Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
lo siento muchísimo málaga...
no se lo que has sentido pero me puedo poner en tu lugar...y se que sentirás el mismo dolor físico que psíquico...debe ser muy duro...pero tienes que ser fuerte...
llorar cuando te lo pida el cuerpo...pero despues superarlo poco a poco...con ánimos para volverlo a intentar cuando estés repuesta..
estamos todas aquí contigo..
muchos beso.
-
Positivos de febrero
Malaga, no te puedo ayudar en lo que preguntas porque no he pasado por ello pero me imagino como te debes sentir y lo siento muchisimo. Solo quiero darte animos y decirte que se de gente que ha tenido ectopicos y despues ha logrado quedarse embarazada y que todo vaya bien. Cuando pasan cosas de estas solo nos queda buscar lo positivo. En tu caso has pasado por algo muy peligroso y has salido airosa, ahora a recuperarte y mirar hacia delante. Un besazo.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas.
Antetodo quiero decirle a Malaga que lo siento muchisimo , que es un palo muy duro por el que está pasando que nadie deberia de pasar pero que tenemos que superar todos estos obstaculos que nos pone la vida y nosotras ser mas fuertes, solo espero que puedas recuperarte prontito. Un abrazo muy fuerte.
Sonia siento muchisimo lo de tu embri, la verdad es que es también un palo porque te habias hecho la ilusion de 2, de todas formas no lo han dado todo por perdido, a ver si va a ir un poquitin más lento, yo por si acaso te mando velitas vale?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Inka que ilusion poder ver tu embrioncillo, tiene que ser algo emocionante, yo estoy deseando qeu llegue el dia, supongo que como todas.Lo del alta supongo que si tu quieres seguir alli llevando el embarazo podrás hacerlo. Lo de la matrona yo ya he pedido cita te la da tu medico de cabecera, vas y el te manda analiticas y un volante para la matrona.
Godoy yo diria que las ecos las cobra el IVI y bastante, aqui no te regalan nada, hombre yo estaria de acuerdo con vosotras que bastante nos hemos gastado pero va a ser que no que no son gratis.
Bueno chicas deciros que hoy me he levantado muy bien, quiero mirar la vida de otra manera y comenzar a disfrutar de mi embarazo que tanto tiempo he deseado. A que os suena raro decir estoy embarazada?jejejejejje que bonito.
Un besito a todas.
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas me actualizo que ayer no lo hice.
Ev@ 8 semanas (1 embrión con latido y uno que ya veremos)FPP 14 de octubre
SoniayDaniel 7 semanas (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre
Amandao 6 semanas
Molquita 8+1 (1embrión con latido) FPP 11 Octubre
Vaca 6 (1 embrión) FPP 24 de octubre
Jiraquel 5sem(1 saco gest) 2ª eco 4 de Marzo
Lisatelma 5+1 semanas 1ª eco 7 marzo
Godoy 4 semanas 1ª eco 6 de marzo
Enivibcn 5 semanas 1º eco 6 de marzo
jarr 4sem y 4 días 1ª eco 6 marzo
Lucia29 5 semanas 1ª eco 3 marzo
Tina74 6+4 2º eco dos corazones latiendo
Comment
-
Positivos de febrero
Malaga, chica lo siento en el alma.....llora lo que tengas que llorar y recuperate muy muy pronto.
Sonia, piensa en ese super peque que te necesita feliz para cuidarle.....supongo que es un palo pero mantente lo mas positiva posible...UN BESAZO A LAS DOS Y UN ACHUCHON MUY GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡ ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Positivos de febrero
Malaga66, cariño, cómo lo siento. Me acabo de enterar y las lágrimas pueden conmigo. Te deseo toda la fuerza del mundo y que podáis superarlo muy pronto. Cuídate y descansa, que lo más importante es tu salud, aunque ahora lo veas todo muy negro, mañana verás la luz.
Nos tienes aquí para lo que necesites amor. Te mando toda mi enegía positiva.
Muchos besos
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas, ayer estuve en la segunda eco y oimos el corazón, iba a 120, el médico nos dijo que genial. Se escucha rápido, rápido.
Aunque ya me revisó bien en la 1ª eco, le dije que buscara bien por las trompas por si estaba por ahí el otro que me pusieron, pero estaba todo perfecto.
Tengo la 3ª eco el 11 y me ha dicho que me dará el alta si todo va bien. Las ecos cuestan 90 €, por lo menos en Valencia. Si queréis podeís seguir allí todo el embazazo. Nosotros no lo vamos a hacer porque nos pilla a dos horitas de coche y además tenemos seguro privado, que tengo que llamar, por cierto. Creo que ha sido Inka la que ha preguntado por la matrona, alguien sabe desde cuándo se va? Otra cosa, cada cuanto hay que ir al gine? En el IVI me darán el alta con casi 8 semanas.
Madre mía, aquí no entras un día y estás más perdida....
Alguien decía hasta cuando las ecos vaginales, en el IVI me han dicho que hasta la semana 15.
¿Y las ecos de hoy? Os he visto muy preocupadas, chicas que estamos embarazadas, las cosas malas vienen solas (espero que nunca), así que disfrutar del momento.
Muchos besos
Comment
-
Positivos de febrero
Malaga animo, estas sana que es lo principal y cuando vuelvas a tener fuerzas a intertarlo de nuevo. besos
Chicas mañana mi primero eco, me muero de miedo, creo que estaría de 6+3, no se si será uno o dos, aunque por la beta del dia 19 pasado (121) supongo que será uno. Si se oira el corazón o no, no se .
Mis sintomas son cambiar a una copa mayor de suje, mas anchita, y levantarme a hacer pis, que antes nunca, los sudores los tuve antes de la beta, además mucho por la noche como si tuviese friebre.
MUCHA SUERTE A TODAS CHICAS
Comment
-
Positivos de febrero
eN PRIMER LUGAR PERMITIDME QUE LE DIRIJA UNAS PALABRAS A MALAGA.AUNQEU SE MALAGA QUE NO TE CONSUELANPORQUE TU DOLOR SDEBE SER ENORME Y NO PUEDO NI IMAGINARLO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTAMOS CONTIGO Y YO QUE SOY MUY CREYENTE Y QUE SE QUE DIOS ME HA CONCEDIDO ESTE MARAVILLOSO SER QUE LLEVO DENTRO REZARE POR TI, PARA QUE ENCUENTRES CONSUELO. YSEPAS SEGUIR ADELANTE QUE SEGURO LO HARAS .Y LAS COSAS SIEMPRE TIENEN UN MOTIVO AUNQEU NO SEPAMOS VERLO.ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIRAS PORQUE SIN DUDA LO MERECES.NO SE CUAL ERA TU PROBLEMA DE INFERTILIDAD NI CUANTOS INTENTOS LLEVABAS PERO CUANDO TE REPONGAS Y LO MEDITES CON TU PAREJA ESPERO QUE CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO.TENEIS A LOS PROFESIONALES DE VUESTRO LADO.A NOSOTRAS Y NUESTROS EMBRIONCITOS QUE TE MANDAMOS TODAS NUESTRAS FUERZAS .LO SIENTO CORAZON, MUCHO ANIMO.
GODOY: A MI ME COBRAN LAS ECOS EN IVI BCN A 80 EUROS
POR ULTIMO A TODAS LAS QUE TENEIS VUESTRA PROXIMA ECO EN BREVE MUCHA SUERTE Y DISFRUTEMOS DEL MOMENTO .ES LO QUE IMPORTA, EL MAÑANA AUN ESTA LEJOS.CREED Y CONFIAD.
UN ABRAZO
Comment
Comment