Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    enivib al leerte me as recordado a mi, ya que a mi el miedo no me deja disfrutar, yo tambien lloro mucha veces de miedo, mi anterior tto tuve un aborto, y ahora tengo miedo pensando que me va a pasar lo mismi, yo creo que cuando vaya pasando el tiempo, y veamos que todo va bien nos quedaremos mas tranquila,
    un beso guapa

    Comment


      Positivos de febrero

      Chicas.

      Estamos muy mal y esto no puede ser.Que l omas dificil ya lo hemos conseguido y si nuestros embriones han llegado hasta aqui es porque son los buenos......hace una semana yo estaba com vosotras, no dormia, muy nerviosa, todo el dia vigilandome a ver qué notaba, pensando que iba a ir mal....pero llego la eco del latido y todo perfecto.No os voy a decir que no sigo dandole vueltas alguna vez a la cabeza pensando ¿y si....???Pero tambien es verdad que tenemos más probabilidades de que vaya bien que lo contrario asi que es muy importante que pensemos así y que seamos positivas,nuestro hijo/a seguro que lo agradecerá.

      Un beso a todas.

      Comment


        Positivos de febrero

        Yo ahora lo que peor llevo es el dolor de cabeza...soy de migraña hormonal y se que me va a dar guerra todo el embarazo..

        con lo mal que se está con dolor de cabeza...

        pero bueno...lo importante es que nuestro bebe esté bien...si estamos maluchas no pasa nada...pero no se disfruta igual el embarazo..

        un beso a todas y que tengáis una buena noche..descansad bien.

        Comment


          Positivos de febrero

          Hola a todas ..como estáis guapisss¡¡¡¡¡
          ultimamente no me puedo conectar mucho ,pero os hecho mucho de menos....he dado un repaso ligero y veo que no soy la única con paranoia..la verdad es que no estoy de¡sifrutando del embarazo como me gustaria por chorradas y come come de la cabeza ...mis dolores de regla han mejorado ..me queda algun día un ligero dolor de ovarios..pero ahora tengo mal cuerpo todo el día sobretodo por las mañanas...no llegan los vómitos pero un peso en el estómago todo el día me hace sentir ascos de la comida ...yo que soy comilona, ahora no se que hecharme el en plato ..y claro tambien me preocupa que si no va ha estar bien alimentado...en fin un lio (nadie dijo que esto se había acabado con la beta positiva ...¡¡¡)
          Tambien a dias soy todo lágrimas por si no va bien y la verdad es que la vida cotidiana del día a día tambien se me hace un mundo ..pero supongo que aquí la hormonas tienen mucho que decir..
          Sé que Sonia estaba con vómitos y mal cuerpo ..como estás ahora ??
          Cuidaros mucho y aguantar lo que venga .. que por nuestros peques todo vale ¡¡¡¡¡¡ BUENAS NOCHES

          Comment


            Positivos de febrero

            Hola chicas,
            acabo de volvedr de mi eco y unos de mis temores se ha confirmado, uno de los embriones no esta saliendo adelante, se veia super pequeño comparado con el otro y el medico nos ha dicho que es pracyicamente seguro que se va a parar. El otro estaba muy bien y se veia el latido. Se que tengo que dar gracias por mi bebe, hace poco rezaba por quedarme embarazada y si me hubieran dicho que era uno ya saltaba de alegria pero al decir que habia dos nos habiamos hecho muchas ilusiones aunque en el fondo presentia que algo no marchaba. Ahora solo rezo porque el otro no se pare y todo vaya bien. Estoy un poco negativa y triste.
            Que tal las otras ecos?

            Comment


              Positivos de febrero

              lo siento sonia pero piensa que tienes que ser fuerte que tienes q tirar pa´lante con tu bebé¡¡¡¡¡
              Yo estoy empezando a agobiarme.....y si algo no va bien?porque aunque mi beta fue alta,539 a 11 días postransfer pero......sí efectivamente no tengo motivos pero tengo miedo¡¡supongo que todas igual ¡¡¡¡por eso este foro es tan estupendo,pq estamos muchas en la misma situación.......

              Comment


                Positivos de febrero

                1º decirte sonia que es normal que ahora te sientas triste pero son muchos los casos como el tuyo y todo acaba en un estupendo embarazo unico,piensa que es mejor ahora que apenas ha evolucionado el embrion chiquitin y que el otro saldra adelante seguro seguro,mucho animo sonia.

                Y a todas las demas aver si nos animamos eh!! nada de miedos y sentimientos extraños,como ha dicho amandao lo mas dificil ya esta echo y nuestros bebes lo agradeceran.

                jarr tu tambien puedes llevar mellis con esta beta tan alta.

                muñeca13 no pienses en eso,piensa que esta vez ira todo de maravilla y disfruta.

                Godoy espero que tus hormonas se estavilicen un pelin para aliviar tu migraña,la verdad que son muy molestas.

                naia 1 tu la unica paranoica?? noooo jejeje si estamos todas iguallll madre mia..

                buenas noches preñis!!
                que descanseis besitos

                Comment


                  Positivos de febrero

                  hola chicas enhorabuena a todas, entre en el foro en verano en mi primer tratamiento, fue sin exito y luego decidí en el segundo y tercero no entrar para no tenerlo tan presente, este tercer FIV al final con semen de donante me ha dado una beta positiva, de 121 a los 14 dias post tranfer.
                  La doctora se puso mala ayer y no pudimos ir a la primera eco, y vamos mañana, tengo algunas dudas, las semanas desde cuando las contais, desde la última regla o desde la punción, según la última regla (17 enero) mañana estaría de 6 semanas y pico, y si es desde la puncion de cuatro semanas, ¿me ayudais porfa?
                  Mañana es normal que escuche el corazón o se tarda más,muchas gracias.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    enhorabuena aljamar,en teoría se cuenta desde la fecha de la última regla y en la 1ª eco no se ve el latido sino en la 2ª pero yo la 1ª es esta semana,que estaría de 5 semanas y la 2ª la semana que viene que estaría de 6,o sea que a lo mejor ya se ve el latido¡¡¡mucha suerte ya nos contarás

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola chicas,

                      Ya he visto el saquito gestacional. Todavía no se ve nada dentro porque es un poco pronto. Tengo que ir dentro de 10 días a ver si hay suerte!!

                      Por cierto, que es eso que he leido que te dan de alta del IVI?? a mi me han dicho que puedo estar allí todo el embarazo menos el parto...

                      Otra pregunta, desde cuando hay que contactar con una matrona?

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola chicas!!

                        Aljamar felicidades por tu embarazo y bienvenida al foro!!
                        yo no lo tengo muy claro porque aun no he ido a la 1º eco,pero creo que se cuenta 14 dias antes de la punción como fecha de ultima regla,tu gine te lo resolvera en la 1º eco,lo del latido creo que sera pronto,a la siguiente seguro se oye.

                        Inka que ilusión poder ver el saquito ,verdad??, lo del alta creo que si funciona asi,pero eso dependera de lo que quieras hacer tu,si quieres continuar llendo no creo que haya problema.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          yo también tengo las mismas dudas que tu Inka.

                          las dos primeras ecos ( la del saquito y la del latido) las cobra el IVI?

                          supongo que despues de esas dos ecos aconsejarán que se siga por otro gine el embarazo...porque ellos están ya bastante saturados con embarazar como para seguir embarazos..

                          y lo veo razonable...tienen que invertir todos sus esfuerzos en los temas de infertilidad y que sigamos nuestros embarazos en nuestros médicos de siempre.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola a todas,

                            Hace dias que no me conecto ya que he tenido una situación muy dificil.

                            El pasado Jueves, a un día de mi primera ecografía, por la tarde, me dio un dolor tremendo, insoportable. Me llevaron urgentemente al hospital donde me dijeron que tenia un embarazo eptopico y me habia estallado una trompa con la consequente hemorragia interna.

                            Me operaron inmediatamente y me quitaron una trompa, pasando un día en la uci.

                            Estoy pasando unos días fatales, no solo fisica sino tambien emocionalmente.

                            En la clínica IVI se han portado de maravilla, llamando en todo momento y ofreciendose en todo lo necesario.

                            El dolor es tan tan tan grande, que ni siquiera tengo fuerzas para llorar, aún no he conseguido derrarmar ni una sola lagrima, y lo que siento, es un fuego tremendo en mitad del pecho que no deja de quemarme ni un solo instante.

                            No se si alguna de vosotras habeis pasado por esto, y si podeis darme algún consejo para salir adelante, pero os agradeceria mucho que si lo teneis, me lo enviaseis.

                            Os deseo a todas mucha mejor suerte de la que yo he tenido.

                            Un abrazo

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              malaga me he quedado en blanco,vaya ....
                              No puedo ni imaginarme como debes sentirte,solo desearte que te recuperes.
                              Un abrazo preciosa

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Lo siento muchísimo Malaga66... sólo espero que te recuperes lo antes posible

                                Comment

                                Working...
                                X