Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

HOLA CHICAS QUE ALEGRIA QUE YA ESTEIS CASI TODAS CON VUESTROS ENANOS. NOSOTRAS ESTAMOS MUY CANSADAS PERO ES SUPER RECONFORTANTE VER COMO CRECEN LOS DOS ENANOS.
    OS DEJO LA DIRECCION PARA QUE VEAIS COMO VAN CRECIENDO.
    SONIA QUE BONITA TU NIÑA Y QUE GRANDE QUE NACIO HABER SI ME PASA ALGUNA FOTO MAS Y ME CUETAS QUE TAL LA EXPERIENCIA.
    OS DEJO QUE TENGO QUE PREPARAR UN BIBERON

http://2mamasymellizos.blogspot.com

Comment

Positivos de febrero

Chicas, que bonitos los videos de los mellis, yo quiero aprender a hacer un blog como el vuestro!
      A ver si descargo las ultimas fotillos y os envio mas pq es increible como cambia la peque en tan poco tiempo y a ver si me puedo sentar un rato mas largo al ordenador y redactar como fue el parto y los primeros dias como mama. Esto es un no para, estoy agotada, madre mia con los mellis debe ser el doble!
      Que tal las demas? Un besito a todas

Comment

Positivos de febrero

hola chicas...

no me olvido de vosotras pero estoy tan liada con la nena que apenas me quedan minutos ni energía para encender el ordenador...y eso que Alba es una bendita...come y duerme...aunque alguna toma se alargaaaaaa porque se queda frita y la tengo que tener cogida más de una hora para que termine.

La solución a la lactancia ha sido usar las pezoneras...con ellas no hay problema y se engancha bien...y tengo leche suficiente porque ya va ganando peso y se queda saciada...pero no se cuando podré quitármelas porque en cada toma lo intento sin ellas y no hay manera...se pone nerviosa de no agarrar y al final termina con un berrinche que hace que coja la pezonera sin pensármelo..

por lo demás todo bien...nos deja dormir por la noche...duerme hasta 4 horas y media del tirón y la tengo que despertar para que haga otra toma...ni llora la criatura...medio dormida le engancho la teta y no hace ni un ruido.

me alegro que todas estemos ya con nuestros bebés en casa...preciosos los bebes de esther y mónica...que ricura.

me alegro también por la nena de trimark...ya sabíamos que todo iba a salir fenomenal...

sonia...tu niña va a ser la más grandota del club eh? como va cogiendo peso dia tras dia....oye..por cierto cuéntame algo mas sobre la liga de la leche...me interesa mucho porque creo que mi problema de lactancia no voy a poder solucionarlo yo sola.

también me actualizo para ir creando un pequeño ficherito con los datos de nuestros bebes

- Soniaydaniel....Sara nacio el 22 del 10 a las 20:35h en el hospital Quiron de Madrid. Peso 3,780kg y midio 51 cm. Dos semanas mas tarde pesaba 4,100kg y media 53,5cm.

- Godoy...Alba nació el 2 de Noviembre a las 4:55 h en el hospital 12 de Octubre de Madrid. Pesó 3.000kg y midió 47 cms.Una semana más tarde ya pesa 3.180 pero no se cuanto mide porque no me la midieron...yo la veo igual de ratita.

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,
          enhorabuena a todaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss...

No sé si es que soy yo la única que queda por parir. Todavía no tengo prisa, porque me quedan muchas cosas aún para preparar, sí, así como lo oís.

Chicas, a disfrutar muchooooooo de vuestr@s nen@s.

Besosssssssssssss

Comment

Positivos de febrero

Holaa mamis,
            Enhorabuena Mandarina, Godoy; Inka y Trimak.
            Me alegro que todo haya salido tan bien, sobre todo la operación , Trimak, aunque no podía ser de otra manera.
            Paciencia para las que no se os engancha, tiene que ser duro pero pensar en lo bueno para vuestros bebés.

Después de casi un mes de tener a mi niña, se me ha obstruido la glándula de bartolino, es decir, se me ha inflamado el labio superior de la vagina y duele un montón, no me puedo sentar y tengo fiebre, sino se me baja el sábado me lo tienen que drenar, me da una cosa... Todo lo que no he tenido con los puntos ni con la lactancia, pues lo tengo con esto.

La verdad es que tenemos que aprovechar los días a tope, crecen muy rápido y son tantos los sentimientos...

Una cosa, la matrona me dió el nombre de unas pastillas anticonceptivas para durante la lactancia, con los problemas que tenemos ¿alguna se lo va a tomar? Tengo la duda de utilizar algún medio o no, de ahora en adelante.

Besos y suerte para las que quedan

Comment

Positivos de febrero

Vaca a mi la matrona me dijo que cuando vuelva a revisión despues de la cuarentena me diria los métodos anticonceptivos pero yo le comenté que no voy a utilizar ninguno y me dijo que no me confiara que no iba a ser ni la primera ni la última en quedarme embarazada después de tto. Yo lo tengo claro si viene bienvenido sea, despues de tanto sufrimiento dejaré al destino mi maternidad, pero medios no voy a poner.
              Besos

Comment

Positivos de febrero

Hola mamis, entro un minuto para saludaros que estoy que no paro! Pipira, perdona por no haberte contestado a tu email pero es que tengo cantidad de emails y llamadas atrasados sin contestar pq no me da tiempo! Aun estoy pendiente de escribir mi relato de parto y ya te pasare el link! Mucha suerte para tu parto, ya no te queda nucho!
                Vaca, siento lo de la glandula, a mi me salio y=una especie de beuuga rara al final del embarazo que se hizo bastante grande y molesta, me la quitaron el otro dia y fenomenal!
                En cuanto a los anticonceptivo yo no pienso tomarlo, si viene otro bebe y sin tratamiento, estupendo!
                Un besito buen fin de semana

Comment

Positivos de febrero

Esther y Monica vuestros bbs están pa comerselos, teneis que estar que se os caen la baba y ya con un mes como pasa el tiempo. Os mando muchos besicos a los 4

Comment

Positivos de febrero

Godoy, que tal la reunion de la liga de la leche? como vas?

Comment

Positivos de febrero

bueno niñas pues yo tb soy mamá¡¡¡¡¡desde el 4¡¡¡¡me lo iban a provocar y rompí aguas por la noche a las 4 y a las 10,30 había nacido¡¡¡¡el expulsivo me pareció horroroso pero la verdad es q fue estupendo¡¡¡¡¡mi niña es una monada pero estoy con mastitis con antibióticos y demás y un dolor de pezones¡¡¡¡¡¡¡¡se tira mamando hora y cuarto en cada toma¡¡¡¡¡a ver q nos dice hoy el pediatra,no me está gustando nada lo de la lactancia¡¡¡¡será el dolor q tengo¡¡¡¡
                      trimak me alegro mucho de lo tuyo¡¡¡¡vaca q tal vas?????q dolor tú tb¡¡¡¡¡¡
                      las demas enhorabuena,parece mentira verdad???hace un sño no nos imaginabamos esto¡¡¡¡¡¡¡a disfrutarlo¡¡¡¡¡

Comment

Positivos de febrero

hOLA A TODAS:

CREO QUE YA ESTAMOS TODAS ¿NO''¿QUDA ALGGUIEN POR AHI??ES CIERTO QUE AHORA YA HABLAMOS DE OTROS PROBLEMAS, ¿OS DIAS CUENTA DE TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTAS??

tRIMAK, CUENTANOS SI YA TIENES A TU NIÑA EN CASA Y COMO VA TODO.gODOY ME ALEGRO QUE HAYAS SOLUCIONADO LO DE LOS PEZONES , LO IMPORTANTE ES QUE MAME...YO LE HE TENIDO QUE DAR ALGO DE BIBERON A LA MIA POR LAS NOCHES PQ DESPUES DE MAMAR ME PEDIA CONSTANTEMENTE CADA 10 MINUTOS Y LLORABA, ASI QUE PROBE A DARLE UN POCO DE BIBE Y SE QUEDA TRANQILA O 6 HRAS, TAMPOCO LO HAGO TODAS LAS NOCHES SLO SI LLORA CONTINUAMENTE TRAS LA TPMA.

RESPWCO A ANTICONCEPRIOS POR SUPUESTO QUE NO LOD VOY A TOMAR, A MI ME ENCANTARIA TENER OTRO Y VEO MUY DIFICIL COBSEGUIRLO POR VIA NATURAL CON LO QUE NOS COSTO ESTE ASI QUE NO VOY A PONER TRABAS....

Comment

Positivos de febrero

Creo que la única que queda soy yo.

¡¡¡Enhorabuena a todas!!!

Quería preguntaros dos cosas: una, ¿cuándo os pusísteis de parto de cuánto tiempo estábais? Yo ya estoy de 40+3, y estoy verde total. No quiero que me induzcan, pero esto no avanza nada. Sé que Sonia tardó también, ¿no?

Y la otra pregunta es si alguna de vosotras ha parido sin epidural. Si es así, contadme qué tal. Me da miedo la epidural y me gustaría prescindir de ella, pero no sé si voy a ser capaz.
                          ¿A alguna os han puesto la epidural y, sin embargo, no ha sido necesario usar oxitocina, ni forceps, ni episiotomía...?

Chicas, ¡¡¡esperaaaaaaaaaaadmeeee!!!

Comment

Positivos de febrero

Pipira que eres la única que queda. Yo no te puedo ayudar pues no me puse de parto rompí aguas y me lo probocaron. Yo también pensaba en no ponerme epidural pero cuando empezaron las contracciones no lo dudé , pues estaba tan verde que pasó mucho tiempo. Hay chicas que deciden no ponersela pues cuando llegan al hospital ya están bastante dilatadas. Eso ya lo verás tu cuando te pongas de parto si puedes soportarlo o no.Te deseo una horica corta como se suele decir.
                            Chicas cuanto os aguantan vuestros bbs en cada toma por la noche? es que el mio no se quiere tomar la cantidad que le corresponde de bibe y no me aguanta a veces ni 3 horas.
                            Mi bb el jueves cumple ya un mes y hoy lo he pesado y me ha hecho esta semana 400 grs. ya pesa 4,850 kg está hecho un grandullón.
                            Besicos

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas,
                              Pipira, yo estaba de 40+5 cuando me puse de parto. Pense que acabaria en induccion en la 41+3 y ya lo tenia asi pactado con el medico, habia perdido la esperanza de que no fuese inducido y mira, de pronto me puse sin haber notado ni contracciones. En cuanto a lo de la epidural yo pensaba al principio cuando tenia las contracciones las primeras horas que podia aguantar pero cuando empezaron a hacerse muy seguidas eran horrorosas y pedia que me dilatese pronto lo suficiente para que me la pudiesen poner. Mi parto fue estuoendo para mi pq aunque largo me respetaron y me dejaron dilatar a mi rito, sin oxitocina ni guarradas y aunque la nena estaba alta pq traia una vuelta de cordon me ayudaron a empujar de forma efectiva para no tener episotomia ni forceps ni nada. Con lo grande que nacio solo me dieron dos puntitos por un ligero desgarro con lo que mi recuperacion ha sido muy buena. No se si fianalmente vas a parir en Quiron, te lo recomiendo enormente pq yo doy gracias por haber eligido ese hospital y por el trato humano que tuve y el medico excelente que me atendio. Te deseo un parto estupendo del que guardes un buen recurdo como yo!
                              Lisatelma, que grande tu peque, yo manyana llevo a SAra a la revision con el pediatra, ya cuatro semanitas que tiene mi gordi, como pasa el tiempo!

Comment

Positivos de febrero

HOLA A TODAS SOY BEGUM TARDE UN POCO EN CONECTARME PUES IRENE ME LLEVA MUCHO TIEMPO. QUIERO DAROS A TODAS MI ENHORABUENA POR VUESTR@S BEYBIS, YA PODEMOS GRITAR QUE SOMOS MADRES TRAS UNA LUCHA TREMENDA, YO TODABIA ME EMOCIONO CUANDO MIRO LA CARITA DE MI NIÑA, ESTO ES LO MAS GRANDE, CHICAS A NOSOTRAS YA NOS HA TOCADO EL GORDO NO PODEMOS PEDIR MAS. BUENO EL PARTO FUE GENIAL, YO CUMPLIA EL DIA 7 DE ESTE MES PERO LA NIÑA DABA EL PESO Y TODO ESTABA FAVORABLE ASI QUE EL 28 POR INDUCCION NACIO NUESTRA NIÑA IRENE A LAS 14,30 TENIA YA DOS CENTIMETROS Y MEDIO DE DILATACION Y ME PUSIERON LA EPIDURAL Y A LAS 16,35 NACIO LA NIÑA, OS LO PODEIS IMAGINAR SEGUN ME LA PUSIERON ENCIMA NO HABIA CONSUELO PARA MI. PESO 3.500M Y MIDIO 51 CTM. UNA PASADA. BUENO UN BESO A TODAS SEGUIREMOS EN CONTACTO Y GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO SOIS LAS MEJORES.

Comment

Working...
                                X