que mejor... a ver si se acaba ya este tiempo por dios... ay, qué ganas tengo de poder sacar a Lucía a la calle sin preocupación de que se enfríe...

                patuki, a mi me gustó eso de peli y postre... esa peli la vi yo el otro día... bueno, la vi, me quedé frita a mitad y eso que me estaba riendo un montón, yo creo que en una de las carcajadas me quedé frita... es que estaba reventada, y eso que yo soy nocturna...
                tiene que estar super gracioso Jorge cuando le regañas... si es que ya es un hombrecito...

                sermadre, ¿cómo va Laura? ¿sigue comiendo bien?

                Laurita, avisa cuando te pongas de parto... me imagino las ganas que tienes que tener de verle la carita... ya mismo

                Lucía está hoy mejor... ha dormido toda toda la noche en su cuna... se quedó dormido con el papi en la cama y cuando subi me dió una pena mi marido, porque Lucía estaba cruzada completamente en la cama, a la altura de su cuello, con sus pies en la cabeza de mi marido, y lo tenía totalmente acorralado... y pensé, no no, esto no puede ser... la cambié a la cuna y empezó a protestar, le puse una manta hecha una bola gorda al lado de su cara y no se si fue eso o lo cansada que estaba que aunque protestó 3 ó 4 veces, al final se queó tranquila... eso si, se destapa que da gusto, le voy a tener que comprar un saco, porque antes no lo hacía tanto y ahora empieza a dar patadas con los pies y no hay forma... alguna tenéis saco? duermen bien?

                Ayer fui al médico de cabecera... me rellenó todos los papeles, analíticas y me hizo otro test de confirmación... qué alegría me dió volver a ver las dos rayitas... es que me ha salido tantas tantas veces sólo una raya que ver las dos me da un subidón... tengo cita para la matrona este miércoles por la tarde... madre mía, ojalá que vaya todo bien porque estoy más ilusionada...

                Bueno, voy a seguir trabajando. Besos a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  CHICAS HE RECIBIDO UN MS DE PEGGI,EN DOS HORITAS LAS MANDAN A CASA

                  YA LAS TENEMOS AQUI JAJAJAJ

                  UN BESO

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    gracias lua por la información, es estupendo que ya vayan a casita...
                    a ver si puede entrar pronto y decirnos más cositas sobre Carla, muchos besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ayy chicas que no habia visto el mensa

                      maso me ha dicho que le han quitado todos los enchufes y que quizas hoy la manden para casa. Otra más.. bien!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicasss!!!!
                        Ya os he leido, que tenía muchos mensajes atrasados... espero que a lo largo de esta semana me traigan el pc a casa pero vamos que no tengo muchas esperanzas porque el diagnóstico del informático es: no sé lo que te durará pero ve pensando en comprar otro nuevo!!! asi que pensando no, pero ahorrando si!!! que no me quiero quedar otra vez sin pc!!!!
                        Bueno, pues yo estoy bien, ya mejor que ayer patuki!!! es que ayer patuki me llamó en un momento que estaba de bajón, os cuento: el domingo estaba preparando pescado en el horno y se me volcó un poco la bandeja y tuve que llamar a Sergio para que viniera a ayudarme. Bueno, pues estábamos los 2 con las manos en el horno y saqué una parrilla que molestaba y la puse en el suelo...adivinad quién vino sigilosamente gateando y fue derechito a por la parrila..¡¡¡Iván!!! pues si, otra vez se quemó la mano... le lavé, le puse crema de quemaduras y le vendé. El pobre lloró mucho pero luego se quedó dormido. Cuando se despertó nos fuimos a un centro de urgencias para que le curaran y nos dijeron que el lunes a la enfermera de pediatría. Los 2 teniamos un disgusto tremendo pero para colmo ayer en la enfermera me dice que ya se ha quemado 2 veces y que a la tercera nos hacen un informe...¡¡¡yo me queria morir!!! ¿cómo pueden tan libremente valorar mi capacitación como madre? ¿es que no le habré llevado otras veces por un constipado y quizá fue por llevarle muy abrigado (o no) o llevarle a la piscina...??? bueno, pues entre que estoy super sensible y lo que me dijo, se me vino el mundo encima, me sentía super culpable (ya lo sé, la parrilla estaba alli porque yo la puse) pero yo estoy segura de que hay accidentes que tienen que pasar y de hecho nos sirve para aprender a todos. Yo cuido al niño 24 horas y no le pasa nada, el problema es cuando hay más gente que entonces bajo la guardia. Total que el disgusto ha sido grande y aún lloro en cuanto lo pienso pero es que ayer hablé con patuki nada más salir de la consulta de la enfermera y estaba de bajón pero alli estaba ella para animarme...¡¡¡ay, que solete eressss!!! Hoy he vuelto a ir a curarle y ya la enfermera estaba más suave que un guante, yo creo que sabe que me habló muy duramente y encima a una semana de salir de cuentas... en fin, que hay que tener mil ojos con los niños y aún asi estoy convencida de que hay cosas inevitables porque también hay que dejarles que exploren su mundo, no???
                        Bueno, ahora voy a lo mio, queestoy bien, que no he expulsado tap`´on mucoso ni nada raro pero me cuesta mucho descansar por las noches, me despierto a cada rato. El jueves tengo tocólogo, a ver que me dice...
                        Carla, asi que ¿¿¿ya está en casa??? ay, menos mal que ya van pasando todos los males y al final salimos airosas de los contratiempos...¡¡¡un besazo para Carla y sus papis que lo habrán pasado tan mal estos dias!!!
                        Masao, ya a casita ¡¡¡prueba superada!!! a celebrar tu cumple y sobre todo a cuidarte mucho y estar con tu niña quemientras que ella te sonrie no te pueden doler puntos ni nada...
                        Txibi, que pena Monike, espero que todas las pruebas salgan bien y pronto esté en casita, con sus papis y familia... el caso es que de peso está muy bien, ¿no? un besazo para ella...
                        Encas, yo en la semana 7 me fui de urgencias a la SS y luego a Sanitas diciendo que tenía un dolor y lo único quequería era ver la lentejita y el corazón, la verdad es que te quedas más tranquila...
                        Silvy, asi que Iker ya come bien pero está con mocos... espero que se ponga bueno del todo, ya nos contarás...
                        Delta, ¿eras tu la que has comprado la silla cybex? es que como he leido tantos mensajes ya no recuerdo bien... yo la he visto y parece muy chula, yo compré una de prenatal sencillita, el caso es que hay que cogerle el tranquillo a todas...
                        Sermadre, patuki, Jime, Ojeda... cmuchos besos, ya no me puedo entretener más porque tengo que dar de comer al niño...
                        Yo os aviso a la primera contracción, ¡¡no os preocupeis!!
                        besitos mis reinassssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas,

                          laurita, no te preocupes, esas cosas pasan, porque además estos peques son más rápidos que el viento... ayer Lucía intentó meter la mano en un cubo de agua caliente caliente, en el que estaba poniendo a remojo los leotardos... la tía quería meter la mano y después mojar el chupe... si es que ahora mismo quieren tocarlo todo...
                          espero que se le cure la heridita muy pronto... a la enfermera esa le decía yo unas cuantas cosas, yo entiendo que tengan que velar por la seguridad de los peques pero bien se podían entretener en controlar a otras familias, que ni los llevan al médico cuando se ponen malitos... ni van al cole, ni les dan de comer en condiciones... en fin, es que me enciendo con esas cosas...
                          los accidentes son eso, accidentes y ya está... además es que yo creo que nada más que con el susto y la preocupación que se lleva uno tiene bastante como para saber que tienes que tener mil ojos...

                          eso, tu avisa cuando empiece todo... besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            qyyyy que bien, carla y masao ya en casita, uffff que agusto van a dormir,jejejej.

                            jime, donde andas????

                            laura, me alegro que hoy ya estes mejor. de los errores se aprende y tu conciencia está muy tranquila de que eres una buena madre y que cuidas muyyyy bien a tu niño, y es inevitable que pasen cosas, aunque pongamos mil ojos siempre va a pasar algo.

                            anoche le comenté a javi lo que te dijo la enfermera y dijo que joder como se está poniendo la gente, se están pasando,.... asi que no te preocupes que si te hacen un informe ya iremos todas a "visitar" a esa enfermera y a decirla cuatro cosas,jejejeej

                            encas, hija mia, no me extraña que estes emocionada, no es para menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes ahora a cuidarte y,.... a engordar,jejej.

                            ay a ver si lucia se acostumbra a dormir en su cunita y del tirón, ya sabes, intenta agotarla durante el dia para que caiga redonda, o que duerma menos siesta, cuanto duerme de siesta???

                            respecto a lo del saco, jorge duerme sin arroparse, cada vez que le pongo la mantita encima se da la vuelta y se la quita, y saco... no lo he probado pero como se pone de pie cuando se despierta, y se mueve tanto de lado de la cama( xq se pone la cabeza donde los pies, a media noche se despierta y se da la vuelta,.... o sea que no tiene un lugar fijo de dormir), yo le he comprado unos pijamas que son bastante gorditos, "pijama manta", la verdad es que se levanta calentito.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Chicassssssssssss, luego entro con más tiempo,!!

                              Ya estamos en casitaaaaaaaaaaaaa . Carla un poco aturdida, está como flipada y es que despues de 15 dias allí encerrada no me extraña!!

                              Es curioso, se fue gateando y ha vuelto andando!!

                              Luego os cuento con calma, voy a ordenar todo!!

                              Muchas gracias a todas

                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                peggi, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, me alegro mucho

                                laurita, como dice patuki, ya iremos a hablar con ella... lo mismo es que se molestó por tener que trabajar un poquito... es que hay cada un@... muchos besitos a Iván para que se cure pronto

                                masao, estas ya en casa? ojalá que si

                                Comment

                                Working...
                                X