alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola a todas
    JOY no me digas que tienes la warry, madre mia eras mi gran esperanza, si es qeu si de verdad la warry lo siento unmontón...
    ayer me hicieron la segunda inseminación, y bueno ahora a esperar a la warry o a la beta el dia 11 de junio.
    me pusieron 3.230.000 y 3.200.000 o algo asi de bichines... no sé si alguno se ligará a alguno de mis ovulitos.

    una cosa yo estoy super seca, desde la inseminación no mancho nada, todo el salva slip muy seco, eso es normal??? y otra cosa, a ver que corroe la duda de la ovulacion, se supone q la inyeccion de hcg e spara ovular, no??? por lo que no es posible, que todavia no haya ovulado , no??? y que acorde con esa inyeccion me pusieran los bichitos, no???

    Comment


      alguna con IA?

      Hola RML!! Que tal? Como van eso animos?
      Ya veras que todo va bien y algun bichin se enamora de tu ovulito y queda contigo!!
      Pues si chica! Parece que quiere venir pero, la jodia no acaba de llegar. Me he hecho un pipi test esta mañana y claro negativo de cajon! Paciencia...la proxima.
      Yo las otras veces apenas se notaba en el salvaslip...no se...pero de que estas ovulando seguro! la hcg es para eso, para ayudar a los ovulos ha hacer el viaje por las trompas.
      A mi siempre me la ponen cuando estoy en el reposo de mi primera inse...

      Comment


        alguna con IA?

        hola,

        te veo muy positiva a pesar de que parece que la warry te quiera molestar...
        que asco, a ver pq no todas tenemos la misma suerte y nos quedamos a la primera

        oye, y ahora en cuatno te baje vas para empezar la segunda no???te harán eco para ve que todo esté en orden o que??
        a mi me pusieron la hcg antes de las dos inseminaciones, pq a ti en el reposo de la primera inseminac....

        yo de momento pues no noto nada, algun pinchacillo pero ya está

        Comment


          alguna con IA?

          La TERCERA!!! jajaja
          Mañana tengo que ir al medico y me hara la eco, espero que todo vaya bien. En cuanto me baje comienzo a pincharme.
          No le des vueltas a lo del horario de la hcg, las del ivi os la poneis antes, CONSO tambien.
          Es logico que no notes nada es muy pronto!! Como dice CONSO ni la pulga Benito!! jajaja
          Hay que mantener la positividad y mirar adelante, no nos podemos permitir el lujo de deprimirnos, nuestra meta es lo mejor del mundo asi que, a por ella!! Y mientras me queden opciones yo dura que dura!!!
          Cuando tenga a mi cabezon, ni me acordare de lo que me costo!

          Comment


            alguna con IA?

            a la tercera la vencida, mdre mia ya me gustaria llegar con ese superoptimismo que tienes

            si será la politica del ivi actuar de esa manera. Tegno que dejar de pensar, ydejar a la madre naturaleza que actúe, y que sea lo que tenga que ser.

            me encanta tener el apoyo de todas vosotras, me anima mucho
            un besote

            Comment


              alguna con IA?

              CONSO porfi, explicame lo de los ovulos de progesterona, que tipo cuando te los ponias, cuantos dias, ya sabes todo eso ...
              Al final no voy al medico hasta el lunes, esta de congreso y la warry ya me ha bajado, asi que mañana empiezo a pincharme...
              Como estas?
              Y las demas? Todas bien?

              Comment


                alguna con IA?

                holan guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como t vs aempezar a pinxar sin hjacerte la eco??????????????????????????mira te ex plico...................dios quiera q no pero mira al mes hay ovulos q siguen con nosotras del mes anterior y hay q estar segura de q esos ovulos q tienes son nuevos xq si no engordan y no son fecundos y te pasa lo q m a pasao ami del foliculo residual por eso antes de volver a pinxarse es obligatorio compobrar q los folis son nuevos y q no nhay ninguno grande q mida mas de 8mm xq sino te estaras haciendo el tto pa na xq esos folis no fecundaran......................nena HAZME CASO .........q medico comienza tto sin eco?????????????????? TE ESTA SACANDO LAS PELAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡m da un coraje q te cagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡luego el dia antes de la inse te tienen q hacer un analisis en sangre de estradiol para asegurar la ovulacion ........................y ESA NOXE pinxarte ovitrelle y al dia sigiente a la inse .....................( todo esto sin dejar de tomar gestagym plus) y luego la otra inse ..a partir de la 2 inse te tienes q poner la progesterona(PROGEFFIK)UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOXE EN LA CAMA CUANDO TE ACUESTES....al poder ser cada 12 h pero lo mas importante esla de la noxe en la cama .......................................asi hasta el dia de la beta.ESQ QUIERO LO MEJOR PARA TI Y CREO Q ESTE TTO S PARA Q ESTEN PENDIENTE DE TI NO TU DEL MEDICO

                Comment


                  alguna con IA?

                  RML .........Q GUAY TU BETA EL 11 A VER ESE POSITIVAZO.................................CELIA Q YA ESTAMOS EN JUNIO.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA SALIDO EN LA TELE NO SE Q DEL IVI Q EXPORTA SEMEN A OTROS PAISES Y Q HAY UNA HOJA NUEVA SOBRE EL BANCO DE SEMEN .....................NO LO HE VISTO MUY BIEN....................LO HABEIS VISTO??????????????????????

                  Comment


                    alguna con IA?

                    hoooooooooooooooola, joy, que yo habia entendido que ya te habia bajado la warry, pero ahora veo que no, así que no todo está perdido, noooooooo?.
                    si, conso, ya queda muy poquito.........., por cierto, no he leido nada de lo que dices, así que el mundo se está plagando de semen de españolitos, ja,ja,ja.

                    Comment


                      alguna con IA?

                      HOLA CELIA....................TIENES RAZON JOY SI NO HAY REGLA.............................NENA++++++++++++ +++++++++++PUEDES SER+++++++++++++++ XQ NO????????????

                      Comment


                        alguna con IA?

                        JOY ..ESTAS POR AQUI?????????????????????????????????

                        Comment


                          alguna con IA?

                          ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
                          Con la warry pero estoy!! jajaja
                          Gracias por la explicacion CONSO.
                          Tengo medico el lunes

                          Comment


                            alguna con IA?

                            JOY .........................ESPERO Q NO TE HAYA MOLESTADO LO Q TE E DIXO .........................QUIZA SOY MUY BOCAZAS,.................ESQ NOS TENEMOS Q APOYAR Y YO SOLO QUERIA DECIRTE LOQ PIENSO Y AYUDARTE.......................................... ..........PERDONAME

                            Comment


                              alguna con IA?

                              PUES YO TB TENGO MEDICO EL LUNES .ALOMEJOR VAMOS JUNTAS ESTE MES.........................COINCIDIREMOS EN LA BETAESPERA..........COMPARTIREMOS NUESTRO POSITIVAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                alguna con IA?

                                jajaja, ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                Yo por si acaso tengo la vela encendida!!

                                Comment

                                Working...
                                X