POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Laurita, se me olvidaba, cuando te avise que estoy en el hospi,o que estoy con contracciones de parto, porfa, cuentales a las de Positivos de noviembre tb y mantenlas informadas, que están pendientes de mi ok?. gracias

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      tú no te preocupes que yo las mantengo informadas, si puedo porque ¿sabes? yo también había pensado en el dia 27, ayer mismo se lo decía a mi chico, que sería un buen dia para que naciera el nene. Este año casi toda la lotería la llevo terminada en 7 (y por casualidad) y me dio el pálpito de que mi niño nacerá ese dia, aunque por otro lado me viene fatal porqeu llega mi hermana con mi sobrina de Holanda, y la estoy esperando como agua de mayo y luego me voy a parir... pues me daría mucha pena, pero esque llegadas estas fechas, todos los dias son "malos" porque con tantas fiestas... pues nada, ya veremos si es el 27 nuestro dia o no. De todas formas, lo que hay es luna nueva no llena...

      A mi anoche se me deformó completamente la tripa don los bultos, y esque empina la cabeza y parece una tercera teta mia, y estira la piernas para otro lado... la verdad es que es increible la forma que cogen las tripas, pero supongo que será normal...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        anda, es verdad, no es llena. luna llena ya no hay hasta el 11 de enero. bueno pues.... nada.
        pues que bien que llegue tu hermana, así tendrás ayudita e imagino que a ella le hará mucha ilusión estar contigo cuando te pongas de parto.

        lo de las tripas es alucinante,..

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas,

          siento fichar tan tarde...

          sermadre, qué bien que la nena esté tomando teta... y tu intenta descansar todo lo que puedas, que es verdad que el casancio se acumula y luego no vas a poder tirar...

          patuki, qué ilusión lo de vestirse de papá noel... seguro que te lo has pasado genial...
          patuki, laurita, delta si que es verdad que no hay luna llena hasta el 11 de enero... pero por los visto lo importante el cambio de luna y el día 27 hay cambio de luna... de menguante a creciente y dicen que también influye en los partos... así que ya sabéis podemos caer en ese día las que quedamos... porque yo ya he desistido de la idea de que sea en breve... hoy en los monitores he tenido contracciones pero pocas para que la cosa esté muy muy cerca... lo que hoy he notado es que Lucía estaba más baja, porque me cuesta mucho andar, me da la sensación que se va a salir... porque tengo mucha presión abajo.
          Por el dolor de tobillos y la hinchazon de piernas me ha recetado el médico Daflón... alguna lo toma?

          laurita, es que soy muy agonías... mi madre me dijo que me ayudaba hoy pero yo tenía tantas ganas de verlo todo limpio y colocado que no me pude esperar... me puse mi musiquita y ale... lo de las puertas del armario es un poco rollo, porque las que me han traido me gustan y me da cosa decirles que me las cambien , pero claro, es que las otras me gustan más... lo que pasa es que no sé si se las tendrán que llevar, y no me hace gracia estar sin puerta el tiempo que a ellos les de la gana... porque encima como ya les he pagado... además, yo normalmente no doy mi brazo a torcer, pero es que estoy con la cabeza en el parto... y la verdad no tengo ganas de darle vueltas a eso... hoy al final no hemos ido a la tienda, iremos mañana o el lunes...

          bueno, pues otro día más, ya sólo me quedan 4 para mi fecha de parto... a ver a ver... besitos mamis y gorditas...

          encas + Lucía (39 + 2)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias chicas!!!

            ¿Qué tal la noche? la mia buena, como casi todas, la verdad es que suermo como una ceporra. Sólo que a veces me desvelo un poquito si me levanto a hacer pis y me da por pensar en el niño, la cesárea... pero suelo quedarme frita rápido...

            Esta tarde es posible que baje a urgencias del hospital para que me miren, la verdad es que me da un poco de apuro ir sin tener nada, pero sé que todos estaremos más tranquilos de saber que Iván está bien. Diré que he tenido muchas contracciones seguidas y que me miren. Además, como el martes tengo tocólogo para que me de fecha de cesárea, le diré que fui a urgencias y quizá me adelante unos dias... no sé, todo esto son las películas que yo solita me monto...

            De todas formas ya estoy mentalizada que si Iván viene para 2009 no pasa nada porque a mi churri le viene mejor por el trabajo (es autónomo) y asi veo a mi sobrina Inés cuando llegue de Holanda... ¡¡¡lo que tenga que ser, será!!! yo solo pido un niño sanito. Creo que no os he contado que mi chico tuvo una enfermedad de recién nacido que es hereditaria y le mantuvo su primer año de vida en el hospital con 5 operaciones acuestas, consiste en que un trozo del intestino delgado no tiene nervios y no expulsa el meconio y a partir de ahí le tienen que abrir las tripas y ponerle una bolsa, operarle...
            En todas las ecos yo he preguntado por el intestino de mi niño y aparentemente está bien pero...¡¡¡hasta que no expulse el meconio, no me quedo tranquila!!! es que una prima suya que tiene 8 añitos lo ha tenido también aunque a ella con una operación ha tenido bastante....... por eso, después de todo, lo más importante es que nuestros bebés estén sanos, chicas, que a veces lo damos por hecho y no siempre es asi!!!!

            Bueno, me dejo de filosofar y me voy a desayunar, que ya es mi hora...

            Encas, comprobaremos lo de la luna llena si nos funciona a la siguiente "remesa" de parturientas o no....

            Besos!!

            Laura + Iván (37+2)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias gorditas!!!!

              Me gusta mucho leeros, porque fui positivo de finales de marzo y vosotros vais justo detrás.

              Como algunas sabeis, fui mamá el 25 de noviembre estando de 39+1.

              Sé que algunas de vosotras ya ha sido mamá, como mi querida amiga Sermadre, compañera también del post Sevillanas.

              Otras estais en puertecitas ya... qué bonitas fechas que os van a coger ahora!!! Y las que paran en enero, también lo serán, porque en enero es mi cumple, jejejejeje. En cualquier caso serán peques capricornio, como yo!!

              Disfrutad de vuestras pancitas.... que bonitos recuerdos y sobre todo, cuando llegue la hora, no poneos nerviosas porque la recompensa merece la pena!!!

              Un besito.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias!!!!

                Yo tb he dormido bien, aunque claro, hay que levantarse por lo menos un par de veces para el pis, pero bueno, ya estamos acostumbradas.

                Me gusta el dia 27 para que nazca mi niña!!!! Aunque está claro que será cuando tenga que ser. Además es sábado y por lo menos para fin de año ya estaríamos en casita con nuestros bebés.

                Hola Limoncello, yo hago 39 semanas el 25 de Diciembre, fun fun fun. Tuviste contracciones mucho antes?? O fue empezar las contracciones y directa al paritorio??? Yo es que a estas alturas (38+2) no noto ná de ná. Alguna molestia a nivel lumbar y mi niña que no para quieta un momento. Y además le da mucho hipo. Alguna vez se me pone la tripa dura, pero dolor, lo que se dice dolor no me da.

                Yo voy a echar de menos notar a mi chiquitina en la tripa, me siento tan acompañada....me encanta notar sus movimientos aunque a veces incluso sean molestos pero no me importa.

                Laurita, ojalá que tu niño nazca totalmente sanito. Yo le he pedido a San Judas desde antes de conseguir embarazarme, al pobre lo tendré aburridito, y por supuesto le he pedido que Lydia esté sanita. Confío en él.
                Pobrecillo tu chorbi, tan pequeñito y tantas operaciones...Supongo que no ha vuelto a tener problemas.

                A ver si entran las demas!

                Besitos

                Delta y Lydia (38+2)

                Pongo la lista ordenadita

                Por cierto, cambio mi FPP porque el gine privado me dice que es el 31/12/2008 ( y que tendré que parir para antes del 10 de Enero, que más no me dejará esperar).

                1.-Txibi + PAULE ETA NIKOLE...PARTO...3-12-08 (FPP 3/1/09)
                2.-Ojeda + MOISÉS Y CLAUDIA...CESÁREA...9/12/08
                3.-Jime + DANIEL...CESÁREA...12/12/08 (FPP 17/12/08)
                4.-Dival + ISAAC...CESAREA...12-12-08 (FPP 22/12/08)
                5.-Masao + ESTHER...PARTO...13/12/08 (FPP 21/12/08)
                6.-Sermadre + LAURA...PARTO...14/12/08 (FPP 17/12/08)
                Encas + Lucía.....................24/12/08
                Silvy + IKER.......................31/12/08
                Delta + LYDIA.....................31/12/08
                Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                Patuki + JORGE...................03/01/09
                Laura + IVÁN......................10/01/09

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Encas, que rollo lo de las puertas del armario. Si no te gustan mucho, mas vale que pidas que te las cambien, aunque estés una temporada fastidiada, porque si no siempre te vas a lamentar de que no son las que tu querias.
                  Que rabia da eso, ggrrrrrrr.
                  Si te notas la tripa muy baja, mmmmmm, para mi que estás a punto de caramelo, eh???

                  Patuki, que guay lo del disfraz de Papa Noel!!!
                  Y por cierto, asi que ya con contracciones!!!! Otra que va a caer antes de que acabe el año!!!! Yo tb quiero!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Un pregunta a las que ya sois mamis: ¿Qué ropita llevasteis para vuestros pekes para el hospital? Tengo claro que para sacarla del hospi cuando me dén el alta le pondré un trajecito con faldón, pero no sé si durante el ingreso ponerle pijamitas o trajecitos. Supongo que con pijamitas estará mas cómoda, pero no sé si será mejor tenerla bien vestida para las visitas.

                    Es una tontada, pero a ver si asi me acabo decidiendo, que aun no tengo preparada la bolsa!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki, aún no has fichado hoy???!!!!!! ¿¿¡¡¡¡¿tan cansadita te dejó lo de ejercer de papá Noel??!!!! bueno, en cuanto puedas, fichas,ok?

                      Limoncello, ¿que tal Lorenzo? cuídale mucho y disfruta de él porque tiene que estar para comérselo....

                      Delta, ¿te apuntas tu también para el 27? pues anda que no está solicitado ese dia... que por cierto, sería el próximo sábado...

                      Esta tarde, a última hora, bajaré al hospital a que me miren y miren a mi niño, asi nos quedaremos todos más tranquilos...

                      Bueno chicas, pues que paseis buen sábado!!!

                      Besossssss!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas¡¡¡¡
                        ya estoy aquí, es que esta mañana hemos salido a hacer un poco de compra, y hasta ahora el pc ha estado ocupado or mi chico que estaba jugando a un juego, y he dicho,noooo,antes de apagarlo tengo que entrar, que si no se van a pensar que estoy de parto¡¡jejej.

                        encas, las contracciones a mi me dan muchas más por la noche, a ti no? imagino que si a mi me pusieran monitores tampoco tendria pero si me lo pusieran por la tarde noche verian que tengo muchas.
                        la verdad es que tengo bastantes, pero no son cada 5 minutos,me cachis¡¡
                        bueno, a mi tampoco me importa que nazca a primeros de enero(por lo menos hasta el 3,jejeej, no más), lo importante es que todo esté perfecto, lo que pasa es que llegados a este momento es normal que queramos que nazcan cunato antes.

                        Laurita, haces bien en ir al hospital, cuentanos, a ver que tal está Iván, y no te preocupes por lo del intestino, seguro que no hay problema en echar el meconio, ya verás.

                        Delta, la maleta yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
                        no te duelen las contracciones??? a mí sí, cuando se me pone la tripa dura no me puedo ni mover y tengo como pinchazos de ovarios, cuando menos te o esperes ya veras...jejeej.
                        por cierto Delta, estamos de la misma semana
                        creo que ya me lo comentaste no? y me preguntaste que xq teniamos diferentes fecha de parto, es que tengo una cabeza que se me olvida todo¡¡¡

                        patuki+Jorge 38+2

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola Patuki!!! Pues menos mal que has entrado, que aqui empezamos a hacer conjeturas, jejejeje

                          Mañana sin falta hago la bolsa, es que me cuesta decidirme sobre qué llevarle de ropita, ainssss. Tu que le vas a echar? Trajecitos? Pijamitas? Yo tengo claro lo que llevará puesto a la salida del hospi pero para estar alli no tengo ni idea (los bodies si, que menos, jejejeje)

                          Si se me pone la tripa dura estoy molesta porque noto una tremenda tirantez pero no llega a ser dolor.

                          Eso si, mi nena se sigue moviendo una cosa mala, menudo culillo inquieto me va a salir, jejejeje

                          Laurita, justo el 27 de Dic por la mañana viene mi chorbi, que el pobre se va esta noche a Puertollano porque trabaja desde mañana hasta el 26, asi que va a estar mas solito que la una. Hasta ha comprado una ****** para poderme ver. Tengo al pobre la mar de decaido y encima está pachucho con la garganta. Este año lo han puteado en el curro, no tienen corazon. Mira que este año ponerle a trabajar en plenas fiestas....

                          Luego ya está libre desde el 27 de Dic hasta el 7 de Enero, algo es algo.

                          Bueno, chiquitas, os dejo

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!!
                            No he podido entrar antes porque mi niña me ocupa la mayor parte del tiempo, luego el teléfono y las visitas ocupan el resto, pero bueno la gente se está portando bien y hoy por ejemplo no ha venido nadie, las tres horas sin comer de mi niña para la prueba del talón fueron un martirio, se paso casi una hora llorando pidiendo teta pero una vez la pusimos en el carro, se durmió y ya no despertó hasta que la pincharon, lloro un poquito y se volvió a dormir parece que el carro le relaja. Hoy le hemos puesto los pendientes que pena me ha dado estaba pensando no ponérselos pero bueno también ha llorado en el momento y luego se le ha pasado, pero me ha dado una pena hacerla sufrir por un adorno en fin ahora ya está. Con la teta sigue igual anarquía total mama cuando quiere, pero por el día lo que mas hace es dormir y bueno yo la verdad es que aunque no me noto el cansancio no duermo apenas, ahora estoy súper feliz con mi niña ya no me ha vuelto a dar la melancolía menos mal y chicas ya no me queda apenas barriga peso unos dos kilos más que antes de quedarme, la verdad es que me estoy recuperando muy bien.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              delta, yo voy a dar a luz en hospital público y nos dijeron que solo lleváramos la ropa de la salida, pero yo he echado tres o cuatro bodys, un par de pantaloncitos, dos camisetas, no se si uno o dos pijamitas, un par de gorritos y manoplas, dos baberos, lo de la salida, un saco para la salida, creo que para el, eso, luego 2 cepillos de dientes (uno para mi y otro para el papi), un sujetador de lactancia( de momento solo me he comprado uno), los discos de lactancia, gel champú, secador, zapatillas, cámara de fotos, cámara de video, ah, tengo que dejar el papeleo tb al lado( resultados de análisis, informe médico,....), tb tenemos que llevar una bolsa con el kit para recoger la sangre del cordón.vamos, que parece que nos vamos de viaje. y eso que no tenemos que llevar nada.... si no, me llevo hasta la cuna,jejeej.
                              Jorge tb se mueve mucho, y eso que dicen que al final no se mueven porque no tienen espacio... pues...
                              que faena que tu chico se vaya, pobre, a ver si por lo menos está para cuando te pongas de parto, no te pongas antes ehhh

                              Laurita, tu has comprado saco del bugaboo o algo para cuando lo lleves en el capazo? habeis comprado sabanitas para el capazo?

                              masao, no te preocupes.
                              ayyyy, pobrecita, se debe de caer el alma al suelo al verlos llorar y no poder hacer nada, verdad? pero bueno, lo del talón, es así, pues nada, hay que ser fuertes, y lo de los pendientes, pues... es por antojo nuestro pero....yo tb se los pondría ahora de chiquitita.
                              o sea, que eres como las modelos no? que a los cuatro dias de dar a luz te quedas con tipín,jejeej, que bien¡¡¡, yo espero tambien no tardar mucho, además solo he engordado de tripa, de los demás estoy igual, asi que...

                              laurita, fuiste al hospital??? ayyyy, a ver si te han dejado ya alli?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Os he leído pero luego no recuerdo quien ha dicho una cosa y quien otra así que no personalizo para no equivocarme. Delta, el bolso sin hacer muy mal esto viene en cualquier momento por muy verde que te hayan dicho que estas, que me lo digan a mi jejeje yo en el hospital solo le ponía pijamitas de algodón, además hacia un calor de miedo lo de tu marido supongo que si te pones de parto el trabajo tendrá que esperar y se librara de trabajar en fiestas.
                                Laurita que pena la enfermedad de tú marido aunque parece que todo tiene arreglo y quizás hoy en día ni haga falta operar, pero claro si vienen sanitos mejor, yo doy gracias a Dios todo los días por mi niña.
                                Patuki yo también llevaba muchas cosas en la bolsa y luego la mitad no las usa yo estuve ingresada dos días y medio y el primero fue el del parto, el pelo me lo lave en casa el día después de parir aun lo tenía bien y el que me dieron el alta pues también con lo que el secador lo use para secarme los puntos, sujetador en el hospital tampoco use y el batín tampoco porque hacia un calor de miedo y para salir al pasillo que salí una vez fue con el camisón. De todos modos yo no lo sacaría de la bolsa por si acaso no vaya a ser que a ti si te haga falta. Tipin como las modelos no pero vamos que me estoy recuperando rápido aun queda un poco de barriguita y nada más parir estaba como de 5 meses que muchas de las visitas se metieron con mi barriga, desde luego que poca sensibilidad si acababa de parir que querían.
                                Dival, pensé preguntar a las enfermeras por Isaac, pero me dio un poco de palo pero puede que estuviéramos hasta en la habitación de al lado yo estaba en la 433. Me alegro de que todo fuera bien y lo del cordón pues menos mal que no hay que lamentar nada.
                                Ojeda menuda campeona amamantar a dos aunque yo a veces pienso si tuviera otro para que terminara de vaciarme el pecho, aun no he utilizado el sacaleches, tengo que esterilizarlo y no he tenido tiempo y las tetas se me ponen a reventar, menos mal que a mí no me han salido grietas.
                                Sermadre yo estoy como tu el momento que me deja libre lo aprovecho para arreglar la casa, es que yo soy así y no puedo ver las cosas sin hacer, ahora eso si a comer me voy con mi madre.
                                ¿Como vais con el papeleo? Nosotros la semana que viene tenemos que ir a mi mutua para la baja, y a la Ss para poner a la niña en la cartilla, aunque ya tiene su tarjeta sanitaria , también tengo que llamar hacienda para pedir los 100 euros y los 2500 en fin que de papeleo me falta casi todo.
                                Bueno me voy con mi niña que ya llevo un buen rato aquí y me está reclamando.
                                Besitos las embarazadas no desesperéis que ya mismo estáis igual.
                                Dival que bonito es tu Isaac.

                                Comment

                                Working...
                                X