alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola chicas necesito ayuda urgente uffffffffffff vengo echa un lio os cuento en el ovario izquierdo tengo muchisimos pero pequeños y me duele mogollon el ovario estoy bien jodia y en el derecho tengo uno de 15 y medio y el de 19 osea que una mierda segun me han dicho el de 19 no sera malo y pequeño seugn me han dicho otras personas deverai de medir mcuho mas y mañan quieren ahcemel las inse y el sabado y no se si llamar y cancelar el tto qeu hago chicas un besote estoy en el chat

    Comment


      alguna con IA?

      Hola a todas!! como dice Joy, uno deja de entrar un par de dias y mira... pasan mil cosas!!...

      Killi, yo creo que un foli de 19 es estupendo, cuando es la inse? porque crecen como diablillos en pocos días! asi que tu tranquila que estarás lista para recibir esos bichines.

      Conso, te haras el test el domingo!! que nerviossss por favor danos la noticia apenas la sepas!! +++++++++++++++++

      Mgr, eres toda una betaesperante!!! ahora con paciencia a esperar... como es eso que no te harán beta ni test?? bueno, esperaremos que no baje la regla!

      Joy, Celia, como están?? Uds. en verano y yo muriendo de frio en este invierno insoportable!!!!

      Un beso a todas y perdón si se me queda alguna, pero siempre estoy leyendo sus post y espero ver pronto sus positivos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

      Yo estoy esperando que baje mi regla para comenzar un nuevo tratamiento.

      Un abrazo!

      Comment


        alguna con IA?

        Kili, acabo de leer tu post, yo también creo que el de 19 es uno perfectamente válido!...en mi caso fui con 1 de 18 y ellos lo dieron como bueno. Que has hecho finalmente, has llamado?

        DannyG, es que en la Seguridad Social por lo visto no hacen Betas hasta que no ven algo en una eco, y para hacerte esta eco tienes que tener medio sospechas. Vamos, que van por lo seguro...asi que mas o menos para el 8 de agosto (si no me ha venido) me compraré un test a ver que tal.........!!. Te deso muuucha suerte ahora que comienzas un nuevo tto.

        Celia, Joy, Marmotita, Conso....gracias por estar pendiente!...os mando muchos besos... y a ver cuando nos vemos en el chat!! (que vicio!)

        Comment


          alguna con IA?

          jooooooooooo, que yo nunca me he metio aún en el chat, si es que no tengo tiempo.......

          kili, yo tambien creo que el de 19 está bien, ¿no?, por lo menos por todo lo que he leido, asi que ánimo y mucha suerte.

          conso, que poquito queda....+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          joy, guapa, me alegro de que estes bien

          dannyg, ¿de donde eres?, aqui estamos con mucho calor....demasiado...nos vamos a derretir, suerte en tu siguiente intento.

          mgr, ¡¡¡suerte, suerte, suerte!!!

          marmotita, ¿que tal la histero...?, seguro que bien, ¿ves?, ya ha pasado todo, cuántame que tal guapa.

          para todas (ya sé que me he dejado nombres, ains, pero no me he olvidao de vosotras, es que somos muchas), muchos, muchos besos+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            alguna con IA?

            hola chicas buenos dias a todas lo primero muchas gracias por apoyarme la verda es qeu lo necesito porque este tto no es lo que yo me esperaba he tenido muy mala respuesta ovarica y ha sido un gran palo encima en el izquierdo tengo muchisimos pequeños y no veas lo que duelen espero que se vallan solos porque si no ya veremos que pasa..............pues ayer al final me pinche el orvitrelle a las 5 de la tarde y ahora voy a vestirme para ir a inseminarme la verda que ya que he pasado por tdo sera cuestion de intentarlo ...............mgr mucha suerte guapa.......daniny como estas???????celia que tal guapa???????????conso ya no te queda nada he jejej.joy perdona el coñazo que te di ayer jejej en el chat.....petalo como vais chicas???????????????marmotita cmo estas????????????espero no dejarme a nadie chicas muchos besos a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              alguna con IA?

              kili, ¡¡¡¡MUCHA, MUCHA SUERTE!!!!, desde aqui les mando un empujocin a los bichines para que se porten bien, ok?.
              cuéntanos cuando vuelvas.
              un besote guapa, cruzo los deditos y te pongo velitas, que ya veras como te ayudan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                alguna con IA?

                HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUI LA BETAESPERANTE MAS DESQUICIADA Q EXISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS ESTOY PLOFESTA NOXE HE TENIDO PINXAZOS COMO EN LA PELVISSSS Y JODER..........OTRO´---------- NO POR DIOS..TENGO Q SER POSITIVA Y PENSAR Q ESTA VEZ SIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA
                KILI SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUERTEEEEEEEEEEEE SUERTEEEEEEEEEEEE
                CELIA Q TAL YA TE QUEDA POCO PARA LAS VACAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                JOY MGR 08 Q TALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL?
                PETALOO CUANO SON TUS INSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                MARMOTITA ESPERO Q TODO BIEN???????????
                DANNY UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO

                UN BESAZOOO GUAPETONASSSSSS

                Comment


                  alguna con IA?

                  KILI!!! jajaja ese coñazo me lo apunto!! espera que te pille!! ya te tocara!! jajaja!!
                  Y espero que tenga como resultado un super positivooooooooooooo!!!++++++++++++++
                  Que va tontina, es broma!! Ya sabes que estamos para eso, a cada una nos da el bajon o nos entran las dudas o el miedo en un momento dado, no tienes que darle mas importancia, solo espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito!
                  Danny!! mucha suerte en el proximo tto!!
                  CONSOOOOOOOOOOO que poquito quedaaaaaaaaa, el problema de estar aqui es que ademas de tu betaespera, padeces por las demas, asi que somos betaesperantes continuas!! jajaja
                  MGR como lo llevas?? uffff
                  Celia que tal estas guapetona!!!
                  Petaloo!!! que tal la ECO??? ayer no te vi por ningun lado...
                  Bueno, pues para todas, vosotras y las demas muchos besitossssssss y el ánimo arriba!!! que menudas somos nosotras!! Con mas moral que el alcoyano!!! jajaja

                  Comment


                    alguna con IA?

                    TODO OK POR AQUI....ESPERO QUE VOSOTRAS TAMBIÉN...BESOS MILES!

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Estupendo mgr!!
                      KILIIIIIIIIIII pos sere tonta!! tanto hablar y no te deseo suerteeeeeeeeee!!!!!! joder!! es que estoy dormida!!
                      Pues nada cielo, que te vaya genial y esos bichines hagan bien su trabajo!! te ponpo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora me voy a descansar, a ver si nos vemos a la tarde tarde en el chat! besitos y dale muchos recuerdos a RML!!!

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Hola chicas, me una a vosotras en esta ardua lucha. Me hicieron la primera iac el día 21 de julio. Hoy me he levantado con mucho dolor como en el útero. Desde el tratamiento me dan pichazos los ovarios, pero se que eso es normal y no me preocupa, pero lo del dolor en el bajo vientre es una pasada. Me he tomado un paracetamol pero no me hace nada ¿es normal?

                        Comment


                          alguna con IA?

                          HOLA ARANXA¡¡ BIENVENIDA.Y SUERTE EN TU IA.MIRA TRANKILA PORQ ESO DOLOR TAMBIEN ESA NORMAL.............A MI AHORA ME PASA LO MISMO ...Y LAS DEMAS VECES M PASO IGUAL..ASI Q RELAJATE .Q YO CREO Q LOS NERVIOS TB NOS INFLUYEN EN ESTOS DOLORES UN BESITO Y AQUI ESTAMOS PARA LO Q NECESITES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                          CHICAS M VOY DE COMPRAS UN BESAZO ATODAS

                          Comment


                            alguna con IA?

                            holaa, akabamos de yegar de la clinika vamos muy lentas solo hay 10 y 8 son 2 pekeños asi ke estan plateando subir la dosis a 75 Hizieron el analisis de Estradiol.Creemos ke la dejaremos pasar este ciclo si solo vamos kon 1.estamos un poko chof.Seguimos ahorrando.

                            Comment


                              alguna con IA?

                              ¡¡¡hola a todas!!!, petaloo, pero, ¿cuantos dias llevais pinchandos?, seguro que aún crecen un monton y podeis haceros las IA, ya veras, mucha suerte.

                              conso, solo quedan 3 dias, estoy cruzando los dedos, como dice joy, esto del foro es un sufrir, claro, siempre hay alguien en betaespera...pero ya veras como esta vez vamos a tener una alegria, y el lunes estamos de celebracion+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              rml, ¿que tal vas?

                              para todas, todas, un besazo

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Hola!!!!!!!!!! Por fin me quité ayer la histero del medio!! qué alivio por Dios!! y es que la prueba en sí es una chorrada!! pero se me ha juntado con una gripe gastrointestinal!!! y estaba horrorizada de pensar que me iba por la patilla en plena prueba!!, pero al final bien. Hoy ya me encuentro mejor.
                                No tengo los resultados hasta la semana que viene...
                                Por lo demás, en breve me voy de vacaciones!!!
                                Conso, SOLO 3 DIAS??? jó que nervios!!
                                Os mando un abrazo a todas! Estoy deseando poner abrir un nuevo foro de embarazadas con vosotras.
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X