alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    FERNANDEZMARTY.................a lo q te e dixo quitale 500 e q es lo q cuesta el donante xq lo tuyo noes iad si no ia .un beso

    Comment


      alguna con IA?

      hola conso cariño que pasa acabo de esribirte en el otro post jejej pues deseando estoy de empezar con la iad pero me lo hare si no pasa nada para julio tenemos que recuperarnos economicamente jejje que es nos ha quedado el bolsillo roto ............jpues esta amiga de los cuatro folis es compi de auqi pero ayer ella no podia entrar y me dijo que os preguntara yo .....a ver si tiene suerte y os quedais las dos preñis bueno y todas las que lo estan intentado..........y luego yo a ver si tengo suerte jeje yo lo que pasa que esoty echa un lio si ir la imer o a ivi de auqi de vlanecia.un beso muy fuerte guapa

      Comment


        alguna con IA?

        hola babyvalencia gracias por tu consejo, lo que ocurre es que para apuntarme a la ss deberia esperarme a asegurarme que me lo van a hacer, no? todavia sigo con la esperanza de quedarme embarazada antes de septiembre, que es cuando tengo que volver a la ginecologa, en la s.s supongo que habra una lista muy larga, y sera una espera eterna .
        Por ahora me lo e echo todo por privado, no se, parece que me da mas confianza, pero claro mas vale tener mas opciones.
        Me podeis explicar exactamente como te preparan para hacerte la IA? es que tengo tantas dudas como miedo.
        Conso te agradezco tu informacion, pero ufffffffff que susto jijiji, algo asi me habian comentado que costaba, lo que ocurre es que me dijeron que en la s.s pueden darte esos medicamentos y salen muy baratos, siempre y cuando pilles un buen ginecologo y no te ponga pegas en dartelo, porque se ve que alguno si las pone si vienes de un privado

        Comment


          alguna con IA?

          hola chicas, yo soy la amiga de babyvalencia que no tenia internet. me dejé las llaves detnro de casa de mis padres que es donde tengo el ordenador y no pude entrar... ja ja ja

          si, como os contó ella ayer, fui a hace la eco y llevaba cuatro pinchazos de puregon 100, tenia los folis que ella os dijo, uno de 10 y 9.5 y en el otro ovario uno de 11 y otro de 10.5, el gine me dijo que estaba arrancado, que estaba bien, que siguiera con la misma medicacion o sea dos pinchzos más hasta el miercoles, es decir mañna que me hacen otra eco, para ver si me bajan la dosis para no tener un equipo de futbol, esas fueron sus palabras, tampoco queria bjarmela ya para no quedarse cortos, asi .. que eso es todo,

          mañana a ver que me dicen

          creeis que va bien la cosa???

          Comment


            alguna con IA?

            una cosa JOY , coNSO, oJEDA... OS PUSISTEIS LA HCG VOSOTRAS O el dia de la inseminacion, yo las tengo en casa pero no me han comentado nada aún, y tiene que transcurrir 24 horas desde la ultima inyeccion del puregon o gonal o lo que os pincharáias, o se hace la iad al dia sg

            Comment


              alguna con IA?

              hola RML.........................MENUDO POSITIVAZO 4 FOLIS JOPE GUAPA DEJANOS ALGUNO JAJAJAJAJAJAJAJAJA...............PUES VERAS YO M PINXE PUREGON Y EL DIA ANTES DE LAS INSE M PINXE EL OVITRELLE EN CASA EN VEZ DEL PUREGON Y YA ESTA......................CUANDO SON TUS INSE??????????.......................por aqui teniamos entendido q con mas de 3 folis te suspendian el tratamiento.................pero no se alo mejor como tienes dos en cada ovario no se cuentan 4 si no 2 ...............................m lo puedes explicar??????????????? q lio

              Comment


                alguna con IA?

                CHICAS MI MEDICO EL DIA ANTES DE LAS INSE ME DARA LA BAJA SIN PROBLEMAS ES MAS M A DIXO Q M PERTENECE Y Q M RELAJE .....................LOS 15 DIAS DE LA BETAESPERA...................

                Comment


                  alguna con IA?

                  hola que bien estais por ahi

                  de momento tengo eso, pero vya que mañana voy a eco, y a ver si han crecido todos o no. He leido que a veces algunos siguen creciendo y otros no.
                  entonces mañana veremos de los cuatro que tengo cuales crecen y que tamaño están dando. AYER Y HOY me estoy pinchando todavia lo mismo, pero me dijo que mañana veriamso si bajamos la dosis para que no se disparen y tenga un equipo de futbol, no me comentó nada de suspender el tto, supongo que mañana estudiará el tema pra controlarlo todo
                  yo tengo las cuatro ampollas de lepori..

                  uff esoty super nerviosas, por saber si crecen o no crecen para ver si llegan a 20 mm y todavia no sé cuando la inseminacion, quiza´s mañana me lo digan

                  Comment


                    alguna con IA?

                    YO no puedo coger ni baja ni nada pq sino cantaria demasiado, ya la cogi para la beta de la icsi.. pero bueno no hago esfuerzos asi que me tomaré las cosas con calma y ya está
                    supongo que es como si tuviera relaciones normales y me haré la idea de eso, esperar la sorpresa en quince dias, que suerte Conso que puedas coger la baja,

                    Comment


                      alguna con IA?

                      OJALO TODO ESTE OK Y TENGAS MUXA SUERTE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

                      Comment


                        alguna con IA?

                        gracIAS CONSO
                        uff pero estoy super nerviosa.

                        estar en este lio otra vez despues de la ICSI, comerme la cabeza otra vez cada vez que salgo de la consulta, si tengo estos folis o los otros, si me pincho esto o lo otro, si me caerá finde para no tener que faltar al trabajo. si saldrá bien , la beta desesperante de 15 dias si lo llevaré bien.. uff todas esas cosas que vienen en cada tto, y que llevamos a nuestras espaldas.. ufff

                        Comment


                          alguna con IA?

                          PUES LA VERDAD ES Q AMI M DA IGUAL Q EN MI CURRO SE ENTEREN YO LOQ QUIERO ES SER MAMI Y SI PUEDO RELAJARME PUES MEJOR..................AUNQ COMPRENDO Q CADA CURRO NOES IGUAL .EL MIO ES UN POQUILLO AGETREADO MUXAS HORAS DE PIE.ETC..............SI NO YO TB PREFERIRIA CURRAR Y ASI NO PENSAR EN LA BETAESPERA .PERO COMO VAYA A CURRAR SE Q NO M QUEDARE PREÑI NI DE COÑA .... SOY PELUQUERA Y TINTES .PRODUCTOS QUIMICOS LEJIA Y PA UN LAO Y PA OTRO ETC.............

                          Comment


                            alguna con IA?

                            te entiendo
                            yo estoy en un despacho de contable y claro me puedo tomar las cosas con calma pq solo me muevo para ir al baño
                            no supone esfuerzo, solo tengo que coger el coche unos 20 nminutos de ida y otros de vuelta.. lo que me dá ma´s miedo es que el crio que tengo de 16 meses uff, cogerle y llevarle en brazos por las mñanas a casa de mi madre, es lo que más palo me dá
                            a lo mejor esos dias me quedo a dormir en casa de mi mdre para evitarme el esfuerzo

                            Comment


                              alguna con IA?

                              TU TOMATELO CON CALMA Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA ...............................Q GUAI YA ERES MAMI .NO SABES Q AFORTUNADA ERES....TE DESEO LO MEJOR++++++++++++++++++++++++++++++

                              Comment


                                alguna con IA?

                                SI OCURRIO EN MI PRIMERA ICSI.. ahora al darle el hermanito es cuando la icsi me ha dado negativo y ahora he pasado a iad, esta es mi primera.
                                estoy nerviosa pq todo lo
                                de la iad me suena a chino comparandola con la icsi por eso hago tnatas preguntas para no ir perdida en las consultas y ecos

                                Comment

                                Working...
                                X