alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola a todas¡¡¡¡¡kili y mgr o8 q bie vais a ir a la par....................suerte....JOY . si te etes en el post de positivos de julio veras q nikamei lo a conseguido con su 4 iad ayer fue su positivazo......eso nos da esperanzas verdad??????? jajajaja terete como lo llevas ''?''''''''''''' CELIA ves como tenemos razon .tu fiate de nosotras q poquito te queda para ts vacas.............marmotita ves como no es nada .suerte+++++++++++++++++++++++++pues nada yo aqui muy bien y acogonadilla xq esta vez no tengo ni sintomas de la progesterona .made mia seguro q estemes ya la he vuelto a fallar si esq tanta fiesta no puede ser ademas esto m da corte pero os lo contare .jajajajaja ...........hay va ...............pues nada chicas q estoy super extreñida y ayer hice unas fuerzas tremendas en el baño .jajajajaja osea q creo q si mis ovulitos esaban dentro se han tenido q desacer y todo jajajajajajaja........................en fin esta betaespera m desespera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      alguna con IA?

      hola conso jajaj es normal yo cuando me hago un ttop me estriño sabes lo que va genial yo desde que los descubri siempre tengo en casa se llaman doctor torres
      son uno supositorios trasparentes que parecen de agua y te los puedes poner hasta estando preñi van genial jeje

      Comment


        alguna con IA?

        GRACIAS GUAPA ESQ M DA MIEDO TOMAR COSAS LO Q HAGO ESTOMAR ACTIVIA Y CEREALES JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

        Comment


          alguna con IA?

          pues son de glicerina creo yo estando preñi me los puse mas de una vez y desde entocnes siemrpe tengo en casa jeje esque da mucho dolor de barriga ir estreñeida ..................jajajaj muaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            alguna con IA?

            Sip , son supositoris de glicerina marca ROVI se tienen en la nevera x ke kon el simple kontacto del calor de los dedos se desacen muy rapidos y kuestan introduzirlos mi abuala se los ponia y alguna vez yo tambien , la kuestion es aguantar lo maximo posible sino no acen efecto y (Kagas el supositorio) jajaja yo finuras las minimas SEGUIMOS ESPERANDO.A este paso vamos pa agosto y trabajan media jornada la clinika.

            Comment


              alguna con IA?

              Celia y Conso!!! gracias por animarme con la histero, estoy más tranquila!. Lo único que la maldita regla no me baja (unas veces porque viene y otras por que no...), y estoy ansiosa por pedir hora para hacerme la prueba, ya que quiero que me toque por la tarde y como el 25 es fiesta me voy a quedar sin hora!!
              Conso, leí algo sobre no tomar azuca para mejorar los ovulos, pero no me enteré bien por que no y cuadno no tomarla..
              Bueno me tengo qeu ir a trabajar! os mando besos a todas.

              Comment


                alguna con IA?

                Hola a todas, veo que van muy bien! Marmotita, no te pongas nerviosa porque tarda más en llegar la regla... killi, seguro tendrás unos óvulos buenísimos esta vez... conso cómo vas?? a mi me pasaba lo mismo con lo del estreñimiento pero creo que esos supositorios son muy buenos... Petallo como vas??... bueno yo no seguiré este mes... se nos ha hecho un poco pesado el cuento con mi marido económicamente hablando y sacando cuentas dejaremos pasar un mes... yo estoy triste, pues tenía todo el ánimo para seguir este mes pero la realidad es otra... tengo miedo de que esto sea retroceder, tal vez mi 2a IAD sea con las mismas probabilidades que la primera... no lo se, pero ya no hay nada que hacer, me bajo la regla y ya no fui a ivi...

                Les mando un beso a todas y seguiré pendiente de como van!!

                Comment


                  alguna con IA?

                  kuando se piensa acer este tipo de tratamientos hay ke prevenir el coste del tratamiento, es tan facil pensar tengo para 1 Inseminacion!! pero y para las demas?? .Nosotras tenemos prevenidos asta 3 intentos y terminando el 3º tendriamos para el 4º.besos

                  Comment


                    alguna con IA?

                    YA VINO LA REGLA AKABO DE YAMAR PA PEDITA CITA solo trabajan asta las 15h asi ke yame a Urgencias dijeron ke yame mñn y me daran cita pa EMPEZAR EL TRATAMIENTO .X FINN.BESOS Y MUCHA FUERZAAAAAA

                    Comment


                      alguna con IA?

                      PETALO Q BIEM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS Q TAL VAIS??????

                      Comment


                        alguna con IA?

                        CONSO conestatate al MSN andaaa ke me tienes abandonaaa

                        Comment


                          alguna con IA?

                          DIOS MIO AHOR EMPIEZO A ESTRESARME PERO XQ DIOS YO Q HE HEXO PARA MERECERME ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡NECESITO ESTAR PREÑI YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A PARTIR DEL 25 DE JULIO TRASLADAN IVIMADRID Y M PILLA FATAL PORQ M GASTO DINERO EN EL BUS DE TALAVERA A MADRID Y ANTES M COGIA UN TAXI Y LLEGABA DESDE LA ESTACION DE AUTOBUSES EN 10 M Y AHORA HAY 25M ES UN PASTONNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y EL METRO ESQ NO SE COGERLE ADEMAS SIEMPRE VOY CON LA HORA PEGADA AL CULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡SI ESQ M H MIRADO UN TUERTO SOLO EN VIAJE ANTES N GASTABA 40 EUROS Y AHORA M SUPONDRA CASI 60¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO NO PUDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS Q HE HEXO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO++++++++++ESQ EL COXE LO TIENE MI MARIDO Y YO 134KM SOLA COMO Q M MATO NO SOY DE COGER EL COXE TENGO CARNET PERO NO LO USO,.............................................. ................

                          Comment


                            alguna con IA?

                            ¿ya lo trasladan?, ¿pero no era para septiembre?, joer que putada para ti, la verdad, aunque a mi me viene guay, pero bueno, está todo pensado, porque como tú te vas a quedar ya preñi y yo empiezo ahora...pues eso, que a ti ya no te va a hacer falta ir, y yo me voy a ahorrar muuuuuuuuuuuuuchos atascos.
                            muchos besos niñas.

                            Comment


                              alguna con IA?

                              SI EL 25 DE JULIO Y YA EL 5 DE AGOSTO DEFINITIVO...........Q PARADA DE METRO HAY.........DESDE PRINCIPE PIO ESTA FACIL IR EN METRO O HAY MUXOS TRANBORDOS?????????'

                              Comment


                                alguna con IA?

                                pues la verdad es que no sé exactamente en que parte de aravaca está. la estación de ppe pio está a solo una parada de la de aravaca, pero lo que no sé es como se llegará de la estación a la clínica, porque me da la impresión de que muy cerca no debe estar, pero ya te digo no lo sé...
                                ¿en que calle está la clínica?

                                Comment

                                Working...
                                X