Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

hola chicas entro solamente para ver que todas estais bien y que vuestros muñequitos van creciendo perfectamente.
    los mios estan enormes queria pediros un favor los hemos apuntado a un concurso de moda y me ayudariais mucho si votaseis por ellos, el premio son 1000 euros en ropa que la verdad no nos vendria nada mal.
    os dejo el link por si alguna se anima a votar por ellos.
    muchas gracias chicas

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=11960&geca=0&geex=1&id_cp=7225

Comment

Positivos de febrero

perodnar que os he puesto el link mal, este es el que vale

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=11960&geca=0&geex=1&id_cp=7225

Comment

Positivos de febrero

no se que pasa con el link que no va bien os dijo la direccion de mi blog y asi veis como estan los gordos alli esta la direccion para votar.

http://2mamasymellizos.blogspot.com

Comment

Positivos de febrero

Hola mamis.
          Muchisimas gracias por vuestros ánimos , mi padre sigue pachuchillo, pero parece que poco a poco va saliendo del agujero, hoy le han hecho otro cateterismo y le han reconstruido la otra arteria que tenia mal, todavia le quedará un tiempo que pasar en el hospital pero seguro que con lo fuerte que es sale adelante.
          Con mi niño también utilizo el aspirador nasal, primero le hago los lavados nasales y luego aspiro los moquitos, pero lo pasa tan mal los odia, y le saco como decis vosotras unos gusanos tremendos.
          Ahora se me ha vuelto a estreñir otra vez, no se porque , le habia quitado el Lupidon pues los gases parece que habian remitido pero he vuelto a ponerselo pues otra vez está con ellos, aunque no tanto como tenia antes.
          Pipira me alegro de que tu niña vaya ganando peso, ya verás como dentro de poco la tienes enorme.
          Mi niño está grandisimo, en menos de un mes me ha crecido 5cm, mide ya 62 cm y pesa 7,250 gramos vamos todo un machote, mañana ya cumple los 3 meses, y pasa el tiempo muy aprisa, dentro de poco se me acaba la maternidad y tengo que entrar al trabajo y ya estoy temblando porque lo voy a hechar mucho de menos, aunque solo empezaré de mañanas.
          Muchos besicos

Comment

Positivos de febrero

Voy a preguntar lo del aspirador nasal al pediatra, porque lo pasa tan mal la pobre... y es que he oido por ahí que no es tan bueno aspirar muchos las mucosas, porque se les seca mucho las fosas nasales o algo así.

Ahora la verdad es que esta mejorando mucho, ya llora menos y duerme mas... y está despierta sin llorar. No me lo creo!!

Lisatelma, mucho animo con tu papi!

Comment

Positivos de febrero

Hola a todas, que tal vais?
              La verdad es que el tiempo pasa muy rápido, a mi me queda de baja maternal hasta el próximo dia 5 de febrero, menos mal que luego me queda el mes de vacaciones, pero me da una penita tener que dejar a mi bombón.
              El sabado pasado cumplió 3 meses, y mide 61,5cm y pesa 5990kg, el pediatra nos ha dicho que va muy bien.
              Sigue pidiendo 1 o 2 veces por las noches, pero el pediatra dice que deberia empezar a no pedir, vosotras que tal lo llevais por las noches.El próximo mes empezaremos a preparar para dejar la lacatancia materna para la vuelta al trabajo, como lo vais a hacer vosotras, alguna ha congelado leche para seguir dandole al niño/a?
              Cuantas preguntas en un momento...bueno os mando un fuerte beso a todas.

Comment

Positivos de febrero

hola chicas

yo comienzo a trabajar a mediados de marzo...y cada vez que lo pienso me da una pena..

luego a finales de abril me cogeré una semana de vacaciones porque mis padres se van de viaje y son quienes cuidarán de ALba cuando esté trabajando...asique si hace buen tiempo nos iremos esa semanita a la playa...estoy deseando ver como reacciona con el mar....y con la arena de la playa..

yo voy a continuar con la lactancia materna aunque esté trabajando...creo que con un poco de voluntad y rutina se puede conseguir...hay que sacarse la leche todos los dias para que el cuidador se la pueda dar en tu ausencia....el rollo es conseguir sacarse la leche en el trabajo...yo creo que puedo hacerlo aunque sea un rollo....tengo frigo en el trabajo y la guardaré allí hasta que vuelva a casa...esa será la leche que tome mi niña al día siguiente mientras trabajo...veremos a ver si me sale bien..

os dejo que esta nena ya está llorando...un besin.

Comment

Positivos de febrero

Holaaaa!!!

Yo también estoy dandole vueltas al retorno al trabajo... finalmente, me cojo los 15 días de lactancia y quince de vacaciones, con lo cual dejo al nene casi con cinco meses. A nosotros nos lo va a cuidar una chica, ya viene a casa y es supercariñosa con el, estamos muy contentos.

Yo si que quiero seguir dandole leche materna en exclusiva hasta los seis meses, y luego combinarla con la alimentación complementaria mientras Hugo quiera seguir mamando. Intentaré sacarmela en el trabajo, pero si no puedo no creo que pase nada, ya que como tengo reduccion de jornada trabajaré solo seis horas por la mañana, con lo que dandole el pecho antes de irme y al volver, y sacandome luego a lo largo de la tarde, creo que será suficiente, ya veremos...

Hay un foro muy bueno donde dan muchos consejos sobre lactancia, si quereis echar un vistazo, a mi me está ayudando mucho:

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/

Trimak, me alegro muchísimo de que tu nena vaya cojiendo peso, enhorabuena!!!!

Comment

Positivos de febrero

Chicas que penita el tener que volver al trabajo.
                    Desde el lunes mi niño me duerme toda la noche, esta mañana se ha despertado a las 10 y le di su bibe a las 11 de la noche, es ya todo un hombrecito mi niño y le encanta dormir. Yo lo dejaré por la mañana con mi suegra y me cogeré horas que tengo y vacaciones por las tardes, asi que de momento solo trabajaré por la mañana, luego más adelante no se lo que haré , no quiero dejarlo en la guarderia hasta que tenga 1 año por lo menos.
                    Muchisimas gracias por los ánimos que me habeis dado, mi padre hoy le han dado por fin el alta , ahora a llevar la vida lo mejor posible.
                    Muchos besicos

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,
                      llevaba dias sinb entrar, mi abuelo fallecio el lunes y os podeis imaginar la semana que hemos tenido!
                      A lo de seguir con la lactancia yo quiero hacerlo todo lo que pueda, ya me voy sacando leche para dejarla congelada y cuando empieze con la alimentacion complementaria a los 6 meses les dire que le den las papillas en la guarde y yo seguire dandolde de mamar siempre que este con ella. No la llevare a la guarde hasta que no tengs los seis meses y ya este con alimentacion complementaria.
                      En cuanto a lo dormir toda la noche ha tenido varias que dormia 8 horas, se despertaba, mamaba y se volvia a dormis. Esta noche a sido pero pq tenia muchos gases.
                      Esther y Monica, ya vote por vuestro peque, a ver si teneis suerte.
                      Un besito

Comment

Positivos de febrero

Sonia siento muchisimo lo de tu abuelo, que mal ha empezado este año, espero que cambie y tengamos mejores momentos. Un beso.
                        Esther y Monica yo también voté por vuestros peques,que bonicos que están ya, ojalá y os lleveis el premio.
                        Besicos

Comment

Positivos de febrero

hola chicas. el martes que viene espero unirme a vosotras ya que es mi beta despues de que el viernes me transfirieran a mi peque conmigo

besitossssssss

Comment

Positivos de febrero

Nikamei, bienvenida pero solo decirte que nosotr5os fuimos positivos de febrero del 2008! Todas tenemos a nuestros bebes ya y te deseo la misma suerte.
                            Chicas, ayer hizo un anyo de mi transferencia, que me pusieron a Sara dentro y ya tiene tres meses, increible!

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, como haceis para sacaros la leche?yo le doy al niño, pero el pecho se me queda vacio y no se cuando sacarmelo pq el toma cada 4 horas mas o omenos por la mañana pero por la tarde cada 2 o así y no se cuando hacerlo.
                              otra pregunta: q vacuna de rotavirus le habeis puesto?rotatek o rotaris.
                              Besis

Comment

Positivos de febrero

lISATELMA:me uno a todas por lo de tu pai.Espero que se mejore pronto.

Trimak:me alegro mucho por lo de tu nena, se que habeis sufirdo mucho las 2 y os mereceis ya que todo vaya bien, y como ves asi es...

MIniña ya tiene 3 meses y una semana, pesa 6 kg y ha cambiado mucho, ya es mucho mas tranquila, duerme siesta, duerme por la mañana despues del desayuno y por las noches tambien se duerme mucho mejor y sola...asi que no desespereis seguro que los vuestros tambien cambiaran a partir de los 3 meses.La mia no dormia antes nada pro la tarde y por la noche no ses olia dormir antes de la 1 de la noche y muchas veces sobre las 2.....

Comment

Working...
                                X