Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
muuuuu bien, ahora 10 dias y a esperar resultados, y mientras tanto a no pensar mucho en el tema, eh potxola???
patu, que no me he olvidado, pero no encuentro la carpeta donde guarda oier las direcciones los telefonos y esas cosas.
voy al sofa que tengo un monazo que pá que
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Holaaaa, siento haberos tenido en ascuas, ayer me quede
dormida en cuanto me senté en el sofá, así que no os pude contar, de todas formas no me dijeron
nada, yo ya sabía que no me lo iban a decir,
hasta que no vaya a mi médico no sabré nada, tengo gine el martes que viene y
para entonces puede que ya sepan algo,
ya os contaré.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Masao guapa, que no tengo tiempo de escribir, pero estoy todo el dia con el foro y el face abiertooooo, así me gusta, positiva! Ya hablamos prontito, ayer te echamos de menos en la comida y eso que yo casi me voy antes de llegar, a las 4 entraba a trabajar, llegue tarde chicas jajaja eso ya lo sabia yo..
A ver si nos vemos pronto, mañana paso y escribo lo juro por snoopy jajaja
Bona nittttt
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
guauuuu, la gran quedadaaaaa... eso suena de lujo... yo creo que si nos organizamos, lo conseguimos!!!
Masao, que bien saber de ti... ahora a esperar al martes a ver qué te dicen, que seguro que te dirán que ha sido una falsa alarma, ya verás!!
Asi que eras radioactiva... jejeje... eso suena a un super héroe de cómic... claro, ya lo decíamos nosotras que tú eres "súpermasaoooooo"... jajaja...
Anda que llevo yo todos los dias a mis niños a sus coles y se quedan tan contentos, los lleva hoy Sergio y dice que han llorado todo lo que han querido... si es que les sacas de sus rutinas y la lias... ellos relacionan a su padre con los dias libres y no con el cole!!!
Voy a desayunar solita en mi casa como una marquesa....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
mw apunto a la gran super quedada yo no tengo ave, pero me pillo un vuelo de bajo coste echando chispas jajajajaajja, ahhhh si ya lo estoy materializando en mi mente jajajaja.
masao me imagino que te habran dicho,pero el contraste radiado se elimina por el pis, asi q ten cuidado de no mearte por ahi, jajajja, es broma mi amor
Comment
Comment