POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!
    Hoy entro tarde a fichar, me pasa como a ti laurita, por la mañana me encuentro bien así que hago cositas para aprovechar, que tú sabes cuando lo tienes que tener preparado pero las demas estamos ¿?, a saber cuando viene... todo el dia con las lavadoras, etc...
    Y por la tarde, despues de comer.... que pereza! solo un poquito de siesta y luego perreo!

    Yo sigo igual de enterita, esto parece que va para atras! no tengo ningun sintoma de que vaya a venir ya, cada vez menos contracciones, menos dolores, etc, ya no se que hacer para que venga ya!

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      encas, cuando vas al médico?
      no tengo nada que contar, solo que cuando me viene una contraccioón y veo que han pasado más de cinco minutos y no me da otra,grrrrrr, me mosqueo,jejejeje, digo, hoy ya nada, .
      es verdad, cuando estaba intentando quedarme embarazada decía que no veía el momento de verme con tripón, y ahora no veo el momento de estar con mi niño en brazos, pero TODO LLEGA¡¡¡¡ ayyyy, estamos impacientes, pero es irremediable.
      patuki+Jorge 39+1

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas,

        laurita, pues si, la verdad es que si sigue dentro será porque está bien... si es que lo malo fue pensar que me iba a adelantar... claro y ahora me parece que llevo 2 semanas de retraso, y en realidad llevo 2 días...
        a mi también me pasa lo que a ti, cuando estoy caliente muy bien, pero como me siente, me enfrío y luego no puedo dar paso... aunque estoy forzando un poco la máquina... esta tarde me he ido de compras, hasta que practicamente me han echado del Corte Inglés... he acabado reventada... casi me hago pis encima 2 veces, la última por un ataque de risa que me ha entrado... pero bueno, ya sólo me falta un regalo y mi marido podría comprarlo...

        patuki... tu al menos tienes contracciones con dolor, porque yo ayer y hoy nada de nada... estoy más entera que hace 2 semanas...

        silvy2, delta... estáis enteras? me parece a mi que lo del cambio de luna no va a resultar... en fin, seguiremos esperando...

        yo ya estoy un poco más relajada... ya me he hecho a la idea de que como mucho me queda hasta el día 6.. y ya está...

        bueno, voy a dormir que ya es tardecillo, aunque no sé si mi pequeña me dejará, porque tiene una fiesta montada, no para de moverse, me hace olas la barriga ...

        besos a todas

        encas + Lucía (40 + 3)

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          se me olvidaba... patuki, vuelvo a tener monitores el día 30... y el lunes o martes me tengo que repetir las pruebas de coagulación y exudado...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias, chicas!!!

            Ayer estuve atareadilla y no pude entrar. Además ya llegó mi chorbi, biennnnnnnnnnnnn. Ya lo tengo conmigo hasta el dia 6 de Enero ( o mas segun como se dé la cosa, ya sabeis)

            Laurita, aunque lo que te hagan sea cesárea, no sabes la envidia que me das por saber exactamente cuando vas a tener a tu bebé en brazos. Es un poco desesperante no saber cuando se desencadenará el parto. Tu podrás tener todo bien organizadito.

            Encas, entiendo tu desesperacion, hija, pero piensa que ya va quedando menos. Yo tampoco tengo ninguna ontraccion dolorosa. La tripa se pone dura varias veces al dia, pero ni un dolor, vaya.

            Mi niña se sigue moviendo pero noto que le cuesta mas, la pobre apenas tendrá sitio ya. Y ayer en yoga las respiraciones me costaron un monton, se ve que la barriga no me ha bajado aun lo suficiente, uffffff, estas ultimas semanas se me estan haciendo larguillas

            Patuki, tu al menos tienes contracciones, solo falta que sean regulares, seguro que pares antes que yo

            Silvy, me temo que poco podemos hacer para convencer a nuestros niños que se animen a nacer, jejejeje, ellos son los que mandan y lo estan demostrando desde bien chiquitos

            Bueno, pues a ver como se da el dia de hoy pero me da a mi que el cambio de luna no va a ser muy efectivo, ojalá me equivoque.

            Besitos a todas y buen finde!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              bUENOS DIAS¡¡

              PERO NIÑASSSSSSSSSS...VENGAAAAAAAAA A CORRER LA MARATON PARA K ESTOS BEBES NAZCAN YAAAAA JEJE...

              ENCASSSSSS NO TE PREOCUPES K SALIR TIENE K SALIR,...SOLO K HACE MUCHO FRIO AISSSSSSSS

              BUENO GUAPA SOLO ENTRO PARA LEEROS UN POKITO Y PARA ANIMAROS...VENGA K LOS BEBOTES YA ESTAN A PUNTO DE LLEGAR¡¡....SOLO K LO BUENO SE HACE DE ROGAR¡¡

              YO VOY APROVECHAR AHORA K DUERME LAURA PARA PLANCHAR ALGO....ESTA DE BICHITOOOOOOOO¡¡¡

              SI SII ES INCREIBLE CUANTO SABEN ESTOS ENANOS EHH...YA OS ENTERAREIS¡¡....MI PADRE LA LLAMA SU PEKEÑA BRUJITA...ESTAN TODOS CHOCHOS CON LA BEBOTA¡¡

              BUENO CHICAS OS MANDO UN FUERTE BESO A TODAS...Y VENGAAAAAAAA A DEJAR DE ESTAR ENTERAS COÑO¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

                QUE NO TENGO CASI TIEMPO, DE NADA, CUANDO ACABO CON UNA YA TENGO QUE EMPEZAR CON LA OTRA, PERO SÉ QUE ME PERDONAIS,

                VAYA VAYA, QUEDAIS MUCHAS ENTERAS, PERO YA SABEIS, ESTO ES ZASSSSSSS Y TE PONES DE PARTO, ADEMAS LOS BEBITOS NO QUIEREN SALIR XQ ESTAN DE MARAVILLA, CON SUS AMATXUS.

                UN BESO MUY GORDO DE NOSOTRAS TRES, QUE PAULE Y NIKOLE QUIEREN DAR BESOS A SUS CIBERTIASSSSSSS

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias chicas!!!

                  ¿que tal la noche? la mia bastante bien aunque se movía mucho y yo le decía: "no se te ocurra darte la vuelta a estas alturas, eh!" madre mias, no quiero ni pensar en que fuera a hacerme la cesárea y que me digan que está en cefálica...¡¡¡¡nooooooooo!!!!!! pero cre oque no tiene sitio para hacer ya esas acrobacias...

                  Hoy no tengo casi tiempo porque estoy con mi churri haciendo cosas en la casa porque a mediodia vamos a buscar a mi sobrina y ya quiero estar libre y no hacer nada más...
                  asi que muuuuchos besitos a todas y que paseis un buen dia!!!

                  Laura + Iván (38+2)... pasado mañana estarás con nosotros...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    HOLAAAAAAAAAAAAAa compis,bueno no puedo leer como vais todas,pero me meto para escribiros y daros muchos animos.
                    Nosotros pasando los dias entre teta,pañales y visitas.
                    Mi parejita muy bien siguen con pecho y han puesto esta semana Moises 240 y Claudia 200 osea muy bien.
                    Chicas prepararos que esto es magico ahiiii con lo que yo me imaginaba a mis bebes sentada en este ordenador y ahora ni lo miro.

                    Besos cielos y animo que ya llegan

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,

                      ojeda, sermadre, txibi... me alegra mucho saber que todo os va tan bien y que esos bebés os llenan de alegría... qué envidia, por dios... pero de la sana...

                      laurita... ya le queda poco espacio, no te preocupes que sería muy raro que se moviera tanto... aunque ya os dije que mi marido se movió la semana antes y se puso en cefálica... y pesaó al nacer 4.800 kg, si 4.800!!!

                      patuki, donde andas? ayyyyyyyyy, a ver si nuestra patuki está de parto...

                      delta, qué alegría que tengas a tu chico ya contigo...

                      bueno, pues mi noche ha sido movidita... pensé por un momento que Lucía se salía de mi barriga, porque era increíble, pero totalmente increíble como se movía, con el poco espacio que tiene que tener ya, pero le daba igual, por mi barriga salían las distintas extremidades con una facilidad...
                      luego de madrugada empecé con dolores, de regla primero y luego contracciones, estuve un buen rato, como 2 horas, pero no eran regulares y luego me quedé dormida con el dolorcillo y con el dolor sigo... es perfectamente soportable, lo que pasa es que estoy nerviosilla pensando si irá a más o no... a ver

                      besos

                      encas + Lucía (39 + 3)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡
                        es que nos hemos ido a dar una vueltecita, a andar un poco, a ver si jorge se anima.
                        anoche igual, estuve con contracciones dolorosas pero no eran regulares(cada 10-15 min)y luego durmiendo me han dado como tres o cuatro tb dolorosas pero una ha sido muy muy dolorosa, asi que....pues nada chicas, que nos toca esperar, pero de todas maneras aunque no sea ni hoy ni mañana,... va a ser dentro de muy poquito¡¡¡¡

                        mamis, que bien os veo, liadillas, como es normal pero....feliz, que es lo importante. me alegro.

                        encas, jorge tb se mueve un montón, pero con el poco espacio que deben tener¡¡¡¡ pero mejor, que se muevan todo lo que quieran.
                        yo el lunes tengo monitores (primera vez), pero no se si pillaran contracciones porque la mayoria son por la tarde noche, a las nueve y media no se yo si tendré alguna.
                        ahi es cuando hacen el tacto???? y ven como está el cuello?

                        39+2

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!!
                          Os noto desesperadas por que llegue el momento, supongo que a estas alturas yo estaría igual, pero no desesperéis que salir salen todos, aunque a algunos les tengan que obligar jeje. Ahora aprovechar lo que os queda para adelantar cosas que luego no da tiempo de casi nada ya veréis estos bebes le dan la vuelta a nuestras vidas.
                          Encas ¿Cómo ha seguido ese dolor ha ido a más o qué?
                          Patuki yo no llegue a los monitores en la seguridad social, pero me parece que ahí no te hacen tactos por lo menos a mi hermana no se los hicieron y parió de 42 semanas, en el privado a mi si que me hizo uno en la semana 38, pero te digo una cosa si no te lo hacen mejor porque son dolorosos, supongo que los harán si tienes contracciones y si no no.
                          Besos para todas a ver si alguno de estos bebes se decide este fin de semana.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            patuki, a mi no me hicieron tacto el día 19, que fue el primero de monitores por la ss... y mi amiga matrona que me los había puesto 2 veces antes tampoco me hizo tacto... no sé si cuando te retrasas te lo hacen... o si en otros sitios es distinto... a mi me pusieron los monitores unos 30 minutos y luego me hicieron una eco y comprobaron placenta, líquido, medidas...

                            masao, he seguido toda la tarde con contracciones cada 10-15 minutos... algunas bastante dolorosas... aunque perfectamente soportables...

                            laurita, que ya te queda nada de nada... ay dios mio, tienes que estar nerviosilla... ya mismo con Iván en tus brazos, qué bien!!!

                            estoy muy hinchada y dolorida, he tenido un día malo, sin ganas de nada... mañana será otro día... creo que son las hormonas porque hasta estoy tristoncilla...

                            que paséis buena noche

                            encas + Lucía (40 + 3)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas¡¡¡
                              yo también llevo casi todo el día con contracciones cada 15,10, 20, alguna cada 7,6, y dolorosas, pero no sé, me preocupa un poco tener tantas y que el peke esté sufriendo.
                              ok, gracias por contarme lo del tacto, ya os contaré a ver qué me hacen.

                              encas descansa, que ya verás como mañana estás mucho mejor.

                              ayyyy, laurita 1día¡¡¡¡¡ el domingo levantate prontito para que puedas dormir bien esa noche, porque ayyyy que nervios¡¡¡¡
                              a que hora ingresas?

                              buenas noches¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!

                                Entro ahora porque creo que mañana no podré entrar hasta la noche. Como sabeis hoy ha venido mi sobrina de 10 meses y me tiene loquitaaa, además que solo podré disfrutar de ella este finde porque aunque se quedan hasta el dia 4 una vez que yo tenga a mi niño... no podré dedicarle a ella mucho tiempo as ique aprovecho cada minuto que puedo con ella...
                                Me encuentro bien y al estar tan entretenida apenas pienso lo que me viene encima. Mañana a las 10:30 tengo que ir al hospital a que me hagan análisis y un registro pero espero no tardar mucho porque después nos damos los regalitos del maigo invisible con mi familia y luego me voy a comer con tios, primos... casi 30 personas asi que seguramente hasta la tarde-noche que entre a despedirme no tendré tiempo ni de encender el pc. Creo que lo peor será la noche del domingo al lunes pero si con un poco de suerte estoy bastante cansada pues algo dormiré.

                                Encas, tranquila mi niña que Lucía se hace de rogar como todo lo bueno en esta vida pero intenta mantenerte ocupada con lo que sea porque dar demasiadas vueltas a la cabecita no es nada práctico...

                                Masao, sermadre, txibi, ojeda... me alegro mucho que esteis tan contentas con vuestro bebés, yo espero que mi adaptación sea buena también porque aunque se que este es el sueño de mi vida, a veces me puede el miedo y pienso. ¿donde me he metido? pero si estoy loquita con mi sobrina, cuando tenga a mi chico en brazos... ya no habrá dudas, seguro!!!

                                Patuki, ya me tendrás informada si Jorge será quinto de Iván o "un año más pequeño", aunque sea por unos dias... lo importante es que venga cuando él lo crea conveniente y te digo lo mismo que a encas, cuantos más paseos y más entretenida estés, más rápido se pasan los dias...

                                Bueno chicas, que mañana entro a despedirme, pero solo por unos dias, ehh??!! ahora me voy a la cama porque estoy agotada .

                                Besos para todas!!

                                Laura + Iván (38+2)... pasado mañana estarás con nosotros!!!

                                Comment

                                Working...
                                X