POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ayy,...q se me a ido..........Masao,, q alegria ver q estas tan bien y tan animada....mucha fuerza para ti tb y muchos besitos.......Dival...enhorabuenaaaaaaaaaaaa,,, q noticion,, desde luego q este post tiene duende sin duda alguna jjajajajajajaj......
    Bueno,, pues os contaria mil cosas q tengo atrasadas, pero me llevaria mucho rato y no tengo tiempo,,, deciros q Dani ya esta bien del todo,, ahora esta liado con 3 colmillos a la vez,, asi q tiene el culito en carne viva otra vez,,, me lo dijo la pediatra en la revision,, sino yo seguiria pensando q son las muelas........en fin,, q por lo demas todo bien,, ya tengo una nueva chica con Dani,, y parece q ya hemos terminado de visitar guarderias y ya hemos hechado la matricula,, al finl lo llevo a la primera q vi...........
    Que bien q ya llega el buen tiempo,, tengo mono de sooooooooooool......este puente nos vamos a Cordoba,, q por cirto Delta,, si vas a estar por alli,, si te apetece podemos quedar y tomar un cafe......me gustaria mucho conocerte y a Lydia tb...
    Bueno mamitas,,,,me voy a seguir limpiando.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Por cierto Dival,,, a mi en Ivi, para el ultimo tto del cual nacio Dani,, tb me propusieron vitrificar porq yo tb hago muy poquitos ovulos y muy maliiiisimos,,, pero mira,, decidimos hacer un ultimo intento antes de vitrificar y mira por donde,, nos salio bien.........y si q es muy duro y costoso tb.
      Bueno,, ahora si q si,,, me voy a seguir con la faena.........q asco siempre una bayeta en la mano

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!

        Jime, que alegria verte por aqui!!!! Chica, me encantaria quedar pero este finde lo tendo jodidillo. El sábado tengo despedida de soltera desde mediodia hasta que el cuerpo aguante (que el mio suele aguantar poco), el viernes por la tarde tengo revision en el gine y el domingo justo después de comer nos volvemos otra vez a Puertollano. Espero que se presente otra ocasion

        Asi que Dani está con los dientes, pobrete.

        Chica, mis ovarios son del estilo de los tuyos, tb me propusieron vitrificar pero no hubiera sido capaz de aguantar tanto tiempo, estaba ansiosa por terminar el tratamiento y por suerte tb me salió bien. De no haber sido asi no sé qué hubiera hecho

        Dival, chica, que suerte has tenido entonces, peaso de milagrito! Yo le comento a mi chorbi lo de las bayas y todo esto y se ha enfadado. Me ha dicho que otra vez me estoy obsesionando, que quiere pasar de todo y que con Lydia nos basta. Me ha sentado muy mal. Yo no creo que esté igual que antes, pero es verdad que me gustaria repeir maternidad, pero lo tengo muy dificil. Cuando pienso en el hermanito para Lydia lo hago pensando en ella, en el futuro, para que no esté sola...

        Masao, me alegro de que te hayas tomado tan bien el primer dia de tratamiento, que te sea leve. De veras que te admiro por tu entereza, yo soy una blandengue, olé por ti!!!!

        Sermadre, es por eso mismo por lo que yo tendría otro hijo, aparte que me encantaria vivir de nuevo un embarazo con todas esas sensaciones tan bonitas (lo feo se olvida pronto). Tenemos una amiga que ahora está embarazada y es hija unica y ella por nada del mundo quiere que su hijo sea el unico, dice que se aburrió mucho de niña (no es el motivo principal para tener un hijo, está claro)

        Patuki, pues Alberto se niega a tomarse las bayas, ademas dice que el problema está en mi, que él está perfecto, asi que....

        Bueno, wapas, hoy toca matronatacion asi que lo mas seguro es que no pueda entrar hasta mañana

        Besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          jime¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien que ya estes por aqui. me alegro que dani este bien, (dentro de lo que cabe, porque ahora pobre, con el culete. que se recupere)

          delta, hay veces que los hombres no tienen tacto para decir las cosas, grrrrrrrrrrrr. pero bueno, tu nunca tires la toalla, no te agobies, y ahora mismo tienes lo mejor de lmundo que es lydia, y nunca te echará en cara que es hija unica y mas si sabe que habia problemillas, piensa que a lo mejor ella está mucho mejor así. no te preocupes y ya sabes cómo son los hombres.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            JIme que alegria leerte y ver que Dani esta bien..

            Yo hoy le he descubierto a Isaac un superbulto en el cuello y a las 19.30 ya tiene cita con el pediatra.. primero he pensado fatal. pero ya me calmé. que igual solo es una inflamacion d elos ganglios. pero a los bruto. en fin.. tb pienso que pueden ser paperas.. no sé. ya os cuento

            ayy Delta.. ¡¡estos hombres!"! yo por eso no le dije nada a mi marido. él leyo que eran buenas para todo y se animo a tomarlas conmigo. pero ni le dije lo que pensaba ni nada.. de todas maneras tomalas tú.. no sé si has visto. pero van bien para todo todo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Dival cielo, no te preocupes por el bulto que será un ganglio seguro. Ya nos contarás... ahhh!!! muchas gracias por explicar el tto de vitrificados, aqui no paramos de aprender.

              Silvy, cuidado con las bayas porque el otro dia hablaron de ellas en "la mañana de la 1" y dijeron todas las propiedades que tenían pero que no abusarámos porque tenian muchas calorias para lo pequeñas que eran... asi que ya sabes, con moderación...

              Ayer Iván se pegó un trago de vinagre sin que nos diéramos cuenta. Hizo un gesto raro y se fue de la cocina corriendo. No sabiamos si darle el bibe para cenar pero se lo dimos y lo tomó bien, eso si, después del bibe aún le olia la boca a vinagre...¡¡¡lo que no mata engorda!!!

              He ido hoy a la matrona y me ha dicho que deje la crema de los pezones y esté solo con purelan y si me siguen doliendo, en una semana me vaya a la universidad complutense a la facultad de veterinaria...¿¿¿???? porque hay un microbiólogo que analiza las leches maternas y te dice si tienes alguna infección. La verdad es que ya me he acostumbrado y es escozor más que dolor y hay dias buenos y otros menos buenos pero lo llevo bien.

              Patuki, ¿¿¿ya 11 semanas??? madre mia, como pasa el tiempo... creo que el dia 23 es la eco de las 12, ¿no? bueno, antes de eso te espera unos dias relajaditos en la playa...que ganas, ¿verdad? sólo de pensar en el paseo maritimo y el buen tiempo... nosotros en semana santa a Estepona!!!

              Ahora me voy a la consulta de la gine que me operó y me atendió el parto. Me citó ayer pero no tenia guardia y me han dicho que hoy estaba de guardia. Es en el hospital, por urgencias porque queria verme ella como estaba...

              Iva´n despierta...

              Jime, que bien ya con pc!!! que lástima da verles el culito tan mal, en cada cambio de pañal dan ganas de llorar. Yo compré una crema de mustela "stelactiv" y es muy buena lo que pasa es que lleva mucho tiempo con el culo mal y ya no le hace efecto asi que le estoy dando la de Silvy, creo que es eritium y le va bastante bien... hay que probar!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                patuki Pues sí, Alberto tiene mucho pronto, pero luego lo llamé a su trabajo (está hoy de tardes) y me dijo "me he tomado un puñadito de bayas". Si es que.....en el fondo, perro ladrador, poco mordedor. El hace 1º las cosas y después las piensa pero en el fondo es buena gente, jejejeje

                Yo ya he merendado un zumito natural y un puñadito de bayas

                Dival, seguro que es un ganglio porque tenga infeccion en la garganta o cualquier virus. En los crios es bastante habitual que les salgan ganglios en el cuello por cualquier infecion, no te preocupes que seguro que poco a poco se le va quitando

                Laurita a ver como te ve la gine que te operó, ojalá esté todo bien. yo tb lo pasé mal con los pezones los 2 primeros meses, no tuve grietas pero me dolian horrores, con unas punzadas muy finas pero superintensas. con purelan me fue bien
                que susto con el vinagre!!! lo mismo le dolió la tripita, que bichito!!!

                Jime, ahora ha empezado mi peke con el culito mal, ya le estoy echando el Bepanthol

                con la peke en brazos escribo fatal, os dejo

                besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Divaaaaal enhorabuena guapetona!!!! Vaya con las bayas!!!! Yo no lo puedo garantizar pero en mi embarazo creo que algo tuvieron que ver, porque era lo único diferente de la primera vez a la segunda.

                  Yo ya estoy de casi 18 semanas, el día 24 voy revisión del gine y el día 29 voy a la ecografía de alta resolución de las 20 semanas, espero que todo vaya bien y espero que ya me digan si es nene o nena.

                  Bueno besos a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola!!!!! creo que podre escribir...

                    jime mi vida!!, que bien leerte, me alegro un monton que dani este bien, anoche soñe contigo estabamos de mariscada, que cosas eh????

                    lo de alberto no lo voy a comentar que me caliento, me sale el ramalazo feminista y pobrecillo, jajajajaj.

                    laurita que te han mandado al veterinario?????? en fin tampoco lo comento, jajajaj

                    embarazadisimas, que tal estais amores????tutto bene???, estoy mas contenta por vosotras, me imagino vuestras tripillas, que preciosidad, diossssssssss.

                    masao, no mas excusas eh!!!!!!!, esa visa te esta llamando a gritossssssss

                    chicas yo para el culo cuando esta normal no uso nada, ni toallitas solo para quitar las super cacas, lo demas con esponja y agua, luego seco bien con papel, que la humedad es malisima, y si estan mal o fatal , cristalmina o betadine.

                    bueno amores a ver con quien sueño hoy????????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡

                      lo primero de todo, DIVAL, se me olvidó darte las gracias por contar lo de vitrificados. no tenia ni idea, y uffff joer si que es duro y un proceso muyyyy largo, pero bueno con una gran recompensa. gracias.

                      segurisimo que lo de isaac es un ganglio, son muy frecuentes,fijate, a mi tb me salen si tengo alguna llaga en la boca, que raro verdad??? no te preocupes que seguro que es muy común,. ya nos contarás.

                      delta, jajajaj, que majo tu chico, se ha arrepentido y ahora a comer bayas, muy bien¡¡¡¡ un urra¡¡¡

                      laurita, espero que todo haya ido bien en el médico, y lo de los pezones...que raro, espero que tb se te pase con el purelan.

                      y cuando he leido lo del vinagre,jejejej, lo siento pero me he reido, me ha echo gracia, si es que estos niños....

                      ya ves, 11 semans ya, uffff se me está pasando volandoooooooo¡¡¡. sí, el martes que viene(23) es la eco, grrrrrrr ya me estan entrando paranoias, de que si estará todo bien, que si me encuentro fenomenal,....tonterias, porque con jorge tb me encontraba genial y fue todo muy bien, asi que....pero bueno, ya sabeis siempre tan retorcidas.

                      mar, 18 semans¡¡que rapido pasa el tiempo. seguro que ya en la proxima si se ve te dirán el sexo. todo irá bien.

                      txibi, una marisaca, mmmmm que rico, lo de los sueños es algo.......... super raro, lo que es el subconsciente eh.

                      yo creo que para los culetes en carne viva y con sangre lo mejor es lo que dice txibi, lavarlo con agua y secarlo muyyyyy bien, yo no pondria crema, hombre si es una escocedura le puede ir bien, pero si no.....

                      voy a rebozar unas croquetas qeu he hecho y mientras veré gh. imagino que vosotras tb, nos vemos en los descansos,jejejej

                      sermadre, he visto en la tv que en sevilla 26ºC, no querias sol, toma solllllllllllll, que agustito ehhhhh

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Pero bueeeeeenoooooooooooooooooooooooooo!!! que quiere decir esto???

                        Divallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllll, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA CHICA!!!!! MENUDOS MESES LLEVAMOS EN ESTE POST!!! QUE BIEN!!

                        Jolin, que llevaba varios dias sin entrar y me encuentro con esto. Benditas bayas , que no se que son pero me voy a informar a ver!! que soy muy envidiosa!!

                        Un besito a todas,en especial a las preñis milagro y sobre todo a Txibi!! animo cariño!! ah y a nuestra campeona Masao!!! y di que si !! tu al Nuevo Centro a tirar de tarjeta!!! que narices, a darse un homenaje!! porque ese es el cc, verdad?? jeje, como se nota que soy de Valencia!!

                        Muaccccccccccc mis niñas

                        Peggi

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hoy me partido de risa con mi hijaaaaa(se me llena la boca con esta hermosa palabra)...
                          Veréis... Para k Laura no kiera bajarse del carro le voy hablando( ahora vamos a ver los pipis,mía una moto, etc)...pues esta tarde keria bajarse del carro y vi un perro y le dije míra k guagua mas grande Laura( era un dalmata) y dice mi hija:::: muuuuuuuuuuuu k risaaaa al ver al perro con las manchas mi niña pensaba k era una vaca y no un perro jaja

                          mañana os leo estoy rendida no he parado en todooo el dia ni sikiera me senté un poco después de almorzar....
                          Mañana otra vez a la calle k guayyyyy hoy ha hecho un calorrrrrrr... Lauraaaa tiene las manos negras siii ya las tiene morenitas,la cara no pork le hecho protección 25 de isdin todos los días pero hoy le vi un poco de color también!!!!

                          Buenas nochesss corazones

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            sermadre, jejejejej, laura es un "crack"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            masao, que tal hoy????????

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              silvy¡¡¡¡¡¡¡¡ donde andas?????? durmiendo, con la bayeta en la mano, ....???jejejej

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                paso de seguir viendo gh, me voy a la cama, mañana ya me contareis quien se ha ido, claro como mañaan ellos no madrugan'¡¡¡¡¡¡jijijij

                                Comment

                                Working...
                                X