alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

Terete, al final te haces el pipitest mañana? Es un poco pronto pero a RML ya le dio positivo a los 12 dias, yo hare los 12 el domingo. La beta en principo el 25 ufff que nervios!!

Comment

alguna con IA?

Joy todavia no se que hacer...se que es un poco pronto pero es que noto que me va a bajar la regla entonces asi me queda claro que no y no estoy con esta incertidumbre....mañana me voy de finde temprano depende de como me levante....ya os cuento cosas el domingo...tu que ya casi de vacas no?? disfruta todo lo que puedas que se pasan volando......
      Valenciana como vas te vas a adelantar el pipitest????
      Conso y esos sintomas como van??
      a todas feliz finde y os leo el domingo.....

Comment

alguna con IA?

HOLA ATODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOYQ POQUITO TE FALTA +++++++++++NO OLVIDES Q HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARI ESTAMOS PREÑIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJ...........YO CREO Q LA PROGESTERONA MIENTRAS TE LA PONGAS CADA 12H VAS BIEN.................Q TAL VAS DE SINTOMAS ???????? PUES YO NOTO UNA PRESION EN LA PELVIS Q SOLO SE M PASA CUANDO M TUMBO O M SIENTO PERO ES MUY RARO ES COMO CUANDO OVULAMOS .PUES ESA SENSACION .Y EL PEXO HINXADO .PERO ENFIN ESTO YA SE SABE Q ES UN ROYO ...........................TERETE.ASI Q MAÑANA TE HARAS EL PIPITEST .............ES MUY PRONTO Y YO CREO Q A RML LE SALIO YA PORQ ESTABA DE TRES .ENTONCES CLARO ..YO Q TU M ESPERARIA UN PAR DE DIAS .NO SEA Q TE LLEVES UN DISGUSTO INNECESARIO....................................... IMFORMANOS CON LO Q SEA ++++SUERTE++++++UN BESO A TODAS

Comment

alguna con IA?

Buenos dias a todas!! Jajaja!! Oficialmente llevo una horita de vacaciones!! Oleeee, lo mejor es aque estare una temporadita sin ver a la jefa!! que mala...
          Bueno Terete, no se si al final te has hecho o no el pipitest...pero leyendo a Conso le doy la razon, tambien es cierto que algunos test detectan a partir del 11 dia, pero bueno, siempre es un riesgo a no ser que lleves un equipo de basket como RML!! Sea como sea, que te vaya bien, ya nos contaras y espero que lo hayas pasado genial el finde y si sale mal pues, a empezar de nuevo, como las valientes!!
          CONSO a mi lo de esa tirantez en la pancha ya se me paso, pero era como a ti, solo cedia si me estiraba ahora no noto nada, bueno alguna vez algun pinchacillo, mal sintoma... no me noto los pechos mas hinchados, pero es que yo tengo bastante y creo que es mas dificil notarlo que cuando tienes poco... no se, no me noto nada extraño.
          En principio me toca la warry el 24, pero no se si hacerme el pipitest mañana o el lunes...que rollo, depende como me vea de animos y si la warry no me da el aviso, que como norma es un par de dias antes de que llegue...
          Sea lo que sea, ya os cuento.
          Valenciana como vas?
          Y las demas?
          Saludos y besitos para todas!!

Comment

alguna con IA?

CONSO, yo solo me pongo la progesterona una vez por la tarde, 200 mgr.
            Igual se me retrasa la warry por estar poniendomela, no lo sabia... a ver si no viene en su dia y me hago ilusiones y me pego un chasco...

Comment

alguna con IA?

buenos dias y disfruta de esas merecidas VACAS jajaja aber si entras al chat ayer con Conso tuvimos unas konversaciones jajjaja

Comment

alguna con IA?

tespero en el chat

Comment

alguna con IA?

hola chicas

yo sigo meditando mi decision, bueno solo spero que una se pare por si solo y el martes en la eco asi lo vean, pq uff estoy muerta de miedo...

a ver si pronto colgais vuestros positivo, Joy ya no te queda nada, madre mia, a ver si nos dan un +++++++++++++++ y tu Conso, ya estás cerca , venga.... un besito para todas

Comment

alguna con IA?

HOLA ATODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOY Q BIEN YA DE VACAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE VAN A VENIR GENIAL PARA ESTOS DIAS DE BETAESPERA Q TE QUEDAN ..........Q YA ES POQUITO ............E?...........TERETE .Q TAL TE HICISTE EL TEST?????????..........RML ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q TAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M ALEGRA VER Q ESTAS MAS ANIMADILLA .YA HABLASTE CON MARIEL VERDAD?'.YA QUEDA POQUITO PARA EL MARTES ..........CUENTANOS LO Q TE DIGAN VALE?.................VALENCIA Q TAL?????????????''´´´´´´´´´´´´PETALO LUEGO IRE AL CHAT.JAJAJAAJ............CHICAS EL CHAT ESTA GENIAL........CELIA GUAPA .Q TE CUENTAS ..........CUANDO VA TU MARIDIN????????????...............A TODAS LAS DEMAS UN BESOTE..................PUES YO HOY ESTOY GEIAL SOLO M DUELE EL PEXO Y M HAN SALIDO EN LOS PEZONES COMO VULTITOS .Y CREO NO SE Q ESTAS UN PELIN MAS OSCUROS .PERO ESTO ULTIMO NOSE .CREO Y MAS GRANDES LAS AUREOLAS ....ESQ COMO NO TENGO TETAS PUES NI ME LAS MIRO ENTONCES NOS SI SON IMAGINACIONES MIAS O Q JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ............EN FIN Q DIOS DIRA JAJAJAJAJAJ.POSITIVIDAD ANTE TODO,,,,,,,,,,,,,ALGUNA CON VULTITOS EN LAS AUREOLAS???????????? JAJAJAJAJA.......A JOY CON LA PROGESTERONA A VECES SI Q SE RETRASA PERONO TIENE XQ ...............ESTOY DESESANDO Q OS HAGAIS YA LOS PIPITEST .....CUANDO LO HAREIS????????????? YO CREO Q AGUANTARE HASTA EL 29................UN BESAZO

Comment

alguna con IA?

BUENAS NOXES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q TAL VAIS?????????????YO BIEN HOY MI TRIPITA NO M HA DADO LA LATA Y X UN LADO M ASUSTA ( sere masoca)PINXACITOS Y TAL.............. MIRA Q DIJE Q ESTE MES PASABA DE SINTOMAS ,CHICAS M ES IRREMEDIABLE .........M LEVANTO Y ZACA A VER LAS TETIS Q TAL JAJAJAJAJA .......UN BESO A TODAS............................................. ...............+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

alguna con IA?

Buenas a todas!!
                        Que bien CONSO, me alegro que empieces a notar cositas!! Vas a tener un positivado de narices!!! jajaja
                        Pues yo aqui con no muy buenas noticias...Terete, yo tambien siento que me va a bajar la warry... hoy ya he empezado a manchar un poco, como siempre... La verdad es que estoy bastante desanimadilla... me lo veia venir...
                        Y es que, no me siento vieja, pero mis ovulos si que lo son, asi que no hay que perder la perspectiva y ser realistas...yo tengo pocas posibilidades de exito...
                        Me queda una posibilidad, pero estoy convencida que mi sino es no quedarme, aun asi, voy ha hacer todo lo que este en mi mano, que por eso no quede...
                        Estoy contenta e ilusionada por vosotras, que ganas tengo de ver vuestros positivos colgados!!!
                        Son las 3 de la mañana y no hay modo de dormir, es lo malo de los turnos de noche, que acabas viviendo al reves del resto de la humanidad...
                        Bueno, no os doy mas la vara!! Vaya discurso!!! JAJAJA
                        Besitos para todas, ya os contare...
                        RML esperamos tus noticias del martes!! En Barna es fiesta!!

Comment

alguna con IA?

EY JOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q NO TE QUIERO VER TAN BAJA DE MORAL.VALE???? VAMOS AVER LO DE MANXAR AUN ES PRONTO NO????? Y SI FUESE IMPLANTACION ???????BUENO Y ESO D Q TUS OVULOS SON VIEJOS ?????? SI TE HAN DEJADO HACER IA NO ESTARAN TAN MAL SI NO TE HUBIESEN HEXO DIRECTAMENTE FIV NO??????TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR .YO HOY TB TENGO DOLORES DE REGLA ASI Q TB TE HEXA PATRAS ,,,,,,,,,,,PERO YO SI NO HARE UNA IAD MAS Y M PASARE A FIV QES MAS FIABLE Y YA ESTA ...........ASI Q YA SABES SE CAMBIA DE TECNICA Y PUNTO ,,,,,,,,,,,,,,,VALE??????????????????????????????? ?? UN BESOTE Y ANIMATE Q ESTAS DE VACAS.........A LO MEJOR SI COMIENZAS AHORA UN CICLO AL ESTAR MAS RELAJADA..............DE TODAS FORMAS AUN NO SABES NADA .AUN NO TE HAS HEXO EL PIPITEST ........................TERETE Q TAL???????????? UN BESO A TODAS

Comment

alguna con IA?

joy buenos dias no te desanimes que mucha gente mancha y luego esta preñi los manachados son por muchos motivos diferentes hasta que no te hagas la beta no puedes perder las esperanzas vale?y conso tiene mucha razon en lo que dice que es cambiar de tecnica y punto tus ovulos estaran bien si no te habrian pasado directamente a fiv solo que las iad son como una loteria creo yo.............un besote muy fuerte y a ver que psa el dia de la beta .conso ya veo qeu tienes dolores de regla pero mira hay gente que eso quiere decir qeu es positivazo esque los cuerpos a cada uno le da por una cosa te deseo muchisima suerte guapa ya te queda poco....un besote para todas las demas como estais?????????????mucha suerte a todas muaaaaaaaaaaaaa besos

Comment

alguna con IA?

jooooooooooooooooooooy, no te desanimes, ¿vale?, claro que tus ovulos no estan viejitos, como dicen todas si no, no te habrian dicho que hicieras IAD.
                              anímate guapa, que es que esto es dificilillo.
                              un besote muy fuerte.

Comment

alguna con IA?

BABY CELIA ...q tal guapas???????????????????????????????????????????? ??????? ay madre esta betaespera m desespera .NO SABEIS Q ILUSIONADA ESTOY ESQ ESTOY CREYENDOME Q ESTOY PREÑI Y VERAS Q BATACAZO M VOY A DAR ++++++++++++++++++BUENO YA SE VERA YO CREO Q EL ESTAR POSITIVA ES UN 50% DEL TTO .ASI Q .................ESQ MI PEXO NUNCA A ESTAO ASI CON LAS AUREOLAS COMO INXADAS ASI Q ES NORMAL Q M HAGA ILUSIONES....UN BESAZO............................................ .

Comment

Working...
                                X