POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    asi que hoy todas de paseo, eh???

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas,

      silvy2, ya verás como lo de la cadera se soluciona pronto... además si en la siguiente revisión siguen inmaduras con el doble pañal se puede solucionar... Lucía tuvo eco pero en su caso nos dijeron que estaban bien...

      Ojeda, tus niños están muy bien de peso... en cuanto a lo de los carros no te puedo ayudar mucho, si me entero de algo sobre eso te digo...

      patuki, pues lo del paro no está mal teniendo un bebé pequeño, así disfruta uno más tiempo...

      laurita, gracias por la tarjeta, tengo ganas de que llegue para ver a tu peque y tener un recuerdo de él... yo he preparado unas en la web que nos dijo patuki... a ver si hago el encargo... como ya os dije encargué un calendario de póster con fotos de Lucía y el otro día también encargué unos imanes con una foto de Lucía... tengo ganas de que lleguen a ver qué tal... si me gusta como trabajan encargaré las tarjetas...

      pues el otro día me pegué un susto con Lucía... le noté dos bultitos, uno cerca de la oreja y otro en el cuello... no dormí casi nada esa noche... la llevé al pediatra y me dijo que eran los ganglios, que los tenía hinchados, quizás por mocos, resfriado... que no me preocupara... menos mal, ya me estaba yo imaginando de todo...
      hoy la he pesado y desde hace dos semanas sólo ha engordado 200 gr, pero claro no es raro porque con el tema de las barraqueras con el pecho comió mucho la semana pasada... esta semana va mejor, aunque no sé si se queda con hambre porque lleva dos días que durante el día pide cada hora y media...

      lo que si tiene es bastante altura para su tiempo... el pediatra la midió y nos dijo 58, pero a penas le estiró la pierna de la posición que ella la tenía... la hemos medido en casa y mide 61...

      el otro día cogió un muñequito con la mano, los sujetó y todo, no lo había hecho antes y a mi se me caía la baba... porque le empezaba a cascar ella, haciendo soniditos y lo miraba con los ojos muy muy abiertos... ay, mi muñequita, me la comería enterita...

      besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        vamos chicas, que no os cansais de pasear, eh??!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Yo yaa estoyyyyyyy,Laurita que bien 2 añitos de paro uffff que disfrute.
          Encas que son barraqueras???
          Compis que dudo sobre la maclaren gemelar y la cosatto gemelar ,esta ultima es casi igual pero se puede comprar una silla celeste y la de al lado rosa,son muy chulas.Las he visto en la pagina de internet de mundobebes.net.
          Si os enterais de algo me lo decis.
          Chicas quiero que me disculpeis por no mandar mi email,o mi direccion,no es que sea "desagradable" lo siento de veras es que mi marido trabaja para el ministerio del interior y hay cosillas que son restringidas o reservadas el email,la matricula del coche,etc,me gustaria conocer a todos vuestros bebes y lanzar fotos de los mios pero bueno que le vamos a hacer,tiene mucho tiempo libre en su trabajo,por quie lo consideran estresante, pero tambien algunos inconvenientes,disculpadme de veras.Conosco a Lucia por la web y es preciosa,los vuestros me los imagino igual,unos bellezones.
          Los mios son para comerselos,ya les he puesto ayuda por la tarde y la noche,duermen del tiron desde las 11 hasta las 6,30,no me lo creo.
          Por cierto cuanto bibi toman ya vuestros bebes???
          Es que de bibis estoy un poco perdida. Creo que desperdicio mucho porque hago un monton y como no se lo toman lo tiro.
          Ufffff para una vez que me pongo que toston de email.

          BESOSSSSSSSSSSSSSSS a todas y vuestros/as reinas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ojeda, aqui barraqueras son llantos exagerados, vaya de estos que dices parece que están matando al niño... pues de esas ha tenido Lucía muchas con el pecho, porque quiere y parece que no puede, que se le olvida cómo coger el pezón o yo que se... parece que es el cólico... o sueño... yo qué se... la cosa es que la pobre esos días no comía mucho... yo la calmaba, la cambiaba de pecho, pero no había forma...

            pues yo cuando le daba el biberón de mi leche, le daba 120 ml, pero eso era hace mes y medio... ahora creo que estarían bien unos 140-160 ml... también depende del bebé... yo creo que lo mejor es darle menos y probar con un poquito más, sin forzarle, si los toma bien y si no pues nada... es que he visto bebés vomitar todo el biberón del atracón que se habían dado...

            bueno, estoy muy contenta, porque acabo de ver que Falcant ha tenido hoy su positivo, me imagino que sabreis quien es... es que han sido mucho tratamientos y me imagino que esto tiene que ser increible para ella...

            besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              laurita, mandame las invitaciones porfa¡¡¡¡¡
              cuando bañas a iván, por la mañana o noche?
              me alegro por falcant, no se cual ha sido su caso pero me suena mucho su nombre. enhorabuena para ella¡¡¡¡¡.
              Jorge ya está durmiendo en su cuna, lleva unos días que a las 21 está muerto de sueño, asi que le voy a tener que adelantar el baño.
              al final se va a ir a dormir con los lunis, a las 20,jejeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas!!

                Ojeda, no te preocupes que te entendemos. Lo importante es que tú sigas manteniendo contacto con nosotras y ciber-disfrutemos de nuestros retoños.

                Ya he mandado las tarjetas pero si alguna más la quiere, que la pida. Patuki, a ti te la mando en la próxima tanda, la semana que viene. Encargué 60 y tengo que ir a decir que me hagan 20 más, ¡¡madre mia, cuanta gente!!... pero yo encantada de que todo el mundo tenga un recuerdo de mi chico!!!

                Yo a Iván le doy 150 ml...

                Os dejo que le tengo solo en el cambiador y ya me da miedo, no se vaya a caer....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola !!!
                  Como se nota el anticiclón jeje.
                  Ojeda de sillas gemelares a mi me han hablado muy bien de la mclaren la chica que la compró no tiene gemelos, la usa su suegra cuando va con los dos nietos que son de la misma edad y ellas buscaban una que se pudiera separar y por lo visto es la única que encontraron con esa característica, están encantadas con ella.
                  Sobre el bibe nosotros solo le hemos dado una vez, fue la semana pasada y tomó160 ahora que si mi madre le hubiera dado más se lo hubiera bebido, claro que el bibe era de leche materna, yo creo que de formula necesitan menos, lo mejor es que hagas lo que dice Encas.
                  Esther una semana no puso nada de peso también había estado tomando poco, lo importante es que no pierdan.
                  Patuki que bien a las nueve en la cama, Esther últimamente también se duerme antes lo malo es que a las 12.00 está pidiendo y a esa hora es cuando yo tengo mas sueño, está noche ha dormido del tirón 8 horas y media y eso que está malita.
                  Laurita que ilusión me hace recibir la tarjeta. Por cierto me imagino a tu hermana con la barriga el carro con Iván y su niña la gente se debía quedar alucinada al verla jeje.
                  Hoy cumple mi niña 3 meses, como corre el tiempo y la tengo resfriada, tiene la pobre una tos la lleve ayer al pediatra y me ha dicho que suero en la nariz para que la tenga bien limpia y ya está, la cosa es que ella sigue igual de contenta y come incluso más, esta semana está tomando cada 3 horas durante el día.
                  Aquí empieza la semana fallera, que diferente va a ser con ella, ya veremos como nos apañamos, puede que estos días no entre, pero será porque estamos disfrutando a tope.
                  Besitos voy a arreglar la casa que en una semana no la voy a pisar.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao, que disfrutes de estas fallas tan especiales!!! ya nos mandarás fotos de tu Esther en sus primeras fiestas...

                    Aunque sé que es pronto, ya estoy mirando tronas para Iván, ¿tenéis ya vosotras alguna? a mi me gusta la polly de chicco pero tampoco he mirado demasiado aún.

                    Hoy he ido a pedir cita para reproducción de la ss y me han dado para el martes. Voy a proponer que me pongan en lista de espera para FIV porque como esto tarda tanto y yo al tener un bebé me dejan para la última... pues hay que hacerlo con tiempo. Tengo aún 2 conges en IVI Madrid pero no quiero descartar ninguna opción porque esta vez atiné a la primera pero no es lo normal...
                    Me dirán que hasta dentro de 4 años no me llaman pero me da igual, a mi que me pongan que luego nunca se sabe...

                    Mañana vienen todas mis amigas a ver a mi chico y a él le encanta estar rodeado de mujeres... ¡¡a todas las dedica un ajo!!!... es que está todo el dia con el ajo en la boca y hay veces que dice una especie de "aqui"...¡¡¡que gracioso!!!

                    Por cierto, a las que os llegue la tarjeta de Iván: mi niño no es fotogénico, TODO el mundo lo dice, siempre se llevan una sorpresa al verle al natural... es que como vea una cámara o un móvil, ni se rie ni dice ajo ni nada...¡¡ya estoy resignada a que los buenos momentos se quedarán en mi memoria y no en ninguna foto ni video!!

                    Voy a preparar una pizza especial de la casa...ummm, que rica!!!

                    ...como no venga el mal tiempo de nuevo, aqui no escribe ni el tato!!!

                    Besitos mamis!!!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!
                      Es verdad que estamos un poco desconectadas del foro... tenemos que animarnos!
                      Laurita, hoy me ha llegado la tarjeta, es muy bonita y el niño sale muy guapo, no se como dices que no es fotogenico... como sea más guapo...
                      Yo tengo una trona del Corte Ingles que me regalaron, es de una marca que hay allí y esta bien, el respaldo se reclina, es lo unico que me aconsejo una amiga, y es barata, te pongo el enlace para que la veas.
                      http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=97358&cpam=344&tpam=ssc
                      Otra cosa, yo me apunte en la lista de la ss para fiv, pero me han dicho que cuando llegue el momento si ya has tenido algun niño ya no te atienden....

                      Llevo toda la semana fuera de casa, con este tiempo no paro ni para comer! Iker lleva dos dias durmiendo toda la noche, 8 horitas del tiron, que agustito nos levantamos! jaja, ahora que yo con las tetis a reventar!

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!!

                        Ainssss, que no tengo tiempo de entrar!!! Sois muy apañadasque sacais tiempo para todo, y yo qué torpe debo ser!!!!

                        Lydia en la boda de la semana pasada fue buenisima. En la iglesia estaba despierta pero tranquilita. Después le di el pecho en casa de mis suegros que viven al lado de la iglesia donde fue la boda y desde entonces se quedó dormida mas de 3 horas. Se despertó para pedir teta. Luego sí estuvo algo mas intranquila, pero es que estuvimos después en el baile hasta las 21 horas, qu ya está bien, todo el dia de bodorrio.

                        Yo no me he sacado la leche nunca con sacaleches. Es que me da miedo que la peke le coja el gusto al biberon y prefiero que se trabaje la teta. Cuando llegue el momento de introducir otros alimentos ya veremos como lo hago.

                        Laurita, a ver si tb me puedes enviar la fotito de Ivan de recuerdo del nacimiento. Mi e-mal es myllennia@ono.com. Gracias

                        Lydia ya va aguantando mas por la noche. Ha llegado a dormir 7-8 horas seguidas. Eso si,como dice Silvy, el pecho duro como una piedra. Pero yo incluso me despierto sola a media noche y miro a mi niña a ver como está, hasta compruebo si respira, ainssss

                        Masao, que disfrutes mucho de las fallas, que este año serán mas especiales que nunca.

                        Esta semana estoy en Córdoba. El jueves tengo revision en el gine (la tenia esta semana pero me llamaron para cambiarme la cita). Y el viernes me van a traer la Thermomix, nos haran una demostracion en casa pero ya de paso nos quedamos con ella. Todo elmundo me la ha recomendado para cocinar, y ya de paso para hacer papillas cuando me toque, jejejeje. Alguna de vosotras la teneis???

                        Yo tambien tengo un fular portabebés pero hasta ahora solo lo he usado una vez. A mi nena le gusta estar con las manos libres y en el fular se siente aprisionada. Me da pena porqu es una manera de tener las manos libres mientras llevas a tu bebé. Talvez cuando la pueda poner a la espalda le guse mas, no sé.

                        Bueno chicas, ya me he enrollado bastante.

                        Muchos besos para vosotras y vuestros bebitos/as

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Lo subo chicas,mis pepones estan genial.
                          Esta semana tengo pediatra,y ademas le pongo el prevenar.
                          Estoy muy liada preparando el bautizo,espero que todo salga bonito.

                          UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias mamis!!!!

                            Delta, si quieres que te envíe la tarjeta, me tienes que dar tu dirección postal. Si la quieres, mándamela por email que esta semana volveré a enviar otra tanda de tarjetas...

                            Silvy, está muy chula la trona que me dijiste pero creo que iré al corte inglés a verla porque por internet no me hago mucha idea de las cosas, ¡¡a mi me gusta tocar!!
                            Por cierto, si las 2 somos de la Comunidad de Madrid, no entiendo por qué a mi me dicen que aunque tenga un bebé si que la ss me haría el tratamiento y a ti te dicen que no. De momento tú ya estás apuntada y hay que intentarlo. Como a mi me digan quen o, ya empiezo a dar paseitos con mi niño en dirección al hospital y a poner todos los dias una reclamación!!!! que yo sepa, contribuimos a pagar la ss desde hace varios años (y mis padres y abuelos también contribuyeron) asi que hay que exigir lo que nos corresponde!!! ...ya salió mi vena reivindicativa, jejejeje!!!!

                            Iván me tiene aburrida con el bibe. Empieza a tomar, le da dolor y ya no quiere más!!! esta noche tomó 120 pero esta mañana sólo 70 ml... ains, con lo bien acostumbrada que me tenía, que era un glotón!!! Como hasta últimos de abril no tengo que volver al pediatra, empezaré a controlar el peso en la farmacia, por lo menos para que no pierda...

                            El jueves pasado fui a las clases post-parto de mi matrona, que eran sobre todo del masaje del bebé...¡¡una hora masajeando a mi chico!! acabamos los 2 de aceite hasta en las orejas....jajajaja. Me dieron una canastilla igual que cuando estaba embarazada y el dia 26 vuelve a haber otra clase..¡¡no me la pierdo!!

                            Ojeda, si no tienes bastante con todo...¡¡ahora preparas el bautizo!!... pues seguro que todo sale bien porque con lo super-mamá que tu eres...

                            Ya volvió mi hermana a Holanda asi que es una pena pero por otro lado vuelvo a mi rutina porque estando ella aqui, queremos aprovechar tanto el tiempo para estar juntas que me acabo estresando... bueno, de todas formas, voy a buscar un vuelo para junio, para los 3 a Holanda...

                            Besitos guapas!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              A nosotros la trona nos la regalaron. es de madera y luego se transforma en sillita y mesa. me parece útil.. pero no sé si las hay mejores.. aunque me gusta.

                              veo que os estais animando con los viajitos.. yo tengo a mi hermana que me dice que cuando iré a verla a Palma.. pero uffff no me veo viajando con niño.. ya le he dicho que este año no cuento conmigo.. ¡¡no sé como os las apañais!! pero.. noooooooooo me veo de viaje.. avion.. teta. teta. teta.. avion.. NOOOOOOOOOO.. cuando ya estemos regulados. quizas.. pero por el momento. como que no me veo.

                              mi peque ya tiene 3 meses..

                              Dival + Isaac 12/12/08

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola mamis¡¡¡¡
                                delta, yo tengo la thermomix, y lo mejor que hace son los purés, los deja muy suaves, sin grumos. ya verás que ricos¡¡¡
                                os dejo que jorge quiere comer

                                Comment

                                Working...
                                X