POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡

    que frío ha hecho¡¡¡¡¡, jorge va de lujo en el carro, con su abriguito, su gorro, el saco de la silla y como hacia mucho aire y además muy frio iba con el plático y bueno bueno iba como un rey de calentito. que envidia¡¡¡jajaj

    laurita, que laura y paule( o nikole) ya no me acuerda ya andan, bueno, laura hasta corre

    mmmmm que ricas los creps, aprovechate que ahora los kilos no se notan, aunque luego ya sabes, cuestan quitarlos,jejeejej

    me alegro que iván esté algo mejor, ayyy pobre, afónico que está, bueno por lo menos no tinee fiebre.

    a mi me gusta controlar la fiebre poniendo los labios en la frente, se mide muy bien así, no hace falta ni termómetro.

    está bien vestirlos iguales, están muy ricos y graciosos. yo tb lo haría. además llevandoose tan poco seguro que más de uno se piensa que son mellizos

    mañana llamaré a ivi, porque hoy he empezado a manchar y hasta el 20 no me tiene que bajae¡r la regla, preguntaré si es normal que después de dejar la progynova manche, no sé.

    llevamos todo el finde sin tele(algo de antena) y bueno la verdad es que no la hemos echado en falta, pero jo, nosotros vemos el doctor mateo y hoy me lo perderé, asi que hoy toca ordenador toda la noche, ademñas el papi está viciado con un juego de la play asi que....ufff que rollo, o a la camita pronto que este finde jorge ha tocado diana a las 8 y no hemos parado en casa.

    chao

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ahhh, laurita, habeis pensado ya el nombre para el bebé?????????????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!!

        Que paradillo ha estado este finde!!!

        Laurita, que bien que ya este mejor Ivan, si no tiene fiebre ya mismo esta haciendo trastadas! jaja, ten cuidado con las creps! a mi me encantan pero no me atrevo! más quisiera yo...

        Sermadre, si que es precioso ser mama, es lo más maravilloso que hay, que suerte hemos tenido de tener a nuestros peques! solo de decirlo ya se me hace un nudo y me dan ganas de llorar! que feliz que somos, eh!!!!

        Txibi, menudo lio tirando tabiques!! que miedo solo pensar en el polvo!!! yo me voy a tener que poner a tirar el baño y solo pensarlo me da pereza... que bien la salida de chicas, yo la verdad es que solo me he escapado un dia para ir de compras y a las 6:30 ya estaba en casa y me daba una penita... luego estaba mimoson y no podia ir ni al baño..

        Patuki, que ya mismo esta jorge corriendo, menudo paso lleva!!

        ahora sigo que no me deja iker....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola silvy¡¡¡¡ que nos hemos cruzado, por cierto hace tiempo que no vemos a iker no??? ya sabes ,es una indirecta,jajajaja.

          masao, que tal esther?? está mejor con tu mami????

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            pues aún no tenemos decidido el nombre del bebé. En principio se llamará Rubén pero no descarto que se me ocurra otro a última hora y lo cambie. Yo le llamo bebé pero Sergio le llama ya Rubén pero a mi no me gusta porque ya le ha adjudicado el nombre y aún no he dicho yo la última palabra... pero vamos, que al final será Rubén porque al paso que vamos..

            he merendado creps con nata, sirope... me he puesto las botas pero aún tengo ardores...brrrrr, es increible, en mi cuerpo embarazo=ardores, me acuerdo que ya en el hospital después de tener a Iván me acordé que desde la cesárea, ni un ardor, y otra vez embarazo y ya estamos igual... en fin, lo dicho, hoy ceno yogurt natural...

            Voy al salón que me he bajado Ágora y la vamos a ver. Yo queria verla en el cine pero ya me resigno, nunca nos viene bien asi que la veré en mi tele que tampoco está nada mal....ç

            hasta mañana guapassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ya estoy... este niño que cuando me ve con el ordenador lo quiere para él, y luego hace unas cosas... me desconfigura el orde y luego no se como ponerlo bien y se lo tengo que llevar a la empresa para que me lo hagan, menos mal que la que lo lleva es mi amiga... por que me podrian mandar cerca...

              El viernes le puse a Iker en el salon las piezas esas de colores de alfombra para poder dejarle en el suelo, tambien le compre una mesita y a sido un triunfo, esta como loco en es suelo y se engancha a la mesa y se pone en pie, toca todo y luego se lanza otra vez al suelo y va a la mesa de la tele, la otra mesa, vamos de un lado a otro, que marcha tiene! que cambio a dado en estos 3 días!! esta para comerselo y es soltarle en la alfombra esta y se pone como una moto! este niño necesitaba estar "libre", ahora le he metido en el parque para poder escribiros tranquila, por que hemos encendido la chimenea y le llama mucho la atención, me parece que este año no la vamos a encender más...

              Patukii, tu sin tele y yo sin calefacción... casi prefiero estar sin tele! mañana voy a ir al Bricor y la voy a liar parda!! claro, tambien sin agua caliente... y eso que me la acaban de poner...

              voy a cenar y a ver un poco la tele!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patuki, que acabo de ver otro mensaje tuyo!! voy a mandar unas fotitos, que es verdad que hace tiempo que no mando...

                voy a ello y que le den a la tele! me solidarizo contigo!!! jajaja

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  iuju¡¡¡¡¡ que bien hija porque estoy harta de hacer solitarios,jejeje.

                  que bien iker, necesitaba estar de un lado para otro, habrá dicho, esto es vida¡¡¡¡ me puedo mover de un sitio a otro, coger cosas, tirar,....como mola¡¡¡jejej. lo malo es que ahora a lo mejor dice que el parque para otro, que despues de probar el suelo que se quite el parque.

                  ayy chimenea, como nos gusta¡¡¡¡ mil veces estar sin tele que sin agua,ufffff que horror, la tele, para lo que hay que ver, ( bueno hoy la serie) pero por lo demás es una full.

                  nos gusta mucho ir a casas rurales con amigos, pero imprescindible, que tenga chimenea. que bien lo hemos pasado asando patatas,mmmmm que ricas, y luego copas, juegos,,....que tiempos¡¡¡¡aunque cuando jorge sea un poco mayor repetiremos.

                  a que hora se acuesta iker??

                  voy al correo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    si que lo necesitaba el pobre, pero mi casa es muy fria y me daba cosa, ahora con la alfombra muy agustito... si que debe pensar lo que dices... nosotros estamos viendo bourne por 10 vez por lo menos... que rollo...

                    Iker se acuesta cuando le da la gana... que niño! es que hay dias que esta como una moto y no me hago con él, otros días se duerme según termina el bibe de las 9:30, pero tiene dias... hoy dos horas de siesta que hemos pagado....

                    voy a seguir con las fotos...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ya estan las fotos! voy a por un video...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias,

                        Alguien sabe algo de Masao???Silvya ya sabes si tienes el telefono has como con Encas le das un ultimatum o se prodiga por aki o le llamas jejeje...

                        Laura a ver k te dicen hoy de Ivan,aunk como bien dices si ya no tiene fiebre,seguro k esta remitiendole..

                        Silvya ya te lohe puesto en el correo,Iker esta GUAPIIIIIISIMO PERO TAMIBEN TIENE UNA CARA DE LISTILLO Y GAMBERRO JAJAJAJ

                        Patukiiiiii aisssssss yo tambien kiero irme a una casa rural,pero vamos a esperar a k Laura esta mas grandecita.....por cierto aki aun no hace tanto frio Laura sale a la calle en manga larga y con una rebeca y en el sol se la tengo k kitar¡¡....

                        Silvya k guayyyyyy con chimeneaaaaaaaaaa¡¡¡

                        Luego sigo Laura se acaba de despertar¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!!

                          Sermadre, voy a mirar pero creo que no tengo el telefono de Masao... una pena, jaja

                          Yo prefiero tener ese sol que teneis por alli y no tener que encender la chimenea... que aqui hace ya un friooooooo, ayer el pobre Iker no salio a la calle pero hoy voy a ver si me preparo y le doy una vuelta, que yo tengo fiestaaaaaa y no curro! bien!!!!

                          Luego vuelvo que voy a vestirnos! sin duchar claro!!! me tendre que llevar las cosas para luego hacerlo donde mi mami! que se preparen en el bricor!!! grrrrrr

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            MASAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO DONDE ANDAS???????????????????????????????

                            SILVIAAAAAAAAAAA ESPERO K LA HAYAS MONTADO BIEN GORDAAAAAAA JAJAJAJAJA....CUENTAAAAA CUENTAAAAAAAAA,SEGURO K HAS SOLTADO MUCHA ADRENALINA JAJAJA..COMO TXIBI DANDO GOLPES EN SU CASA JAJAJA..YO ME PARTO¡¡¡

                            BESITOSSSSS

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡

                              chicas, masao está currando, imagino que entrará por la noche.

                              voy al correo, que anoche al final cuando entré no habian llegado las fotos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                silvia, ya te dicho en el mail, Iker está pero que muy guapo.jajaja en el video esta graciosisimo, ay que quiere hablar y no puede¡¡¡¡jajaja está para dara darle un gran achuchón.

                                gracias,

                                chicas animaros a mandar videos¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X