Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
conso, lo siento un monton, pero, ¿aun no te ha bajado la warry?, bueno, no te preocupes, es que a la primera es muy dificil, pero ye veras como esta lo consigues.
gracias martix, por tus ánimos, que es verdad que estamos un poco negativas, pero al final se consigue.
mucha fuerza y muchos besos para todas, en especial para tí, conso.
Comment
-
alguna con IA?
Hola guapas!!
Que tal?
Yo esta mañana fuí a ver a mi doctora de la ss para ver lo de la baja, me ha dicho que no hay problema que vaya el martes que me la hace.
Ahora estoy esperando a las 15h para llamar y pedir cita para la tarde, a ver que hora me dan...solo llevare 7 inyecciones puestas asi que imagino que el foli no sera mayor de unos 15 mm pero no esta mal, luego os digo que tal.
También me dira el dr. cuando me hara las inseminaciones, si lunes y martes o martes y miercoles...yo creo que sera lo segundo, aunque el dice que depende como esten los folis...
Bueno, ánimo a todas!! CONSO y esa warry llega o no llega? no desesperes, y tu Cocolisa, como te encuentras? Y las demas? todas bien? Yingyang que tal vas?
Besitos
Comment
-
alguna con IA?
Hola chicas!
Pues yo acabo de llegar del gine con no muy buenas noticias...
Hoy no me ha dicho ni lo que mide el foli siquiera, pero no ha puesto buena cara...
En lugar de una ampolla de hmg me ha pinchado 2 y me ha dado para que me pinche 2 cada dia hasta el lunes.
El martes tengo que hacerme otra eco y según estemos me harán la inse el miércoles y el jueves...
Esto es lo que yo llamo un mazazo de realismo...que son 41 años, no 21, ni 31...
Pero bueno, yo con más moral que el alcoyano!! Quién dijo que me iba a ser fácil? Lo que vale la pena, siempre cuesta esfuerzo, así que para alante!! como los de Alicante, que diría mi madre!!
Menos mal que mañana viene mi niño a darme mimos...
Una pregunta... a vosotros os han dicho algo de si es perjudicial o beneficioso tener relaciones durante el tto?? Se me olvidó preguntarle, con lo que me dijo no tenía yo la cabeza en ello... aunque yo creo que después de las inse no pasa nada... que creeis vosotras??
Besitos mil, repartíroslos, no seais egoistas, jajaja!!!
Comment
-
alguna con IA?
HOLA GUAPAS LA WARRY LLEGO .Y MI 1 ECO TB Y NADA Q TENGO UN FOLI TAN TAN GORDO Q M AN CANCELADO OTRAIA ES DECIR TENGO Q ESTAR ESTE MES CON ANTIBABYS Y EL 2 DE JUNIO M ARAN OTR ECO Y YA COMENZARE CON MIS BANDERILLAS .....................PERO NO PASA NA ,,YA ESTAREIS TODAS PREÑIS Y YO M UNIRE A VOSOTRAS EN JULIO SI DIOS QUIERE..............JOY Q GUAI Q TE DEN LA BAJA ....CUANTOS DIAS TE DAN???????????????'ESQ COMO NO TENDRE VACAS PARA MI 2 IAD M LA TENDRE Q COGER..........................NO TE PREOCUPES YA VERAS COMO EL MIERCOLES Y EL JUEVES TODO OK..................TE AS LEIDO LO Q TE DIJE DEL POST DE LAS CANARIAS ..........."LEETELO"...........TU YTODAS.................ESTA GUAI.......................BEBER MUXO AQUARIUS ........................YINGYANG.Q TAL TU BETA???????????????????????????? .COCOLISO .....MUXA SUERTE EL LUNES...........................CELIA Q TAL GUAPA..............................JOY OJALA COMIENCES PRONTO TUIAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YA TODAS ,,,,MUXOS BESITOSSSSSSSSSSSS
Comment
-
alguna con IA?
Hola!!
JAJAJA, no solo lo lei CONSO, si no que me lo copie para tenerlo a mano, si a alguna os interesa, decidmelo que os lo paso.
A ti al contrario que a mi, si es que cada cuerpo es un mundo, tu lo tienes tan grande que te retrasara un mes y yo me quede tan a cero despues de la regla que le cuesta tirar para alante, a ver si con el doble de dosis se arregla la cosa...
Yo hable con mi doctora y en principio hablamos de miercoles y jueves, que tengo noche, luego no trabajo hasta el lunes pero igual le pido que me la alargue...
Me la queria dar hoy pero no, demasiado pronto y tengo guardia todo el fin de semana de noche!! Mejor, asi se me pasa el tiempo entre el trabajo y la cama! jajaja
Tu no te preocupes y comentaselo a tu medico, no te pondra ningun problema para darte la baja.
Besitos.
Comment
-
alguna con IA?
hoooooooooola, chicas ¿que tal?, me alegra veros tan animadas, sois la releche, aunque las cosas se hayan torcido un poquillo vosotras pa´alante y sin perder el buen humor, como debe ser, pero vamos, que seguro que la siguiente es la vuestra, ya sabemos todas que esto no es facil pero que se consigue.
yo de momento bien, pero con dolores en los ovarios, de lo que deduzco que me va a bajar la regla, asi que creo que al final voy a tener que hacer la llamadita al ivi.
una pregunta (siento ser tan pelmaza), cuando te empiezas a pinchar, ¿cada cuantos dias aproximadamente te hacen ecos?, ¿te hacen muchas?, jo, ya vereis, yo es que soy super sufridora y cuando empiece el tratamiento me voy a estar comiendo la cabeza todo el rato a ver como lo hago con el curro, con las vacaciones...es que soy la pera, lo tengo que tener todo calculado, ser asi es una puñeta, pero es lo que me ha tocado, y claro, no puedo divorciarme de mi misma...ja,ja,ja
muchos besos
Comment
-
alguna con IA?
ASI QUE TU ERES DE LAS MIAS CELIA!! JAJAJA
Yo voy por privado,no se si sera igual... Te cuento que a mi me hicieron dos en el primer tto una a la 4 y otra a la 9 y en este seran tres una a la 3 otra a la 7 y otra a la ultima, porque este tto me lo han puesto mas largo ( parece que haya suspendido y me hayan puesto deberes de recuperacion...), depende de como te vea el medico.Ahora hare dos dias mas de pinchazos pero los ultimos 5 con doble dosis de hmg. Para las ecos puedes pedir horas en el trabajo, no tienes horas para justificados?? Yo como estoy o de mañana o de noche, pues me las hacen por la tarde, todo es hablarlo.
Yo ya me he pedido unos dias para junio calculando cuando me tocaria si no me quedo en esta, asi que mira si lo llevo controlado!! Jajaja!! Pero bueno, cada uno es como es...
Y no te preocupes, tu pregunta, que si alguna lo sabemos te respondemos.
Un besito.
Comment
-
alguna con IA?
gracias joy, te entiendo en lo de que ya estas pensando para junio por si no te quedas esta, pero no pienses tanto, ESTA VA A SER, ya lo veras.
yo de momento, voy a intentar no pensar mucho (aunque se que es imposible, ja,ja,ja), porque me estoy agobiando y aún no tengo ni cita...lo mio es de risa, ademas si no se ni lo que nos van a decir, igual no podemos hacer IA y tenemos que hacer FIV o algo, asi que...
en fin, creo que lo mejor es que llame cuanto antes, y asi si me agobio que sea con mas motivo, nooooooooo?
muchos besos
Comment
-
alguna con IA?
hola otra vez, pues eso, que mi amiga la regla ya está a punto de hacer su aparición mensual (que maja es la jodia, no se la olvida su visita ni un mes, hay que tocarse los...ja,ja,ja), así que me he liado la manta a la cabeza y YA TENGO CITA CON EL IVI, el 16 de junio, a no ser que un milagro lo remedie antes, (cosa bastante improbable), pues eso, sois las primeras en saberlo (mi marido aún no lo sabe, sabe que voy a pedir para esas fechas, pero no que ya tengo cita, esperaré unos días para decírselo, que se me agobia el pobre), y, bueno, en principio en el trabajo y a la family no se lo vamos a decir, así que...pues eso que sois mis confidentes.
¿que tal vosotras?, espero que esteis todas bien
un besote
Comment
Comment