alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

up

Comment

alguna con IA?

Hola guapetonasssssssssssss
      Que tal esos cuerpecitos serranos?? JAJAJAJA
      Pues bien, os pongo al dia... he pasado un finde asquerosillo, entre que he trabajado todas las noches y los nervios de la visita de hoy,para que contaros...
      Pero bueno, el tiempo pasa, gracias a Dios! y acabo de volver de mi eco.
      He vistos dos folis enormeeeeeessssssss!!! JAJAJA
      A ver si esta es la definitiva!! Mañana y pasado me inseminan, ya he pedido los bichines y todo, Josep dice que a ver si me los dan bien buenos!! jajaja
      He pasado por mi dra. de cabecera y ya tengo la baja y he llamado al trabajo para avisar que no puedo ir ni mañana ni pasado...como luego no trabajo hasta el lunes, pues tengo 5 dias de relax!! Pondremos todo lo que este en nuestras manos para que esto vaya bien y valgan la pena los morados del culete!! jajaja.
      Bueno, contadme, Yingyang, como lo llevas? Conso a ti y a celia ya os he leido, paciencia....todo llega...
      Y las demas como estais?
      Besitos para todas!!

Comment

alguna con IA?

hola JOY, A MI ME HA bajado la regla esta tarde, mañana voy a eco para ver si todo está bien, y empezar a pincharme para iad, que nerviosa estoy, espero que todo esté bien despues de la icsi y no tenga níngún foli residual por ahi..

oye que tamaño han alcanzado tus folis y que te has pinchado, y cuantos dias

gracias y suerte

Comment

alguna con IA?

pues te dire RML, me hice una eco a los 3 dias y tenia un foli de 9.5 luego me hice otra a los 7 y parecia que no me crecia, el doctor no me dijo nada, solo que me doblaba la dosis de hmg porque si no no me quedaba y que me pinchara dos dias mas. Total que empece con 1 inyeccion de hmg cada dia durante 7 y el 8º dia 2 ampollas hasta el 12 que fue ayer, hoy descanso y mañana y pasado inse. mañana cuando me insemine me pondra las 10000 de hcg.
          No me ha dicho cuanto miden, porque son 2 pero son mas grandes que los de la otra vez que median 18mm.
          Estate tranquila, veras que todo te ira genial!!!

Comment

alguna con IA?

mas de 18 está bien, en la seg social siempre hablaban de que los de 21 o 22 eran los buenos.. vermos... como reacciono yo. A MI ME HAN MANDADO PUREGON Y LEPORI, que supngo que es el hmg y hcg, .. me dá un poco de miedo la eco de mñaan por si hay algun residuo y me mandan antinconcepitvos y tengo que volver a esperar 15 dias, en la icsi me pasó, peroe spero que esta vez no... te deseo mucha suerte

Comment

alguna con IA?

Gracias guapa, ya os ire informando.
              Lepori es el laboratorio, yo uso hmg lepori y hcg lepori.
              El puregon es la hcg pero de origem murino, la lepori es humana, pero cada medico tiene su protocolo, asi que no te angusties, veras que cada una llevamos un tto. diferente.
              Ya sabes...cada maestrillo tiene su librillo!!

Comment

alguna con IA?

¡hola guapas!, me alegro de que esteis por aquí.
                joy, mucha, mucha suerte con tus ia, ya veras que esta es la definitiva con esos dos folis enormes que tienes, estoy cruzando los dedos para que todo vaya genial, te mando energia ++++++++++++++++++++++.
                rml, ya veras como te dicen mañana que todo está bien y que puedes empezar con el tratamiento.
                chicas, ¡me dais mucha envidia!, ¡estoy deseando empezar a pincharme! (vamos, como lea esto mi madre se cree que me he hecho drogadicta, ja,ja,ja), bueno, paciencia, que todo llega ya lo sé, asi que yo voy a disfrutar al máximo del veranito, que al año que viene con el churumbel va a ser muy diferente, ja,ja,ja, y si no tengo churumbel, seguro que estoy preñi y gorda, ja,ja,ja.
                ¿que tal las demas?
                muchos besos para todas.

Comment

alguna con IA?

Y ahora es cuando os moriis de risa!!! jajaja
                  He comprado una vela para ponersela a mi Virgencita de Nuria!!! jajaja, siempre me ha dado suerte, siempre que tenia un examen en la uni le ponia velitas y me salia bien!! jajaja, seria porque asi iba mas tranquila porque las respuestas no me las chivava, eh?? jejeje
                  Aprovecha celia, que seguro que tienes el churumbel para el año que viene!!
                  Yo me lo tomare con calma, este año, al campito a que me mimen los papis, que con tanto gasto...ya se sabe y el gasto que habra despues si todo sale bien... tendre que comportarme como buena catalana y cerrar el puño!! jajaja

Comment

alguna con IA?

oye, ya que lap ones pues pon una bien grande para que nos dé suerte a todas las chicas que empezamos....

ja ja ja

Comment

alguna con IA?

Jajaja!! Seguro que alcanza para todas!!
                      Es enormeeeeeeeeeeeee
                      JAJAJAJA

Comment

alguna con IA?

ole ole ole

muchas gracias, AUPA LA VIRGEN DE NURIA.....

Comment

alguna con IA?

jejeje Es pequeñita pero matona!!

Comment

alguna con IA?

eso es lo importante QUE SEA MATONA Y NOS DÉ MUCHOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

alguna con IA?

¡¡¡arriba esa vela!!!, joy, seguro que la Virgencita de Nuria te ayuda, ya veras, pero por si acaso te pongo desde aqui todas estas velas, que no se diga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, claro, que si te quedas preñi (seguro que si), tendras que marcar en la declaración de la renta la casilla de ayuda a la iglesia, ¿no?, ja,ja,ja,ja.

Comment

alguna con IA?

JAJAJA, pues sera el año que viene que este año ya la he confirmado para ayuda social!! Mejor que dar a la iglesia, me voy a ver a mi virgencita en directo!! No sabeis lo precioso que es el valle con su lago y todo!! Ya sabeis!! si acabais preñis por mi vela, todas de procesion al valle de Nuria!! JAJAJA
                                Y gracias por las velas Celia, nunca vienen mal!!

Comment

Working...
                                X