alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    te puedes creer q cuando a salido m han llamado al movil y no m e enterado de na....................jajajajajajaaja............. .............................AAAAAAAYYYYYYYYYY JOY .esto es desesperante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q bien q tengas fuerzas para otra ia .............yo m quiero ir a fiv pero esqcuesta un huevo ...6000 e ,,,,,y claro y si npo m quedo a la 1 son 6000 euros tirados............................y claro con eso tengo pa unas cuantas iad pero .y si luego m salen negativas las iad y m tengo q ir a fiv ....m arruino ..ahora mismo lo q tengo ahorrado es o para un par de iad o para fiv ............Q HAGO????????????????

    Comment


      alguna con IA?

      te puedes creer q cuando a salido m han llamado al movil y no m e enterado de na....................jajajajajajaaja............. .............................AAAAAAAYYYYYYYYYY JOY .esto es desesperante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q bien q tengas fuerzas para otra ia .............yo m quiero ir a fiv pero esqcuesta un huevo ...6000 e ,,,,,y claro y si npo m quedo a la 1 son 6000 euros tirados............................y claro con eso tengo pa unas cuantas iad pero .y si luego m salen negativas las iad y m tengo q ir a fiv ....m arruino ..ahora mismo lo q tengo ahorrado es o para un par de iad o para fiv ............Q HAGO????????????????

      Comment


        alguna con IA?

        te puedes creer q cuando a salido m han llamado al movil y no m e enterado de na....................jajajajajajaaja............. .............................AAAAAAAYYYYYYYYYY JOY .esto es desesperante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q bien q tengas fuerzas para otra ia .............yo m quiero ir a fiv pero esqcuesta un huevo ...6000 e ,,,,,y claro y si npo m quedo a la 1 son 6000 euros tirados............................y claro con eso tengo pa unas cuantas iad pero .y si luego m salen negativas las iad y m tengo q ir a fiv ....m arruino ..ahora mismo lo q tengo ahorrado es o para un par de iad o para fiv ............Q HAGO????????????????

        Comment


          alguna con IA?

          SUERTE JOY PA ESTA TARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            alguna con IA?

            Gracias cielo! Todavia no se a que hora tengo que ir, cuando llegue os cuento, mientras tanto ando por aqui!
            Porque no te pones en el chat a ver si soy capaz de entrar!! me voy a frustrar!! jajaja

            Comment


              alguna con IA?

              hola chicas,
              JOY, siento lo de tu regla, pero bueno te doy muchos ánimos para esta iad que estás llevando de nuevo, a ver si sale bien. Conso, no te preocupes a lo mejor es pronto, te quedan cuatro dias para cumplir y puede que sea un falso negativo, no tires la toalla hasta ver la beta definitiva del 29, eso es lo que aprendemos aquí, a confiar y ser optimistas hasta el último dia, vale?? un besazo
              por mi parte, las náuseas no me dejan tranquila uff, con mi otro hijo me daban por la noche, pero aqui las tengo todo el dia, y las noches horribles, ayer fui a eco, y escuche´el corazón de los tres, hay dos juntitos y uno más separado y cercano , dicen que si opto por la reducción este es que me quitarán, el martes 1 vuelvo a eco, y aun a pesar de oir los latido, me dijo que todavia alguno se puede parar, aunque yo no lo creo, el caso es que si el martes ahi siguen latiendo los tres, pues probablemente me hagan la reducción el miércoles, no lo tengo aun muy claro, por el hecho de que yo sola no puedo enfrentarme a los tres más el que tengo, si, pq es imposible para mi sola pues no tengo ayuda de nadie , y por la pena que me da y el miedo que tengo es lo que dudo.
              EL MÉDICO me dijo que el riesgo para dañar a los otros es de 1 % o sea no es nada, muy poco.. pero uff... estoy aterrada.
              ME DIjo que marcaría unos dias y ya stá y unos tres en reposo

              ¿ conocéis alguna chica que se lo haya hecho que me cuente su experiencia??

              un beso a todas

              Comment


                alguna con IA?

                HOLA RML!!! que alegria verte por aqui!!
                Bueno, yo ya sabes, para adelante, la verdad que no tengo muchas esperanzas pero bueno, hay que agotar posibilidades!
                Realmente estas en una situacion dificil, no me gustaria encontrarme en tu piel...La decision es dura pero, a veces tienes que hacer sacrificios para obtener beneficios... Suena mal pero mejor que se parase uno y que no tuvieses que tomar la decision...pero eso no esta en tu mano y la naturaleza va por libre. Yo creo que tambien lo haria, 3 de golpe es demasiado y con el peque y solos los dos, no se como os lo ibais a montar...
                No se de nadie... Bueno, igual si...a mi prima le hicieron una FIV y le implantaron 3, yo los vi en la foto de la eco, lo que no se es si se pararon dos o le hicieron reduccion, lo que se es que solo lleva uno... si puedo hablar con ella le digo, aunque es dificilisimo pillarla...
                Te deseo toda la claridad de mente posible para tomar una decision pero piensa, que sea la que sea, será buena.
                Mucho ánimo linda!! Un besote gordo!!

                Comment


                  alguna con IA?

                  gracias JOY,

                  esto es un sin vivir, semana tras semana una eco para que me digan lo mismo, uff que ganes tengo que q todo acabe y pueda disfrutar tranquila, encima mi marido viaja mucho, muchisimo y estoy yo sola casi toda la tarde cuando vuelvo de trabajar con el pque, imaginate yo sola todos los dias y a veces noches con los cuatro, vaya algo imposible... veremos.....

                  te mando muchos ánimos y muchas fuerzas

                  Comment


                    alguna con IA?

                    HOLA CHICAS MALAS NOTICIAS ME HAN DEJADO ECHA POLVO MIS OVULOS ME HAN CONFIRMADO QUE NO SON DE BUENA CALIDA JODER QEU ASCO DE VERDA QUE TENGO UN OVARIO POLIQUISTICO QUE ES EL CAUSANTE QEU RESPONDO BIEN A LA MEDICACION PERO DE MUCHOS SOLO HAY DOS O TRES BUENOS JODERRRRRRRRRRRRRRRRR QUE MAL NO HE PODIDO PARAR DE LLORAR DENTRO DE LA CONSULTA Y ASI SIGO AHORA DESTROZADA NO POR LO DE LA OVO SI NO POR LA PASTA Y QUE MI MARIDO EL POBRE SE LO HE DICHO Y CREE QEU NOS ENGAÑAN Y NO QUIERE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE MAL HE ESTO ES DURISIMO VOY A INTENTAR UN PAR DE IAD Y SI NO TENDRE QEU PLANTEARME OVO UFFFFFFFFFFFFFFF PERO MI MARIDO NO QUIERE YA VEREMOS COMO ACABAMOS MADRE MIA QUE ASCO DE VERDA ME HAN MANDADO UNAS PASTILLAS QEU DICEN QEU AYUDA A LA CALIDA OVOCITARIA Y LAS ANTIBABYS PARA QEU ME VAJE LA REGLA ANTES DE QEU CIERREN EN AGOSTO POR REFORMAS UN BESOTE A TODAS MUY FUERTE CONSO NO TE DESANIMES QUE TODAVIA NO ES SEGURO EL NEGATIVO ....................MUAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      alguna con IA?

                      ??????????????? Me has dejado pasmada baby!!! Que putadaa!!! La verdad que tiene que ser un palo!! Pero el otro esta bien no? Pues nada, a por el otro!! y que tienes 2 o 3 folis buenos?? chica yo menos la primera vez, las otras solo he tenido 2 y no me han dicho que eso sea malo!!
                      No entiendo nada...

                      Comment


                        alguna con IA?

                        hoooola, conso siento que no te haya salido positivo, pero de verdad que es muy pronto, no tires la toalla, en serio, que a lo mejor si que estas.
                        yo intentaria alguna IA mas, y no solo por el dinero, sino porque tambien el tratamiento es mucho menos agresivo, pero eso lo teneis que decidir vosotros, vamos, yo pienso agotar mis posibilidades de IA, pero es verdad que con FIV hay mas probabilidades, asi que no sé, piénsatelo.
                        rml, siento que tu eco no haya salido como esperabas, suerte tomes la decisión que tomes.
                        joy, suerte,suerte,suerte.
                        joy, entonces, si tomo el x-prep, ¿me quedaré igual de limpita que con los enemas?, ¿no notaran nada?, hombre, es que si encima no da retortijones...es que lo del enema me parece muuuuuuuuy desagradable.por cierto, ¿y cuando me tendria que tomar el x-prep?, ¿el dia antes?
                        mucha suerte y muchos besos para todas

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Hola celia! Acabo de llegar de la eco, bueno, pues lo esperado, que es muy pronto y son muy pequeños, pero he visto un monton...lo de siempre a doblar la dosis de HMG y el martes otra eco, me ha dicho que el martes no me pinche a ver como estoy y segun se vea alargaremos el tto y ya me dira que hacer.
                          Lo del X-Prep nosotros lo empezamos a dar dos dias antes de la prueva, medio bote por la mañana en ayunas y medio por la noche antes de ir a dormir, si lo mezclas con un poco de agua caliente, bueno algo mas que tibia, como si fuera una manzanilla, te hace mas efecto, toma dos botes, o sea, dos dias antes y haz una dieta pobre en residuos y tu no digas nada, estaras limpita, si quieres puedes comprarte un micralax que son esos enemas chiquitines como si fueran un supositorio y te lo pones la mañana de la pruba, es de efecto rapido, por si acaso y ya esta. Eso lo hacemos en el htal para la gente que toma poco liquido o no tolera la solucion evacuante o es cardiopara o con insuficiencia renal que tiene la ingesta hidrica restringida.
                          Ya me diras si te va bien. Ahora me voy un rato al chat a ver si encuentro a alguien...
                          Besos.

                          Comment


                            alguna con IA?

                            vale, si, lo del micralax ya lo habia pensado, creo que haré eso, pero bueno, tengo tiempo de pensarlo.
                            muchas gracias guapa

                            Comment


                              alguna con IA?

                              De nada linda! Ya me diras si te ha ido bien.
                              NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSS veniros al CHATTTTTTT

                              Comment


                                alguna con IA?

                                baby, siento mucho lo de tus óvulos, estoy como una regadera y antes me he pasado tu mensaje.
                                desde aqui te mando mucha fuerza y un besote gordo,gordo.

                                Comment

                                Working...
                                X