Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Hola mamis,
    Disculpar por no haber entrado antes pero el tiempo pasa tan deprisa y mi nena me quita tanto tiempo...., como me gusta.

    Pipira enhorabuena, tienes razón, parece increible que haya un bebé en casa y sea nuestro.

    Jiraquel, menudo susto, me alegro que ya esté bien.

    Trimak me alegro un montón de que ya estéis todos en casa, confiaba en que todo saldría fenomenal, os lo merecíais.

    Mi nena ya ha cumplido 2 meses y pesa 5,400. Ha engordado más o menos un kilo por mes y ha crecido 9 cm en los dos meses (57.50 cm)
    Le han puesto las 2 vacunas de los 2 meses y lloraba más la pobre, ya se ha enseñado la tía, sobre todo cuando tiene hambre. Le dió reacción, 38 de fiebre y le dimos apiretal, ya está bien.

    La verdad no nos podemos quejar, el otro día durmió 9 horas seguidas y yo 8, una pasada. Lo normal es que aguante unas 6 horas. Sólo le doy pecho y a demanda. Algunas noches está comiendo hasta una hora sin parar, al principio más deprisa y luego más despacio. Es una glotona, tiene unos mofletes...

    Yo sólo le doy 4 gotas de vitamina D. Siempre la dormimos en brazos y nos da igual que se acostumbre y que me duelan los brazos, cuello y espalda, el tiempo pasa tan deprisa. Tenemos que disfrutarlos al máximo, a la mía la hemos acostumbrado a darle besos hasta cuando duerme y no se despierta. De pensarlo , me dan unas ganas de ir a la cuna y estrujarla...

    Ev@ muchas gracias por interesarte y te deseo lo mejor.

    Besos a todas

    Comment


      Positivos de febrero

      HOLAAAAA!!!

      Ya veo que estamos todas mas o menos igual, y nuestros bebes estupendamente.

      Trimak, enhorabuena, me alegro de que todo haya ido muy bien!!!

      Hugo esta de maravilla, pesa 5 kilos y mide 55cm, está mas regordete... Al igual que la nena de Gogoy, es bastante inquieto, pero las noches las pasamos bastante bien, sigue durmiendo con nosotros, le doy el pecho casi sin darme cuenta, eso si, sólo de uno, porque mi pecho no es muy grande y uno de los pezones apunta un poco para fuera, lo que hace que sea un poco incomodo dar el pecho de ese lado tumbados, así que al final me levanto, pero hoy por ejemplo ha sido a las seis de la mañana y ayer nos acostamos a las diez, así que fijaros....

      El otro dia alguien preguntaba que como nos tapabamos, hugo en su saquito y mi marido y yo cada uno con una mantita, de forma que al nene no le tapamos.

      Estuvimos en una pediatra nueva el otro dia y nos mando aerored en gotitas para los gasecitos, pero nos da palo darselo, ¿que haceis vosotras ?

      Si que le estamos dando la vitamina D, no trnia ni idea de que audaba a cerrar la fontanela.

      Besazos!!!

      Comment


        Positivos de febrero

        pero q mamis tan guays somos! mañana voy yo al pediatra a las vacunitas y despue´s de vacaciones, a disfrutar de la familia.
        Trimak, q bien q ya tengas a tu niñita. Dale todos los mimos q haga falta q nunca más van a tener 2 meses y luego no van a quere ni q les demos un beso, asi q ahora q se aguanten.
        Godoy yo le doy 2cc del lupidon con jeringa pq le doy el pecho y ahora se lo doy solo 2 veces xo funciona mejor q el aerored. Pablo se ha tranquilizado bte.
        Muchos besos a todas y hasta el año q viene.

        Comment


          Positivos de febrero

          Chicas las que vuestros niños tienen 2 meses ya y le estais dando bibe que cantidad le poneis? yo es que estoy ya un tiempo dandole 150 pero parece que la última toma se queda con hambre y les doy las tomas cada 4 horas.
          Besos

          Comment


            Positivos de febrero

            Os quiero desear una Feliz Navidad, que paseis una noche inolvidable junto a vuestros peques, yo me he levantado con las lagrimas en los ojos, pues no me creo que estas Navidades lo que tanto habia deseado lo tenga juntito a mi, van a ser las Navidades mas bonitas y esperadas para todas.
            Muchisimos besos

            Comment


              Positivos de febrero

              Os deseo Feliz Navidad y que estas fechas sean muy especiales con vuestras familias y amigos.
              Muchos besos

              Comment


                Positivos de febrero

                Queridas mamis,
                estas navidades son muy especiales para todas nosotras! PAra Daniel y para mi son las mejores, tantas sonyando con tener un bebe con nosotros y aqui esta nuestra princesa. El arbol esta lleno de regalos y nuestros corazones a rebosar de felicidad.
                Desde la felicidad de mi hogar, con los villancicos de fondo y viendo la carita de mi hija que duerme placidamente junto al arbol de navidad os quiero desear a todas FELIZ NAVIDAD! Ya veis, nos a tocado la mejor de las loterias.
                Un besazo.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola chicassss
                  a falta de un dia para que i niña cumpla un mes consigo conectarme!!
                  Como vais todas? os ehcaba de menos.
                  La verdad es que voy como loca. Not engo tiempo de nada, y cuando tengo un ratillo me dedico a trabajar, así que mis entradas al foro se han liitado mucho.
                  trimak, me alegro que tengas ya a tu gordi en casa.
                  Estais todas con lactancia materna? yo he tenido que mezclar porque con el pecho mo me engordaba nada, así que le dot de tos y aun así es mucho mas peque que los vuestro como he leido. Pesa 4 kilos y mañana hace dos meses.
                  Lisatelma, mi nena toma 90 de bibe y luego pecho, así que como ves menos que la tuya.
                  Godoy, mi alba tambien estremenda, no para un minuto. Además hemos tenidomala suerte prque la pobre tiene muchos gases y colicos y de todo, así que por la tarde es toda una odisea.

                  Os deso a todas un feliz anño nuevo.

                  Besos

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas..

                    Inka...a mi tampoco Alba me deja parar...es muy inquieta y continuamente reclama mi atención...quiere estar cogida todo el día...y que además la esté paseando y viendo cosas...ya se conoce todos los cuadros de la casa, todas las lámparas, todas las cortinas, sus muñecos, los adornos de las estanterías...vamos que solo quiere estar descubriendo el mundo...y me tiene destrozada la espalda y los brazos...que tengo que ir una vez por semana al fisio para que me coloque un poco...

                    yo estoy echa un lio con los distintos métodos para "dirigir" a los niños...el libro de Estivill es demasiado radical y creo que poco practicable....yo no puedo dejar llorar a la peque sin consuelo solo para que se acostumbre a estar sola..me parece un poco drástico y hasta cruel....pero tampoco podemos estar todo el día con los bebes en brazos...pienso que incluso para sus pequeñas espalditas no será ni bueno..porque las posturas que tienen en brazos seguro que no son ni muy ergonómicas y saludables...en fin..que no se que hacer...

                    tengo también otro problemilla...y es que Alba solo quiere dormir con la cabeza hacia un lado...incluso muy dormida le coloco la cabeza hacia el otro lado y ella sola en menos de un minuto la ha vuelto a colocar para su lado favorito...creo que ya tiene algo deformada la cabecita de tenerla siempre apoyada del mismo sitio...no se muy bien que hacer...porque ella tiene mucho caracter y hasta se resiste a mirar hacia el otro lado...ni engañándola enseñandole muñecos mantiene la cabeza más que unos segundos de ese lado...creéis que es impotante...o luego se corregirá la postura y la cabecita volverá a ser redondita?...no se si debo insistir o solo esperar a que ella quiera cambiar de postura...

                    y otro dilema que tengo es que creo que duerme muy poco por el día....por la noche duerme 7 horas del tirón pero por el día me cuesta mucho trabajo que duerma...solo quiere estar viendo cosas y no consigue dormir más que 3 o 4 horas seguidas al final de la tarde...con lo que se despierta sobre las 9 de la noche y entonces ya no vuelve a querer dormir hasta la 1 de la mañana....creo que debería cambiar los hábitos de sueño y empezar a dormir con unos horarios más infantiles...pero tampoco se como lograrlo...me da pena espabilarla cuando se ha dormido tan tarde durante el día...pero tampoco se como lograr que duerma a otras horas más adecuadas...en fin..que es un lio..

                    bueno chicas....os deseo que el año que viene sea al menos tan bueno como ha sido este....pensad que el 2008 solo hemos tenido a nuestros bebes por dos meses...y el 2009 será entero para disfrutar de ellos..

                    un beso enorme para todas.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Queridas mamis,
                      el 2008 nos trajo el mejor de los regalos, a nuestros tesoros que nos han llenado de alegria la vida. Para este que comienza os deseo montones de momentos especiales viendo a vuestras princesas y principes crecer, disfrutando de sus sonrisas, sus sonidos, primeras palabras, dientes, pasitos y demas logros. Que nuestros tesoros crezcan sanos y felices.

                      FELIZ 2009!
                      Sonia

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola chicas queria felicitaros el Nuevo Año que como bien decis nos ha traido nuestro mayor tesoro, y seguro que habeis pasado una noche increible al lado de ellos. Disfrutar muchisimo de vuestros peques que crecen muy rápido y la infancia es muy bonita, yo intento hacerlo dia a dia y si lo malcrio pues que le voy a hacer es mi niño y no puedo evitarlo.
                        Muchos besicos a todas las mamis y a sus bbs.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Feliz año para todas y todos...que los papas también cuentan...

                          este año estará cargado de mucha felicidad..y espero disfrutar de ella junto a vosotras..que tan buenos momentos me habéis hecho pasar en este incierto, dificil pero finalmente feliz 2008.

                          no me gustaría perder el contacto con vosotras a pesar de que ahora tendremos menos tiempo....pero si nos lo proponemos encontraremos un huequito para compartir la felicidad de criar a nuestros hijos..

                          Lisatelma...no creo que malcriemos a nuestros hijos por tenerlos pegaditos a nuestro pecho....

                          una frase que me dejó huella del libro " un regalo para toda la vida" fue que la carcel está llena de adultos que tuvieron infancias difíciles y sin amor...y que los niños criados con amor y mimo tendrán una vida de adultos mucho más equilibrada...

                          creo que es cierto....

                          FELIZ 2009

                          post data: mañana le ponemos las vacunas de los dos meses a Alba...espero que no llore mucho mi bebe.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Feliz Año!!!!
                            Me alegro de poder compartir todos estos momentos tan felices con vosotras y espero que lo sigamos haciendo en la medida de lo posible.
                            Besos

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola chicas, veo que no soy la unica que tiene a la niña acostumbrada a los brazos, la mia solo quiere brazos y paseitos, sigo preocupada por lo del peso ya que solo pesa 3,200 y ya tiene los dos meses y encima para rematar la tengo super resfriada hasta el punto que la he tenido 2 dias ingresada, vamos que pobrecita tiene una tos que da miedo oirla.

                              Quiero desaros un Feliz año nuevo, ya que ahora tenemos a nuestros bebes y nuestro sueño cumplido.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Holaaa!!!

                                Chicas, FELIZ AÑO NUEVO!!!! Me alegro mucho de poder compartir esta felicidad con vosotras. Cada año que pasaba veia que no llegaba el momento de tener a mi bebe, ya habia perdido la esperanza... Y aqui estoy, con mi bebe en brazos.

                                Trimak, vaya, que chiquinina es tu nena... Pero dale tiempo, con todo lo que ha pasado necesita tiempo para recuperarse, lo importante es que este bien de salud, seguro que cuando mejore ira cogiendo peso, así que poco a poco...

                                Godoy, yo creo que tu niño duerme fenomenal, siete horas es una pasada... He leido algunos libros sobre el sueño, el que mas me ha gustado es el de Elizabeth Pantley, "Felices sueños", explica un metodo para regular el sueño del niño sin ninguna lagrima. Eso si, con muuucha paciencia. Voy a empezar ahora con el, porque Hugo duerme bastante bien, eso si, con nosotros o en brazos, y cuando vuelva a trabajar, aunque la niñera es de confianza y cariñosa, no creo que le quiera tener tantas horas en brazos como yo...

                                Es que este niño no quiere ni ir en carro, si tenemos suerte y se duerme, bien, pero no aguanta mas de veinte minutos despierto en el, casi no podemos ir a ninguna parte con el.

                                Chicas, ¿vosotras os separais de vuestro bebe? Mi marido me insiste en que retome las clases de baile, el se hace cargo del niño mientras, por una parte me muero de ganas, pero por otra, me siento mal por dejarle, ademas de que tengo que sacarme leche para que se la de mi marido, aunque serían unas tres horas, el niño por el dia mama cada hora y media o dos.

                                Bueno, que me enrollo, besos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X