POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!!!

    Laurita, que bonito recuerdo vas a tener! a mi me hubiera encantado!

    Patuki, espero que mañana te haga un día como el de hoy, que dia mas bueno!! empezo lloviendo y nublado pero enseguida se puso el sol y muyyy bien, así que para estar en el campirri y barbacoa lo mejor es que te haga un buen dia.

    Sermadre, vaya por dios, el disgusto para tener que volver para ponerle las vacunas otro dia... la ha liado hoy por algo? ya la liaba antes en el pediatra? es k iker siempre se reia y estaba fenomenal en el medico, pero desde que estuvo malito en el hospital, que le pincharon, le pusieron la via entre 4 tios, ya no puede ver al pediatra! es entrar por la puerta y se pone a llorar y gritar como un loco, así que estoy temiendo yo tambien el momento pinchazo...

    Masao, que tal hoy las fiestas?? a ver si vemos a la gordi que tiene que estar para comersela!

    Pues nosotros anoche dormimos muyyy bien, menos mal por que estaba cansadisima... espero que esta noche se porte Iker igual de bien... hemos estado todo el día por ahi, al mediodia fui a casa de mi hermana a tomar el cafe y cuando nos despistamos cogio el vaso de martini que se estaba tomando mi hermana y zas! fue a empinarlo para beber y se lo ha echado todo por encima! menos mal que todavia no tiene buen pulso con el vaso y era un vaso gordo y con hielos y no podia bien con el.... que si no le pega un trago! le he tenido que cambiar todo! este niño últimamente me da mucho que lavar....

    Luego esta tarde de compritas así que estoy cansada. Yo mañana no se lo que finalmente voy a hacer, queremos ir al zoo pero me da un poco miedo que el día se estropee y se ponga a llover, ya veremos lo que hacemos... en mi pueblo este finde es el de Marisco de Galicia, han montado una carpa y ha comer!!! rico, rico!! no voy a cocinar! bien!!!! aunque yo soy alergica al marisco tienen otras cositas que puedo comer, empanadita, mejillon, navajas, almejas, calamares, etc, así que me voy a poner las botas que hace poco hicieron lo mismo en el pueblo de mi madre y estaba todo buenisimo! y ademas como es a la planchita no engorda! jeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      si, suena un poco raro eso... en fin, mejor comer pancetita y chuletitas...

      Ya empezamos con las vacunas de los 15 meses, a mi me toca el dia 30. Me ha parecido escuchar hoy en la tele que van a unificar el calendario de vacunas en toda España, a ver si es verdad!!!

      Sermadre, al final he hecho la tortilla de la receta y estaba muuuy rica, y no he tardado nada. ¿Tú se la das a Laura? es que me ha parecido muy suave para los niños, aunque mi canalla pide lechuga, le chupa el vinagre y la sal y luego la escupe, todo eso después de comer el yogur...¡¡¡tiene un estómago a prueba de bombas!!!

      Ayer les compré a mis niños un conjunto de veranito de ferrari, van a estar guapisimos los 2, ¡¡y con lo bien que sienta el rojo!!...

      Bueno, voy a recoger ropa y a dormir un poco si puedo antes de dar la teta otra vez...

      ¡¡hasta mañana!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        uyyy que nos hemos cruzado!

        Laurita, DONDE HAS COMPRADO EL CONJUNTO DE FERRARI???? ESTOY MUYYYY INTERESADA!!!!!

        Patuki! que pillina!!!! jjeejeje

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          eso eso, laurita donde lo has comprado, tienen que estar chulisimos, que a lo mejor te copio.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            yo a lo mejor NO, seguro que te copio!!! llevo buscando cositas de Ferrari desde que se que Alonso se iba a Ferrari, es que ya han empezado las carreras y tenemos que verlas uniformados!!!! jeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!

              Menuda tiarrona Laura no??? que percentil tiene?? yo es que hace un monton que no la peso ni mido a Carla, ya veremos como va, porque yo creo que tambien es grande.

              Por cierto, que graciosa tu niña con lo de la vaca!! pa comersela!!menudo espabile tiene la tia!!

              Masao, eres una campeona, claro que si, es normal que tengas nauseas y te encuentres cansada , no eres de piedra!! y aun asi sales a pasear y sacas fuerzas, y eso es admirable, no todo el mundo sabe llevar este tipo de cosas.Yo sigo diciendo que eres un ejemplo de entereza!!Animo guapa, que como tu bien dices queda una semana menos.

              Así que tenemos a Iker tirando de los pelos a las niñas?? e intentando ligar??? mira que como lo vea mi Carla se va a mosquear eh?'

              Laurita, tu niño ya famoso tan chiquitin! menudo recuerdo para cuando sea mayor. Ya veras como se te caen los lagrimones cuando veas la serie y ya no sea bebé tu niño!!

              Me alegro que estes bien , que menuda temporadita llevabas de reposo.Ahora a aprovechar que viene buen tiempo y a recuperar paseos y solecito.

              Patuuuu, di que si , tu a comer que tienes que alimentar a tu bebé!! te has dado cuenta que en nada te dicen el sexo?? no estas impaciente?? con los nervios que tuvimos el primer embarazo y lo calmado y en silencio que llevais este eh??

              Encas, ¿que no probaré yo a darle asi un biberon?' ¿dormida?¿como lo haces??¿en la cuna o la sacas?' es que yo tengo el mismo problema y voy a dejar de darle la teta a mi niña!! y no se como meterle la leche que nunca la ha querido en bibe,

              Dival, bendita baya eh?? como me alegro que tambien estes embarazada, asi si quedamos vendras con bombo!!

              Delta , ¿que tal tu niña?? hace tiempo que no veo fotos de ella, podrias mandar alguna-

              Bueno chicas, me voy a dormir que estoy derrotada.

              Carla está con mocos, muchos y tos pobrecita, menos mal que la fiebre ya se le ha ido. Hoy he vuelto a la pediatra y menos mal que no los tiene en el pecho.Que rollo, por lo menos ha estado tres meses sin mocos, que acudiendo a la guarde es un record, porque de septiembre a diciembre no se los quitó!!!

              Un besito falleret!!

              Peggi

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Peggi! dile a mi Carla que no se enfade que Iker solo tontea! jeje yo a Iker tambien le doy hace tiempo los bibes dormido, si esta en la cuna le saco y le doy el bibe, se lo zampa y sin abrir los ojos, le meto otra vez en la cuna y a seguir, a mi en la cuna me da miedo que se atragante...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  SILVIA, veo que estas e facebook, pincho en lo de chatear con iker y no me sale nada. no se, o no me entero.

                  por cierto, iker le da a todo ehhh, bibe, copazo,...jejjeje madre que cuidado hay que tener con estos bichejos.

                  peggi, menos mal que por lo menos no tiene fiebre, aunque la tos tb es muy molesta para ellos, espero que se recupere prontito.

                  la verdad es que este embarazo no tiene nada que ver con el primero, es normal, despues de todo lo que hemos sufrido, ahora está "chupao".

                  imagino que el martes no me dirán el sexo, creo que es muy pronto, imagino que será en la siguiente, porque en la SS no lo suelen decir en el primer trimestre, con jorge, la eco de las 12 semans me la hice tb en ivi y sí me dijeron que era un ochenta y tantos por ciento que era niño, habiamps pensado ir a ivi ha hacermela, porque hay un ecografo muy bueno( grañeras) al final no se si iré.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    silvy, nos cruzamos¡¡¡

                    FALLERAS PASARLO MUYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuuuu es verdad jiji,,,,,,,,,,,,, como siempre voy corriendo!!!!!

                      Laurita si se la doy a Laura(no entera pork es de dos huevos le di la mitad)una pijota y un quesito caserío.... Y a las 23.30 siempreee le doy un bibi dormida

                      peggiiii no se k percentil tiene siempreee se me olvida preguntarlo... A ver si miro en Internet k hay una página k creo k dice los percentiles

                      silvia, Laura siempre la monta como le han sacado varias veces sangre por lo de la ergia k tenía pues ve una bata blanca y no veas!!!!!!
                      Aisss este ikerrrrrrr...... En la revisionmw han dicho precisamente k tenemos k tener mucho cuidado con estas edades con las ventanas, etccccc yo ya he pedido varios presupuestos para poner rejas en las ventanas no me fió un pelo de mi torbeeeeeeeeeeeee

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        no teneis un librito que dan en la ss y ahi os apuntan las medidas, vacunas,...? viene el percentil.

                        espera, que te lo voy a mirar

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          sermadre, 83 cm, está super alta, se sale del percentil ,y 11 kg ,está dentro del percentil, un poco por encima de la mitad del percentil. está perfecta, da la talla para una super model.

                          creo que lo he mirado bien.

                          quereis que os haga una foto de la hoja??? no me cuesta nada

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            sermadre, te he mandado dos mail con el percentil.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              patuki, te he puesto un mensaje en facebook

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                por cierto MASAO, mañana es tu santo??????????????? si es así, muuuuuuuuuuuuchas felicidades, y si no.... pues también,jejejej.

                                Comment

                                Working...
                                X