alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    en Septiembre supuestamente empezaremos el tto

    Comment


      alguna con IA?

      hola chicas, jolin, lo que habeis hablado hoy, je,je,je.
      tie, rml, ¿cuando teneis la beta?, es que ya somos un monton, y me pierdo con unas y otras...
      conso, joy, ¿qué tal?, ¿cuando teniais la inseminacion?, era ya pronto, ¿no?.
      petaloo, eso que cuentas es una putada, yo tampoco tenia ni idea de que pasaba eso.
      tie, yo es que estoy al principio de los principios, vamos, que no me quedo preñi ni a tiros y vamos a ir a ivi a ver que nos dicen, es decir, que me tengo que hacer todo desde el principio. vamos, que no tengo ni idea de que va a pasar.
      muchos besos a todas

      Comment


        alguna con IA?

        pero ya estabas en tratamiento antes?CELIA

        Comment


          alguna con IA?

          no, es que llevamos un huevo intentando quedarme embarazada, y nada, asi que decidimos que si para junio no me quedaba ibamos al ivi.
          ya sé que lo normal es ir primero a la SS y asi te hacen las pruebas, pero es que yo ya estoy deseando empezar, y si tengo que ir a la SS, que me manden al gine y todo el rollo, pues vamos a tardar un monton, asi que vamos el 16 a ivi a ver que nos dicen, y si luego nos podemos hacer algo por la SS, pues genial (aunque sea algun analisis o algo), y si no, pues ya veremos. vamos, que no tenemos ni idea de nada, yo todo lo que se lo se por el foro.

          Comment


            alguna con IA?

            Tesploko Nosotras nos acemos las analiticas x S.Social y despues al IVI Barcelona

            Comment


              alguna con IA?

              tengo la beta el dia 11

              Comment


                alguna con IA?

                kon 2 meses es suficiente tiempo para los analisis

                Comment


                  alguna con IA?

                  jolin, ya si que no te queda nada, menos de una semana...ánimo guapa, ya veras como es que si.
                  petaloo, pero vosotras ¿fuisteis a ivi y os dijeron lo que os teniais que hacer, y luego fuisteis a la SS y os lo han heho?, o ¿habeis ido de primeras a la SS, y luego cuando tengais todo vais al ivi?.
                  ¿que pruebas os habeis tenido que hacer?

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Fuimos a IVI 1º despues ala SSocial

                    Comment


                      alguna con IA?

                      ah!, guay, eso es lo que vamos a hacer nosotros. vamos a ir a ivi, y cuando nos digan lo que nos tenemos que hacer iremos a la SS, a ver si alli nos pueden hacer algo, aunque no sé, porque como por CCAA es diferente, no sé si nos harán alguna prueba. hombre, imagino que los análisis de sangre y eso si, pero ya veremos.

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Pues a mi mujer tiene ke acerle muchas pruevas segun el papel ke nos dió la DRA castillon

                        Comment


                          alguna con IA?

                          ya, mas o menos me contó conso lo que habia que hacerse (bueno, mas o menos no, me lo explicó todo con pelos y señales,ja,ja,ja), por lo menos todo lo que se habian hecho ellos, bueno, pues habrá que hacérselo, que remedio.

                          Comment


                            alguna con IA?

                            yo tambien tengo ke acerme analitikas pero las aré mas adelante las mias son sencillas. para ke el donante sea kompatible no nuestro Rh Grupo sanguineo.

                            Comment


                              alguna con IA?

                              ah, claro, pues nada, a lo mejor nos hacemos el tratamiento a la vez mas o menos, y podemos compartir experiencia, estaria genial, porque ademas todas las demás ya estaran preñis y dándonos envidia, je,je.

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Hola chicas:

                                Me desconecto un par de dias y ya habeis hablado un montón. Es que en el trabajo no quiero que vean que me conecto a la pagina web del IVI...

                                Bueno Joy, en cuanto a las relaciones sexuales mi ginecologa dice que vida absolutamente normal. Es más, me ha "recetado" sexo durante los dos días despues de la inse a ver si algun bichito consigue subir por si mismo...flipante... esta receta donde tambien me apuntó lo de la progesterona no la voy a tirar en la vida!!!!! Y mi chico encantado, claro. Como su REM de 39 millones de bichitos lo conseguió en 3 tandas pues ademas varias veces - je je....Asi que disfruta!

                                En cuanto a la progesterona tomo 1 por la mañana y 1 por la tarde desde el segundo día despues de la inse. Por cierto, la progesterona hace tambien que los bichitos no puedan subir.

                                RML, este dolor de pechos será un embarazo, ya verás ....Yo tengo bastante dolor de tripa hoy pero supongo que sigue siendo de la ovulación. Intentaré no comerme más el coco. En cualquier caso, mañana voy al control ...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X