Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
buenos dias compañeras de viaje..
gracias soniaydaniel por tus recomendaciones..
había pensado en la doctora Irusta...pero llamé y me daban cita par Mayo..increible..
y lo de la clinica Quirón me apetecía mucho pero me pilla muy lejos de casa...y eso es un problema.
en Monteprincipe iré a revisiones pero no quiero dar a luz en ese hospital...he oido muy malas críticas...incluso a mi misma me han atentido muy mal en otras ocasiones.
y el Hospital Sur de Alcorcón...he oido hablar bien de ellos pero yo no he tenido ninguna experiencia...como tengo cita en Abril veré si atienden bien..de eso dependerá que continue con ellos el seguimiento de todo el embarazo..
para todas las demás un beso y buena semana
-
Positivos de febrero
a muchas chicas le hacen la eco del latido con 7 semanas...a mi me la harán con 6+5...y confio en que se oiga bien porque si no estaré atacada hasta la siguiente eco..
creo que con 7 semanas ya se oye..aunque claro con 10 estará como una moto y se oirá mejor.
yo creo que nos la hacen con 7 por no tenernos impacientes tanto tiempo
Comment
-
Positivos de febrero
Buenos dias preñis!!
Inka yo creo que tambien influira en oir o no el latido tan pronto en como sea el ecografo,ya sabemos que en ivi tienen ecografos especiales.quizas con uno normalillo si tendriamos que esperar a las 10 semanas para oir latido.
A mi tambien me la haran como a ti Godoy de 6+6 y espero poder oir los 2 latidos de mis mellis.
Estamos demasiado ansiosas com para tenernos mas dias esperando...
Comment
-
Positivos de febrero
Hola guapas!!!.. qué tal están hoy mis preñis??? y el fin de semana qué tal???.. Bienvenidas a todos los nuevos positivos!!!
Godoy he leido lo tuyo y la verdad es que es flipante!!.. menuda doctora más maja!!!
Bueno actualizo la lista!!
Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco x marzo
Ev@................9 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo
SoniayDaniel...7 (1) FPP 17 octubre ............
EstheryMonica.7 (2) FPP 21 octubre .............
Amandao........7 (1) FPP 22 octubre .............. 3ªeco 12 marzo
Naia...............7 (1) FPP 23 octubre...............2ª eco 12 marzo
Vaca..............7 (1) FPP 24 octubre .............. 3ªeco 11 marzo
Aljamar..........7 (2) FPP 26 octubre ............. 2ª eco 12 marzo
Tina74............6 (2) FPP.............
Jiraquel..........6 (1) FPP 29 Oct.....................3ªeco 11 marzo
Lucia29..........5 (x) FPP............................... 1ª eco 3 marzo
Enivibcn.........5 (x) FPP............................... 1ªeco 6 marzo
Lisatelma.......5+5 (1) FPP 3 noviembre ....... 2ªeco 14 marzo
Godoy...........5+4 (1) FPP 4 noviembre........ 2ªeco 14 marzo
jarr...............5 (1) FPP 4 noviembre............ 2ªeco 19 marzo
Ewa..............5 (X) FPP ............................... 1° eco 12 marzo
Trimak...........5(x) FPP.................................1ª eco 11 marzo
Mandarina......4(x) FPP.................................1ª eco 13 marzo
Sobre la matrona si vais por seguro privado no tenéis que ir ya que es el gine el que os ve cada mes... yo fui a la matrona en el embarazo de mi hija para las clases de parto nada más.
Comment
-
Positivos de febrero
Buenas a todas.
Sonia que bien que hayas disfrutado un poco del finde..veras poco a poco todo llega a su normalidad.
Lo de la eco con latido, supongo que depende del aparato y el ecografo..a mi me la hizieron a las 5+5 y se oia prefectamente.
el miercoles voy a la segunda eco estare de 7+7 (creo que vamos iguales,VACA)
Veo que estáis todas estupendas ..pero yo estoy un poco asquerosa con la comida sobredoto por la mañana...nauseas y todo el rollito.
Por supuesto hago vida bastante normal pero evito casarme en exceso, los pesos ,las largas caminatas , el deporte, muchas horas de pie....
Buenoun beso a todas¡¡¡¡¡
Comment
-
Positivos de febrero
que suerte naia porque yo de 5+5 y en ivi y no oimos nada,ahora tengo la proxima el jueves y estare de 6+6.
Yo tambien tengo algun asquillo pero como con un ansia que paqué y nauseas tambien pero sin vomitar,pero bueno es lo normal...
Jiraquel aver si en la eco sale todo ok y ya puedes moverte un poquillo,la verdad que tiene que ser un rollo pero todo es por bien de tu peque,animo cariño que veras que se habra reabsorbido y podras hacer vida normal.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola preñis, que tal vais?
Jiralquel muchisimo ánimo que te queda menos ojalá que mañana haya desaparecido tu hematoma y puedas empezar a hacer vida normal.
Mandarina a mi no me repitieron la beta en IVI Murcia, yo creo que mi dra al ver la eco tan bien no consideró oportuno repetirla, pero es que aqui se ve que van diferentes, porque yo he leido que en IVI hacen 3 ecos seguidas y si estás bien te dan el alta, y a mi me va a hacer 3 ecos pero la última es la del pliegue nucal que se hace sobre la semana 12.
Sobre la matrona si estais interesadas teneis que ir a vuestro medico de cabecera para que el os haga un volante para la matrona, yo tengo cita el 04/04 y creo que es interesante ir sobre todo por las clases de preparto.
Ah yo cuando me haga la eco del latido estaré de 6+5 y me dijo la dra que si que se oiria.
Muchos besicos.
Comment
-
Positivos de febrero
naia-1, tengo la ecografía el jueves y estaré de 5+5, yo pensaba que sólo se veía el saquito, hay que nervioooossss!!!
Por cierto, me encuentro estupenda, quitando el dolor de tetis, ni una nausea, ni un pinchazo en la barriguita ni nada de nada...
lisatelma, eso de las ecos debe depender de cada centro, yo creo que en la SS sólo te hacen una... ya veremos. Tengo la eco en el IVI el jueves 13, la eco en la SS el 25, cita con un gine el 4 de abril y con otro el 7 de abril (a ver si me decido entre uno y otro) así que creo que estaré ya bastante ecografiada... ji, ji.... No sé si será bueno tanta ecografía.
Lo de la matrona, pues yo pensaba también ir al de cabecera a ver que me recomienda....
enivibcn, ojala que ya oigas el corazoncito, tiene que ser maravilloso!!!
Un abrazo para todas,
Mandarina.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
me encuentro floja físicamente, pero no por el embarazo; de hecho ya no siento ni náuseas, que sí sentí antes de la beta. Tengo febrícula y dolor de cuerpo. Creo que este malestar es por una especie de catarro, de oídos o/y de garganta.
Quiero preguntaros dos cosas. ¿Os ha pasado a vosotras que primero sí tengáis náuseas y luego ya se os pasen?
Estoy planteándome adelantar la primera eco al viernes, pero no sé si se verá el saquito, estaré justo de 5 semanas, ¿qué pensáis, se verá algo?
Es que, de verdad, estoy pasando unos días malos, entre el agotamiento este, y el miedo a lo que pueda pasar....
De todos modos, he decidido apuntarme en la lista; si pasa algo, pues ya lo afrontaré, pero de momento estoy embarazada, y voy a intentar disfrutarlo todo lo que pueda, aunque me resulta dificilísimo. ¿Os ha pasado a vosotras esto también?
Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco x marzo
Ev@................9 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo
SoniayDaniel...7 (1) FPP 17 octubre ............
EstheryMonica.7 (2) FPP 21 octubre .............
Amandao........7 (1) FPP 22 octubre .............. 3ªeco 12 marzo
Naia...............7 (1) FPP 23 octubre...............2ª eco 12 marzo
Vaca..............7 (1) FPP 24 octubre .............. 3ªeco 11 marzo
Aljamar..........7 (2) FPP 26 octubre ............. 2ª eco 12 marzo
Tina74............6 (2) FPP.............
Jiraquel..........6 (1) FPP 29 Oct.....................3ªeco 11 marzo
Lucia29..........5 (x) FPP............................... 1ª eco 3 marzo
Enivibcn.........5 (x) FPP............................... 1ªeco 6 marzo
Lisatelma.......5+5 (1) FPP 3 noviembre ....... 2ªeco 14 marzo
Godoy...........5+4 (1) FPP 4 noviembre........ 2ªeco 14 marzo
jarr...............5 (1) FPP 4 noviembre............ 2ªeco 19 marzo
Ewa..............5 (X) FPP ............................... 1° eco 12 marzo
Trimak...........5(x) FPP.................................1ª eco 11 marzo
Mandarina......4(x) FPP.................................1ª eco 13 marzo
Pipira..............4(3) FPP 15 noviembre..........1ª eco 17 marzo
Comment
Comment