POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    eso es que ha perdido tu tlf, seguro.

    quereis estar un ratito en el msg???

    estoy en la otra tele con el pc, porque que está haciendo el papi??? jejeje....la play¡¡¡pero que yo encantada eh, asi veo lo que yo quiera, que el mando siempre lo tiene él.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Chicas, para quienes quieran ver algunas de mis fotos de embarazada , que entre en www.bdsfotografos.es , luego en books estudio y luego en familiares y estan algunas de mis fotos, menos una que aparece un señor con su hija y la barriga de embarazada, que no se quienes son.

      Es muy fuerte porque no me ha pedido permiso para esto, si que hay una foto mia en la tienda, un poster grande, pero si que me lo comentó y me dijo que cuando lo fuera a quitar me lo daria.

      Cuando vaya el lunes a hacerle fotos a Carla, tengo cita por la tarde, se lo comentare, me acabo de quedar muerta porque no sabia nada, he entrado por ver su página web y me encuentro con esto!!!!!!!!!!!

      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Vaya embarazada guapa¡¡¡¡¡¡ que tipazo hija¡¡¡

        estas preciosa. me encantan, ayyy que envidia, yo no me hice fotos así, bueno en el próximo embarazo.

        es verdad, yo creo que te lo tenian que haber comentado y pedir permiso.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          tipazo jejejeje, !!! con 17.5kilos que llevaba encima de más!!!! pero la verdad es un recuerdo precioso, hay más y son super chulas, menos mal que no las ha puesto todas!!!

          Voy a sacar dos en blanco y negro y las voy a poner junto con otra que tengo de Carla de su primer minuto de vida,que me encanta , es del paritorio, preciosa, asi que la haré en blanco y negro y la pondré en medio de las dos embarazada. . ¿que os parece??

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            que chulada. me encanta.

            pues hija que bien te sientan los kilos¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patukiiiiii que no te tengo agregada en el msg y no se como hacerlo... como nos vamos a conectar mañana si no somos amiguitas!!!! vamos ni contigo ni con casi ninguna... joer ayudarme!!

              Peggi, que guapisima que estas, que bonitas las fotos! A mi me hubiera gustado hacerlas pero no estaba yo como para retratar para el recuerdo... como dice Patuki el proximo.. oye que los 17 kilos los tienes en ese barrigon!!! vamos ya me gustaria que a mi me sentaran tan bien!

              voy a seguir con GH, a ver si alguien me hace caso...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Gracias Silvy!! me alegro que os gusten..

                Oye, que yo tambien quiero eso del messenger y no se como agregaros............. a ver si mi marido suelta la puta play y me ayuda, creo que va a convulsionar de un momento a otro..................diosssssssssss que estressss le crea!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  peggi, bella, bella bella. que recuerdo mas precioso.

                  creo que para agregaros hay que pintzar en nuevo contacto y añadir la direccion creo que tinen que ser de hotmail, voy a ver si lo consigo, luego os cuento.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias mamis......anda q no os aburrís na de noche!! jejjejejeeje.......esta noche quedada?? siiiiiiiiiiiii.....q yo estoy sola en casa con mi niño,, Agustin se va a la cena de empresa,, así q hoy puedo!!......a ver lo de agregar,, yo tampoco os tengo a todas,, pero creo q nos podemos ir agregando a la conversación unas a otras....no lo sé.
                    Por cierto,,, mañana DANI CUMPLE 1 AÑOOOOOOO!!!!....y es q parece q fue ayer cuando rompí aguas y me puse a llorar de alegría porq sabía q esa noche ya tendria a mi niño en brazos,,,,,,cuántos recuerdos!!!!...
                    Ahhhhh.....FELICIDADES TB A ISAAC,, q tb cumple 1 añito,,, es que mañana ya no podré entrar porq tengo q preparar todas las cosas para el cumple,,,ayyyyyy estoy nerviosa pensando en mañana,, y eso q somos pocos,, mi hermano, su novia, mi otro hermano, su mujer y mi sobrina q vienen de cordoba y nosotros tres, ayyyyy estoy muy emocionada......ya tengo encargada la tarta,, pero no sé q mas poner de comer,,,, voy hacer merienda, les he dicho q a las 17:00 o 17:30h quiero estar encendiendo la vela, porq le hemos regalado un correpasillos y quiero q luego bajemos al parque con ellos,, así no nos agobiamos en casa.....q estaremos de pie, porq no tengo sillas jajjajajajajajaj..........y de lo de comer, echarme una mano,porq yo habia pensado q además de la tarta y café y chocolate,, tb poner unas mediasnoches o sandwich.....pero no sé si será poco, si debo poner algo mas, q pensais??,, luego como se quedan a dormir habia pensado en llevarlos a cenar a la vaguada....
                    Ahhhh.....le hemos comprado para darle mañana, un correpasillos, y volante q tiene un coche, con sus marchas, sus intermitentes, musica etc.... y una bolsa de piezas grandes de lego para montar.
                    Estoy deseando ver su cara cuando vea todos los regalitos jaajajajajajaj....aunq creo q lo pasare yo mejor q el....
                    Por cierto peggi,,, estas guapiiisima y con un tipazo si señora!!!!........a mi tb me hubiera gustado hacerme fotos asi,, ahora me arrepiento porq quedan preciosas....pero en su dia la verdad es q no me veia tan guapa con 23kg de mas!! (aunq realmente estaba fea y gorda de verdad al final, cuando sumé los 23.....a los 11 estaba moniiisima jejejejjejeje)
                    Bueno,, voy hacer cosillas......luego entro para ver a que hora nos conectamos.......
                    Hasta luegooooo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      JIME TE ACUERDAS??????



                      ..... Resulta que el viernes dia 12 a las 5:45h rompi aguas, me fui para el hospital e ingrese a las 7 de la mañana, me pusieron la oxitocina y empece a dilatar,,,,todo iba muy bien, aunque tuve problemas con la epidural.....yo tengo un problema de columna y s estaba complicado pinchar en la zona lumbar, asi que el anestesista me pincho un poco mas alto.....pues al principio parece que me hizo efecto, pero despues de dos horas,,volvi a notar las contracciones, ya que lo que se me durmio fueron los pechos,,,asi que me volvieron a pinchar la epidural,,,esta vez en la zona lumbar, pero mientras me la pinchaban, ya tenia contracciones cada 3 minutos y muchos dolores, asi que me desmaye,,,,cuando recobre el conocimento ya estaba todo hecho,, no sentia dolores, asi que a seguir dilatando.....a las 18:30 cuando ya habia dilatado 8cm, me dicen que el niño no cabe por el canal de parto, asi que tras 13h dilatando, me hicieron la cesarea....a las 19:00h nacio dani con 3150gr......y ahora somos muy muy felices, aunque al principio no podia hacer casi nada.....ahora despues de 5 dias, estoy mucho mas agil,,.....me cogio el pecho al 2 dia,, pero no pude soportar el dolor que me hacia, me agrieto mucho los pezones y al final no se lo estoy dando,, hemos decidido alimentarle con bibis,,,,en fin.....que en cuanto pueda os mando fotitos y me pongo al dia, aunque ya veo que casi todas nos hemos adelantado.....luego que si la luna llena no influye.....jejejejejejjeje....pues no sera a nosotras que ni nos ha influido, o al menos eso parece.....

                      Espero que paseis un gran día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      yo creo que unos sandwich, empanada, medias lunas, chocolate, churros, roscon, aperitivos( cortezas, gusanitos,...) estará bien, además si luego os vais de cena pues algo ligerito.

                      pasarlo genial¡¡¡¡ ya sabes haz fotos¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL


                        DIVAL TE ACUERDAS????

                        Enviado: 12/Dec/2008 a las 07:07

                        bueno.. chicas.. me despido durante unos días.. ya tengo la bolsa requete preparada.. y a las 11.30 nos vamos al hospital. os vere a la vuelta. si alguna decide (jejijijiji) ser mamá en mi ausencia.. que lo disfruteis. y todo vaya bien.. besitos.. me voy a.. SER MAMAAAAAAAAAAAAAAA

                        Enviado: 19/Dec/2008 a las 02:13

                        Os cuento. Pues nada.. Isaac nació el 12-12 a las 11.40 de la mañana.. por cesarea programada. Me llevaron a quirófano, pero no dejaron entrar a mi marido.. así que esperó.. y a las 12.05 salíamos los dos.. me ofrecieron ponerlo en mi camilla en lugar de en la cunita,, y claro.. dije que sí. Así que de allí a la habitación y a disfrutar de este nuevo miembro de la familia.. ¡¡ y que miembrooooooo!!.. me tiene loquita.. aunque creo que las hormonas también influyen.. porque estoy escribiendo. Y se me caen las lágrimas. Por lo demás todo genial. Isaac salio del quirófano llorando y se paso 1 hora y media llorando. Ya pensábamos y nos dijeron.. uyyy que genio!!.. pero que va!! Se ve que en el útero estaba de maravilla y no le gustó que lo sacasen.. pero después de esos llantos nos ha tocado un pan bendito. Llora.. como todos.. pero poco.. come.. duerme.. y.. poco más. Pero de tanto comer. me ha salido una grietas en los pezones.. así que esta mañana he ido a un grupo de apoyo a la lactancia y me han dicho que todo muy bien.. él mama bien y suponen que en unos días se me cerraran las grietas ahora que ya me sale leche para curármelas con mi propia leche. Y a disfrutar de estos momentos.. si las lágrimas que me caen de la emoción.. me dejan.. ¡¡claro!!.. que seguro que sí. Pero es que es tan pequeñito.. tan indefenso. Y tan,, precioooooooosooooooooooo que me derrito cuando hablo de el. Y su papi ni os cuento. Ah.. y un detalle.. que no acabo de comprender.. pero en quirófano la gine me dijo que menos mal que no lo habíamos retrasado porque si hubiera roto aguas no habríamos llegado los dos al hospital. ( yo sí.. Isaac no), porque el cordón estaba fuera. O suelto. No recuerdo cuales fueron sus palabras. Pero.. ¡¡¡menos mal!! Dival + Isaac felices cual perdices jejejeje

                        PASARLO MUYYYYY BIEN¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          BUENO, OS CUENTO, QUE SE ME OLVIDABA

                          anoche jorge volvió a tener fiebre, hoy he ido al pediatra y el lunes le hacen análisis de sangre, orina y heces.

                          hoy le han hecho la prueba de la tuberculina, el lunes se ven los resultados, es para ver si ha contraido el virus de la tuberculosis, si ha estado con alguien que tenga esa enfermedad( enfermedad de los pulmones)

                          txibi, dime algo que tu eres enfermera, porfi, estou yn poco acojonadilla¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patuki, como te lo curras!!!! esta noche nos vemos todas! ehh, no falteis!

                            Jime, si luego os vais a cenar yo no me complicaria, unos sanwiches de rodilla, que tambien tienen croquetitas o cosas así, luego un pastelito y ya esta! bueno, la empanada es buena idea, vamos cositas frias, que si no luego no vais a poder cenar! yo por lo menos no estoy acostumbrada a merendar y luego no podria ni meterme nada en la cena...

                            Ya he agregado a Jime y Peggi en el msg, pero Patuki, tu no me lo has mandado, como vamos a hablar? yo no tengo ni un minuto para respirar, encima de un huevo de curro hoy me ha venido una inspección y estoy aquí de strangissss, que no me pillen, jeje

                            hasta luego!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ya he conseguido invitar a todas las que no os tengo en el msg... jeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola mamis,

                                Patuki miarma k me emocionas...ais K ilu un añito ya nuestros pekes,Jimeeeeeeeeeee te acuerdas k nosotros ibamos todo a la par con nuestros torbes????aisss...k estoy llorandoooooooooo coñoooo...pero es de FELICIDAD¡¡jjeeeee..nosotros lo celebraremos el Domingo aunk como bien sabeis es el lunes,asi k Masao me acordare tambien de mi gordita preferida,pork ella siiii k los cumple el domingo jejeje...esta mañana estuve hablando con el dueño de la cafeteria donde lo vamos a celebrar somos como treinta y cinco personas,y eso k es solo family mas allegada....le hemos encargadoo una tarta de san marcos pero k le ponga la cara de Mickey y FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA y el numero 1 mas su velita,por mi le pondria de todo en la tarta jajajaja...pero claroooo no es plan jaajaja..

                                BUENO CHICAS ESTA NOCHE NOS VEMOS,ANDA K ME VOY A PERDER MI DONDE ESTAS CORAZON JAJAJA...K MARUJAAAAAAAAA....PERO VOSOTRAS ME INTERESAIS MAS JEJEJE....PELOTAAAA

                                Jime yo creo k si os vais a ir a cenar tampoco es plan de poenr tanto chochete...mañana llamare a mi Yerno para felicitarlo¡¡

                                Felicidades a Isaac tambien,espero k ya no tenga fiebre

                                Os dejo k nos vamos de cumple(el de una primita de Laura)a ver como se lo pasa en las bolas jejeje y con tantos primis y niños jejeje

                                Hasta la noche por cierto a k hora???

                                Peggi aun no he visto las fotos....luego vale???

                                Comment

                                Working...
                                X