alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

hola joy guapa que guay ya eres beta desesperante jajaj pero te deseo muchisimaaaaaaaaaaaa suerte y que todo salga de ptm jejje olle rml le ha dado la beta hoy de 445 a dia 16 post iad que te parece porque yo nunca me han dicho valor de la beta solo la vez que me dio positivo me dijeron positivo y ya esta ella entrara luego pero para ver si le digo antes algo muaaaaaaaaaaaaa un besote muy fuerte

Comment

alguna con IA?

JOY q dia te haces la beta???
      chicas desde q me hice la inse me noto como un peso o dolor de tripa muy raro es como cuando t tiene q bajar eso es normal??os ha pasado a alguna?? estoy algo preocupada q sera??

Comment

alguna con IA?

Baby, crei que te habia escrito!! Bueno escribirte si, pero no se ha enviado el mensaje!! jope!! Te decia que iba a mirar si encontraba algo.
        Hay va lo que he encontrado, espero que os ayude!!
        Besitos!!
        Durante los primeros 60 d de la gestación normal única, los niveles de HCG se duplican aproximadamente cada 2 ó 3 d, aumentando de forma exponencial. Aunque sus niveles se correlacionan con la edad gestacional en los embarazos normales, el uso de diferentes estándares para la medida de la HCG, las diferencias entre los métodos y las variaciones biológicas inherentes restringen su valor para determinar si el crecimiento fetal es adecuado. El mejor procedimiento es comparar dos valores de HCG en suero obtenidos con una separación de 48 a 72 h en el mismo laboratorio; la duplicación del valor inicial sugiere que el crecimiento fetal es normal. En el caso de una anormalidad de la gestación (p. Ej., aborto espontáneo, degeneración del cigoto, embarazo ectópico) los niveles de HCG se sitúan fuera de la curva normal y no se duplican a los 2 ó 3 d.
        Hola TERETE!! jo!! Yo estoy igual que tu!! anoche me costo un monton dormirme y hoy tengo la pancha hinchadisima y con molestias.... no te preocupes es el efecto de la hcg que nos pinchan, son las molestias de la ovulacion, pasaran en un par de dias...
        Me hare un pipitest el martes 24 es que es el santo de la mitad de la familia!!! jajaja a ver si asi me ahorro los regalitos!! que morro tengo!!
        La beta oficial, supongo que para el 25 que tengo que ir al medico, pero seguro que me hara la receta de la analitica y tendre que ir el 26 a pincharme y saber el resultado el 27... yo ya doy por hecho que la warry no aparecera!!! ojala!!

Comment

alguna con IA?

hola joy muchisimas gracias cariño ya veras que esta vez estas preñiiiiiiiiiiiiiiii terete mucha suerte guapa mira rml tuvo mogollon de molestias y todos los sintomas de regla y esta preñliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oleeeeeeeeeeeeeee que guay muchisima suerte chicas.conso????????como estas cariño???????????besitos para todas.....................

Comment

alguna con IA?

hola chicas

mi resultado de la beta hoy a 16 dias post insem ha sido 445 y a la primera

os deseo mucha suerte

gracias, el dia 18 me hacen eco y beta de nuevo por protocolo me han dicho

babyvalencia mi hermana 2 min me ha dejado pa colgar el ++++ ja ja

joy mucha suerte tranki

es beta de mellis o que

Comment

alguna con IA?

ENHORABUENA CHICA, ESO SI QUE ES UN PEDAZO DE BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              PUES YO NO SE SI SERAN 2, PERO..PREPARATE POR SI ACASO. EN MI EMBARAZO, A 15 DIAS POST IA LA BETA ERA DE 164, ASI QUE.....CASI VAS A TENER UN EQUIPO DE FUTBOL.
              DISFRUTALO MUCHO, GUAPA Y ESPERANOS PORQUE TODAS VAMOS A SER MAMAS MUY PRONTO.
              UN BESAZO Y...ESTE VERANO TODAS PREÑIS

Comment

alguna con IA?

Enhorabuena confirmada RML!!!!!!!!!!! la mia a 16 días post IA fue de 575.78 y me dijo la dra q había la posibilidad q fueran 2!!!!!!!!!! veo q la tuya tb es altita, eh? aaaaaiiiiiiiixxxxxxxx yo el lunes saldré de dudas.
                Joy, tengo entendido q la progesterona es mucho mejor via vaginal, preguntalo.

Comment

alguna con IA?

Enhorabuena RML por el positivazo confirmado...ya nos dirás cuantos vienen - je je.
                  Yo estoy de los nervios no aguanto más esta betadesespera!!!!!! ¿Cuando es razonable hacerse el pipitest? Sólo estoy en día 9 Post IA.....aaaaaahhhh
                  Tie, te toca un día despues de mi la beta ¿no? ¿Cómo lo llevas?

Comment

alguna con IA?

Holaaaaaaaaaaaa pues ya he vuelto!!! Ya esta la suerte echada ahora a morirse de desesperacion!!!
                    Eso de tranquilidad RML ya sabes que es dificil y cuando es la tercera pues es peor... pero bueno, tiraremos como podamos.
                    Jolinessssssssssssss como esta el patio!!! Ya no solo tenemos positivos sino que nos vienen a pares!! jajaja que miedo me dais!!!
                    Sip imagino que es mejor, si pero, con mis horarios es dificil cumplir a la misma hora cada dia...
                    Igual me la pongo a las 6 de la tarde y me pongo un par de horas con los pies para arriba pero no puedo hacer mas, tengo finde de noche y asi es la unica forma de llevar el mismo horario...
                    Luki a RML le salio el positivo a los 11 dice que flojito pero, mientras este la raya es positivo!!

Comment

alguna con IA?

HOLA ATODAS ¡¡ QBIEN POSITIVO CONFIRMADO Y PARECE SER Q DOBLE................Q ILUSION........RML .FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........MAÑ ANA VOY A MI ECO Q VIERNES Y SAADO PORQ YO M NOTO YA MUY HINXADA..................JOY .MUXISIMA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........CELIA YA VAS EL LUNES NO??????????????????...........BABY .MIRA Q ILU LO DE RML............LUKI .CUANDO ES TU BETA?????????YO Q TU M ESPERARIA CON EL PIPITEST POR LO MENOS HASTA EL DIA 12 O 13 ...............AUNQ YO ESTA VEZ NO M HARE EL PIPITEST HASTA SU DIA PORQ EL MES PASADO M LLEVE UN XASCO ................M LO HICE A 11 DIAS ...........Y NEGATIVO .............A TODAS LASDEMAS UN BESITO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++SUERTE+++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++SUERTE+++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

Comment

alguna con IA?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡hooooooooooooooola a todas!!!!!!!!!!!!, aunque ya te lo he dicho en el otro post ¡¡¡¡FELICIDADES RML!!!!, me alegro un monton.
                        conso, ¿mañana te hacen ya las IA?, yo si, ya voy el lunes, por fin, aunque estoy un poco nerviosilla y espectante (ya ves tú, con lo que me queda, a mi en la betaespera me da un infarto, ja,ja,ja), ya os contaré a ver que tal, y que medico me atiende, sobre todo para las que estais en ivi madrid.
                        UN BESAZO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS, TODAS, no pongo nombres que ya somos muchas y alguien se me olvida seguro, je,je,je.
                        bss

Comment

alguna con IA?

HOL ATODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICAS NO SABEIS Q DISGUSTO M HE PILLADO ESTA MAÑANA................HE IDO A CONTROL Y M HAN VISTO 4 FOLIS EN EL OVARIO DEREXO DE .21-19-17 Y 14......TOTAL Q M LO QUERIAN CANCELAR PERO LAS HE DIXO Q NO Q AMI NO M IMPORTABA TENER 3 PERO ESQ M HAN DIXO Q ERAN 4 BUENOS TOTAL Q M HAN DIXO Q M HARIAN ANALISIS DE ESTRADIOL Y Q COMO ESTUBIESE MUY ALTO Q M LO CANCELABAN Y SI NO Q M LO HACIAN BAJO MI RESPONSABILIDAD .MADRE MIA TODO EL VIAJE EN BUS DESDE MADRID A TOLEDO CASI LLORANDO ........TODO LO Q M HE GASTADO EN MEDICACION PARA NADA ETC ETC................BUENO PUES YO HAY FATAL Y SUENA EL MOVIL Y LA ENFERMERA M HABLABA ASIO COMO CON VOZ DE PENA Y TAL Y YO YA PENSABA Q ESTABA TODO PERDIDO YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SORPRESA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ESTRADIOL NO HA SALIDO MAL Y MAÑANA Y EL SABADO M INSEMINAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MADREMIA .COMO TENGA LOS 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DA IGUAL YO LO Q QUIERO ES SER MAMA Y LO SERE ..................PESE A TODO LO SERE ........LOSEREMOS TODAS.TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESAZO ................

Comment

alguna con IA?

Joder nena!! vaya putada!, pero bueno, tampoco pasa nada, no tienen que fecundar los 4!!
                            Lo siento por el mal rato que has pasado!!
                            Pero veras que todo va bien, estas sembradisima!! jajaja asi que entras en nuestra semana de betaespera!! que way!!
                            Ahora a estar tranquilita y preparada para el viaje de mañana!!
                            Yo ayer la segunda. Me dolio un poco pero es que me dijo el medico que tenia el cuello muy cerrado y le habia costado un poco poner la canula. Tenia un dolor de ovarios que me moria!! Debia ser por eso que estaba tan tensa...
                            Pero bueno, luego manche una pizca, casi nada y esta noche me moria de dolor, pero he aguantado sin tomar nada.
                            Y me he puesto mi primera capsula de progesterona...
                            Cuando vuelvas nos cuentas, vale guapa!!
                            Un besito gordo!!

Comment

alguna con IA?

conso madre mia un equipo de futbol jejej que mal me sabe el mal rato que pasaste pero te digo una cosa yo habria echo lo mismo me inseminaria es tu decision ....yo mira tengo un niño pero al igual que rml no me importaria quedarme ahora de dos mucha suerte mañana cariño ................joy vas a tener compi de beta espera he jeje como lo llevas te duele ya menos la verda que los palos agusto no duelen he jeje yo estoy contando ya los dias que me quedan para empezar con el tto ..............besos a todas chicas sois muchas y si pongo nombres me olvidaria de alguna mucha suerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

Comment

alguna con IA?

Hola!

Conso, yo en tu lugar me haría la inseminacion. En mi segunda IA tambien tuve 4 folis y ya ves aqui sigo luchando como vosotras porque no cuajó ni uno.......Desgraciadamente la probabilidad de que no nos quedemos es mucho más alta a la que salgan cuatrillizos.

Suerte a todas, yo sigo baja de animos porque tengo todos los sintomas de regla como todos los malditos meses: un par de días de dolor de tetis, tirones en la parte baja de la espalda ..ahora me falta solo la migraña de un día para que llegue la warry....

¿Sabeis si se puede analizar de alguna manera si existe una incompatibilidad entre mi chico y yo? He leido que es posible que la mujer tenga anticuerpos contra el esperma del hombre y por eso no se implantan?????

Besoooos

Comment

Working...
                                X