POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ya me he puesto un poco al día.
    a ver, llevamos dos o tres dias que jorge ya esta mas tranquilo en la bañera, ya no llora, antes de bañarle le despierto y estamos haciendole cositas para que se espabile un poco e incluso le doy un poquito de pecho y al rato le baño.

    a mi tampoco me han dicho nada de la vitamina D, mañana que voy al pwediatra lo preguntaré.

    lleva un par de dias que tambien se retuerce con la tripa, ayer le hice un masaje y....uffff, lo que echó, pobrecito, estabas atascado.

    suele regurgitar mucho e incluso le sale leche por la nariz.
    tb le han salido granitos

    ufff llora

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!

      Pues a mi la prueba de los oidos me la dieron para finales de febrero, ya me contareis como es...
      Yo tambien tengo el pecho super dolorido, cada vez que mama veo las estrellas, y ahora le ha dado por mamar más... yo creo que no tengo grietas, pero no lo se... no tengo ni costras ni sangre, seran grietas?

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas,

        pues al final no ha servido de nada ir a la prueba de los oidos, porque Lucía tenía mocos y no salían los resultados... le meten un auricular en un oido y le envian unos sonidos... la prueba consiste en recoger la señal que envían las células del oido... por lo menos así me lo han explicado a mi hoy... para las que la tengáis que hacer aseguraros que el bebé no tiene moquitos... porque si tiene, os puede pasar como a Lucía, que se la tienen que repetir... me han dicho que le haga una limpieza nasal todos lós días... tenga o no tenga ya mocos, para que el día de la prueba salga bien...

        ojeda, silvy2... como os entiendo... yo la mayor parte de las veces he tenido grietas en el pecho... se me curan, me vuelven a salir... cuando se me han curado también me dolía, el enganche mucho y después también... hoy ha sido el primer día que puedo decir que, aunque el enganche me ha dolido, luego no... no sé si ha sido mi posición, cómo ha cogido ella el pecho o que ya se me están curtiendo los pezones... no canto victoria todavía... a ver cómo sigue la cosa...

        sermadre, espero que Laura este mejor, cuentanos en cuanto puedas...

        pues dije que Lucía no tenía gases... ayer mismo aparecieron, cómo se retorcía... le he comprado en Santiveri Herbacalm infantil, que me han dicho que va muy bien... ya os contaré...

        bueno, os dejo... besos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola
          aprovecho ahora k mi gordi se acaba de dormir,ufff y a las 6 le toca otra vez,a ver si dura esta horita entera dormida,y asi aprovecho yo tambien para dormir algo¡¡

          Os cuento,esta mañana llevo mi marido la muestra de la cakita para el medico,en una semana estan los resultados,eso es pa ver si tiene o ha tenido gastronteritis,pero yo el viernes llamo a la pediatra y le preugnto a ver si estan ya¡¡

          Mañana me toca llevarla al hospital para sacarle sangre de su bracito aii mi niña¡¡..para ver si tiene alergia a la leche de vaca, los resultados no estarian hasta dentro de 15dias

          Y la prueba de la intolerancia aun no se la hacen,esta mañana llame para coger cita y me han dicho k NOOOOO k es muy pekeña,claro cojones...como iba a tener yo a mi princesa sin comer coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
          De momento no sangra,asi k lo mismo es k no tiene la fisurita,o k no tiene ya gastronteritis,o como no estoy tomando nada de leche ni sikiera de soja¡¡
          Todo sea por descartar cosas................
          Esta mañana la peso y bueno no ha puesto mucho pero tampoco ha perdido,ha pusto 80gramos¡¡..tampoco me puedo kejar pork desde k nacio no ha perdido nunca,al reves siempre ha puesto..pero esta claro k mi niña esta semana ha estado malita¡¡...mi princesa¡¡...
          si supierais la penita k me da tenerle k sacar mañana sangre de su bracito...ya os contare kien llora mas si la madre,la tia o la princesita¡¡

          La prueba del oido se la hicieron a Laura al segundo dia de nacer en el hospital¡¡

          Chicas voy a tumbarme a ver si duermo algo,....k no se ocmo se avecina la tarde-noche¡¡

          besos para todas y para vuestros bebes¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao. en las hojas que te dieron al alta en el 9 de ctubre lo pone

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              graciasEncas .. he llamado al hospital y hemos pospuesto l prueba dle oido.. porque tiene mucho moco.. me ahorro un viaje. ¡¡que bien!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Dival, a mi no me dieron ninguna hoja de alta lo único la cartilla del recién nacido, de todos modos supongo que en la seguridad social también lo harán. Aun no nos han mandado la tarjeta de sanitas de Esther pero en cuanto la tenga le buscare pediatra ¿tu lo llevas ya a alguno? no tengo ni idea de cual elegir.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola mamis¡¡¡
                  A jorge tb le hicieron la prueba del oido en el hospital, el mismo dia que nos dieron el alta( a los dos dias de nacer).

                  hemos estado en el pediatra y ha engordado 320gr, menos mal¡¡¡, lo de la vitamina D me ha dicho que es a partir del mes.le he comentado que ultimamente le costaba un poco hacer caquita, y me ha dicho que le puedo dar un poco de manzanilla con anis, pero, le suelo hacer un masaje en la tripilla y la verdad es que da resultado.
                  y lo de que regurgita, que no le tumbe nada mas comer, aunque suelo tenerle un rato incorporado antes de tumbarle, pero bueno, le tendré mas.

                  alguna está cobrando el paro??? yo es que estoy en el paro y no se si me tengo que dar de baja o que hacer???

                  LAURITA, a ti te cabe el capazo del bugaboo en el coche??
                  a nosotros no, metemos la estructura y el capazo no nos cabe, y eso que el coche es un A4, es grande. asi que, como lo llevamos en la maxicosi, pues solo metemos la estructura en el maletero y luego le ponemos en la maxicosi, y en el capazo lo llevo cuando salgo de paseo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patuki+ Jorge 22 días

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicassss

                      Madre mia, no nos sobra ni un minutos, eh?? a ver si poco a poco se van pasando estos agobios porque estoy hasta torpe de lo cansada que estoy...

                      Patuki, nosotros tenemos una monovolumen muy grande y meto el carro sin desmontarlo, capazo y chasis junto as ique es muy cómodo, pero en el coche de mi padre que es una citroen picasso si que cabe el capazo en el maletero, a veces depende no solo de si es grande o no sino de como esté repartido el espacio. Si estas cobrando paro, tienes que ir al INEM porque deja de correrte el paro y puedes cobrar la baja maternal por la SS y luego reanudar el paro. Ésto es solo si lo cobras, si no estás cobrando paro creo que no tienes que hacer nada. Infórmate.

                      A Iván le hicieron la prueba del oido en el hospital el dia que nos dieron el alta.

                      Mi niño tiene la cara de granitos el pobre... el dia 29 voy a la revisión del mes y a ver si le vuelven a ver la cara porque ya lleva una semana asi.

                      Ayer volvió a tener algún cólico (ya me parecia demasiado bonito para ser verdad) pero bueno, no es tanto como antes...

                      Yo tengo los pezones muy sensibles, hasta con el sacaleches me duele, pero aún asi he intentado ponerle la teta al niño y no sabe agarrar, seguiré intentando por si algún dia recuerda que en sus priemros dias de vida se alimentó así. Tengo que seguir completando con leche de farmacia y no me hace gracia porque ya que me pongo a sacarme leche, es frustrante no saca lo que tu niño necesita, por más queme estrujo las tetas.

                      Yerai, gracias por la recomendación del cardo mariano, iré al herbolario a preguntar por ello.

                      Bueno, voy a aprovechar a hacer cosas porque he ido a comer donde mi madre y he dejado alli al niño, luego ella me lo trae a las 17:30 asi que yo me dormiría ahora mismo pero tengo que liarme de zafarrancho aprovechando que no está el niño.

                      Besos!!!

                      Laura + Iván (29 dias)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ok. si, si estoy cobrando el paro, iré a informarme.
                        gracias

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          MasAO. ME HAN dicho de un pa de pediatrs que son buenos. pero no se los nombres. he de preguntar.. ya te diré.. ok?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laurita, a mi niño tambien le han salido bastantes granitos en la cara, dicen que son engordaderas, así que no me preocupo, no sera lo mismo? Yo creo que son de la leche.

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias chicas,pues bueno os cuento,he estado 2 dias sacando mi leche para proteger el pezon y muy bien,entre eso y purelan he mejorado algo y ya no es una tortura la hora de la comida.Los mios siguen con teta no se en que momento le metere leche imagino que lo notare porque no aguanten mucho ahora echaan 3 horas y eso sera porque no tienern hambre no????
                              Hoy voy a ir al pediatra es que veo a moises un poco amarillito aun,como no hay sol,pero a ver que me dice.
                              Que ganas que mejore el tiempo,.

                              Besossssssssss chicas
                              Sermadre ya nos cuentas de Laura.
                              Laurita Moises tambien tiene granitos.
                              El viernes voy a lo de los oidos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola!!!!!!!!!!!!!1

                                jo, ayer estuve escribiendo y no se quedo grabado, en fin...

                                me encanta ver lo ladas que estamos con las tetas los sacaleches los pañales jijijjijijij, esto es un no parar y hay que ver lo contentas que estamos.

                                ayer que me decido salir a la calle, y madre mia casi se desborda la ria, ainssssssssss que pare de llover dios mio.

                                estoy con nikole en brazitos, asi que voy a la sala a ver si se duerme un rato y me tumbo yo tb.

                                beses amatxusssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X