POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡

    silvy, yo creo que esa fiebre puiede ser de dientes, porque no es mucha. a lo mejor es algo de garganta, que tenga placas, pero si le sube mucho a urgencias volando, yo lo tengo claro, si jorge llega a tener algun día 38,5 al hospi que me voy, hijas, que se oye cada caso.....

    sí, se da la vuelta, pues fijate, duerme siempre desaropado, pero desde chiquitito le arropaba y enseguida daba patadas con los pies y se quitaba la colcha, y ahora estando super dormido le tapo y al instante se mueve y se lo quita, asi que duerme siempre sin nada, la verdad es que se despierta calentito( yo creo que ees más bien caluroso), bueno alguna vez se ha levantado con las manitas frías, pero es que es imosible arroparle, asi que ni me levanto por las noches porque no sirve de nada.

    intenta ponerle pijamas un poquito más gordos a ver que tal. y si subes la calefaccion pero el radiador de tu habitacion lo apagas? nosotros lo quitamos porque si no nos asamos.

    delta, menos mal que tu ojo va mejor, me alegro. a ver si lydia no empeora y las gotitas le quitan la tos, que los pobres lo pasan fatal.

    ahora os mando un video de george

    laurita, mucha mierda¡¡¡¡¡ jajajaj

    txibi, dentro de nada a recordar el momentazo del parto, yo recuerdo perfectamente el día, de momento lo tengo bien guardado en mi memoria, espero que no se me vaya olvidando( es que tengo una memoria de pez,jejeje)

    despues a ver si voy a mensajes de hace un año para recordar vuestros partos,

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jajaaj, estoy leyendo la pagina 243, es de hace un año justo, que recuerdos¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Le vigilare, a mi esta fiebre ya me parece mucha...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          jajaaj, sigo leyendo, y era el 4 de diciembre y estabamos mosqueadas porque txibi no fichaba, estábamos todas diciendo si ya habia dado a luz,.... voy a seguir

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            el 6 de dic nos entreramos que txibi ya habia dado a luz, ayyyy me encanta leer lo pasado

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              chicas, os acordais cómo fueron los partos de cada una??? yo no, pero es bueno recordar.




              Ingresó: 13/Jul/2009
              Estado: Desconectado
              Mensajes: 374
              Opciones de Mensaje



              Responder


              Citar txibi


              Reportar Mensaje

              Citar Responder Enviado: 08/Dec/208 a las 03:58

              AMORESSSSSSSSSSSSSS COMPAÑERASSSSSSSSSSSSSS AMATXUSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS VOSOTRAS GRACIASSSSSSSSS, MILA ESKERRRRRRRRRRRRRRRRRR. Si , fué parto natural, ya no sé no lo que puse en el otro post, pero rompi aguas la noche del 1 al 2 y estuve en dilatacion un dia y mis nenas nacieron el 3 de madrugada, ya vereis cuando os las pongan encima del cuerpo con el cordon sin romper y las beseis es lo mejor del mundo , nada se le parece, con un olor ummmmmmmmm, mis niñas, soy una madre enamorada. sigo escribiendo poquito que voy a darles la toma. si a alguna no le envie las fotos lo siento , pediclas que las compis las reenvien, ando sin tiempo. os tengo muy presentes

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                que bueno, cuando se vayan aproximando la fecha de los cumples de los pekes, os pego la página de hace un año, para que recordeis, seguro que os gusta

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki! a mi tambien me encanta leer los antiguos! que recuerdos más bonitos...

                  Parece que esta noche no ha dormido muy mal Iker... pobrecito, esta mañana a las 5 ya la note caliente y le di otra vez apiretal, ahora estoy esperando que me llame mi madre para no despertarlo y a ver como anda, esta tarde ire al medico para ver que me dicen..

                  voy a currar un poquillo y luego entro.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    patuki,gracias amor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que recuerdos madre mia, el olor de mis niñas es lo que siempre recuerdo, que majas.

                    silvy, ya veras como lo de la fiebre no es nada, hasta 38 no le dan mucha importancia.

                    lauara, mucha mierda, jajajajajaj, supermamy

                    chicas, voy a ver si hago algo

                    un besin

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas,

                      Silvya a mi me dijo el medico k por los dientes no da fiebre,normalmente la fiebre da pork este liado con la garganta,por refriados de nariz no...asi k vijilaló,a Laura la vez k le ha dado fiebre ha sido por eso...ya te lo he dicho IKER ESTA GUAPIIIISIMO Y LA POSTAL ME ENCANTAAAAA...LA COPIARE¡¡

                      Patuki tambien te lo he dicho en el email,ERES UNA MANAZA COÑO¡¡...DAME LAS INSTRUCCIONES K PIENSO COPIARME...AUNK A VER SI TENGO TIEMPO Y BUENO YO NO SOY TAN MANITAS¡¡¡

                      Lauritaaaaaaaaaaaaa y esa peazo de actriz???

                      Txibi es verdad ya mismo las niñas su cumple aisssssss Duos como pasa el tiempo...

                      Oye os dejo pork Laura esta destrozandome la habitacion...es para verlo de verdad,esta partiendo todo lo de una mesita baja k tengo,se acaba de cargar una brujita,un barco y ahora anda liada con un reloj de plastico k le acaba de partir la tapa...DIOS MIO NO SE K VA HACER CON LOS JUGUETES DE REYES...SIIIIII MENOS JUGAR ROMPERLOS TODOS¡¡....

                      Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora est5a sacando la ropa de unos cajones

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Diossss mio! Sermadre, pero que le pasa a esta niña!!!! menuda gamberra!!!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          sermadre, ya te he dicho en el mail, estás impresionante. me encanta cómo te queda el pelo así. mucho mejor que a lo "pantoja",jeejej.

                          laurita, que tal por telecinco??? has visto a la "esteban??? jejej

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Yo ya he vuelto del medico, no tiene nada... Me ha dicho k cualquier cosa..? O lo mismo esta incubando algo, pues nada! Si le vuelve a pasar mas apiretal. Hoy parece k ha estado muy bien, hay esta gritando x k no quiere dormir la siesta.
                            K le vamos a hacer...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              <<ecvb<zzz<z<zz<CD <VCFzfZCFZ>. JORGE

                              bueno, pues nada, si no tine nada mejor, pero sigue controlandole y si sigue dos o tres dias más con fiebre, vuelve, porque la fiebre es por algo no????

                              lauritaaaaa, que tal???? queremos detalles

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicassss!!

                                Pues lo de la tele, muy bien pero nada interesante... al final no me han necesitado para grabar, yo sólo era un "capricho del director" por si acaso se les antojaba poner una barriga de verdad pero al final han puesto a la actriz con una tripa postiza y una sábana cubriéndola asi que... mi gozo en un pozo... de todas formas ha estado muy bien porque vino a recogerme el chófer, me llevaron a los estudios y alli me metieron en una "sala vip", yo sóla con una tele y he estado toda la mañana viendo la tele y leyendo un libro que me llevé, hablando por teléfono... luego he comido en el restaurante de enfrente (pagaba tele5) y a las 3 otra vez el coche me llevó a mi casa... vamos, que mirando el lado bueno, me pagan por estar una mañana tranquilamente viendo tv y leyendo... no está mal la experiencia televisiva aunque mi tripa no será televisiva...

                                Ya sabeis que el nombre que va ganando para mi futuro bebé es "Rubén" pero yo sigo pensando y ayer se me ocurrió "Oliver" y me gustaría saber vuestra opinión, pero sinceramente, ¿eh? Silvy, no sé si tu marido se llama asi, me suena por el facebook, ¿se han metido mucho con él por oliver y benji? es que Rubén me sigue gustando mucho pero me gustaría poner un nombre que todo el mundo entienda pero no esté muy visto, no sé, necesito opiniones...

                                Silvy, ¿que tal Iker? a mi también me ha pasado de llevar al niño al pediatra por fiebre y salir con car de tonta porque no saben de donde le viene, sólo te dicen que apiretal y que le sigas observando... en fin, a veces las fiebres como vienen se van y no sabemos de que son...

                                Patuki, me encanta lo que has colgado de txibi, yo recuerdo mucho la noche anterior al nacimiento de Iván que me emocioné mucho al escribiros porque sabía que al dia siguiente ya sería mamá...¡¡¡que recuerdos!!! y este año celebrando cumpleaños, ainsss, que bien!!!

                                Txibi, ya nos dirás como se lo pasan tus chicas en su cumple, vaya dos, tu casa tiene que ser una fiesta a diario...

                                Delta, me alegro de que tu ojo vaya mejor, que traqnuilidad hija, que estas cosas son muy delicadas...

                                Luego sigo....

                                Comment

                                Working...
                                X