alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Gracias guapetona! sois unos cielos todas!!
    Ya os tendre informadas.
    Y si no es en esta pues a provar de nuevo...
    Elmedico ya me dijo que a la primera es muy dificil, que en la segunda aumentan mas las posibilidades...
    Ya veremos, tiempo al tiempo...
    Besitos de animo para todasssssssss

    Comment


      alguna con IA?

      JOPE COMO ESTA EL PATIOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA VAYA MIERDA DE DIA MENOS MAL Q QUEDA POCO PA Q ACABE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOY NENA NO SABES Q ESE EVE SANGRADO PIEDE SER POR LA IMPLANTACION..........................TU TRANQUI COMO YO ..............NO VALE SER NEGATIVAS YA LLORAREMOS EN SU DIA DE MOMENTO Q SIGA LA ILUSION++++++++++++++++++++++++++++++++++++++TODAB IA NO SABEMOS NADA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ANIMO GUAPA Q SI NO SOMOS POSITIVOS EN MAYO LO SEREMOS DE JUNIO +++++++ENTERATE +++++++++++++PERO ESTE VERANITO PREÑIS PREÑIS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++BESOS

      Comment


        alguna con IA?

        eso, eso, sobre todo no hay que desanimarse, que si no puede ser ahora, pues será la siguiente, seguro, que este verano todas de vacaciones preñis, hasta yo que aún no he ido ni a consulta, ja,ja,ja, que quereis, la esperanza es lo último que se pierde. bss.

        Comment


          alguna con IA?

          CLARO QUE SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREÑIS PREÑIS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++POSITI BIDAD ANTE TODO+++++++++++++++++++++++++++++++++Q MAYO ES EL MES DE LAS FLORES+++++++++++++++++++++++++++++++++++++Y DE +FERTILIDAD ++++COÑO SI NO IR AL ZOO YA VEREIS++++++++++JAJAJAJAJAJA TODOS CON CRIAS++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            alguna con IA?

            Bueno, bueno, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Jajaja!!!! Que ya me habeis convencidooooooooooo, POSITIVAS SIEMPRE!! Pase lo que pase!!

            Comment


              alguna con IA?

              ASI M GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++JAJAJAJAJA

              Comment


                alguna con IA?

                Q TAL ??????????????????'''''YO HOY MAJOR CON MS ILUSION+++++++++++++++++++++++++++++++++++++JOY Q POQUITO TE QUEDA++++++++++++++++++++++YINGYNAG.YA DE VACASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????' ''''''''''''''HOLA CELIA.....................................RML Q ES D TI??????????????????????????''''UN BESO A TODAS

                Comment


                  alguna con IA?

                  ARRRRRRREEAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q LA BEKAN TOMA 5 CHICLES AL DI PARA AUMENTAR LA FERTILIDAD Y TENER UNA NIÑA++++++++++++++++++++++++Q FUERTE Y SE A QUEDADO PREÑI A SALIDO EN CORAZON DE PRIMAVERA ....................................Q FUETE Q FUERTE ..Y NOSOTAS AQUI CON BANDERILLAS .................................................. .ESTA BEKAN SE CREE Q SOMOS GILIPOLLAS ........................JAJAJAJAJ ESTA LLEVA MAS PUREGON Q TODAS JUNTAS..................................SI ESTA ANOE¡REXICA COMO SE VA A EMBARAZAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Jajaja que bueno!!! Pues si por mascar chicle fuese yo tendria un equipo de futbol!!! jajaja
                    Me alegro un monton que mantengas tu ilusion!!! eso es buena señal!! Que guay!! Yo cada vez tengo mas claro mi negativo, pero tranquila que eso no me hunde!! Yo testaruda y a provar de nuevo!!
                    Continuo manchando a ratos...
                    Igualmente si no se me declara del todo me hare el pipitest el domingo... No sea que mi amiga tenga razon...
                    Jajaja!!
                    Yingyang y esas vacaciones?? geniales espero!!
                    RML debe andar tambien de puente...

                    Comment


                      alguna con IA?

                      yo q tu m haria ya el pipites no sea q tengas q hacer REPOSO............................................ .y estesPREÑI..................................CUIDAT E .VALE??????????????????NO PIERDAS LA ILU AUN NO LO SABES ...........................BESOS

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Gracias guapa, por los ánimos, pero como reposo no puedo hacer...jodido trabajo!! Esperare al viernes a ver que pasa, si no me baja en condiciones, el sabado por la mañana que tengo fiesta me lo hago! Ya te cuento, linda.

                        Comment


                          alguna con IA?

                          BESOS CUIDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                          Comment


                            alguna con IA?

                            q tal vais?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????? joy te pongo velitas para q todo t salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              alguna con IA?

                              q tal hoy??????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????SIN CURRAR DA GUSTITO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE''''''''''''' ''+++++++++++++++++++++++++++++++++++++BESOS +++++++++++++++++++++++++++++JOY Q TAL ESTAS''''''''''''''''''''''''?????????????????????

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Hola a todas:
                                Si me dejais me uno a vosotras.
                                El lunes 28 de Abril me hicierón mi 1º IA en la SS, aqui en Valencia y quisitra compartir inquietudes y dudas con vosotras.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X