Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Hola guapas;
He puesto un mensaje nuevo pero ahora he encontrado este y lo quería poner aquí también... gracias a Dios estoy embarazada de nuevo...después del infierno que pasé el año pasado parece que la vida nos vuelve a sonreir... esta vez ha sido natural así que estamos doblemente alucinados pq era algo a lo que yo jamás me permití soñar... espero que todo vaya bien pq no sé si aguantaría de nuevo un palo...
Un beso muy fuerte y espero ''veros'' a menudo por aquí y contarnos cositas.
-
Positivos de febrero
Eva, ENHORABUENA[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]mE ALEGRO MUCHÍSMO de leer esto, mantenos informadas de como va todo que seguro va a ir muy bien. Un besazo!
Jarr, ENHORABUENA! Que ilusión, otro bebé!Cuánto tiempo si saber de ti, aún queda pendiente que nos conozcamos en un de mis visitas a mis suegros en Salamanca.
Trimak, guapa, claro que si, no vemos pronto ahora que Pablo se está recuperando.
Un besito a todas
Comment
-
Positivos de febrero
Lo subo que se nos pierde!
Bueno, para las que no estais apuntadas en yahoo, que sepais que estamos preparando una gran quedada en MAdrid en Octubre en la que vamos a aprovechar para celebrar el primer año de vida de nuestros bebés preciosos, por si alguien más se apunta.
Ahí queda eso.
Un besito
Comment
-
Positivos de febrero
Al final he tenido otro aborto que comparado con lo del año pasado no ha sido nada, la verdad...duele pero nada que ver... hoy me ha dado por fin la beta ya negativa y el jueves voy a hacerme eco a ver como he quedado , espero que esté todo bien.. muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos pero no ha podido ser otra vez.
Comment
Comment