POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!
    Entro a fichar antes de irme de parranda, ya me ocupe ayer de liarme la mañana, me voy al ikea así que palizon... aunque no se por que luego siempre vuelvo sin comprar nada... pero así ando..

    Sermadre, a mi la matrona tambien me dijo que no podian comer en 2 o 3 horas... informate.

    Yo esta noche he dormido genial, de un tiron! menos mal, llevaba varios dias sin dormir bien....

    Yo he comprado sabanas, me parecian más practicas de lavar, ya veremos.... yo el protector del colchoncito lo he buscado pero no lo he encontrado todavia...

    Laurita, al final nos adelantas! y tu que decias que ibas a ser la ultima ehhh, jaja

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenos días... hoy ficho bien tempranito para mi...
      he pasado una noche bastante mala... con dolor de regla, me dolía todo y muy incómoda en la cama... así que, aunque me acosté a las 3, me he levantado a las 8.30... ya no podía más en la cama...

      y vosotras, qué tal esta noche?

      dentro de un ratito me voy de compras y a andar, andar un buen rato a ver si esta niña quiere ya animarse a salir... creo que voy a ser la única que llegue a las 40 semanas y las pase... ya lo veréis...

      besos

      encas + Lucía (39 + 5)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias chicas!!!!

        Pues la noche tranquila aunque me levanté ¡¡5 veces!!! a hacer pis... ayer bebí mucho agua y luego eso se paga... por lo demás bien, sin contracciones apenas...

        Sermadre, me encanta que nos cuentes cosas de tu nueva faceta como madre, no te preocupes porque seguro que lo haces bien, solo mira la cara de tu niña y sabrás si ella está bien o no... ya veremos que tal se nos da a las demás...

        Encas, yo creo que lo tuyo va a ser de un momento para otro, es decir, que estés tan bien y de repente rompas aguas. Por cierto, ¿has expulsado el tapón? yo no hago más que mirarme las braga y me noto más flujo pero supongo que es lo normal.

        Silvy, yo creo que lo mejor es estar haciendo cosas, se pasan los dias más rápidos y no pensamos demasiado porque a mi por lo menos el pensar lo que va a pasar en unos dias me produce un poco de vértigo...

        Patuki, a mi no se me hinchan mucho los pies pero algo si, lo justo para qu el calzado moleste... me encantaría poder ponerme unas chanclas, aunque sea con calcetines como los guiris para estar bien cómoda... pero va a ser que no!!!

        Yo creo que también me voy a preparar y me voy a la calle porque hace muy buen dia y total, por mucho que vea la loteria, no me va a tocar....

        Besitos chicas!!!!

        Laura + Iván (37+4)

        ...por cierto, a ver si sabemos algo de Txibi, que hace mucho que no nos cuenta como va con sus princesitas!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias!!!!

          Yo esta noche me he despertado muchas veces, claro que me suele pasar cuando no duermo con mi chorbi, ainsss. Que larga se me va a hacer la semana hasta que venga el 27....

          A mi la tripa tb me sigue aumentando, por Dios!!!! NO sé hasta donde va a seguir creciendo, leches!!! Además la tengo toda hacia delante, a los lados nada, solo cuando se menea la peke que se va para todos los lados

          Encas, que no te agobies, que no serás la ultima en parir, ya veras, que seré yo. El gine me dio de plazo hasta el 10 de Enero, asi que fíjate

          Y aun tengo que pedir cita para depilarme, yo si que estoy siendo dejadilla, y eso que me gusta ser precavida, pero estoy rara rara, jejejeje, le voy a echar la culpa al embarazo

          Ayer ya preparé la maletita de la peke, aunque me faltan un par de cositas que compré hace unos dias y tengo que lavarlas, pero vamos, que para mañana las meto

          Ahora falta que me ponga a hacer mi maleta, uffffff. Pensaba que todo me cabria en el trolley pequeñin pero me temo que voy a necesitar una maleta mas grande. Y me da cosa, porque para 2 dias parece que me voy de mudanza, leches!!!

          Dival, asi que te va bien el colecho, pues genial. A mi me da un poco de miedo quedarme dormida y aplastar a mi peke. La tendré al ladito en la minicuna aunque para darle el pecho si la meteré en la cama

          Sermadre, que bien que Laurita se agarra bien al pecho, eso es una bendicion. LO del papeleo debe ser un rollo, sobre todo no apeteciendo mas que estar con los pekes en casita.

          Por cierto, mamis, habeis sacado a pasear ya a vuestros bebitos??? O aun son demasiado pequeñines para el trajin? Ya me contareis

          Pues chicas, a ver si tenemos suerte con la loteria aunque ya nos ha tocado con nuestros tesorillos que están a puntito de llegar

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos días¡¡¡
            mi noche no ha estado mal, como siempre, me despierto varias veces para ir al baño,y ...bien.

            a ver, siempre me noto al peke por la parte de la tripa, laterales, pero es que anoche lo sentí moverse en la zona del pubis, super abajo, parecia que le tenía entre las piernas, imagino que como está encajado, pues...ufffpero me dio la impresión que estaba muy cerca del "agujerito"jajaj.

            encas, no te descuides, que en cuanto menos te lo esperes, te toca.

            Silvy, el protector para el colchón lo compré en el carrefour, pero en prenatal tb lo hay.

            bueno, esta tarde os dejo que viene mi mami, me ayuda a hacer la compra y nos daremos un paseito por el carrefour.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              sermadre a mi me dijeron con 2 horas de ayunas.. es importante!! porque se nos pasó y tuvimos que dr una vuelta de una hora para que estuviese en ayunas

              ah. y el money.,. los 100 euros por madre trabajadora se pueden pedir por telefono.. teniendo delante la declaracion de la renta.. la tarjeta snitaria.. y no sé si algo más-. yo lo pedi la semana pasada.. el viernes.. creo.. el tel 901200345 creo

              y bueno.. lo del colecho.. es que.. si nos dormimos juntoooooooos.. aunque quisiera pasarlo a su minicuna no podria.. porque solo me despierto cuando iniciamos la toma.. luego sigo durmiendoooo. YA lo tengo a la teta de nuevoooooooooooooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, me pasare por carrefour a ver si lo veo,. Yo cuando lo noto abajo es cuando tiene hipo, no seria eso?

                Sermadre, podrias decirnos que papeleos hay que hacer, seguro que estamos perdidas, por lo menos yo!

                Yo tambien estoy todo el día vigilando las braguitas para ver si expulso el dichoso tapon, pero de momento nada, eso si más flujo. En fin... mañana voy otra vez a monitores, a ver que me dicen... estoy deseando que me digan que me falta poco!
                A mi chico le dijeron el viernes que a partir de mañana ya tiene vacaciones, que sorpresa más buena! aunque por una parte ellos que son muy listos lo que quieren es que gaste las vacaciones que le quedan en estas fechas que con todas las fiestas que hay casi ni se nota, y si encima me pongo de parto no se como va a ir este rollo...

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  silvy, no, cuando tiene hipo lo noto por el centro de la tripa más o menos o en un lateral, lo de ayer fue como si tuviera una manita en la cabeza y la moviera, noté un bultito moverse.

                  patuki+jorge 38+4

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    sermadre, que tal la prueba del talón de Laura??????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas

                      la prueba del talon bien un pokito de llanto pobrecita¡¡,no me han dicho nada de llevarla sin comer dos horas antes

                      Ya se le cayo ayer el ombligo justo a la semana de nacida¡¡

                      Respecto a los papeleos,el de los 2.500e se puede hacer por telefono,teneis k tener a mano,la declaracion de la renta2007 os pediran la cantidad de una casilla,el libro de familia por supuesto con el bebe inscrito,el numero de cta del cual seais vosotras la titular,vuestro dni y el de vuestro marido¡¡
                      Lo de los 100e podeis preguntar en el mismo numero al k llameis para los 2.500e yo estoy en paro y no puedo solicitarlo,por cierto el numero lo consegui atraves de internet entrando en LA AGENCIA TRIBUTARIA

                      Por supuesto lo primero es inscribir al bebe en el registro,teneis k llevar el libro de familia + una hoja k os daran en el hospital

                      Despues teneis k ir a vuestro centro de salud para k os asignen pedriatra para lo cual tambien tendreis k ir a la s.s para recoger un papel,y volverlo a llevar a vuestro centro de salud,pero eso ya os lo diran en el centro de salud

                      para la prueba del talon no necesita estar inscrito en el medico

                      creo k no me dejo nada mas......si no preguntarme

                      bueno os dejo k sigo liada con las visitas...dios cuando se van a terminar¡¡¡.........no he descansado nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      besosssssssssssss

                      AH HE PESADO HOY A MI PRINCESA,Y HA PUESTO.....400GRAMOS MENUDA GORDA ESTA HECHA¡¡¡...Y TENIA YO PENITA POR SI NO LE ESTABA ALIMENTANDO MI LECHEEEEEEE¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Yo tb me lio un poco con el tema del papeleo, menudo rollo! Dejaremos encargados a nuestros maridines del tema

                        Sermadre, que bien que ha puesto 400 grs, está genial, ya mismo la tienes criadita, jejejeje

                        Silvy, yo tb me noto mas flujo pero nada mas. Bueno, hoy la tripa la he tenido dura casi todo el dia con una tirantez tremenda pero dolor lo que se dice dolor no he tenido, era mas bien incomodidad
                        Por cierto, como ya explicó Dival, tu marido puede disfrutar de sus vacaciones y a continuacion pedirse los 13 dias de permiso (2 dias es obligatorio que se los pida justo tras el parto). A mi marido le pasaba lo mismo, tiene descanso desde el 27 de Dic hasta el 7 de Enero y los 13 dias se los pedirá después (siempre que haya parido entremedias). Que no os engañen, que los jefes son muy cucos y si cuela lo que ellos dicen, mejor, no saben nada!!!

                        Patuki, yo cuando mi niña tiene hipo la noto unas veces en un lado y otras en otro, pero por lo general lo noto en toda la tripa

                        Uffff, que tirantez tengo en la tripa, jolines!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas,

                          sermadre, qué bien que Laura vaya engordando tanto, qué alegría... que lo del pecho a algunas mujeres les suele causar muchos problemas... me alegro mucho...
                          gracias por decirnos todo lo del papeleo, yo lo estuve mirando en la págibna de la agencia tributaria y es genial que se pueda hacer por teléfono...

                          chicas, yo creo que no he expulsado el tapón... tengo mucho flujo, pero yo creo que es eso flujo y ya...
                          también noto mucho el hipo en la zona de abajo... y cuando ando me pasa lo que os dije, que la siento ya muy baja... pero nada de nada... hoy he estado desde las 11 hasta las 14.30 de compras, andando o de pie todo el rato... estaba ya que no podía con mi cuerpo, pero ella no se ha animado...

                          delta, yo también tengo la barriga con mucha tirantez y me noto muchas contracciones, con dolor y otras no con dolor pero con muchísima presión abajo... la bulba la tengo superhinchada... como una flor, como digo yo...
                          patuki, yo las piernas las tengo fatal... sobre todo las ingles y muslos y los tobillos, es más no tengo tobillos, con las piernas tan bonitas que tenía yo hasta hace unas semanas, ni hinchadas ni nada... es lo que tu dices, no me pueso poner ni las zapatillas de deporte, con lo cómodas que son... y me gustaría estar como dice laurita, en chanclas todo el día...

                          bueno, voy a cenar y a tumbarme...
                          besos a todas

                          encas + Lucía (39 + 5 y entera, como decía sermadre)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Sermadre, jolin yo no se cuanto es lo normal de engordar en un bebe, pero 400 gr. me parecen fenomenal! acuerdate de mandarnos fotitos de tu bebota bella!! Tenemos ganas de volver a verla! y tan chiquititios en una semana ya se nota cambio...

                            Delta, es que los jefes son muy espabilados... hoy a venido diciendo que sus jefes habian ido al abogado para ver si lo de los 15 días era verdad, y venian quejandose, le deben 15 dias de vacaciones mas horas extras que cambia por dias, al final se queda mas con Iker que yo! jaja lo que estoy pensando es en que coja los 13 días cuando a mi se me acabe...

                            Vosotros ya habeis pensado que vais a hacer despues de las 16 semanas? Yo tengo 9 dias de vacaciones laborables que me faltan por coger este año, y estoy pensando en coger la lactancia toda junta, me han dicho en mi empresa que de lactancia son como 15 dias más si lo cojo todo junto. Voy a hacer cuentas en cuanto nazca mi Iker, lo mismo entre lo mio y lo de mi chico llegamos casi a las vacaciones... ya veremos!

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silvy, la lactancia acumulada es un mes mas. Yo me cogeré todo seguido: las 16 semanas, mas el mes de lactancia mas el mes de vacaciones del año que viene Y tb me puedo coger los dias de asuntos propios no disfrutados este año por haber estado de baja. De todas formas seguro que querrán marearme a mi tb con lo que me corresponde y lo que no, como todos

                              Encas, yo tb tengo la vulva bastante hermosa, uffff, parecen dos filetes, jejejeje. El viernes voy a depilarme y me da hasta cosa, pero prefiero ir bien depiladita a que me tengan que rasurar en el hospi, que luego el vello que sale pica un monton

                              Yo hinchazon de piernas no tengo mucha la verdad, mejor asi. Aun me puedo poner mis botas del año pasado.

                              Pues a ver si ceno

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                laurita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estas bien??????????
                                solo has entrado esta mañana, te has puesto de parto??? ojala no? si no es así, mañana ibas al médico no? pues a ver cuando te dicen que te hacen la cesásea, aunque bueno, a ll mejor Iván ya está aqui.

                                Comment

                                Working...
                                X