POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    he llamado al estudio fotográfico y voy el lunes a hacerle las fotos para la postal navideña... es que estaba viendo que me iba a quedar sin ese recuerdo... Y NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    le llevo el trajecito de estrella y otro de papá noel....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Encas que guapísima Lucia en la foto, a ver si consigues mandarnos videos, aunque yo ahora sólo puedo ver los de Dival aun no tengo el programa para ver los de Patuki, y enviar los míos no me he vuelto a poner, me daba problemas el hotamail y el msn , pero ya lo he solucionado, a ver si esta noche puedo entrar para la kedada.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!
        Ya estoy x aqui! Hoy he tenido la comida de la empresa y acabo de llegar, me sale la comida x las orejas... K pesadez!
        Jime! Me he perdido algo... Te vas a tenerife? Que suerte! Espero que lo paseis muy bien, y a ver k tal dani en el avion.. Yo acabe agotada!

        Patuki, que bonito tiene que ser el vestirse de noel en la guarde! Seguro k lo pasaste muy bien! A ver si vemos fotos!

        Iker parece k esta un poco mejor, le han mandado un jarabe descongestionante y parece que bien... Me ha dicho mi madre k paso una manana fatal y estaban agotados, pero esta tarde mejor, x lo menos a dormido una buena siesta..

        Masao! Que este foro esta lleno de curiosas! Jeje, espero verte esta noche en el msg

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!

          Mañana nos vamos a Córdoba a pasar toda la semana que viene, hasta el domingo y estoy harta de hacer el equipaje!!! Vamos siempre cargadisimos, mea culpa por no saber ser minimalista, siempre echo ropa para que sobre, "por si acaso", ainssss, cuando aprenderé???

          Laurita, que mérito tienes, madre mia, si fuera yo creo que me habria rendido, uffff, que apañá llevando tó palante!!! Aunque entiendo que no te queda mas remedio

          Silvy, me alegro de que Iker esté mejor, pobrecillos tus padres, para ellos un bebé es mucho mas agotador

          Encas, mas vale tarde que nunca, seguro que le hacen unas fotos preciosas a Lucia.
          Yo tengo pendiente enviaros la foto que le hemos hecho de mama Noel y que hemos enviado junto con un christmas normal, los vuestros están mas currados, Laurita y Patuki

          Jime, que guay, a Tenerife!!! Lo que llevaria peor es llevar tanto bartulo que necesita un bebé, uffff, que lo paseis genial

          Masao, ainssss, el tema de los horarios...A mi me da mucha penita despertar a Lydia a las 7, es tan temprano...pero no nos queda mas remedio. Eso si, ya la tengo acostadita. Ella misma despues de cenar se pone a protestar para que la acueste, está muertecita a estas horas. Algunas veces se despierta mas tarde por el chupete o por alguna pesadilla, pero lo habitual es que luego se vuelva a dormir tan ricamente. A las 12 le suelo dar el bibi de postre (despues del potito de verdura o pescado no quiere nada) y se lo zampa entero dormidita
          Eso si, la fruta es un calvario, ni de potito ni natural, ni en papilla ni a trocitos. Varias veces le he ofrecido gajitos de mandarina, superdulce, lo chupa y lo escupe con una cara de asco que no veas, el platano igual.....eso si, los potitos salados (ya me entendereis que no llevan sal) se los zampa que da gusto, asi se está poniendo, jejeje

          Estoy hecha polvo, supercansada, asi que no podré estar con vosotros en el messenger, lo siento

          Pues en Córdoba tenemos conexion, lo que no tendré será tiempo, cuando estamos alli no paramos, no sé cuando entraré

          Por si acaso OS DESEO A TODAS UNAS FELICES FIESTAS, MAS ESPECIALES QUE NUNCA POR TENER TODAS A NUESTROS PEKES (ALGUNA YA LO TENIA EL AÑO PASADO, OTRAS TUVIMOS QUE ESPERAR A ENERO, JEJEJE), QUE LAS DISFRUTEIS MUCHO.

          Muchos besos para todas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Delta, pasalo muy bien en cordoba y a ver si sacas un hueco y te conectas algun dia y nos cuentas!

            Encas, me pasa lo mismo con lo de la postal, no me puedo quedar sin ese recuerdo, así que lo hare aunque no lleguen a tiempo! mañana busco...

            Voy a ver si alguna os conectais...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              recojo la cocina y voy para el msg

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                chicas, no sé si estareis en messenger pero no puedo conectarme porque estoy MUERRTAAAAA..., desde las 8 de la mañana que me levanté no he parado, ahora acabo de llegar de Madrid porque después de estar con mis amigas, vino Sergio a buscarme con el niño y hemos estado en sol, gran via y viendo cortylandia. He estado bien todo el dia pero ahora me he sentado en el sofá y no podía levantarme, me duelen hasta las pestañas...

                Sólo quería deciros que la eco perfecta, mi niño está divino, dicen que es muy guapo y tiene la cara muy redondita. Pesa ya 2,622 asi que está muy bien de peso y dicen que tiene pelito negro por toda la cabeza...ayyy, que ilusión... mañana ya os cuento más despacio...

                besitossssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  sILVY, QUE tal iker' TENIA FIEBRE? ayyy espero que no.

                  laurita, que tal por cortilandia? nosotros a ver si vamos.

                  ayy que ilusión ver a tu peke. me alegro muchisimo que todo esté bien, dentro de nada ya le veis la carita¡¡¡¡

                  hemos estado en el msg, peggi, silvy, masao y yo, pero lo hemos dejado, silvy porque iker lloraba y creia que tenia fiebre y yo porque queria estar de maruja y ver a la esteban,jejeej

                  hasta mañana pitufinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  que paseis buena noche

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    vaya, he llegado tarde... qué penita... a ver si el siguiente día puedo conectarme yo también

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas

                      Sylvia, espero que Iker esté bien, ya nos cuentas, pobrecito, cuanto nos hacen sufrir estos peques!!

                      Patuky, desertora!!!!! abandonaste sin dejar rastro!!

                      Encas, no se como puedes estar despierta a esas horas, , para mi es imposible!!

                      Laura, madre mia, si es que ya no te queda nadaaaaaaaaaa!!que nervios, no? eres una campeona, que guay, en un año, los dos bebés. Puede que sea duro al principio, pero luego lo agradeceras y mejor que se lleven poquito, más si son dos nenes.

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ay chicas, estoy agotada del dia de ayer, y encima hoy mi chico se fue a las 7:30 a Ávila porque unos amigos están de obras y le necesitaban con la furgoneta, y aún no ha venido...¡¡¡menos mal que mi niño está ahora dormidito!!!

                        Silvy, ¿que tal Iker? espero que haya pasado buena noche y esté mejor, ¡¡pobrecito!! no sé si os dije que el otro dia el médico me mandó antibióticos para Iván y no se lo he dado, creo que las décimas de fiebre fueron por la boca y los mocos es normal porque está todo el dia en el suelo gateando y encima con las babas... si empiezo los antibióticos son para terminarlos asi que de momento el niño no ha ido a peor, quizá un poquito mejor incluso asi que un bocte de antibióticos que he ahorrado de meterle en el cuerpo..¡¡es que hace 3 semanas ya los tomó!!

                        Pues eso que la eco muy bien, pero ya me da vueltas la cabeza porque aún no tengo decidido si cesárea o intentar parto. La ecógrafa me dijo que hiciera cesárea, que con una cicatriz tan reciente en el útero ella no se arriesgaba a que algo saliera mal. El gine de sanitas se inclina también por cesárea porque dice que o se me presenta un parto muy rápido, que no se alarguen mucho las contracciones, o me hacen cesárea, que aunque empiece un parto natural, en un 60-70% de los casos acaba en cesárea...pufff, que lio!!!

                        ...mi niño llora, se acabó la calma...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!

                          Pues anoche de repente se me desperto Iker y tuve que dejar el msg, es que vio el ordenador y se despejo completamente, se puso a llorar y cuando fui a cogerle estaba muy caliente, pero no tenia fiebre, debia ser que estaba muy arropadito.. pues mejor no esta, sigue igual, ahora esta jugando por el suelo, con todo lo que pilla, se lo pasa bomba con el correpasillos! asi k mal no esta, pero los puñeteros mocos no le dejan dormir.

                          Laurita! jo lo que aguantas! yo no aguantaba tanto y eso k no tenia bebe... te admiro! yo creo que tienes que hacer caso a los medicos, si eso intentar parto y ellos si ven que no es posible te haran la cesarea... no te comas mucho el coco...

                          voy a seguir con el partido...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡

                            peggi, que os dije que me iba que iba a ver a la esteban

                            silvy, menos mal que iker no tenia fiebre, por lo menos.....

                            laurita, pues si los medicos te aconsejan cesárea, pues.... no se( se suele decir que los hospitales privados siempre optan por cesárea) pero vamos, si dan el motivo de que es pronto por los puntos del útero, pues habrá que hacerles caso, sobre todo que no arriesgues a que haya ningún problema. Campeona¡¡¡¡

                            hemos estado en casa de un hermano, y mi sobrino tiene unos disfraces, le hemos disfrazado de superman, ya os mandaré unas fotillos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              encarni, he visto a lucia, y ayyyy ,me la como, pero cómo coge el telefono¡¡¡ además como hacia tiempo que no la veia y encima en video pues me ha encantado. está preciosa¡¡¡¡ y toda una mujercita.

                              gracias

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ay que gracioso, de superman... la verdad es que disfrazados están graciosisimos. No sé si te dije que vi los videos de Jorge y me partia de risa, lo convencido que sacaba las cosas de la lavadora como si lo hiciese todos los dias y fuera su obligación.

                                Yo sigo pensando lo de mi parto, hoy me inclino más por parto natural, ya veremos si mañana sigo pensando lo mismo, lo que está claro es que no se sabe como se puede acertar. He estado leyendo en internet y si hay problemas con el parto pues se hace cesárea y punto pero al menos me gustaría tener la oportunidad y es que lo peor de la cesárea es que nada más nacer se llevan a mi niño y a Iván no le volví a ver hasta 5 horas después...¡¡¡ me pongo muy triste de pensar en esa separación!! además, yo me perdí la cara de Sergio cuando conoció a su hijo porque él entró en el nido mientras yo estaba en reanimación, en fin, que la parte sentimental es jodida con la cesárea.

                                Bueno, de momento dejaremos que la naturaleza siga su curos y mi niño termine de formarse bien en el vientre de su mami. También les diré a los médicos que me informen que es mejor para poder tener otro bebé en un futuro, no ahora, pero tengo 29 años y quizá dentro de 4 años deje a la naturaleza que decida si me hace otro regalito o no... ¡¡¡me sale humo de las orejas ya!!!

                                Aún no tengo preparada la bolsa del hospital y no sé a que espero porque ahora vienen las fiestas y no voy a tener tiempo para nada.

                                Masao, me alegro de que pases las fiestas tranquila y ya en enero pues se coge al toro por los cuernos y ya verás como al final ha sido más el susto que lo que te tengan que quitar. Además por laparoscopia la recuperación es muy buena, no quedan casi señales y enseguida estarás recuperada. Ahora hay que pensar en fiestas y reyes y lo demás ya llegará...

                                Bueno chicas, que he intentado poner lo del llipie pero no sé si saldrá porque como he puesto 2, creo que tendría que haber escogido el tamaño pequeño...

                                besitos soletessss

                                Comment

                                Working...
                                X