POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    laurita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cómo ha sido lo de las entradas del circo del sol???????????' k suerteeeeeeeee

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      sermadre, en k programa de canal sur ha salido laura?????? voy a intentar buscarlo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Sermadre, no sé si recordarás que hace muuucho tiempo, cuando aún eran bebés, yo te dije que veía a tu niña en el programa de Juan y medio, si ya se la veia venir ese salero que tiene!!!! está preciosa.
        Masao, ánimo hija que aunque tengas alguna molestia, merece la pena y vas a lucir bien esos ojazos que tienes...
        Silvy, hija, el martes tengo la agenda muy llena porque...¡¡¡esta tarde en xanadú me han tocado 2 entradas para el circo del sol!!! y son para el martes a las 20:30 pero hay que ir con tiempo y además a las 15 horas Sergio tiene radiografía y quería ir con él... cualquier otro dia yo puedo, pero ese noooo, de todas formas me ha encantado que hayas puesto fecha. Busca otra y proponla, porfa, a ver si cuadramos todas...
        Pues chicas, me he puesto súper contenta con lo del circo del sol, precisamente el otro dia estuve mirando en su web y claro, hoy la prueba era como un trivial con preguntas y no he fallado ni una, estaba bien informada!!! y encima como he ido a comprar los regalitos para la comunión de mi prima pues me he dejado pasta y he tenido muchas oportunidades para participar. En fin, que la chica que estaba alli se ha puesto igual de contenta que yo y me he ido a buscar a Sergio que estaba con los niños loca de contenta...¡¡¡si nunca me toca nadaaaa!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita, nos hemos cruzado¡¡¡¡¡¡¡ que bien, pues hala a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me acabo de enterar que jorge si que podia haber ido este septiembre al cole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufffffffffffffffff vaya putadón( perdón por la palabra)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silvy, tu echaste solicitud para este año???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                patuuuu, pero si son nacidos en 2008 que yo sepa, ¿no? ¿quién te ha dicho eso? infórmanos que nos interesa a todas...
                Masao, ¿qué tal vas?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]Aqui estoy un poco atientas, pero mucho mejor de lo que esperaba
                  . Laurita me alegro de que Ivan haya entrado, ahora ya tienes el camino hecho para Rubén uff no puedo seguir, ah Esther hace tiempo que se sabe nuestros apellidos y los suyos y eso si que tiene merito que el de su padre es raro raro, ay que está toqueteando y no sé que ha hecho para que salga así .

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki, yo no he echado solicitud por que cuando ya ha entrado me dijeron que no hacia falta echarla para el año que viene que sigue en la guarde, ya tiene la plaza... y si JOrge tambien es del 2009 no se por que iba a entrar ya en el cole... ya nos cuentas! la verdad es q ha mi no me molesta que siga otro año más en la guarde, se lo pasan genial! tu has solicitado para Laura guarde para septiembre???

                    Sermadre, si es que tú niña prometeeee! jeje, no sabe naaaaa...

                    Laurita, ahora a disfrutar esas entradas que estan genial!!! que suerte tia! yo lo mismo puedo quedar el miercoles, depende si me tengo que quedar a currar más tarde o no, pero hasta el martes no lo sabria... ya te voy contando! ese dia puedes? y a que hora podrias por la tarde? no me has dicho si a Ruben le han cogido en alguna escuela infantil... q ha pasado?

                    Txibi, hoy he conocido el puente que tienes con las fotos que nos mandaste! esta en el parque del rio manzanares, me despistaste con lo de que estaba en la m30... chicas de Madrid, lo han arreglado genial! es un paseo muy largooooo y muy chulo, con un monton de parques muy grandes de columpios para niños, piscinitas para que se mojen en verano, pistas de tenis, campos de futbol, rokodromo, tirolina, etc, etc, la proxima quedada puede ser alli en vez de repetir en el retiro, esta chulisimo!

                    Iker ha estado malito el martes, no se pero tuvo fiebre por la noche y luego el miercoles estuvo bien, q cosas... luego esta genial y super cariñoso, hasta pegajosooooo, me ve y me da venga abrazos y besos y me dice maaaamaaaa con una mirada de bonita, que ojitos me pone! parece que esta enamorado!! jeje, de verdad q me da de todoooo.

                    El miercoles empezamos la matronatación de nuevo y fatal, le dije a mi hermana que entrara ella a la piscina para que no lo haga todo conmigo y estuvo todo el tiempo llorando y diciendo mama, mama, mama, parecia q se habia rayado... mañana voy yo con él a ver si se lo toma mejor... es q con este cuerpo no os imaginais la verguenza que me da entrar a la piscina... y anda q no van padres! pero bueno, todo sea por mi pequeño.... ahhh y he empezado una dieta nueva, la de los famosos... la dieta dukan, llevo 2 dias y ya noto algo... ya veremos como se me da, a ver si es verdad q se baja rapido el peso y luego se mantiene bien, yo la verdad una vez q haya adelgazado no tengo nada de miedo al volver a engordar, luego se que me mantengo bien... a ver si lo consigo pronto x q me entra un agobio...

                    voy a preparar las cosas para la pisci, luego entro...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      laurita, me lo ha comentado una madre de la guarde, y luego he llamado al 012 y me han dicho que si en el curso cumple los tres que si. pero de todas maneras vosotras ya lo teneis hecho( porque tod@s son nacidos antes de enero. ( solo iker, jorge y lydia, empezarian el cole en septiembre del año que viene, eso es lo que yo tenia entendido, pero parece ser que no,

                      masao, jajajaj me ha gustado el emoticono que has puesto.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Masao, me alegro de que vayas tan bien!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Silvia hoy han hablado en el telediario de esa dieta,esta muy de moda la han hecho famos@s como Penélope cruz,etc y precisamente hablaban de q no se debe hacer......no se.....

                          Luego sigo....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            si es verdad, yo he oido que esa dieta es malísima y peligrosa, si tienes buenos resultados ya nos contarás y veremos si es buena o mala, jejejej, hala, de conejilla de indias.

                            es la de las proteinas no?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              No se los vuestros (Jorge si jiji)pero Laura ahora desde hace dos semanas no se duerme ni en la siesta no oír la noche tan pronto como antes ufff ahora esta cayendo...
                              Y antes a las diez estaba mas q dormida y en la siesta igual ha pasado de dormirse a las 3 a las 4 ojuuuuu como aguanta ya la muy jodia!!

                              Patu si es la dieta de la proteína...
                              Y lo del cole ni idea,Laura es del 2008 y de todas formas tiene asegurada la plaza hasta q pase a 1ºde egb o primaria (es q tengo perdido el hilo)q ya si q vuelve a entrar en sorteo...

                              Masaooooooooooo q biennnnnnnn sin gafas!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masao, que bien hija, ahora poquito a poco, no te fuerces...
                                yo últimamente oigo lo de la dieta dukan en todos sitios pero aún no he escuchado opiniones ni buenas ni malas, sólo que la hace todo el mundo...
                                Patu, no tenía ni idea de lo que me has contado, ¿en serio? yo me intereso por Rubén porque prefiero que mis hijos se lleven un curso escolar en vez de dos y es bueno saberlo por si el año que viene me interesa... gracias por la información, lo que siento es que no lo supieras antes para poder haber decidido lo que querías.
                                Silvy, yo menos el martes puedo cualquier dia, el miércoles me va bien. Tengo pendiente una quedada con mis excompis del curro y les he dicho que quedaremos en ppe. pio porque el dia que quedé con Txibi, luego fui con Sergio y los niños a esos columpios de madera tan chulos que dices, con decirte que terminamos montando mi churri y yo en uno y los niños nos miraban flipadados... lo han dejado genial y a mi ppe. pio me queda de lujo porque al lado de casa cojo el bus que me deja alli.
                                Iván también sabe su nombre y apellidos y los de mucha gente pero los dice a su manera. Lo que mejor sabe son las marcas de coches, es increible, además es muy gracioso porque señala el logotipo y dice "aqui pone seat", "aqui pone BMW"... se sabe un montón de marcas...
                                Chicas, pues recorrerme todos los coles del barrio hablando con jefes de estudios, ampas... ha dado resultado porque tengo varias amigas que han solicitado los coles que les gustaban (sin tener en cuenta otros) y sin tener en cuenta las probabilidades de entrar y ya conozco a tres niñso que se han quedado fuera. ahora a esperar que la comisión de escolarización les mande al cole que les de la gana o haya plazas libres. De las guardes, hasta el dia 12 no salen las listas.
                                hasta mañana preciosisimassss

                                Comment

                                Working...
                                X