POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    PAtu me llamo esta mañana para k os comunicara k hablo con Laura y esta ya con ruben k ha dormido en la cama con su mami pork no keria cuna k le coje y le suelta el pecho, ella dentro de lo k cabe esta bien, iba intentar levantarse de la cama,y k tiene k estar seis días en el hospital...

    Chicas siento haber entrado ahora y no antes... Pero estaba muy ocupada

    lo importante es k ya están juntitos y bien... Besos a todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jajaj encas que mona..

      yo a Isaac le digo mientras le doy teta. mami te quiere mucho. pero mucho mucho. y me dice que no con la cabeza. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] creo que es un poco burloncete mi niño.. porque como yo me rio.. se lo pasa pipa diciendome que no [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
      [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas,

        Joderrrrrrrrrrrr Laurita!!!!!!!!! que mala suerte coño!!! pobrecita!!!

        Espero que te recuperes pronto y puedas estar en casa con tus niños.

        Menos mal que ya está con Ruben, porque menudo trauma no poderlo ver. Y que bien que se le haya cogido al pecho.

        Me he quedado muerta cuando lo he leido, pero no he podido entrar hasta ahora.

        Sermadreeeeeeeeeeee,que bien , que Laura se le haya quitado la alergiaaaaaaaaaa, uffff que descanso no??me alegro mucho, menuda alegria tendreis !!

        Dival y Encas , vosotras que dais teta, es que Carla a veces me muerde la jodia y me hace un daño............. encima se rie la muy.... lo toma como un juego. Os ha pasado???

        Delta a ver si te mando las fotos, coooooooño!!!

        Carlita muuu bien, y en la guarde ya contenta como siempre, asi que yo contenta también.Y en el trabajo bien, mejor de lo que me esperaba, porque pensaba que iria llorando por las esquinas y nooooooooooo, muy contenta, entre otras cosas no tengo tiempo de pensar mucho en mi niña!! aunque si la echo de menos.

        El lunes voy a Madrid, pero voy y vuelvo en el dia, en avión, y tengo curso, asi que agenda apretadita.

        El dia 23 tengo que volver, y si tengo tiempo os lo diré a ver si os puedo conocer a alguna, aunque será más de lo mismo que este lunes.Ya veremos

        Besitos a todas en especial a mi Laurita y las preñis milagro.

        Peggi

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          mi chico a vuelto a traer el portatil, que majo¡¡¡¡¡

          esta mañana he hablado con laurita, parecia que estaba bien, con deciros que la que lloraba era yo...( ya sabeis, el dolor va por dentro) laurita eres una campeona y muyyyy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

          encas, que rica lucia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          pero tu ya has estado en gine y has visto eco?

          peggi, que alegria que carla ya este mejor y vaya contenta al cole.

          luego sigo, que jorge llora

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            sermadre, nidina 2 es la que ha estado tomando jorge.

            silvy, que tal? sigues con mucho curro??????

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ay que me voy acordando de cosas¡¡¡¡ uffff que cabeza

              dival,jejejej con isaac será pillo¡¡¡¡

              a laurita tb le pregunté si iba a denunciar o hacer algo y me ha dicho que no, que ha sido algo fortuito y que en todo momento estuvo rodeada de médicos, asi que.... bueno, como bien decis ahora ya es mejor olvidar y ya está.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Laurita!!! Me alegro que ya estes con tu peque y fuerte como tu eres!!! Ahora a pasar pagina y centrarte en los niÑos que es lo mejor que tenemos!

                No tengo tiempo de mas, lo siento pero a ver si mañana puedo entrar un ratito.

                Ahhhhh, solo una cosa que me alegro muchooooooo que la torbe ya no tenga la alergia!!!! Que alegria chica! Yo que se bien lo que son las alergias y el cuidado que hay que tener... Son un rollo y asi mejor que con lo bien que come Laura ahora si que no va a tener freno!!!! Jeje

                Besitos!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Pues si silvy menos mal k se la quitado!!.. Le acabo de dar el bibi con la leche nueva y la pobre se tiene k acostumbrar ahora por mira k le he hechado cereales pues nota el sabor... Ella se Roma el bibi hasta arriba enterito pues solo se ha tomado 60!!!!!con lo rica k esta la leche nuevaaaaaaa( ya se ira acostumbrando)...lo importante es k le siente bien

                  buen día a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre! Ya veras como rapido se acostumbra a lo nuevo! Te a dicho hasta cuando con la leche de continuacion? Es hasta que se adapte y luego de vaca? Es que con lo que sabe D.Fede.. Me gustaria saber que opina el de hasta que edad darle la leche de formula...

                    FELICIDADESSSSSS PATUKI!!!!!!! Que tengas un buen dia!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      No te preocupes k yo se lo preguntare y ya te cuento

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        FELIZ CUMPLEAÑOS PATUKI!!!!!!!

                        Que peaso de reagalo te ha caido este año, eh?? Pues a disfrutarlo que te lo mereces

                        Pues hoy tb es el cumple de mi suegra, la tendré que llamar (es muy maja, tiene sus cosillas pero es la mar de apañá)

                        Laurita, que te mejores wapa, a ver si pasan pronto esos 6 dias y te puedes ir a casita con tus amores

                        Sermadre, es cuestion de tiempo que Laurita se adpate al sabor de la leche nueva, ya verás como pronto se pega unos buenos lingotazos de leche, jejejeje

                        Silvy, sobre lo de la leche de fórmula hasta cuándo, no hay consenso, cada pediatra tiene su propia opinion, aunque parece ser que a partir del año se puede tolerar bien la leche de vaca. A mi aun me quedan algunas latas, asi que no tengo prisa. Me dijo que si queria le podia dar la leche 3 antes de pasarla definitivamente a la leche normal.

                        Ahh, por cierto, yo le compro unos yogures del Carrefour con dibujos disney que son de macedonia o de fresa, están muy buenos, no tienen colorantes y solo cuestan 55 centimos el pack de 4 yogures. A mi niña le encantan (de sabor muy bien) y los dibujitos tb, jejejeje

                        Peggi, como ves, al final el curro no es para tanto, es mas el temor que tenemos a separarnos de nuestro peke que lo que luego supone en si. Ademas nos viene bien, que asi cogemos a nuestras niñas con mas ganas, anda que no!!!!

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          FELICIDADES PATUKI!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

                          Como dice Delta este año te llevas un buen regalo eh?

                          Laurita me alegro mucho de que ya estés con tu niño enganchado a la teta , yo como tengo tan reciente lo de la sonda y el drenaje no dejo de pensar en ti, pero bueno supongo que viendo a tu bebe a tu lado se lleva mejor, aunque seguro que echas muchísimo de menos a Iván , que te aprovechen los 6 días para coger fuerzas que las vas a necesitar.

                          Sermadre Esther también toma nidina, debe estar bien cuado es la que recomienda don Fede yo la escogí porque los cereales que le daba con mi leche son de la marca, sobre lo que se toma, seguro que es cuestión de acostumbrarse.

                          A mi también me dijo la enfermera que ahora continuara con leche de crecimiento, pero como aun me queda de la otra ya lo haré cuando acabe.

                          Encas que niña más dulce tienes no me extraña que te la quieras comer jeje. Yo cada día con más fuerzas y menos dolores a ver si me pongo bien de una vez.

                          Peggy a mi me paso lo mismo con el trabajo, te lo cuentan y no te crees que lo vayas a llevar también. Me alegro mucho de que Carla haya vuelto a la normalidad, Esther también va volviendo a sus rutinas poco a poco.

                          Besos para todas y en especial para la cumpleañera y para Laura.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patuuuu felicidadessss no sabia k era tu cumple!! Anda miarma menudo regalito te has autoregalado... Bueno bueno con la ayuda d tu maridin jiji

                            Masao me aegra saber k vas mejorando!!

                            Besos para todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki, FELICIDADES!!! no sabia que era tu cumple!! que despistada soy!!

                              Pasalo bien y que te hagan muchos regalitos, que anda que no hacen ilusión!!eh?? aunque como te dicen el mejor regalo lo llevas dentro.

                              Masao, me alegro que estes mejor y cada dia más fuerte, que bien!!y lo del trabajo, es como si nunca me hubiese ido, y eso que yo estoy de baja desde la transfer, osea, desde el 28 de abril del 2008!!!!!!!!!!! casi dos años!!!!!!!!!madre mia, como pasa el tiempo.

                              Hoy no trabajo y mañana tampoco jeje, me he reducido a 30 h y está genial, asi que hoy y mañana con mi niña, mañana no la llevo ni a la guarde.

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Delta te he reenviado las fotos, pero me da error, te he intentado mandar los dos últimos que mande, y uno de ellos no me deja.

                                Dime si te ha llegado algo.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X