POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Delta, a mi me han explicado en el trabajo que es una hora por día laborable hasta que el bebe cumple 9 meses, así que dependiendo cuando nace tengo que hacer las cuentas, a ti te han dicho un mes? joer me voy a tener que poner a preguntar y mirarlo muy bien... Gracias.

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      chicas, yo creo que la lactancia acumulada son 4 semanas...
      yo tengo por mi contrato 20 semanas de baja laboral y luego intentaré cogerme las 4 semanas más de lactancia... aunque como tengo flexibilidad de horario no sé todavía lo que haré...

      silvy2, creo que el papá se tiene que coger los 13 días dentro del período de baja por maternidad... o sea, que me parece que no podría ser terminar tu baja y coger él esos días... pero no estoy muy segura, creo que alguna de las chicas del post lo dijo, a ver si alguna sabe del tema...

      laurita, estás entera todavía?

      perdón, qué ni sabía bien como se escribía vulva... como siempre le dijo "chochete"... lo que pasa es que ahora con mi sobrino intentamos ser un poco más recatados...
      delta, en mi hospital no rasuran, lo pregunté y me dijeron que no, que como mucho, si tienen que hacer episotomía, te quitan un poquito de la zona del perineo, pero nada más... yo n me imagino depilarme todo, creo que me dolería más que parir, sin fueron las ingles metiditas y no podía... lo único que espero es no tener que volver a depilarme antes de dar a luz... este viernes ya hace dos semanas que me depilé y los pelitos ya mismo salen...

      bueno, tengo esperanzas en que el 27 será nuestro día...
      le acabo de echar una bronca a mi marido... pero es que le digo, ay, que ya no puedo más, quiero parir ya y me dice que no, que por qué quiero que sea ya ya... será posible... parece que me quejo por vicio... y es que no puedo dormir bien, cada vez que me muevo en la cama es un dolor muy grande de todo... cuando me levanto la ciática me mata, no me responde la pierna derecha, tengo dolor de costillas, las piernas hinchadas, una presión en la barriga de las contracciones y abajo cuando ando o estoy de pie... y lo más importante de todo, mi nena ya está preparada para nacer y tengo muchísimas ganas de verla... me da miedo que tenga vuelta de cordón o que el parto se complique, o que ella no esté sana... y no puedo más con esa incertidumbre y él tan tranquilo... de verdad que vaya tela...

      bueno, a ver si me relajo... espero que durmais lo mejor posible...

      besos

      encas + Lucía (39 + 5)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias chicas!!!

        Tranquilas que aqui sigo, igual que siempre. Esta noche he tenido alguna contracción con dolor algo fuerte pero se pasaron y dormí "bien", ya sabeis, levantándome cada 2 por 3 a hacer pis. Hoy es el "gran dia" en el que me dirán la fecha en que nace Iván. Al final mi chico va a venir al médico conmigo, mejor, porque me siento más segura. Luego por la tarde tengo eco en lo privado asi que ya os contaré si vengo con la cabeza loca con tanta información de unos y otros, que además, casi siempre se contradicen...

        Encas, no sé si os conté que el otro dia le digo a mi chico al meternos en la cama: "uyyy, tengo muchas contracciones, veremos a ver si no me pongo de parto esta noche" y me dice él: "chsssss, pues entonces déjame que me duerma pronto para descansar algo por si me das la noche..."...¡¡¡que cachondo el tio!!! pensanso en descansar cuando yo hablo de parto!!! menos mal que nos conocemos muy bien...

        Ayer casi no entré porque estuve entretenida, intento mantenerme ocupada porque si estoy todo el dia en el foro, no hago más que pensar en que cuando nacerá, que no tarde mucho... asi que ayer me puse a cocinar y también fui a una imprenta a hacer fotocopias del historial de mi embarazo porque cuando de a luz se lo quedan en el hospital y yo quiero tenerlo de recuerdo. También pregunté en la imprenta porque quiero hacer unas tarjetitas de nacimiento para cuando nazca el niño, poner una foto de él y un texto presentándole. Yo no estoy casada ni bautizaré al niño asi que me parece buena idea dar la tarjeta a la gente que lo visite y mandarla por correo a los que estén más lejos. Eso si, no puede ser nada más nacer, tendrá que tener el niño por lo menos un mesecito para que yo tenga tiempo de todas estas chorradillassss....

        Yo del curro, mi situación es "¿?" porque todo apunta a que el dia 15 de enero estando de baja maternal, me llegará un burofax del curro diciéndome que nuestra relación laboral ha terminado, pero vamos, no solo conmigo, que somos 200 trabajadoras las que nos vamos a la calle!!! a mi no me viene del todo mal porque asi me quedo con mi niño sin pedir excedencias, ajustar horarios ni nada de nada. Que me manden al paro es lo mejor que me puede pasar porque si me subrogan con la nueva empresa, me mandan a una hora y media de mi casa y yo a eso me niego. En fin, decidí desconectar de todo eso y que salga el sol por donde salga!!!!

        Sermadre, que tragona tu nenaaa!!! la verdad es que eso es una alegria, comprobar que tienes una leche tan buena y que le gusta tanto a la niña!!!

        Bueno chicas, ahora voy a hacer unas albóndigas que a mi chico le encantan... ¡¡¡y a mi también!!!

        Besos!!!

        Laura + Iván (37+5)

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          BUENOS DIAS¡¡

          A VER MIS ENTERITAS???????

          OS ACABO DE ENVIAR FOTOS DE MI BEBOTA BELLA¡¡
          FIJAROS COMO SE LE VA NOTANDO EL CAMBIO EN LA CAROTA¡¡BUENO Y EN LAS PIERNAS TAMBIEN,PERO ESO SE LO VEO YO JEJEJE CUANDO LE CAMBIO EL PAÑAL

          ESTA NOCHE A SIDO TODA UNA CAMPEONA...LA BAÑE A LAS 9.30 Y TOMO A LAS 10 HA DORMIDO HASTA LA 1.30 Y NO SE HA VUELTO A DESPERTAR HASTA LAS 6.30 DE LA MAÑANA Y LUEGO A LAS 9 ASI K AHORA ESTA DORMIDITA Y YO VOY APROVECHAR PARA DESAYUNAR¡¡

          BESOS Y SI NO OS LO HE DICHO FELIZ NAVIDAAADDDD

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            sermadre, ahora miro las fotos.
            te ha salido una santita, que bien¡¡¡ es una maravilla, guapa, buena,...bueno, asi que...sin quejas eh¡¡¡
            encas, tranquila, que no queda ná, y todo va a salir bien. yo también quiero que sea lo antes posible, tanto por verle la carita como para saber que todo está bien, y ya decir de una vez por todas que nuestro sueño se ha hecho realidad, que hasta que no lo tenga en mis brazos no me lo creo, después de todo lo que hemos pasado....
            bueno, me voy a vestir y me voy a dar un vueltecita por el mercadillo, por andar un poco, que si no.... hoy no me muevo del sofá.

            patuki+Jorge 38+5

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              1.-Txibi + PAULE ETA NIKOLE...PARTO...3-12-08 (FPP 3/1/09)
              2.-Ojeda + MOISÉS Y CLAUDIA...CESÁREA...9/12/08
              3.-Jime + DANIEL...CESÁREA...12/12/08 (FPP 17/12/08)
              4.-Dival + ISAAC...CESAREA...12-12-08 (FPP 22/12/08)
              5.-Masao + ESTHER...PARTO...13/12/08 (FPP 21/12/08)
              6.-Sermadre + LAURA...PARTO...14/12/08 (FPP 17/12/08)
              Encas + Lucía.....................24/12/08
              Silvy + IKER.......................31/12/08
              Delta + LYDIA.....................31/12/08
              Mar72 + MARTINA...............02/01/09
              Patuki + JORGE...................03/01/09
              Laura + IVÁN......................10/01/09

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                sermadre, ya te he respondido, Laura está preciosa¡¡¡, además con lacito y todo, que bonita¡¡¡¡
                disfrutarla mucho¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chiquitas!!!

                  Veo que seguimos enteritas, que no dure mucho!!!

                  Hoy me desperté a las 6 y estuve asi una hora o mas, pero después cai rendida y me he levantado a las 10, pero muy a gusto, eso si, me hubiera quedado un buen rato mas en la cama pero no quiero apalancarme demasiado

                  Encas, nuestros maridos no tienen prisa, a ver, están ilusionados y sin las molestias que estamos pasando nosotras, si estuvieran en nuestro pellejo otro gallo les cantaria

                  Silvy, lo que dice Encas es cierto, los 13 dias de paternidad los tiene que coger a la fuerza mientras te duren las 16 semanas de baja maternal, no después.

                  Sermadre, aun no me ha llegado el e-mail con fotitos de Laura, pero seguro que estará para comérsela, ademas es verdad que cambian mucho de un dia para otro. Que buena te ha salido, qué suerte!
                  Una pregunta tonta: cuando la cambias de pañal? antes o despues de darle el pecho? Yo pensaba que antes, porque asi, si se queda dormidita la dejas tranquila, pero claro, algunos bebés, por el reflejo gastrocólico se hacen caquita justo tras la toma, entonces no sé que es mejor, o como lo haceis las que ya sois mamis.
                  Prefiero pensar en esas cosas, que agobiarme con las contraccones, dolores, episiotomias, y demas

                  Patuki, a disfrutar del paseito

                  Yo a ver si me doy una duchita y tb me muevo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ya he visto las fotitos de Laura, ainssss, que cosa mas rica de bebé!!!!!! Te he respondido al e-mail, wapa

                    Delta (38+5)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola,

                      sermadre, Laura está preciosa... pero qué bonita... y como se nota que va engordado... teneis que estar embobados con ella...

                      laurita, debían ellos pasar una de nuestras noches malas... sobre todo el mío, que duerme como un lirón... menos mal que no ronca, si no, ya lo habría desterrado a otra habitación...

                      qué noche más mala... me acosté a las 4 porque Lucía no paraba de moverse... claro, que es normal porque me zampé una tarrina de helado de straciatella... cuando me acosté me dolía en la parte de abajo, donde se supone que ella tiene la cabezita... me daba unas punzadas y ella seguía moviéndose muchísimo... conseguí quedarme dormida, pero he vuelto a levantarme temprano porque no podía estar en la cama... me ha dado una descomposición de vientre... ay, que mala...

                      quiero irme ahora a la calle sola, a andar y andar... me llevaré el móvil por si acaso... pero es que ya no aguanto casi estar con nadie, el mismo tema, las mismas conversaciones... serán las hormonas o yo que se, pero estoy que no puedo...

                      besos

                      encas + Lucía (39 + 6)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        chicas, ya me voy al médico, a ver que fecha me dan...¿será 2008 o 2009? todo indica que 2009 pero nunca se sabe...

                        Encas, no me extraña que estés asi de agobiada con las molestias y la incertidumbre de cuando será... tu pasea y escucha música que viene muy bien.

                        Sermadre, que cielo de niñaaaa, que gordita está, y...tiene las manos grandes!! eso es que será buena moza, como dice mi madre... la verdad es que es para quedarte horas mirándola... guapísima!!!

                        Me piro chicas!!

                        Besossssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          laurita, ay qué nervios!!! espero que todo vaya muy bien y que la fecha de parto sea lo antes posible... que ya es hora de que estos niños vengan al mundo... que sus mamis están ya que no pueden más sin verles sus caritas... cuéntanos en cuanto puedas...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ¡¡¡¡ya estoy aquiiiiii!!!!!!!!!!

                            ...y si, después de mandarme del centro de especialidades al hospital, me han dado fecha para que sea madre (con el permiso de mi niño).... el dia 29!!!! ainssss, que si me hubieran dado un dia a elegir, hubiera cogido ese!!!! el dia 27 llega mi hermana con mi sobrina asi que les puedo ver, darnos los regalos que habiamos pensado hacerlo el 28, ir el domingo a comer unas migas que preparará mi abuelo para toda la familia... en fin, que me deja hasta disfrutar de acontecimientos familiares... el dia 28 (domingo) tengo que ir a las 10:30 a que me hagan análisis y un registro y el lunes ingreso y ese mismo dia me lo hacen, claro, siempre y cuando el niño no se de la vuelta!!! (espero que no)... asi que todos contentos y mi niño vendrá al mundo en el 2008, como su madre quería. La verdad es que me da vértigo pensar que me queda menos de una semana para ver la carita de mi angelito...y que mi vida cambie para siempre!!!! creo que hasta que no nace, no te das cuenta lo que tienes encima porque ahora a mi me parece todo como un sueño, pero un sueño precioso....

                            Tengo el corazón acelerado y la sonrisa permante en los labios. Ahora ya intentaré organizarme para que ese dia esté todo listo. Ay chicas, que no me lo creo aún, que ¡¡¡vamos a ser padres!!! ...esta tarde tengo eco por lo privado que pensé en no ir pero al final si que voy a ir porque va a ser la última eco de mi niño dentro de mi, y además, asi me dicen como va de peso y me hago una idea de lo que necesitaré para los primeros dias.

                            Besossssssss!!!

                            Laura + Iván (37+5)... 6 dias para que esté con nosotros!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ayyyyyyyyyyyyyy, laurita, que ilusiónnnnnnnnnn¡¡¡¡¡
                              el 29, no queda ná¡¡¡ que bien, jo, ya sabes que día nacerá, nosotras seguimos con la incertidumbre, has visto que la cesarea al final no va a estar tan mal, ves, tiene sus cosas buenas,jejeej.me alegro.
                              al final seré la ultima, bueno no pasa nada, así seré yo quien pida consejos y aprenderé de vosotras,jejeje.

                              encas, descansa, y espero que ya te encuentres mejor¡¡¡

                              delta, pues sí, mejor pensar en esas cosillas que no agobiarnos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                lAURITAAAAAAAAAAAA el 29-. m alegro mucho por tí.. guau.. ya mami en nada.. jejejeje.. y este añooooooo

                                he visto una niña preciosa. CONCHIIIIIIIIIIII.. pero que monada

                                bueno.. yo sigo liada.. vengo de hacer visita a los suegros y comprar algo de rreyes. y al llegar le he dado teta. asi que sin tiempo.. me voy a cambiar de ropa.. que os leo mientras doy teta.. para variar.

                                bueno.. a no desesperar las que quedais que todo llega y os volvereis locas del amor que vais a sentir.. y si no el primer días.. ya vereis.. en una semana no tendreis ojos más que para vuestro bebe.. pero no olvideis al marido... ehhhhhhhhh???

                                besetes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X