Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
ALA ALA abusonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claro! si te los quedas todos!! Como vamos a tener las demas!! Jajaja!!
CONSO!!!! que guayyyyyyyyyy, yo me insemino martes y miercoles!! jopeeeeee que tu beta tambien pa mi santo!! Jajajaja
Dicen que es la noche magica!! a ver si nos da buena suerte para los pipitest!!
Comment
-
alguna con IA?
consoooooooooooooo que guay jajaj madre mia que te va a salir un equipo de futbol con el arbitro incluido jejej que guay mucha suerte ya vereis como teneis mucha suerte las dos y regalito para el santo de joy para las dos jajajaj yo ya luego para mi cumple oleeeeeeeeeeeeeeee que guay de verda estoy deseando de empezar y mas viendo lo bien que va todo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
alguna con IA?
baby guapa estoy deseando q comienzes y te unas al grupo de las betadesesperadas jajajajaja ya te quea poquito .qprovexa para cuidarte y relajarte para coger energia con tu tto.un besazo enorme guapa............................JOY q miden 22¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso esta genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades guapetona .....................RML como vas ''''''????????????? yo q tu el domingo no m haria el test yo creo q es pronto pero q te voy a decir yo m lo hice y la cage ..................este mes no m lo hare aste el dia definitivo LO TENGO BIEN CLARITO...........................CELIA 10 diitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...................TIE .LUKY COMO VAIS''''''''''''''??????????????????????????????.. ...........Y PETalo.un besito a todas todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
alguna con IA?
HOLA CHICAS!!! HCE MUCHO QUE NO ENTRO Y HE DICHO VENGA VOY A VER SI ESTAS ESTAN YA PRÑIS Y NO ESTAN POR QUI!! QUE HACEIS AQUI TODAVIA?? YO OS DABA POR PREÑIS A TODAS Y QUE ESTARIAIS HABLANDO DE ECOS Y COSAS DE ESAS. CONSO SALI MUY CONTENTA DE IVI, ME GUSTO MUCHO. EN SEPTIEMBRE ME HAGO LA FIV ICSI. UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS Y ENTRARE DE VEZ EN CUANDO A SALUDAROS.
Comment
-
alguna con IA?
Que alegria yingyang!! la verdad que se te hecha de menos!! a ver si nos visitas de vez en cuando!!
CONSO como que 22?? nooooo yo no he dicho esoooooooo
tengo uno de 14 y otro de 15 pero ayer todavia no me habia pinchado y tengo que continuar hasta el domingo, asi que calculo 22 y 23 por lo de los 2 mm diarios!!
Como te ha ido la ECO? que te han dicho?
Besitos!!
Comment
-
alguna con IA?
hola chicas
que bien Conso, todo marcha , Joy tu tb...
bueno esta mañana me he hecho un pipitest, y me ha salido positivo, aunque la linea flojita, era un test de esos que dan tres lineas, una que dice que es correcto, otra que marca una referencia y la tercera que es la que da positivo o negativo, bien pues la rayita al pricnipio parecia que no salia perol luego ha aparecido , he despertado a mi marido para que me lo asegurara y no fuesen alucinaciones mias, bien pues podia haber tres casos, si la rayita era más fuerte que la de referencia era que el embarazo llevaba ma´s de dos semans, otra que si era de igual intensidad pues que era de dos semanas, y por ultima si era flojita pero existia pues que todavia estaba en la fase precoz del embarazo menos de dos semanas pero que el resultado era positivo...ese es mi caso, hoy era dia 12 desde la segunda inseminacion, supongo que es temprano ¿ pero si existe rayita aunquel floja es positivo, verdas??? uff mañana me haré otro...
madre mia, encima hoy me dolian los ovarios un monton, yo ya me temia lo peor.
Comment
-
alguna con IA?
OOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE ese +++++++++++++++++++++ tia! hasta las lagrimas se me han saltado!! sere tonta!!!
Pues claro que si RML si sale positivo...ES POSITIVO!!!!! aunque sea flojillo!! Solo tines que tener la precaucion de no mirarlo pasado el tiempo que te pone, pero si lo has hecho bien... ENHORABUENA mi niñaaaaaaaaaa!!!! ole ole y ole!!!
Comment
-
alguna con IA?
si, estaba a los 5 minutos asi, y luego asi se quedó ya marcado, uff todavai no me lo creo, por mi cabeza me anda rondando la visualizacion de la rayita, que tonta estoy
pq al principio no aparecía nada, y de repente esa linea finita, uff yo decia será o no será, pero mi marido me dijo que si... que estabal flojita pero que era... asi que mañana me haré otro...
es que con doce dias, ¿ es normal que salga flojito, verdad???
Comment
Comment