alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    pues yo estoy genial +++++++++++++++++esta vez estoy muy ilusionada y no m dule nada la otra vwz estaba muy hinxada y tal y esta vez tengo como un buen presentimiento ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++JOY Q TAL VAS'''''''''''''''''''''''???????????????????????? ????????????????????????????????????????? un besote a todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Comment


      alguna con IA?

      chicas que tal????como llevais la espera????yo atacaaa....tengo las tetas super hinchadas pero no me noto nada mas,no se que pensar si es buena señal o que....bueno ya nos queda menos y espero que no aumenten los nervios con el paso de los dias.....un beso a todas.

      Comment


        alguna con IA?

        terete q bien esa es buena señal+++++++++++++++++++mi pipitest es para el dia 29 y el tuyo???????????..............JOY Q TAL?????????????????

        Comment


          alguna con IA?

          Holaaaaaaa!! QUe tal?? Yo medio dormida, me he pasado el dia hivernando! puff, he dormido hasta mediodia de tiron y como a las 6 me he puesto la proge y me he tumbado en la cama me he vuelto a quedar frita!! Es que he tenido un finde... que si esto cuaja, va a ser de milagro!
          CONSO has visto?? mi virgencita te ha mandado una señal!! Esta si que va a ser la buena, ya lo veras!! y ademas estando de baja, toda relajadita, te van a cuajar lo menos 2!!! Oleeeeee
          Celia, me alegro que te haya ido bien la primera visita, ahora solo es cuestion de paciencia, pruebas, analisis pero en nada te vemos esperando inseminacion o mejor de betaesperante!!
          Petaloo, que quieres que te diga? El parto natural esta muy bien, para la que lo quiera asi... yo he estado en quirofano y he visto muchos partos y te digo que voy a entrar por la puerta del htal pidiendo la epidural!!! jajaja. Yo creo que no esta mal cuando es a partir del segundo hijo pero, el primero que como norma es peor, yo no me arriesgo. Porque tienes que pasar los peores dolores, un riesgo a un desgarro, etc...teniendo medios para evitarlos? Los dolores no te los quita nadie, con la epidural solo te quitan los mas fuertes, pero ya va bien...
          Yo me encuentro normal, como siempre, sin sintomas, de vez en cuando un pinchacillo en alguno de los ovarios pero nada mas.
          Esperare al miercoles que venga mi pareja y me haga un chequeo a ver si me ve las tetis mas grandes y las areolas mas oscuras! jajaja que yo me los veo cada dia y me es mas dificil valorar!!

          Comment


            alguna con IA?

            JAJAJAJA JOY .M ALEGRO Q ESTES BIEN...............SABES Q EL SUEÑO ES UN SINTOMA??????????? YO HE DIXO Q NO M QUIERO RAYAR Y Q PASO DE LOS SINTOMAS .............Q ESTO ES UNA OBSESION .........JAJAJAJA HASTA AHORA VOY BIEN ES COMO SI ESTE MESNO M HUBIESE INSEMINADO....SIN EMBARGO CON LA1 IA YA M DOLIA TO .........ESTABA OBSESIONAITA.ASI Q ESTE MES PASO .....JAJAJAJA

            Comment


              alguna con IA?

              Terete, tu y yo vamos a la par no? yo igual me hago el pipitest el 22 domingo, si la warry no aparece y luego me lo repito el 24 y si es positivo pues, regalito para mi papi!! jajaja bueno, mi papi, mi hermano, yo...para media familia!! lo que me voy a ahorrar en regalos!! jajaja
              Yo no me notolas tetis hinchadas ni nada, solo un poco mas sensibles, pero nada mas y no se si es por la progesterona...
              Terete, lo normal es que SI aumenten los nervios conforme se acerque la fecha de la santa warry peor, tomatelo con calma, vas ha tener un positivazo y el ultimo fin de semana celebramos los tres!!!
              Sabeis algo de valenciana? tambien tenia la beta para el 24 no?

              Comment


                alguna con IA?

                no tengo ni idea porque me dijeron una semana despues de que te tenga que bajar si no te ha bajado te lo haces y eso es mitad de julio...jeje,yo me lo hare a los 14 dias si aguanto que sera el 24 de junio...que poquito nos queda!!!!!

                Comment


                  alguna con IA?

                  Jajaja Ojala Conso, el sueño fuese por eso, mas bien es de las 3 noches de locura jajaja que hemos acabado muertas!! jajaja

                  Comment


                    alguna con IA?

                    CREO Q SI .PERO NO SE NADA.......................SI VES Q COSA M ENTRO EN EL CUERPO CUANDO ABRI LA REVISTA Y VI LO DE NURIA..............YA VERAS COMO NOS AYUDA A.......TODAS++++++++++++++++++++++++++++++

                    Comment


                      alguna con IA?

                      y luego no tienes que ir hasta mitad de julio? no entiendo...como tan tarde??

                      Comment


                        alguna con IA?

                        TERETE ERA TU 1IA VERDAD??????????? Q TENGAS MUXA SUERTE .ALA 1 SE CONSIGUE AKI HAY VARIAS.............

                        Comment


                          alguna con IA?

                          MI REGLA M TOCA EL 28 Y M HAN DIXO Q EL PIPITES M LO HAGA EL 29.................TERETE CUANDO NES TU REGLA??????????

                          Comment


                            alguna con IA?

                            me bajo el 29 de abril y me hicieron la inse el 9 de junio...si me hago la prueva el 24 esta bien no?? si es mi 1 ia.

                            Comment


                              alguna con IA?

                              q fuerte soy el 29 de mayo!!!!!

                              Comment


                                alguna con IA?

                                PERO TU REGLA CUANDO TE TOCA,,,,,,,,,Q LIO

                                Comment

                                Working...
                                X