Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
je,je, a mi las patatas fritas es de las pocas cosas que me apetecen con este mal cuerpo que tengo todo el dia. El otro dia me pelee con mi marido (simbolicamente) porque le pedi patatas y el que no, que eso no era sano y que me traia fruta en su lugar pero al final me comi las patatas
-
Positivos de febrero
Sonia mi marido me dice lo mismo de las patatas fritas, el otro día me subió de mercadona de todas clases de frutos secos para que no coma más patatas fritas, ajajajjajaj..
Es que en el libro que tenemos pone que los frutos secos son muy buenos.
Me actualizo:
Ev@ 7 semanas (1 embrión con latido y otro ya veremos) FPP 14 Octubre
SoniayDaniel 5+5 (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre
Amandao 6 semanas
Molquita 6+4 (1embrión con latido) FPP 11 Octubre
Vaca 6 (1 embrión) FPP 24 de octubre
Jiraquel 4?
¿os apuntáis?
Comment
-
Positivos de febrero
Me actualizo yo tambien:
SoniayDaniel 7 semanas (2 saquitos que parecen mellizos) FPP 17 de Octubre
Amandao 6 semanas
Jiraquel 4?
Comment
-
Positivos de febrero
Molquita, yo llevo 4 kilos pero desde la punción o la tranfer, de retención de líquido y creo que un poco de zampar también.
¿Cuántos kilos habéis engordado ya?
Jarr te dan el alta desde la semana 6 a la 8, creo. A Molquita se la dieron después de la 2ª eco, después de oir el corazoncito, a las 6 semanas. A ver si nos van contando las demás cuando les van dando el alta.
Besos
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas vamos apuntaros a la lista y asi nos vamos conociendo mas.
Amandao 6 semanas
Jiraquel 4?
Lisatelma 4 semanas 1ª eco 7 marzo
Comment
-
Positivos de febrero
yo también me apunto...que ilusión me hace estar en esta lista...de verdad...y teneros a vosotras como compañeras de viaje..
esperemos que todo nos salga bien...y dentro de 8 meses nos juntemos a presentar a nuestros hijos..
Amandao 6 semanas
Jiraquel 4?
Godoy 4 semanas 1ª eco 6 de marzo
Comment
-
Positivos de febrero
quería consultaros una duda que tengo
yo sufro de dolores de espalda...sobre todo en la zona lumbar y sacro...voy habitualmente al fisioterapeuta a que me de masajes...y ayer llamé para cancelar uno que tenía porque pienso que tanto meneo en la espalda y tanto rato boca abajo le vendrá mal al feto...además que estoy dolorida, hinchada y más cansada..
creo que necesitaré seguir llendo al fisio porque si no pasaré un mal embarazo por los dolores de espalda y seguro que aumentan...
creéis que puedo darme masajes?
Comment
-
Positivos de febrero
Holaaaaaaaa!!!.. ¿cómo estamos hoy??? así que ya engordando, no????... yo hice régimen antes de empezar los ttoos y perdí 10 kilos.. ahora estoy igual que cuando me quedé embarazada de mi hija,... bueno, quizás peso 1 kilo menos.. pero pronto lo recuperaré... a este ritmo.. a mi me apetece todoooo!!!
Jarrr enhroabuena!!!!!!!!..bienvenida a este post, veo que Sonia te ha explicado muy bien todo... si tu amiga te va a llevar puedes estar tranquila seguro que te hará todas las ecos posibles para que no te angusties..
Lucia29 creo que hoy mismo cumples 6 semanas pq se contarían 14 días hacia atrás desde la punción...la fecha de parto la puedes calcular en www.aquimama.com
Godoy el dolor de espalda es muy normal, de hecho a mi hacía más de un año que no me dolía pq había perdido peso pero de ve que ahora ya he recuperado y la verdad es que me empieza a doler.. en el embarazo de mi hija fui a una médico naturópata-osteopata y me estuvo haciendo masajes todo el embarazo y no tuve ni un dolor de espalda ni se me hincharon los pies y eso que di a luz el 31 de agosto de 2003 y te juro que ese año hizo muuucho calor...
Bueno, buen fin de semana a todas... yo esta noche tengo una cena y sé que me voy a poner morada.. el martes voy a la gine otra vez y ya vendrán las madres mías cuando me pesen!!
Comment
-
Positivos de febrero
Hola preñis!!
A mi tambien me duele un montoón la espalda,la zona de los riñones y estoy muuuuuuyyy cansada,ademas me ha crecido mas la tripa,estoy hinchada y no entro en mi ropa.
Lucia hoy hacemos 5 semanas,jolin tengo unas ganas que vayas el lunes a tu eco,yo tendre que aguantarme hasta el jueves peroooo segun te digan a ti me hire mentalizando jejeje.
Por el engorde pues llevo 3 kilitos desde la punción y aqui estan conmigo,creo que pedire una dieta para no engordar mucho,con mi hija engorde 29 kilos y esta vez no quiero repetir.
me apunto a las lista aiss que ilu!!
Amandao 6 semanas
Jiraquel 4?
Enivibcn 5 semanas 1º eco 6 de marzo
Comment
-
Positivos de febrero
gracias enivi, me siento muy afin contigo por fechas y tto, además creo que vamos a ser mamis de mellis (aunque si al final es 1 no pasa nada) .
ahí voy entonces
Amandao 6 semanas
Jiraquel 4?
Enivibcn 5 semanas 1º eco 6 de marzo
Lucia29 5 semanas 1ª eco 3 marzo
Comment