alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    BUENOS DIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY MUY MADRUGADARA¡¡¡¡NADA CHICAS ESTA SEMANA SE VA Y PASAMOS A LA SEMANAS DE LAS BETAS ..........Y ALA SEMANA DE LAS ILUSIOES Y NUEVAS BETAESPERANTES COMO JOY Y YO .UN BESAZO A TODAS .................CELIA YA LA SEMANANITA Q VIENE ,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO PASA EL TIEMPO VERDAD?????????????? ....................RML COMFIRMANOS ESE+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++DIOS LO QUIERA .LA VIRGEN DE NURIA .......Y TOAS........................UN BESAZO

    Comment


      alguna con IA?

      Buenos dias guapa!! jajaja te he ganado!! acabo de llegar de trabajar y ahora me voy a ver el festival de mi sobrina! Esta noche me duermo en el pasillo!! jajaja pero todo sea por ver a la peque.
      Si puedo hablamos a la tarde si no mañana!!
      A ver si te inseminan martes y miercoles como a mi!!
      RML animo!! quiero ver ese positivo cuando me conecte!!
      Besitos a todassssssssssssssss

      Comment


        alguna con IA?

        JOOOOOOOOOOOOOOOOO, AYER TODO EL DIA CURRANDO, LUEGO CUMPLE DE MI CUÑADA, Y AHORA ME METO Y ME ENTERO ¡¡¡¡¡ENHORABUENA RML!!!!!, ¡¡¡¡QUÉ BIEN!!!!!, ME ALEGRO MUCHO, MUCHO, ADEMAS ESO NOS DA MUCHAS EAPERANZAS A LAS DEMAS, ESTOY SUPER EMOCIONADA, DE VERDAD.
        PARA LAS DEMÁS, AHORA QUIERO IR VIENDO VUESTROS POSITIVOS COLGADOS TAMBIEN, EH?, Y NO QUIERO EXCUSAS, JA,JA,JA. LA PRIMERA TIE, Y LUEGO JOY Y CONSO. PARA JULIO TODAS PREÑIS.
        SOLO UNA COSA, LUEGO SEGUID PASANDO POR ESTE POST PARA SALUDARNOS A LAS DEMAS, EEEEEEEEEEEEEH?, QUE OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS.
        MUUUUUUUUCHOS BESOS PARA TODAS.

        Comment


          alguna con IA?

          Hola chicas!

          ¡Enhorabuena RML! Espero que el 11 te lo confirmen. Me ha quedado una duda. Si ya tienes un hijo por ICSI ¿por que no habeis repetido ICSI? ¿Es muy dolorosa?
          Antes habeis estado hablando de los precios de los medicamentos y a mi me cuestan mucho más de 100€. El Gonal son aprox. 230€ (1 envase de 450ui y a veces necesitas más de uno), Ovitrelle unos 50€ y luego los dos envases de Progeffik a unos 7€ cada uno. Así que un tratamiento de IA con semen de pareja sale a unos 850€-1000€ por ciclo en Sanitas.

          A mi me falta 1 semana para la Beta pero esta vez lo llevo mucho mejor. Despues de dos decepciones voy a intentar no comerme el coco......

          Bueno, este verano todas preñis!!!!!!!!!!!!

          Besos

          Comment


            alguna con IA?

            hey luki!!!, es que ya somos un monton y se me va la olla, rectifico mi orden: tie y luki (¿vais mas o menos a la vez, no?), los siguientes positivos, y luego joy y conso.
            las demas tenemos que esperar aún un poquillo,no?, pero bueno, paciencia que todo llega.
            besos para todas, y si me olvido de alguien, perdonadme, es que ya somos tantas........
            y........¡¡¡MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS CON BANDERILLAS O EN LA BETAESPERA!!!

            Comment


              alguna con IA?

              Hola! un saludito antes de irme a dormir!! estoy muerta!! y esta noche mas...
              Luki, es que las hormonas que tu usas y las que yo uso son diferentes, de la misma familia pero no exactas.
              La caja de HMG de vale sobre unos 60€ no llega y lleva 10 inyecciones, en mi primera inse, solo me puse una caja, luego he necesitado mas, pero a veces me las ha dado el medico y esta ultima vez compre otra caja.
              La HCG que es como el ovitrelle cuesta no llega a 30€.
              Por eso es que decia que la medicacion es sobre unos 100€ pero, claro, depende la medicacion. Vosotras podreis valorar mejor porque todas vais al IVI y el tto es el mismo, yo al ir de privado total, pues eso, que cada maestrillo tiene su librillo...
              Besitos a todas!!
              A ver esa beta LUKI!! y RMl no nos ha confirmado nada!! Debe estar saltando por ahi y se ha olvidado de nosotras!! jajaja
              Bueno, CONSO que ya nos queda menos!!
              Petaloo y a vosotras tambien que el tiempo pasa para toas y para todo!!
              Hasta otro momento!!
              Ciao.

              Comment


                alguna con IA?

                hola chicas
                estoy como una cabra, ayer al finla por la noche dcidi hacerme otro pipitest, era para la mañana de hoy, pero ja ja ja no podia aguantar.. total que le dije a mi marido que lo comprara.. y resutla que no estba el mismo que me compró para la mañana el de las tres rayitas, estta vez era el de dos, que no me gusta un pelo pq nunca salia bien.

                asi que bueno suerte y al toro y mi marido me dijo venga vete al baño, total que fui y lo puse en un vasico conmi marido al lado, y al principio sale la raya de que está bien hecho y yo le deci mira que no sale nada, .. asi que me lo quitó de las manos.... se lo puso él a su lado, y al ratito ahi estaba la rayita, flojita pero ahi estba, y a los 10 minutos ahi seguian las dos rayitas, no eran de igual intensidad , la de positivo era flojita pero se veia clara, ... asi q hoy al final no me lo he hecho, ja ja ja .. supongo que con los dos de ayer ya basta, no????

                y a mi me gustaria hacerme otro mañnaa pero claro como le pida a mi marido que lo compre me tira por la ventana ja ja ja , asi que supongo uqe ya me espero al miercoles que es la beta.

                Luki intente otra icsi para el hermanito, pero salió negativa y nos dijeron que el esperma de mi marido era muy malo, no tenia ni 10 bichitos, imaginate... asi que decidimos la iad los dos... lo otro fueron 8000 euros, y lagrimas y tiempo ,, etc.. y para nada...

                Tie yo estaba igual que tu, con el niño de 17 meses uff para arriba y abajo cogiéndole... cq le dice que no.

                uff estoy nerviosa perdida

                que tal vosotras?

                Comment


                  alguna con IA?

                  q guai ..............rml yp creo q esta mas q comfirmado ...........nose pero creo q cuando la rayita te sale tan pronto es porque es un embarazo gemelar .eso lei en algun post...........ha sido a11 dias no?? .......q ilusion no sabes q fuerzas ns das atodas .............enhorabuena ..cuidate y disfrutalo nosabes lo afortunada q eres.....................LUKI .yo estoy con puregon .en mi 1 ia fue de 600 y m costo 246 euros .esta vez es de 300 y m a costado 146e .luego el ovitrelle 50e............................EL PROGEFFIK LO RECETA EL MEDICO DE CABECERA LE LLEVE LAS 3 CAJAS Y M DIO 3 RECETAS Y EN LA FARMACIA M DEVOLVIERON DINERO.DE EN VEZ DE 7 E TE CUESTA 2 Y PICO ............................oye de 21 euros m devolvieron 13 euros o asi no m acuerdo bien........................JOY .......... q descanses ...CELIA...........MIRA ALA 1 SE CONSIGUE .............como rml.ojala tu tb .........bueno nena esto es hablar por hablar lo mismo vais al ivi y estais ok y con un par de relaciones programadas hay sorpresita...............A TODAS LAS DEMAS BESITOS ........................BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    alguna con IA?

                    no sé, aunque me dijesen que está todo bien...no sé, igual me haria las IA, ¿qué opinais?, así habria mas psibilidades, ¿no?, es que la gente que tiene esterilidad de origen desconocido, en principio es que está todo bien, ¿no?, pero no se quedan embarazadas..., no sé, no me quiero comer la cabeza, a ver que nos dicen y luego veremos.
                    un beso para todas.

                    Comment


                      alguna con IA?

                      HOLA conso, SI ME GUSTAria, y eso que ya tengo uno de 17 meses, pero uff dos hermanitos de golpe, mi niño seria muy feliz, qeu bien, veremos, primero ver la beta el miercoles, y luego la eco, ufff que ganas,...

                      ha sido a 12 dias el pipitest, la beta a dia 16 , ufff, que ganas...

                      a ver si tb pronto me dais una alegria con vuestros resultados
                      muchos besitos

                      Comment


                        alguna con IA?

                        hola chicasssssssssssss que feliz que estoy desde ayer que me dijo rml lo de su positivazooooooooooo++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee que guay me puse super nerviosa y me emocione mogollon ejeje conso joy ahora os toca a vosotras y luego asi las demas nos dais mas fuerzas para empezar diosssssssssssssssss que ganas tengo de hacerme ya la iad jajajaj le voy a decir que me den el mismo medico que a rml a ver si tengo al misma suerte jeje muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

                        Comment


                          alguna con IA?

                          BABY YA EMPIEZAS TUIAD ''''''''''''?????????? q bien .en julio .no???????? te deseo SUERTE......MAÑANA VOY A ECO MI DE DIRAN Q DIAS SON LAS INSE ..martes y miercoles o miercoles y jueves ............nose...............chicas ayer hablando con mis amigas m dijeron q los 10m q te dejan sola q ponga las piernas dobladas sobre el pexo q eso ayuda .yo ,lo voy hacer .todo sea q entre le enfermera y piense q estoy loca pero m da igual .jajajaja ........ellas ya son mamis y m han dixo q ellas lo hacian en casa ..................Q CREEIS'''''''''''''''????????????'

                          Comment


                            alguna con IA?

                            ya te contesté, a mi me las tuvieron como te he dicho flexionadas hacia arriba apyadas en una mesita, pero tb me dijo uqe podia si queria estirarlas que no psaba nada....

                            la verdad es que no sé si eso vale para algo, pues el semen es dentro del utero, y la verdad es que no se cae nada, no manchas absolutamente nada, lo ponen bien adentrico...

                            Comment


                              alguna con IA?

                              YA LOSE .........EN MI 1 IAD YO HIZE COMO TU .........PERO NOSE POR INTENTARLO ....JSJAJAJAJAJAJAJA ........COMO VAS?????????? Q TAL TE ENCUENTRAS???????????

                              Comment


                                alguna con IA?

                                me encuentro bien, la verdad es qeu ayer tuve dolor de ovarios por eso las prisas del pipitest, pero hoy ya nada de nada. las tentas blandas pero hinchadas... y ya está

                                y la barriga hinchada.. uff madre mia seguro que de aqui al miercoles que tengo la beta me compro otro pipitest

                                Comment

                                Working...
                                X