POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    HOLA GUAPAS, YA VEO QUE VAN LLEGANDO ESOS BEBES.

    FELICIDADES A TODAS

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      venga chicas, a ponernos guapas para esta noche!!!

      ...yo ya voy a ir duchándome porque siempre me pilla el toro y con lo lentos que son mis movimientos últimamente... ainsss, que ilusión de nochebuena, yo me voy a llevar hasta la cámara de video para grabar a mis tios, primos... esque nos juntamos 26 y eso da mucha vidilla!!!

      Patuki, ponte ese blusón porque luego no se encuentran ocasiones para lucir esa ropa. Por cierto ¿cenas en Majadahonda? yo me voy a Villaviciosa, osea, muy cerquita de Móstoles...

      Besos para las gordis y para las que ya tenéis a vustros angelitos con vosotras, sea como sea, es una navidad muuuuy especial para todassssss!!!

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUEÑO CUMPLIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      feliz navidaddddddddddd

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        FELICES FIEEEEEEEEESTAAAAAAAASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenos días¡¡¡ y..... feliz navidad¡¡¡¡
          laurita yo tambien tengo familia en Villaviciosa, sí, cené en majadahonda, tranquilitos, con suegros y cuñaos.

          esta noche ha sido como siempre, levantandome cada dos horas o dos y pico al baño, para darme la vuelta viendo las estrellas y me han dado como tres o cuatro contracc fuertecillas,
          encas a ver si hoy tenemos novedades,jejeje

          que tengais un feliz día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          39 semanitas¡¡¡¡ uyyyyy, ya queda menos¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias chicas!!!

            FELIZ NAVIDADDDDD!!!!!!

            Espero que pasarais buena noche ayer. La mia estuvo bastante bien porque nos juntamos un montón y todos se pusieron muy contentos al ver mi tripita porque a algunos hacia bastante tiempo que no los veia. Al final nos dieron casi las 5 cuando nos quisimos acostar y hoy a las 11 ya no aguantaba más en la cama... hacia mucho tiempo que no trasnochaba y ya no me acostumbro a esos horarios...

            Mis tias me regalaron baberos con "Iván" cosido a punto de cruz y un estuche de "dulces" con babero, peluche y colonia...ainsss, que ilusión me hizo!!!!

            Todo decían que iban a ir el lunes pero espero que no porque somos muchos y todos el mismo dia...¡¡¡pufff, no lo quiero ni pensar!!!! de todas formas el domingo nos volvemos a juntar a comer migas extremeñas que va a hacer mi abuelo...¡¡¡que ricas!!!

            Bueno chicas, yo voy a liarme a hacer cosas en casa y a organizar todo lo que pueda aprovechando que tengo en casa a mi churri...

            Que paseis buen dia!!!!

            Laura + Iván (38)... 4 dias para que estés con nosotrosssss...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias!!!

              FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!!!!

              Laurita, que bien, ya solo 4 dias para ver a tu Iván!!!! A disfrutar de los dias que te quedan

              Patuki, tu al menos tienes contracciones, yo ni eso, veo que la cosa no se me va a adelantar ni de coña

              Pues anoche fue muy tranquila, me faltaba mi chorbi y estuve algo tristona. La comida muy rica, pero me ha dado la noche, he dormido fatal, con ardores a tutiplen. Está claro que no me puedo pasar con las cenas porque después lo pago caro (y tampoco es que comiera una exageracion, pero si mas de lo habitual que suele ser muy ligerito)
              Asi que hoy he desayunado frutita y un vaso de leche para que me entre bien el almuerzo

              Os dejo bonitas,un besazo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Feliz Navidad chicas!!!

                Laurita, que poquito te queda para ver a tu Ivan, y eso que decias que ibas a ser la ultima... jaja

                Delta, a mi tambien me da la impresion que cada vez tengo menos contracciones, que fuerte! voy para atras...

                Yo anoche cene con mis padres y hermanas, muy tranquilita, yo a las 2 estaba en la camita, no aguanto nada...

                Mi chico ya esta de vacaciones, así que muy bien, al final tiene vacaciones hasta el 2 de Febrero, a ver si quiere venir Iker cuanto antes y así me aprovecho para que me ayude un mesecito...
                Ahora voy a ver si duermo un poquito la siesta, estoy un poco cansadita! y luego tengo que hacer cosillas en casa, a ver si no me da la pereza!!

                Besitos.-

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ¿que tal va la tarde chicas? yo me acabo de levantar de siesta, la verdad es que hoy es un dia un poco "perro", sin ganas de hacer nada. Ahora me voy a preparar y nos vamos a pasear mi chico y yo, por salir un poco...

                  Delta, ya mismo está tu chico contigo porque cre oque volvía el sábado, no? pues ya solo falta que pase mañana y ya está..¡¡¡todo para ti!!! ..prueba superada!!!

                  Silvy, que buenas vacaciones se coge tu churri, asi te acompañará en la recta final y las primeras semanas del niño asi que puedes estar tranquila... mi chico en cambio es autónomo y no creo que pueda estar mucho conmigo pero bueno, nos apañaremos...

                  Patuki, siempre que hago alguna semana (hoy 38) me acuerdo que tu llevas una más que yo...¡¡¡pero chica si ya estás de 39!!! madre mia, en cualquier momento me das el susto!!! intentaré mandarte una fotito el lunes de mi niño para que se lo mandes a las chicas por email, ¿puedes pasar fotos de tu móvil al pc? y seguro que tu te pones de parto estando yo ingresada pero...¡¡¡avísame!!! aunque no te serviré de mucho porque si estoy en el hospital no se lo puedo decir a ninguna pero yo lo quiero saber, me quiero enterar cuando venga Jorge!!!

                  Pues nada gordis, que ya nos queda poco... yo sé lo que me queda pero no quiere decir que sea la próxima porque me podéis adelantar en estos dias...¡¡¡emoción hasta el final!!!... por cierto, encas no ha fichado hoy... estaremos pendientes porque si mañana no entra es que Lucía ya se ha decidido a hacer su aparación!!!!

                  Besos!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Pues yo tambien me acabo de levantar de la siesta, no se como voy a dormir esta noche.... que ceporra!!

                    Laurita, mi chico tambien fue autonomo y se lo que es eso, vacaciones, bajas, etic, si no se pueden ni poner malos los pobres... él decidio dejarlo y ahora me alegro de que lo hiciera, sino me extraña que hubiera estado mucho conmigo, vamos ni una semana...

                    Voy a seguir perreando un poco....
                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,¡¡¡¡
                      vengo ahora de casa de mis padres, y la verdad es que estoy muy cansada, debe de ser porque no me he movido mucho, (hemos estado jugando a las cartas) y me duelen las piernas....
                      Laurita, sí puedo pasar fotos del movil al pc, lo único que tendré que esperar a la tarde noche a que me lo haga mi chico porque yo no se, aunque lo intentaré, de todas maneras si puedes y estás con fuerzas mándame un mensajito para decirme que todo está bien y que Iván es el niño más guapo.
                      y aunque tu estes en el hospi y yo tb , haré lo mismo, te diré que jorge está bien y que es el más guapo,jejeje
                      aunque yo ya me he hecho a la idea que nacerá el 2 ó el 3, y es que no queda nada¡¡¡ este finde no, al siguiente, o quien sabe,jejeej
                      delta, aunque no tengas contracciones, ya sabes que esto toca el día menos pensado.
                      encas????¡¡¡¡¡¡, uy uy uy, si mañana no entra es que hay otra mami feliz, ayyyyy, que ilu¡¡¡¡

                      muak
                      patuki+Jorge 39 semanas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Feliz Navidad ¡!!
                        Tengo un ratito y entro, el otro día os leí con Esther en brazos pero habíais escrito tanto que no me dio tiempo a terminar y menos a escribir, os leo tan rápido que luego no me entero que ha dicho cada una en fin si es que estoy medio dormida.
                        Mi chica siempre ha sido muy buena por el día las noches eran otra cosa, pero hace tres noches fue la culminación de todas no había forma de que se durmiera y se me hicieron las 5 tenía tanto cansancio en mi cuerpo que no podía parar de llorar y al día siguiente un dolor de cabeza para morirme y después de esa noche algo ha cambiado y ahora se despierta cada 3 horas mama y se queda dormidita otra vez, total no me puedo quejar mi niña es un angelito me tiene loca.
                        Sermadre a mí también me ha tocado comer y cenar algún día con ella en brazos pero bueno es normal que quieran estar con mama. Tu niña es preciosa y menuda melena tiene seguro que le puedes poner ya lacitos. A la mía aun no se le ha caído el cordón yo con esto me rallo por si no se lo estoy curando bien, el lunes voy al pediatra espero que ya se le haya caído.
                        Dival que bien se te da la teta yo no lo llevo mal pero he intentado darle acostada y me ha sido imposible a ver si cuando vaya a las clases posparto me enseñan.
                        Laurita el día 29 que bien, vas ha ser mama ya, que emoción.
                        Y las demás no desesperéis que en cualquier momento os ponéis de parto y ya sabéis caminar mucho y chocolate calentito.
                        Lo del cambio de pañal yo también lo hago o al final de la tetada o entre teta y teta aun así hay veces que se hace caca nada más cambiarla, y pipi mientras la estoy cambiando mi basura está llena de pañales jejeje.
                        Besos y espero novedades cuando vuelva a entrar.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias chicas!!!!

                          ¿Qué tal ha ido esa noche? ¿alguna novedad? yo bien, quitando lo de siempre ardores, pises y algún dolorcillo fuerte... lo normal vamos!!

                          Encas, como hoy no fiches ya te vamos a dar por parida!! la verdad es que ya te tocaba asi que quien sabe si esta nochebuena ha sido muuuuy especial!!!!

                          Yo me voy a la calle porque tengo que hacer un montón de cosas aprovechando que hoy abre todo porque mañana ya viene mi sobrina y..¡¡¡seré toda suya!!! como vienen sin el carrito de ella, he preparado el bugaboo con la silla de paseo asi que será Inés quien estrene el cochecito de Iván, para enseñarles a compartir desde el principio!!! si tengo sitio en el coche mañana voy a buscarles para no perder ni un segundo de estar con mi niña, que desde octubre no la veo!!!!

                          También estoy poniendo lavadoras como una loca porque asi me da tiempo a que se sequen y planchar y dejarlo todo más o menos preparado...

                          Bueno, a ver si os vais levantando que ya es hora, auqnue todo el mundo dice que aprovechemos a dormir ahora porque luego nos faltarán horas para descansar!!!!

                          Besos a las gordis y las que ya no están gordis!!!

                          Laura + Iván (38+1)...en 3 dias estarás con nosotros...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenos dias¡¡¡¡
                            me parece a mi, que encas ya es mamá, a ver a ver......
                            mi noche ha sido practicamente como todas, antes de irme a acostar me estuvieron dando contracciones con bastante dolor, pero luego pasaron, y dormir, pues...como siempre, la verdad que mejor que la anterior.
                            laurita disfruta de tu sobri y de tus ultimos dias con barrigota¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              ojalá fuera ya mamá, esta niña no sale, que no sale...
                              es que ayer estaba un poco apática, no tenía ganas de nada... hoy mejor... el 24 cenamos en mi casa y terminé reventada... y eso que mi madre no me dejaba hacer mucho, pero yo quería moverme, digo a ver si me pongo de parto ya de una vez...
                              he probado todo, andar mucho, comer picante, fregar de rodillas, hacer guarrerías... pero nada... ya me parece que esto es como cuando me quería quedar embarazada... que nunca pasaba...
                              yo he dormido regular hoy... lucía se movía mucho, yo no estaba cómoda en la cama y encima el papá de la criatura había bebido unas copitas y el olor a alcohol me estaba matando...
                              laurita, que ya te queda muy poquito... tu preparalo todo como estas haciendo que así te quedas más tranquila...
                              patuki, pues yo ya no tengo tantas contracciones con dolor, voy para atrás, como los cangrejos...
                              delta, silvy, pues a ver si con el cambio de luna estos niños/as se animan...
                              besos a todas

                              encas + Lucía (40 + 2)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                vaya vaya encas, asi que nada de nada... tú piensa que si tu niña aún no ha decidido salir es porque sigue necesitando de ti y cuando ella esté preparada entonces será el momento oportuno, mientras que esté dentro de ti, ella está fenomenal, como una reina sin faltarle de nada... al pobre mio sin avisarle le vamos a sacar de repente sin que él lo haya pedido...
                                Lucía ya no puede tardar mucho pero intenta tomártelo un poco más tranquila que ahí no se va a quedar por siempre!!!! aunque sé que no es fácil pero es cuestión de dias o de horas y tu intenta llevar las molestias lo mejor posible... por cierto, ¿cuándo vuelves a monitores?

                                Yo esta mañana hice un montón de cosas pero claro llega la hora de la comida y la siestecita y me da todo el bajón...¡¡me duele todo el cuerpo!! mientras estoy caliente rindo bien pero cuando me enfrio, no puedo ni con mi alma... asi que tarde de sofá y poco más pero claro, lo que no haga hoy lo tengo que hacer mañana por la mañana pero siempre al levantarme me encuentro mejor, con las pilas cargadas porque a estas horas ya estoy hecha una piltrafilla!!!

                                Mis suegros vienen a conocer al niño el dia 5 asi que esa semana si estoy medio bien aprovecharé para hacer todo el papeleo que no es poco y que ellos me ayuden.

                                Bueno chicas, que ya estamos en las puertas de un finde que probablemente sea el último de muchas con tripa!!! a disfrutarlo!!!!

                                Besos!!

                                Laura + Iván (38+1)

                                Comment

                                Working...
                                X