Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

lo de dormir toda la noche creo q solo pasa en las pelis.
    Pablo tiene 3 meses y 3 semanas y duerme por la noche 3 ó 4 horas seguidas como muchísimo, pero 2 tomas minimo. algunos dias 4; luego a las 8 ó 9 de la mañna se duerme un ratito hasta las 11, despues 20 minutillos en el carrito de paseo y por la tarde dos minisiestas de 40 minutos hasta que le baño.
    también está muy demandante y parece como q se quedara con hambre pq coge el pecho muy ansioso, lo suelta, lo vuelve a coger... pero imagino q lo vacia pronto y por eso luego olo suelta. es dificil saber como van, pero lo importante es q sigan cogiendo peso. el tampoco echa el gas nocturno pero no le sienta muy mal.
    a mi me encantaria q tomara un bibe ya por la noche para descansar un poco y q se acostumbrara pero ni cierra la boca con la tetina, asi q paciencia.

Comment

Positivos de febrero

Yo, el viernes tuve que dejar definitivamente el pecho pero no ha tenido problemas con el bibe.
      Asi que Pipira, la mia con bibe toma a las 20.30 y a las 3.00 y luego a las 8.... por el día cada 4 horas.

No duerme todo seguido, pero cada vez va durmiendo mejor, como ya dije a partir de las 5.30 se va despertando a menudo.

Por el día duerme antes de las tomas, pero no mucho.
      Por cierto, he visto que te quieres animar ya para el siguiente!!

Lisatelma, nosotros se lo pusimos por 1º vez el sabado y es increible como se queda pasmada viendolo!!

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas como va todo, por fin tengo un hueco para entrar, queria ver como os va a todas y contaros como estan los enanos, ya tienen 4 meses y medio y la verdad es que son muy buenos, desde los 3 meses me duermen toda la noche del tiron y durante el dia se echan sus buenas siestas, la verdad es que se estan poniendo redondos los jodios, hugo esta ya con la boca en breve tendra los paletos de abajo.........
        Ya han empezado con los cereales y les encantan, se meten los biberones de 210 en menos de cinco minutos, a final de mes empezaremos con la fruta haber que tal, hugo pesa ya 6800 y ainara 6200 no se llevan mucho eso si la cabeza les mide lo mismo a los dos jajajajajajaja.
        el 1 de abril empiezan la guarde por que monica empieza el 15 a currar ( que ya es hora) lleva desde el 24 de abril del año pasado de baja........
        Haber si tengo un ratito y subo mas fotos al blogs para que los veais, al final ainara tiene los ojos azules y hugo verdes estan para comerselos.....................
        ya han pasado por su primer resfriado y su primera conjuntivitis, no se que va aser de nosotras cuando empiezen la guarde.
        bueno chicas os dejo haber si mañana puedo entrar otro ratito.

Sonia tu hija esta preciosa...............

Comment

Positivos de febrero

Pipira, yo creo que la fase de despertares nocturnos acaba de empezar. Has leido el libro de Rosa Jove?

Conoces este foro? Por lo que veo, mientras demos el pecho, las noches van a ser de lo mas moviditas...uff

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/

Como os contaba, Hugo duerme unas doce horas o mas por la noche, so si, pidiendo teta, veces se espabila y esta una horita o mas despierto sobre las cinco.

Por el dia aguanta dos horas o dos y media o tres despierto, sus ciclos son mas o menos de tres horas: teta, actividad, siesta de 10 a 20 minutos, actividad y vuelta a empezar.

Ahora tiene tres meses y tres semanas.

Comment

Positivos de febrero

hola, hugo tambien esta con los despertares nocturnos, se despierta llorando pero le calmas y enseguida se vuelve a dormir.
            Hola mandarina, mis mellis comen y duermen como dos horas y media de siesta, se levanatan uegan en las mantitas y con sus juguetes, ven un poco la tele, comen y a los15 minutos de haber terminado de comer me piden que les lleve otra vez a la cuna, aguantan unas cuatro horas entre toma y toma y por la noche 12 horas de 8 a 8.

Comment

Positivos de febrero

up

Comment

Positivos de febrero

Madre mia, esther!! ya aguantan 12 horas por la noche!!!!!1

Que barbaridad!!!!!!!

Comment

Positivos de febrero

Por cierto, quería deciros que me encanta que sigamos en contacto desde hace ya UN AÑO!!!!!!!!!!

Comment

Positivos de febrero

Hola a todas:

Jiraquel: yo ambien soy muy creyente y tras este milagro aun más.Le pedi mucho a la virgen ya JES´S EL MILAGRITO LLEGÓ...YO LE BAUTIZO EL PROXIMO 28 f Y ME HACE MUCHA ILUSIÓM.

pOR CIERTO, PARA LAS QUE NO SOIS FUNCIONARIAS COM YO, LA LACTANCIA SON 15 DIAS LABORABLES, POR TANTO SON 3 SEMANAS, AL EMNOS ASI ME LO HAN DICHO EN MK EMPRESA.

gODOY: AUQNEU MI NIÑA TOMA YA CASI TODO LACTANCIA ARTIFICIAL, SOLO LE DABA UNA VEZ EL PECHO POR LA NOCHE HASTA HACE UNA SEMNA Y AHROA SOLODESDE HACE 2 O 3 DIAS TODO BIBERONES, LAS NOCHES LAS PASA COMO LA TUYA...DUERME MAS O MENOS HASTA LAS 3 O 3,3O Y LUEGO SE VUELVE A DESPERTAR SOBRE LAS 5 Y LE VUELVO A DAR EL BIBE PERO COMO TOMA POCO DESUES PUEDE ESTAR BASTANTE INQUIETA HASTA LAS 8 EN QUE SE DESPEIERTA OTRA VEZ, VUELVE A TOMAR Y ASI AGUANTA HASTA LAS 9 O 9,30.ESTUVE EN EL PEDIATRA DE LA SEGURIDAD SOCIAL AYER Y ME DIJO QUE INTENTARA AGUANTARLA CON LACTANCIA EXCLUSIVA AUNQUE FUERA ARTIFICIAL AHSTA LOS 6 MESES Y QUE PROBABLEMENTE AL CUMPLIR AHORA LSO 4 MESES SE REGULARIA ELLA SOLA Y DEJARIA DE PEDIR TANTO POR LA NOCHE, SOBRE TODO AL HABER SUPSENDIDO LA TETA...ESPERO QUE SEA ASI, VOY A ESPERAR UNA SEMANITA MAS O ASI Y SI VEO QUE SIGUE DESPERTANDOSE MUCHO POR LA NOCHE VOY A INTENTAR DARLE UNAS LECHES QUE VENDEN QUE SON FORMULAS DE NOCHE, ES DECIR, SON EXLCLUXIVAS PARA LAS TOMAS NOCTURNAS Y ASI EVITAR QUE EL NIÑO SE DESPIERTE TANTO...EN TEORIA CON DARLE UNA SOBRE LAS 8 O 9 PARECE QUE AGUANTA....NO SE YA OS DIRE.TAMBIEN ME DIJO LA PEDIATRA QUE SI DE TODAS FORMAS NO AGUANTABA PODIA IR A VERLA ALOS 5 MESES PARA INTRODUCIR LOS CEREALES....ESO PUES VA UN PCOO SEGUN EL NIÑO Y LO QUE AGUANTEMOS LOS PADRES.COMO NO EMPIEZO A TRABAJARA HASTA EL 11 DE MARZO LE DARE PUES SOLO BIBERONA HASTA LOS 5 MESES Y SI VEO QUE SES SIGUE DESPERTANDO MUCHO ME PLANTEARE LO DE LOS CEREALES....

POR CIERTO, ¿ALGUNA HABEIS PROBADO ESTAS LECHE S NOCTURNAS??YO SOLO HE VISTO DE 2 MARCAS: BLEMIL FORMULA NOCHE Y ALMIRON

Comment

Positivos de febrero

hola amandao yo alos mios les doy una infusion de blevit sueño, le echaba un cacito en el biberon de la noche y me dormian toda la noche del tiron, empezamos a darsela antes de que cumplieran los tres mese por que con dos era una locura, toda la noche despiertas y empezaron a dormir fenomenal, a no ser que esten malitos o ahora que ya estan con los dientes duermen toda la noche, ahoar como ya toman cereales si se despiertan por la bnoche es por que tiene sed les doy un poquito de agua y a seguir durmiendo....... de todas formas es que por la noche se toman ya biberones de 210 con dos cacitos de cereales..........

Comment

Positivos de febrero

Hola! Esther y Monica, que bien teneros de vuelta!
                        Pues SAra se derpertaba dos veces hasta hace unos cinco dias que duerme del tiron desde las 10 de la noche hasta las 7am! Estoy que no me lo creo. Yo le doy solo teta, eso si empeze a darle unas pastillas de homeopatia para los dientes pq estaba muy molesta, ya le asoma el piquito de uno y no se si habra sido coincidencia o es que al estar menos molesta duerme mejor. Animo hicas, que hay luz al final de tunel y de pronto un dia dormiran mas. Yo soy partidaria de dejarle su ritmo natural, si se despierta a comer es pq lo necesita y lo de empezar con cereales y demas la OMS recomienda solo a partir de los seis mese. El libro al que se refiere Mandarina creo que es "Dormir sin lagrimas" yo tb lo estoy leyendo y esta muy bien.
                        Godoy, Esther y Monica, jraquel y las que querais, queda pendiete la quedada cuando haga bueno para conocer a nuestros peques en persona.

Comment

Positivos de febrero

Yo quiero quedarrrrrrrrrrrrrrrr. Venga, a ver si nos animamos. Yo estoy en Madrid, así que venga, cuando queráis las madrileñas nos vemos.

Por cierto, no sé si ya os lo he dicho, pero yo os recomiendo el libro de Carlos González "Un regalo para toda la vida". Va sobre la lactancia materna y tira abajo un montón de tópicos sobre el bebé, por ejemplo, el del eructo de después de mamar. Es tranquilizador el libro. Quizá hay que leerlo antes de que nazca el bebé y así se afronta la lactancia mucho más tranquila.

Mandarina, gracias por recomendarme el libro. Sí, había oído hablar sobre él, y tenía en mente comprarlo. Esta semana me lo compro.

Chicas, quiero animarme a tener otr@ hij@, sí, pero todos son miedos.

Y encima, creo que mi niño es lo que llaman de "alta demanda"; es decir un bebé con el que tienes que estar a toooodas horas, todo el rato te pide hacer cosas y variar continuamente. ¿Cómo son vuestros bebés? ¿Son tranquilit@s?

Inka, y ¿cómo es que has tenido que dejar el pecho definitivamente? ¿Qué te ha pasado?

Mi niño engorda que da gusto, con casi tres meses pesa 7,400 kg. ¿Qué os parece? Qué tío.

Sonia, por cierto, en el libro del que os hablo, pone que los dientes no les duelen a los niños cuando les salen. No sé si será verdad o mentira, pero a mí me convence cómo lo explica. Ahora bien, ya veré cuando mi nene empiece con sus dientecitos.

Besossssssss

Comment

Positivos de febrero

Pipira si conozo el libro de un regalo para toda la vida, estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que dice pero hay cosas que yo si veo que a Sara le molestan y con los dientes esta rabiosilla. Si te ha gustado ese del mismo autor tb estan muy bien "Besame mucho" y " Mi ninyo no me come". Por cierto, como se llama tu peque? Cuando hable con tu chico no sabia como le ibais a llamar. En cuanto a lo de tener otro hijo nosotros empezaramos a intentar por la vian natural en unos meses y si no resulta ire a por los congelados el proximo enero. Si estas animada adelante habla con los medicos que son los que mejor te pueden decir y en cuanto a la edad mi abuela tuvo a mi tio con 45 anyo en aquellos tiemops y todo fue bien. A ver si me cuentas quien te atendio en el parto, tengo una amiga que se acaba de quedar embarazada y lo va a llevar en quiron.
                            Pues nada, a ver si se anima lo de la quedada
                            Un besito

Comment

Positivos de febrero

Holaaaaa!!!

El libro "Un regalo para toda la vida" es mi referencia... Je, je... Al igual que SoniayDaniel también os recomiendo los otros dos libros dle mismo autor, sobre todo "Mi niño no me come", es genial... Cuando era jovencita estuve cuidando una niña que no comía (en realidad, si que comía, según el libro, era suficiente), era horroroso, al leer el libro me di cuenta de todos los errores que se habían cometido con ella.

¿Alguna habeis empezado ya con la alimentación complementaria? ¿Como lo vais a hacer? Yo espero seguir con la lactancia materna en exclusiva hasta los seis meses, pero me muero de ganas de darle algo a probar...

Por cierto, Hugo bebe en vasito superbien, le estamos dando Colimil para los gases, probamos a darselo en una tacita y se lo toma estupendamente.

Pipira, creo que ya lo he comentado, mi niño también es muy demandante, tenemos que tenerlo en bracitos todo el día, como tu dices, cambiando constantemente de actividad, no hay quien pare... También está grandote, pesaba 7.500 la semana pasada. Así tengo la espalda, moliditaaaaaaaaaa!!!

Sigue durmiendo regularcillo, como duerme conmigo me pide teta constantemente, llevo unos días con la teta fuera toda la noche... Ahora lo he dejado en la cunita, lleva ya casi una hora, ¡¡todo un logro!!

Besitos para todas!!!

Comment

Positivos de febrero

hola chicas que haceis cuando estan molestos con los dientes, hugo lo estapasando fatal, le damos un poquito de nani predental y le calca un monton pero a las horas vuelev tora vez a quejarse y me da cosa estar todo el dia dandoles cosas.
                                por otro lado ya han empezado con la fruta, son mas monos comiendo con cuchara estan totales y encima les encanta........
                                lo que yo digo que van a salir rodando..............
                                yo os recomiendo el libro duermete niño, es un poco duro pero al finalconsigues que duerma bien, los mios duermen del tiron y se duermen solitos, juegan un poquito en la cuna con sus jueguetes y cuando te asomas ya estan los dos dormidos....

Comment

Working...
                                X