alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Valeeeeeeee me habeis convencido!! Mañana las compro!!
    Tanta buena voluntad tiene que tener su recompensa!

    Comment


      alguna con IA?

      SI UNA ANTES DE COMER ............SE LLAMAN .GESTAGYN PLUS........ TODAS LAS CHICAS DE IVI LO TOMAMOS ...............YO NO SE PERO .X PROBAR Q NO QUEDE

      Comment


        alguna con IA?

        JO CELIA SE M OLVIDA SIEMPRE LO DE Q ERES FARMACEUTICA ......JAJAJAAJ

        Comment


          alguna con IA?

          no te preocupes, ademas, estoy aprendiendo un montón de cosas sobre los tratamientos de reproducción asistida que no sabia, si lo supiera mi jefe...ja,ja,ja

          Comment


            alguna con IA?

            hola chicas necesito ayuda a ver si me podeis ayudar una amiga esta empezando con iad y hoy a ido a su segunda eco y le han dicho que tiene en un ovario 1 foli de 10 y otro de 9 y medio y en el otro ovario uno de 11 y otro de 10 y medio le han dicho que esta en lo normal que estan arrancando el miercoels tiene otra eco pero a ella le gustaria saber que pensais vosotras ella entrara aqui mañana pero hoy no tiene internet y me ha dicho que os preguntara yo un beso a todas yo empezare en un par de meses otra vez........

            Comment


              alguna con IA?

              Hola babyvalencia!
              Acabas de echar por tierra todo lo dicho ayer...JAJAJA no te preocupes, pensabamos que en la iad era como lo habitual, que solo ovulabas por un ovario cada mes, pero parece ser que no es asi... No se que tipo de tto llevara tu amiga. Para saber si estan bien de medias hay que tener en cuenta el momento del tto en que ella esta. cuantas veces se ha pinchado y cuantas le quedan...
              Los optimos son entre 18 y 22 aprox. el dia de la ovulacion. Como no se en que momento esta ella, pues no te puedo decir...
              Un saludito!!

              Comment


                alguna con IA?

                hola joy creo que empezo jueves o viernes pasado con puregon 100 u se pincha si no me equivoco hasta mañnaa no puede entar aqui y queria saber vuestra opinion el caso es que dice que esta estrañada porque no le han dicho que tuviese que tener un tope de ovulos pensabamos lo mismo que con dos era suficientes

                Comment


                  alguna con IA?

                  si empezo el jueves o viernes quiere decir que hoy se pondra o se ha puesto la 5ª asi que le deben quedar 5 o 6, contando que crecen una media de 2mm por dia, si no se paran seran buenos todos. Lo del numero de ovulos te lo digo de oidas, yo he tenido 2 como maximo, creo que el tope esta en que no debes tener mas de tres... revisate las primeras paginas del foro. Creo que habia chicas que se lo habian parado por tener demasiados...piensa que cuantos mas haya mas riesgo de embarazo multiple aunque sea una IA...
                  Pero no le digas nada momento, espera que mas tarde se conecta el resto de chicas e igual ellas te lo pueden aclarar mejor...ya te digo que lo se de oidas, no es cuestion de alarmarse por lo que igual no tiene importancia, ok?

                  Comment


                    alguna con IA?

                    hola joy es una compi de aqui pero ella hasta mañana no tiene internet y me ha dicho que os preguntara el caso es que nosotras nos comemos mucho la cabeza y al ser novatas en esto porque hemos estado mas en icsi pues andamos perdidas .........yo me he echo cinco isci pero a ahora en un par de meses me hare iad lo qeu pasa que tambien otra duda que tengo no se si ir a ivi que inseminan dos veces o a imer porque del ivi si oigo mucho de gente qeu ha tenido suerte...pero de imer no oigo nada y se que son buenos medicos porque son algunos de la fe tu que piensas que me aconsejarias..........

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Me encantaria poder ayudarte, pero yo no estoy en ninguna de ellas asi que no puedo opinar. Yo voy por privado en Barcelona. Algunas de las chicas que se conectaran despues, son de ivi Madrid y ellas te podran decir mas sobre como es el tto. Supongo que sera igual en una sede que en otra.
                      Tu tranquila, que aqui hay buena gente y mejor rollo, cualquier cosa que podamos ayudarte, se hara, ten paciencia y espera a que las futuras mamis se conecten!
                      Un beso y ánimo que para el año que viene necesitaremos todavia mas paciencia!! Jajaja

                      Comment


                        alguna con IA?

                        muchas gracias joy guapa jeje pero estoy echa un lio se nota no jajaja un besazo guapa

                        Comment


                          alguna con IA?

                          hola chicas, ¿que tal vais?.
                          joy, ya no queda na para tu beta y ver colgado tu positivo++++++++++++++++, y tú conso, ya no queda na para que empieces con las banderillas, ja,ja,ja
                          rml, ¿qué tal sigues?
                          yo contando los dias que me quedan para ir al ivi, a ver si así por lo menos sabemos lo que pasa.
                          las demas ¿que tal?.
                          babyvalencia yo no puedo ayudarte porque aun no estoy en tratamiento, asi que sé lo que leo por aquí nada mas, pero mucha suerte para ti y para tu amiga.
                          muchos besos para todas.

                          Comment


                            alguna con IA?

                            hola soy nueva en esto pero os comento mi caso, llevo intentando quedar embarazada sobre los dos años, se lo comente a mi ginecologa y hace unos 4 meses me hice la histerosalpingografia con tan mala suerte que no salio bien, me dijeron que era por la forma de mi cuello del utero, que esa forma era normal pero que esta prueba no me saldria bien, entonces me comento que habia dos opciones , una hacerme una laparoscopia, o llevar el tratamiento del omifin durante 6 meses y despues de eso si no tenia resultado pues hiriamos directos a hacerme el IA, ya llevo 3 meses de tratamiento y nada, asi que me estoy informando de lo que es realmente la IA, me han comentado que los medicamentos son muy caros, es cierto? ayudadme por favor, y siento todo este rollo que os e soltado, pero ya estoy un poco desesperada

                            Comment


                              alguna con IA?

                              fernanadezmarti hola bienvenida guapa acabo de leerte y te queria decir que aunque empiezes por privado porque no te apuntas a la ss tambien te lo digo porque yo hice eso me apunte en la ss pero mientras me hice varias ia en un gine normal y nada de nada me hizo perder el tiempo porque si lo llego a saber me huviese ido a una clinica no a una persona que sabra mucho de embarazos pero de fertilida y tto nada de nada .....menudo tio cara dura pero en fin si te cuento todo esto es para que no te pase a ti el caso es que en ivi dos icsi negativas en el fe una icsi la tercera positiva ahora me he echo dos icsi mas en fivia negativas no he llegado ni a tener trasferencia pero me voy a pasar a iad y si me he vuelto a apuntar en la ss.la lista es para octubre pero dentro de poco lo intentare por el privi pero hazme caso y aunqeu lo intentes por el privi apuntate a la ss .....un beso muy fuerte guapa espero haberte ayudado jeje que me enrrollo mcuho he hablando
                              muaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                alguna con IA?

                                HOLA A TODAS .........................LUEGO MAS TARDE ME CONECTARE XQ AHORA M VOY A MI MEDICO A COMENTARLE LO DE LA BAJA DEL MES Q VIENE A VER Q PODEMOS HACER Y ASI M QUEDO MAS TRANQUILA YA DE UNA VEZ.......................JOPE AYER NO HUBO MODO DE PODER CONECTARME NO SE Q LEXE PASO...............................JOY Q TAL??? YA CON SINTOMAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++YA TE TOMAS VITAMINAS?????????JAJAJAJAJA..................BABY CUANTO YIEMPO CUANDO COMIENZAS TU IAD?????????????? JOPE TU AMIGA TIENE 4 FOLIS ..................YO NO SE PERO TENIA ENTENDIDO Q CON MAS DE TRES TE LO CANCELABAN .PERO NO M HAGAS CASO Q NI IDEA...........................YA M E LIAO OTRA VEZ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CELIA HOLA GUAPA.................RML Q TAL TU ECO..............................FERNANDEZMARTY .TU ANTE TODA RELAJATE Y BUENO TODO DEPENDE Q TTO TE PONGAN LA CANTIDAD Y A LA CLINICA Q VAYAS ......................EN MI 1 IAD ENTRE ECOS MEDICACION Y INSEMINACIONES M GASTE UNOS 1500 E Y ESTE MES COMO M SOBRO MEDICACION M SALDRA POR UNOS 1300 E ESTOY EN IVI MADRID ..............LUEGO HABLAMOS ........UN BESO A TODAS .......................Q ES DE YINGYANG????????????

                                Comment

                                Working...
                                X