Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Feliz dia del padre! Que bien suena!

    Comment


      Positivos de febrero

      Hola a todas

      Raquel...pues mi madre está desistiendo del bibe...porque apenas toma leche así...y el último día que estuvo con ella consiguió que tomara más a cucharadas...asique así está..con un vasito y una cuchara...

      pero mi nena es muy lista...y a eso de las dos ya no quiere tomar nada, aunque tenga hambre...y me espera a que llegue a las cuatro para tomar tetilla...

      y lo de las noches igual que Pablo...se duerme con la teta a eso de las 9:30 y hasta las 0:30 duerme del tirón...pero a partir de ahí cada dos horas, e incluso cada menos...esta noche me ha pedido 40 minutos después de haber mamado...osea que me vengo al trabajo con unas ojeras y una cara de sueño que tela..

      luego como lo hago todo a oscuras para no desverlarnos pues fuerzo mucho la vista para ver en la oscuridad y me escuecen los ojos un montón...salgo a la calle y es horrible lo que me molesta la luz.

      muchas veces si toma tetilla...pero otras veces es solo para volver a coger el sueño y solo chupetea la teta...eso si...no llega a despertarse en toda la noche...se mueve un poquito y con eso se que quiere teta...si la dejo que se espabile más terminaría llorando...asique me obliga a mantenerme alerta toda la noche.

      Lo del día del Padre estuvo genial...al papa le encantó la carta que le escribió Alba...le pilló muy dormido por la mañana y tardó un ratito en reaccionar...pero le gustó mucho...y luego todo el día presumiendo de carta con todo el mundo...Nos hicimos un montón de fotos para el recuerdo...y la nena se portó de maravilla...Luego fuimos donde los abuelos a comer...y mi padre también se emocionó mucho con la carta que le escribí a el...y es que ha tenido que llegar Alba para que nos pongamos todos sensiblones...porque en nuestra familia somos cariñosos pero no muy empalagosos la verdad y claro..ayer era puro almibar lo que había en casa jajajajaja...fue divertido.

      Comment


        Positivos de febrero

        Hola mamis!
        Espero que todas deifrutaseis del dia del padre. Nosotros fuimos a comer a casa de mis padres y la nena estab muy tontorrona llorando. Parecian los dientes pq se metia las manso con desesperacion. Por la noche le di apiretal y se calmo pero se ha despertado varias veces y a las 5 no se dormia. Le he puesto el termometro y susto! 39 de fiebre! Asi que corriendo al hospital. PArece que solo es un catarrillo junto con los dientes pero que mal lo he pasado de ver a mi nena asi. Ahora esta riendo viendo baby Einstein conmigo. Esta tarde vualvo al pediatra a ver como va. Jo, su primera vez malita, en fin, alguna vez tenia que pasar! Teniamos todo preparado para irnos a Salamanca a pasar estos dias pero ya nos quedamos en casita.

        Comment


          Positivos de febrero

          Pobrecita Sara...que lástima verlos malitos...

          la mia también se mete mucho la mano en la boca...y ya cada vez tiene más fineza en el tacto y últimamente solo se mete un dedido y se da justo en la encia de abajo...está de graciosa...pero claro..seguro que está molesta....noto también que es más por la tarde noche que durante el día...

          con un mesecillo también cogió un catarro pero no llegó a tener fiebre...solo un poco de ronquera, flemas y moquillos...pero le duró solo dos días...espero que no le dure más a Sara.

          un besito a todas.

          Comment


            Positivos de febrero

            Gracias guapa, la verdad es que se me partia el alma de vrla llorar. Ahora esta mejos, se rie y juega, le ha bajado la fiebre.
            La hemos vuelto a llevar al pediatra, tiene laringitis complicada con los dientes y esta un poco afonica la pobre pero parece que esta bien.

            Comment


              Positivos de febrero

              Sonia,como esta Sara?Ay Dios mio estos pitufillos. Bueno, espero q ya esté mejor. Pablo también está con algun moquillo y 37.2, pero claro es q el hermano tiene un catarrazo que los virus nos llegan a todos. Ayer me fui a un cumple con el mayor y cuando sali del ascensor era tal el llanto ronco q hasta se me cortó el pis q me hacía. como lloraba! le habían dado un bibe y seguía sin parar. las abuelas q estaban aki se pusieron nerviosas, el padre... y fue peor. le costó tranquilizarse pero la tetilla es mágica. q dependencia eh?
              Godoy, me alegro q vayas agua ntando aunq sea a tu costa. Has probado el bibe de tommy typee? se parece mucho al pecho.
              Sonia a ver si cuelgas las fotos y el resto igual.
              Ah, tengo q poner una de Pablo rapado. se portó muy bien. creo q le voy aponer el ruido de la maquinita por la noche para q duerma, je je.
              Buen finde. Hay q aprovechar el solecito.

              Comment


                Positivos de febrero

                jiraquel, otra vez esta tu peque mayor malito? Jo que asco de virus de verdad! Sara ya no tiene fiebre y parece estar bien serie mucho aunque sigue ronquilla y tose un poco. Tiene la tripilla que le suena mucho y el culete escocido y lo que noto es que esta comiendo menos, las tetillas las tengo que me explotan pq ella come menos. En fin esperemos que pase pronto. Si, tengo pendiente lo de colgar las fotos.
                Un besito a todas

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Holaaaaa!!!!

                  Soniaydaniel, me alegro mucho de que Sara ésté mejor!!!!

                  Os cuento que Hugo también está malito, lleva una semana con diarrea. Por lo visto, es gastroenteritis, pero como le hemos puesto la vacuna le ha pillado flojito, menos mal... Le han mandado un cultivo y el martes tenemos los resultados, a ver que tal.

                  El se encuentra bien, la verdad, no tiene fiebre ni nada...

                  Ya me he incorporado al trabajo, la verdad es que fue peor el pensarlo que el hacerlo, como sólo trabajo por las mañanas se me pasa volando. El nene se queda con la chica que le cuida, y la verdad, es que lo trata genial, juega muchísimo con el y le quiere un montón, pero como una madre no hay nada...

                  Se toma dos bibis de 150 cuando yo no estoy, madre mía para sacarme la leche, me cuesta bastante... Pero de momento, como tenía buena reserva en el congelador voy tirando.

                  Hablais de mochilas, pensaba comprarme la Manduca, pero creo que al final voy a optar por la de Ergo, es similar y por lo visto los acabados son mejores. ¿Conocéis la página redcanguro.com ?

                  También tengo una bandolera, pero de momento no consigo colocármela bien, la utilizo lo justito para poder hacer alguna cosilla en casa...

                  Hugo también se pasa la noche mamando, menos mal que como duerme conmigo no me entero demasiado...

                  Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien en la quedada, como os dije, yo vivo en Valencia, creo que Adelfa también, si venis por aquí me encantaría quedar!!!

                  Adelfa, te he escrito para que me autorices al grupo, que ganas tengo de ver las fotos de vuestros nenes!!!

                  Besos para todas.

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas ya veo que alguna teneis a los peques malitos, la mia tambien esta un poco acatarrada pero bueno con este tiempo que se puede pedir.

                    Me podeis decir alguna donde estan las fotitos de vuestros peques??? a mi me gustaria colgar alguna de mi nene asi la conoceis.

                    Mandarina que tal esta Hugo??? espero que se recupere pronto.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola trimak, las fotos estan en el grupo de yahoo que abrio Adelfa, tienes que abrirte una cuenta de correo en yahoo y buscar el de positivos de febrero y pedirle a Adelfa autorizacion para entrar pq lo abrio ella.
                      Aun tengo pendiente subir las fotos de Sara. No se si esta mejor, ella esta feliz pero hoy tose y me da miedo que se le baje el catarro al pecho.
                      Mandarina, yo pregunt por la ergo y me dijeron que iba mejor la manduca pero no se, son muy similares, yo estoy muy contenta con la manduca. Con respecto a la chica que te cuida al peque, sale muy costoso? Yo lo he pensado pero no se lo que cobran y supongo que es mucho mas que la guarderia. Por otro lado me preocupa cuando se ponga malita y no la pueda llevar a la guarderia, he pensado buscar a alguien con quien dejarla dias sueltos pero creo que me va a ser dificil encontrar algo asi.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola chica:çççyo me incorporé al trabajo el pasado dia 11 y la verdad es que lo llevo muy bien, excepto por el madrugon, ya que me dejan hacer jornada continua en el trabjao para conciliar vida familiar y hago de 8 a 3, y como vivo en un pueblo al lado de BCN me toca coger un tren, asi que sobre las 6,30-6,40 me levanto pero lo llevo genial ya que llego mucho mas contenta a casa a las 4 y estoy mas dispuesta a pasara la tarde con ella, antes todo el dia se me haci aun poco fduro sobre todo proque mi marido viaja bastante y pasaba muchos dias sola con ella.Ademas el hecho de salir, estar con los compañeros , hacer otras cosas creo qeu es muy bueno para nosotras.La dejo con una señora que al mismo tiempo me limpia la cas y la verdad es que he tenido mucha suerte: quiere mucho a la nena, juega mucho con ella y aemas le da tiempo a hacerme la casa, haste me arregla armarios !!!!cuando a mi con ella no me da tiempo de nada....en fin que estoy muy contenta,aunque llevo muy poc¡quito tiempo.Lo malo es que la nena aun no me hace las noches, a pesar de que hace una semna le he introducido los cereales para ver si aguantaba toda la noche pero nada de nada...se dsigue despertando al menos 2 veces por la noche,......por cierto el viernes estuve en el pediatra y con 5 meses ya pesa 7,800 .Está nnincreible ¿cuanto pesan los vuestros??¿hay alguno que ya haga la noche entera?????

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Amandao, la mia pesa 4.200 pero bueno con ella no se puede comparar, el tema de dormir lo llevamos muy birn ya que duerme desde las 9 hasta las 8 de la mañana es una pasada.

                          Yo tambien pienso que trabajar unas horitas fuera de casa va muy bien para despejarse, pero yo de momento no me lo planteo ya que con 3 niños es mas dificil encontrar a alguien dispuesto a quedarse con 3 fieras.

                          Soniaydaniel no tengo narices a encontrar el grupo, ya he abierto la cuenta pero cuando busco el grupo de positivos de febrero me dice que no existe.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola mamis.
                            Trimak la direccion es
                            http://es.groups.yahoo.com/group/positivosfebrero2008/
                            ahi te tienes que registrar y que Adelfa te autorice.
                            Amandao mi niño desde los 3 meses me hace la noche entera, es un encanto pues empezó a hacerlo casi cuando tenia que incorporarme al trabajo.
                            Sonia espero que tu niña esté mejor y el catarro no vaya a más.
                            Por lo que veo pasasteis un dia del padre estupendo, nosotros tambien disfrutamos mucho el dia y tambien escribio una carta mi niño a su padre que terminó a lagrima viva, si es que lo tiene loquito.
                            Besos

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              hola chicas...

                              Sonia, Raquel...espero que vuestros peques estén mejor...pobrecitos...da una penita verlos malitos..

                              la mia de momento se está librando...pero cualquier dia de estos me coge un catarro...porque le pongo para dormir un saco pero cuando la meto en mi cama para darle la tetilla la arropo un poco con mi edredón...luego la saco...y así toda la noche..y a ratos tendrá calor, luego suda, luego se enfriará un poco al sacarla a su cuna...en fin..que yo noto que es demasiado trasiego..yo me noto que me duele un poco la garganta...es un rollo....esta noche para evitar tanto movimiento ha pasado la mayor parte de la noche en mi cama...y ella tan agusto...con los bracitos estirados que necesita ella más cama que los papas..jajajaja

                              Está cada día más graciosa...ahora grita un montón...chapurreando a todas horas...y ya se gira del todo ella sola..que peligro tiene. Tengo que llevarla al pediatra porque del calor tiene una erupción detrás de las rodillas...de tenerlas dobladas y sudarle la piel lo tiene todo rojito...supongo que me la pesarán...ya estará por los 6.500 grmos..

                              Mandarina y Adelfa....para primeros de Mayo vamos a Valencia...que os parece si nos vemos el día de la Madre? estaría genial eh?

                              un besito a todas.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola a todas!

                                Os escribo desde el trabajo, no veais hoy es el primer dia de trabajo y me ha dado una pena dejar a mi niño, he llorado un montón, además trabajo mañana y tarde hasta las 20h y luego incluso los sabado por la mañana, pero...que le vamos a hacer, es ley de vida.
                                Ahora está malito, con bronquiolitis, y da un apena oirle toser, a veces por la noche hasta llega a vomitar de tanto toser.
                                La semana pasada cumplió 5 meses y mide 66 cm y pesa 7.190kg, está hecho todo un bombón.
                                Hemos empezado con la papilla de cereales y le encanta, le gusta más que en biberón, es alucinante como coge la cuchara, nos reimos un montón. A ver si tengo un ratito y os pongo en la pagina del grupo una fotito hecha esta mañana que me ha mandado mi marido al trabajo.
                                Bueno, os mando un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X