Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Holaaaa!!!

    Vaya, veo que estamos dándoles vueltas a lo del peso... Esta semana me he tenido que comprar pantalones premamá, porque de los míos ya casi no me valía ninguno, y como dice Inka, estoy la mar de cómoda. Además, me sientan estupendamente, no parecen de embarazada, ójala que me duren todo el embarazo....

    Me he disgustado esta mañana porque me he pesado y de repente peso un kilo y medio mas. Supongo que es normal, porque hago una vida mucho mas sedentaria que antes, y como lo mismo, además, mi marido me compra cosas que sabe que me gustan y cualquiera se resiste... Esta mañana le he metido un poco de miedo, le he dicho que si engordaba mucho, que como soy mayor, puedo tener diabetes o tensión alta y que es muy malo para el bebé... Es que me está cebando!!!

    Lo de los carritos, me voy fijando y estoy preguntando a mis amigas. Una de ellas tiene el Loola, y al principio estaba encantada, pero me ha contado que en cuanto ha empezado a "meter caña" al carrito al llevar el niño a la guardería, se le ha estropeado... Que no me lo compre ni de coña... Otra que lo tiene, lo compró hace unos meses, me ha dicho que está bien, pero que lo coja con el manillar junto para poderlo llevar con una mano, por lo visto cuando ella lo compró el que había no lo tenía así, y además tiene unas barras cruzadas por encima del cestillo inferior que hacen complicado meter y sacar cosas, la versión que han sacado ahora por lo visto no las tiene y es más cómodo.

    En el foro de Telva de embarazo hay un post larguísimo sobre el Bugaboo, hay opiniones de todos los tipos.

    ¡¡Felicidades, mamis!!!

    Mandarina.

    Comment


      Positivos de febrero

      Hola chicas yo tb voy dandole vueltas a lo del carrito. La hermana de un amigo me vende el suyo pq se ha vuelto a quedar embarazada nada mas tener al otro y se ha tenido que comprar un gemelar. Es el Bugaboo y dentro de este supongo que hay diferentes modelos pq dice que este es el modelo jarco (o algo asi) el caso es que me lo deja en 400 euros y aun no lo he visto pero con la pasta que vale si esta bien creo que igual lo pillo pq me han dicho que es muy bueno y dura mucho. Los que me ha recomendado mucho mi a miga son los de la marca Gracco, es americana y aqui no es muy conocida pero dice que salen buenisimos, mucho mejor que chico o jane. Hace un mes pillo una super oferta en alcampo de una silla gracco con el maxicosi por 99 euros y es lo que le ha pillado ella a su nena que nacio en febrero y dice que esta contentisima! Yo fui a ver si la pillaba pero ya no quedaba ni uno. Pregunte en el corteingles y la tenian por catalogo y me la traian pero claro, a 250 euros que aun asi aunque no sean 99 visto lo que cuestan sigue estando muy bien. Seguire mirando a ver.
      Manyana tengo eco y aunque habia estado bastante tranquila ultimamente ya me ha vuelto a entrar el miedo a que algo vaya mal, en fin, esas comeduras de olla.
      Espero que todas hayais pasado un puente estupendo.

      Comment


        Positivos de febrero

        Que tal ese puente? bueno...no todas lo habrán podido disfrutar por que no ha sido fiesta en todas las comunidades...pero espero que hayan tenido un buen fin de semana...y ya que empieza el calorcito empecemos a lucir las tripitas...

        yo he descansado un montón y he tomado mucha horchata rica..mmmm.

        yo también quiero empezar a ver carritos porque la habitación del bebe la va a hacer mi marido que es muy manitas y le hace ilusión...asique va a ser única...diseño propio jajajaja...hemos visto en una tienda de bricolage unas madenas a rayas de colores preciosas...que van a dar mucho juego para una habitación infantil alegre...

        me actualizo...disfrutando ya mi semana 14

        Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
        Ev@...............15 (1) FPP 14 octubre ........ Amnio 21 de Abrill -- ((21 Abril))
        Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
        SoniayDaniel..16 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((02 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
        EstheryMonica...16(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
        Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
        Naia...............14+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
        Vaca..............15 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((25 abril))
        Adelfa............15 (1) FPP 25 Octubre............. (02 Mayo)) parece un niño. En la eco de las 20 semanas lo confirmarán.
        Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
        Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
        Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
        Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
        Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
        Enivibcn.........12+4 (2) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ((22 abril))
        Lisatelma.......13+1 (1) FPP 3 noviembre ........ eco ss 29 abril -- ((28 abril))
        Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
        jarr...............12+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((23 abril))
        Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
        Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
        Trimak...........10+5 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((23 abril))
        Mandarina......10+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((18 abril))
        Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
        Pipira............11+1 (1) FPP 15 noviembre......... 6ª eco 6 mayo -- ((26 abril))
        Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
        Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
        Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))

        Comment


          Positivos de febrero

          Yo también me estoy fijando por la calle en carritos. La verdad es que esto parece un mundo... no se cuando empezar a mirar, porque estoy muy muy perdida.

          Por cierto, cuando nos van a decir si es niña o niño??

          Comment


            Positivos de febrero

            Buenos dias chicas ¡¡¡
            Trimak siento muchisimo por lo que estas pasando,me imagino como debeis estar tu y tu marido,cuando me he puesto al dia en el foro despues del puento me he quedado choff,pero veo que andas mas animada,solo espero que tengais mucha suerte y que todo quede en un susto que se solucione con un buen equipo de profesionales.Un besazo y animo.
            Yo tambien estoy preocupada porque me hicieron el Sulivan a las 10 semanas y resulta que el otro dia "ya de 14 semanas" me entero de que salio alterado el resultado,no me llamaron para adelantar visita ni nada grgrgr,ahora el jueves me tengo que hacer la curva de las 3 horas,si sale alterada tambien,se confrirmara si tengo diabetes,estoy acojonada porque esto me pase tan pronto,dicen que es mas tipico enl embarazo gemelar pero ¿¿¿ya??? total que ando de los nervios,porque no tengo ni idea de que comer,,,,
            Me actualizo.

            Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
            Ev@...............15 (1) FPP 14 octubre ........ Amnio 21 de Abrill -- ((21 Abril))
            Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
            SoniayDaniel..16 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((02 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
            EstheryMonica...16(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
            Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
            Naia...............14+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
            Vaca..............15 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((25 abril))
            Adelfa............15 (1) FPP 25 Octubre............. (02 Mayo)) parece un niño. En la eco de las 20 semanas lo confirmarán.
            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
            Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
            Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
            Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
            Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
            Enivibcn.........14+3) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas (5 mayo)
            Lisatelma.......13+1 (1) FPP 3 noviembre ........ eco ss 29 abril -- ((28 abril))
            Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
            jarr...............12+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((23 abril))
            Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
            Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
            Trimak...........10+5 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((23 abril))
            Mandarina......10+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((18 abril))
            Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
            Pipira............11+1 (1) FPP 15 noviembre......... 6ª eco 6 mayo -- ((26 abril))
            Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
            Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
            Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola chicas,
              enivibcn, no te preocupes mucho por lo de la diabetis gestacinal, es un poco raro pero no es grave. Conozco mucha gente que la ha tenido en el embarazo y luego desaparece. Mi amiga la tiene y es una historia en cuanto a que lleva una dieta estricta con todo pesado y se tiene que poner insulina pero nada mas. De todas formas aun tienes que hacerte la curva a veces el sulivan sale alterado y luego la curva bien asi que tranquila.

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola a todas, ya me han llamado del IVI para darme cita para la eco de las 20 semanas, que la haremos justo el dia 30 de Mayo que estaremos de 19 semanas, ya que la ginecologa me dijo que aunque la de las 12 semanas estaba bien, en esta se ve todo mucho mejor, asi si la hacimaos antes de las 20 y veian algo raro todavia podrían hacerme la amniocentesis. Yo no le doy importancia porque seguro va a estar bien. Imaginamos que en esa eco nos confirmarán seguro si es un niño.
                Besos a todas.
                Molquita .........12+5 (1) FPP 11 octubre.... Xª eco XX -- ((2Abril))
                Ev@...............15 (1) FPP 14 octubre ........ Amnio 21 de Abrill -- ((21 Abril))
                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                SoniayDaniel..16 (1) FPP 17 octubre ............. proxima eco 05/05 -- ((02 mayo)) (parece que es una nena!!!!)
                EstheryMonica...16(2) FPP 21 octubre .........eco 20 semanas 28/05 -- ((26 abril)) parecen dos niñas!!!!!!!!!!
                Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... proxima eco 22/05-- (25 abril))
                Naia...............14+1 (1) FPP 23 octubre .......... eco 9 junio -- ((17 marzo))
                Vaca..............15 (1) FPP 24 octubre ............ eco 17 semanas 14 mayo -- ((25 abril))
                Adelfa............15 +3 (1) FPP 25 Octubre............. (05 Mayo)) parece un niño. Eco el 30 de Mayo
                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                Inka...............13 (1) FPP 30 octubre ...........eco 13 mayo ((24 abril))
                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                Jiraquel..........11+4 (1) FPP 29 Oct..................... 4ª eco 16 abril -- ((13 Abril))
                Lucia29..........6+5 (2) FPP 1 noviembre ....... 3ª eco SS 15 abril -Dx prenatal -- ((12 abril))
                Enivibcn.........14+3) FPP 15 octubre ...........eco pliege nucal ss 24 de abril ok ahora esperar a las 20 semanas (5 mayo)
                Lisatelma.......13+1 (1) FPP 3 noviembre ........ eco ss 29 abril -- ((28 abril))
                Godoy...........14 (1) FPP 3 noviembre...90% NIÑA...eco 24 junio -- ((5 Mayo))
                jarr...............12+1 (1) FPP 4 noviembre......... 5ªeco 24 mayo -- ((23 abril))
                Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                Ewa...............7 (2) FPP ............................... 2° eco XX xxxxx -- ((19 marzo))
                Trimak...........10+5 (1) FPP 8 noviembre ........ 4ª eco 28 abril, pliegue nucal -- ((23 abril))
                Mandarina......10+6 (1) FPP 8 noviembre......... 4ª eco 21 abril -- ((18 abril))
                Alia...............10 (1) FPP 11 noviembre........ Eco de las 12 (13) semanas 7 mayo -- ((14 abril))
                Pipira............11+1 (1) FPP 15 noviembre......... 6ª eco 6 mayo -- ((26 abril))
                Emilia.......... 7+3 (1) FPP 1 noviembre ......... 4ª eco 28 marzo -- ((18 marzo))
                Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                Sheyla..........9+3 (1) FPP 18 noviembre......... 4ª eco 6 mayo -- ((18 abril))

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola chicas, aquí estoy despues de 10 días en el hospital!
                  recién ahora hemos podido controlar mis vómitos. Ya estoy en la 13+4 pero al tener mellizos dicen que dura más
                  Le hicieron la medida de la nuca a nos bebes y salió 1,2 y 1,4.
                  Según el dr. están perfectos.
                  Todavía no puedo ponerme al día con vuestras novedades, ya lo haré.
                  Un beso ewa

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola, Ewa, ya veras como los vomitos iran remitiendo.
                    Yo también estoy esperando mellizos y estoy de 14+5 y por fin he conseguido dejar de vomitar , tan solo tengo alguna nausea por la tarde, pero al menos no vomito.
                    Es cierto , a mi también me dijeron que los embarazos gemelares eran mas pesados en cuanto a los vomitos , pero seguro que pronto pasaran.
                    Animo, y a ponerte bien.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      ¿Qué tal ayer? ¿Tuvistéis algún regalito?

                      Vaya follón con el carrito y, además, valen una pasta, con todo el equipo unos 700 € mínimo, qué fuerte!! Ahora cada carrito que pasa a echarle el ojo, eh?

                      ¿Cómo han ido las ecos de hoy? Lisa y Sonia, contarnos.
                      Ewa me alegro que la cosa vaya mejor, a ver si seguimos así.
                      Eni que tengas mucha suerte, ya nos cuentas.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola chicas,
                        la eco muy bien, nos han confirmado que es una nena aunque con la prudencia de siempre el medico ha dicho que se confirmara en la de la semana 20 que la tengo el dia 26 aunque el dice que esta seguro y apostaria su dedo! Vaya que es el segundo medico que dice que es nena asi que nena tiene que ser, se llamara Sara. Estaba bien, se veian las 4 cavidades del corazon y como siempre se movia mucho aunque yo aun no creo notar los movimientos. Eso si, siempre he tenido la sensacion de que estaba colocada mas hacia el lado izquierdo pq ahi sentia mas los pinchacitos, tirones y demas sentaciones y hoy le he preguntado al medico y efectivamente esta hacia el lado izquierdo. No la ha medido pero dice que todo estaba bien, que en la de la 20 es cundo se ve todo. Yo ya sabia que es la eco mas importante de todas, tengo ganas de que pase para estar mas tranquila. Hablando de movimientos, alguna sentis al bebe ya? yo me paso el dia con las manos en la barrigas, que ganas de sentirla!
                        Pipira, donde andas?
                        Un besito a todas

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          hola sonia me alegro un monton a mi me han dicho que parecen dos nilñas pero que no quieren confirmarlo hasta un poco mas a delante, el miercoles 14 voy al ivi hacerme una por que en la ss no me han dado ninguna fotito.
                          yo si los notos ya de echo uno es muy revoltoso , el otro un poco mas tranquilo pero claro yo llevo dos.
                          de todas formas ya estoy de baja por lo cual a descansar y a cuidar de mis peques.
                          bsitos

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola Monica, pues dos nenas esta muy bien, mucha gente desea la parejita pero yo siempre he dicho que aunque estaria bien lo de la paraje tb estaria muy contenta con dos nenas casi mejor que don nenes. Supongo que los mellis se sienten ante pq al tener menos espacio dan antes en las paredes. La verdad es que en la eco la veo siempre moverse muchisimo pero supongo que aun no roza la paredes como para sentirla. Yo tb estoy de baja pq hay unbrote de escarlatina entre los alumnos de mi clase asi que a esperar que pase mientras descansando. La verdad es que se me hace un rollo lo de estar en casa, a mi me gusta estar activa y me gusta mi trabajo pero he de reconocer que las semanas que estaba trabajando acababa agotada y con la espalda fatal y es que con los nenes no se para. Nada, tu aprovecha y cuidate mucho. Besitos.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Sonia, entonces a las 16 semanas ya se puede ver si es chica o chico?? yo tengo la semana que viene otra eco (que sería mi semana 16), pero no estoy muy segura que se vea...
                              Te la han hecho en un ecografo normal? porque yo voy al gine del seguro que tiene un ecografo normalillo....

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Inka, depende como este colocado el bebe que se deje ver antes o despues, a mi ya me vieron que era nena en una eco anterior que estaba justo de 14 semanas y ahora en la 16 me lo han confirmado aunque siempre te dicen que hasta la 20 no te lo aseguran del todo. Ayer en la eco se dejo ver muy bien pq se le veian los organos reproductores, el medico dijo que era claramente una vagina y una vulva. En teoria a la 16 se debe ver si se deja pq los organos ya estan bastante formados pero depende de como se coloque en el momento de la eco. Mi compi no pudo saber el sexo hasta 2 semanas antes del parto pq no se dejo ver en ninguna eco. Yo pos si acaso hice lo que habia leido, un rato antes me comi un bombon y unas galletas pq dicen que con el azucar se mueven mucho mas y es mas facil que en un movimiento se coloque de forma que se deje ver. No se si sera verdad pero esta ayer se movia mucho y nos dejo verla, en la anterior solo nos dejo verla al principio pq luego se puso boca abajo y dijo que de ahi no se movia.
                                El ecografo era muy normalito, incluso mas antiguo que el de la Quiron que fue con el que me hicieron la anterior.

                                Comment

                                Working...
                                X