alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOY cariño muxo animo q todo va air bien y no m hagas caso............nena san juan la noxe magica .ya sabes si tienes cerca el mar ese dia q te den 9 olas en la tripita y estaras preñi...............yo por desgracia no puedo la playa m pilla a unos 500 km jajajajaja........................................ .RML ..................vamos apor ese positivazo.......no te preocupes es pronto pa sintomas...............................LUKY. YO ESTE MES TB ESTADO de reposo por tener 2 folis gigantes con antibaby .el lunes voy a eco a ver si puedo ya hacer mi 2iad................................EL LUNES NOS VA A IR A TI A JOY Y A MI MUY BIEN ,,,,,,,,,,,,,,YA VEREIS...................YINYANG.........el lunes tu tb vas al ivi no?????????????????? jope con el lunes..............................hola celia ..........................hola baby................................UN BESO A TODAS

    Comment


      alguna con IA?

      Nenassssssssssss que voy a pintar el lunes de verde esperanza!! jajaja
      Nos va a ir a todas genial!! seguro que si, las que estais ptes. de empezar empezareis, a yingyang le daran buenas perspectivas, RML igual ya tiene sintomas... y a mi me diran que tengo por lo menos 5 folis saltando para que los vean!! jajaja

      Comment


        alguna con IA?

        5 no q te suspenden .......................ajjajjjaajjajajajaajajj ponle tres buenisimos super buenisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡claro q si

        Comment


          alguna con IA?

          Es verdad!! na...na...pos 3!!
          jajaja

          Comment


            alguna con IA?

            ConSO , joy QUE ANIMADAS OS VEO
            YO TENGO LOS PECHOS DOLORIDOS Y ALGO ME HAN AUMENTADO, y bueno pinchacillos de regla de vez en cuando, pero ya está

            Comment


              alguna con IA?

              Hola RML!! que way!! a que nos coges la delantera...jajaja
              Ojala! Seria estupendo ver que tambien se puede a la primera!!
              Claro que estamos animadas linda! Nos espera un buen premio al final y cuando lo tengamos no nos acordaremos de los malos momentos, asi que, para que pensar en ellos?

              Comment


                alguna con IA?

                ojala sea a la primera
                y os sirva de ánimos al resto, y no colguemos ese asqueroso negativo

                un besote

                Comment


                  alguna con IA?

                  Así me gusta!!
                  Cruzo los dedos por ti!

                  Comment


                    alguna con IA?

                    ja ja ja
                    si los de los pies tb

                    Comment


                      alguna con IA?

                      hola a todas, ¿que tal os va?. rml, ¿cuando tienes tu beta?, de verdad, espero que nos cuelgues un +++++++++++++++++enorme.
                      ¿y las demas?. yo me voy este finde de bodorrio, asi que igual hasta el lunes no os vuelvo a leer, asi que...joy, conso, mucha suerte el lunes, que vuestras ecos salgan genial, y este tratamiento sea el bueno.
                      muchos besos y mucha suerte a todas.

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Gracias celia!! Esperemos que sea asi!!
                        Pasatelo genial, disfruta y desconecta!!
                        Chicas, me ha pasado algo un poco raro... no se igual es psicosis...os explico
                        Ya os comente que el domingo empece a manchar muy oscuro y aproveche que estava en el htal y me hice un test que salio negativo... bien pues segui manchando hasta el miercoles que volvi a repetirlo y volvio a ser negativo... siempre perdiendo oscuro.
                        El miercoles por la noche ya era mas rojo y el jueves como un grifo, me tuve que cambiar en la mañana 3 veces el tampax y super!...despues a partir de la tarde empece a menos, tanto que casi no manchaba ni la compresa y desde esta mañana nada de nada, apenas un ligero rosado en el papel... que opinais??
                        Joder!! que a estas alturas estemos asi!! parece que tenga 13 años!!
                        Pero es que a mi me dura la regla de 5 a 7 dias... es muy raro...

                        Comment


                          alguna con IA?

                          pues si es un poco raro, pero no se que decirte... a ver si alguna de las demas te pueden ayudar. bueno, no se, a ver si mañana me puedo conectar a ver si te han podido ayudar y has sacado algo en claro.
                          me voy a la camita, que mañana me toca conducir y hay una tiradita hasta el sitio de la boda.
                          un besazo, y que no sea nada, nada malo claro, je,je.
                          bss

                          Comment


                            alguna con IA?

                            HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA POR FIN ES JUNIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PESADILLA DE MAYO PASO Y VAMOS A POR NUESTRO JUNIO Q YA TOCA LECHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALA TODO NOS VAYA BIEN MAÑANA CON LAS ECOS Y TAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MI WARRY AUN NO M A BAJADO MI ULTIMA PILDORA FUE EL MIERCOLES NOSE A VER MAÑAN Q M DICEN...........................RML ..ESTOY ANSIOSA DE Q LLEGE EL DIA 11........A VER SI COMENZAMOS CON ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++cu antos folis tenias? d q tamaño?...................JOY Q TAL EAS BANDERILLAS?????????? Q GANAS TENGO YA DE PONERMELAS.ESTARE LOCA?????????????? .CELIA Q YA ES JUNIO NO TE QUEDA NA PA TU 1 VISITA ERA EL 16 O 26????????? ...YINYAN SUERTEPA MAÑANA............................................ ......UN BESAZO A TODAS..........................ESTE VERANITO PREÑIS PREÑIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Hola linda!!
                              Jajaja!!
                              Mañana todas con noticias nuevas!! a ver como van las ECOs!!
                              Las banderillas...pobre culo mio!! como siempre acaban en el mismo sitio lo tengo machacao!! pero bueno...
                              No te ha venido la warry? Bueno, paciencia que ya llegara, no tengas prisa...
                              Yo ya practicamente nada, de vez en cuando algo de flujo y ya...este mes de un raro... oficialmente no me ha durado ni dos dias...los primeros y los ultimos de guarreo, tara tocar las narices!! Jajaja
                              Que ganas tengo que sea mañana por la tarde, a ver que dice the doc!!
                              Besitos pa toitasssssssssss!!

                              Comment


                                alguna con IA?

                                hola
                                pues yo sigo igual sin sintomas, bueno ayer tuve unos pinchazoas como en el abdomen, yo ilusa de mi decia igual es que se están implantando los bichines estos, yo que sé, ... y bueno de flujo sigo seca, en el salva slip nada de nada, y en el papel alguna vez, un poquito asi d emoco pastoso pero nada más supongo que hasta que no llegue el 11 o la wary nada se puede pensar....

                                Yo tuve tres folis antes de la ultima inyeccion de puregon de 16 iban todos juntos creciendo, y luego me puse la mita de puregon, y ahi crecerian otro poco y ya luego me pinché la hcg...

                                Aver que te dice mñana el doctor, JOy que todo vya bien.
                                Conso a ver si ya tu regla hace acto de presencia para empezar
                                ojala
                                pueda colgar ese tan ansiado positivo para todos

                                celia es el dia 11 la beta

                                Comment

                                Working...
                                X