Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Sanita:

    ENHORABUENA!!!Lo habeis conseguido despues de tanto luchar...y en cuanto al peso para ser gemelos y nacer con 36 semanas esta muy bien, seguro que ya han recuperado ademas algo de peso.Ahora a disfrutar de ellos .Supongo que no tendreis tiempo de entrar mucho a Internet pero si asi es me uno a las felicitaciones, que bien, tu ya los tienes.A mi aun me quedan unos dias que se hacen eternos....

    Godoy : te entinedo perfectamente, las mujeres solemos ser asi de tontas, somos tanr esponsables y nos involucramos tanto siempre que no nos damos cuenta....pero seguor que en cuanto tengas a tu niña aprenderas como todas a que es lo prioritario....y si en tu trabajo n lo entienden no les quedara mas remedio que hacerlo, pero no es bueno que estos ultimos dias estes estresada....

    Yo voy el jueves al gine a ver que me dice, supongo que programaremos cesarea apra la semana que viene, ya tengo ganas, porque parece sino que esta no quiere salir por su cuenta, a menos que el fin de semana nos sorprenda.Justo esta semana hemos montado la habitacin aunque aun nos quedan cositas por terminar. pero al menos tenemos lo basico.

    Bueno,si alguna mas se va poniendo de parto en estos dias nos lo contais en seguida.Madre mia!!1¿os acordais cuando empezamos este foro con todas colgando los positivos'??lo que hemos andado desde entonces....

    Comment


      Positivos de febrero

      Amandao...97 páginas de apoyos, consejos y mucha vida...y las páginas que nos quedan...luego serán los lloros y las risas de nuestros nenes...que alegría...

      Me gustaría saber que ha sido de las demás chicas que empezaron en este post y que hace tanto tiempo que no sabemos de ellas...estamos todas a puntito de cambiar nuestras vidas para siempre...es tan emocionante!!!

      un beso muy fuerte para todas..

      Sonia...tienes ya a Sara en tus brazos?....me da a mi la corazonada que si...

      Comment


        Positivos de febrero

        Molquita, acabo de leerte en el foro del quiron, que gracia! DE Peraz Jaraiz creo recordar que lei alo hace tiempo y que bien, yo tb creo que es la mujer de Gines. No se ella paro Gines trabaja en la Paz y tiene muy buena fama. Bueno, por lo menos ya tienes casi fecha de caducidad, yo todavia veo que esto va para largo, a ver lo que me dicen hoy!
        Lisatelma, yo tengo una boda el sabado a la que me encantaria ir pero no me atrevo pq es en Barco de Avila y me pilla a una tirada de MAdrid, que si me pongo de parto...

        Comment


          Positivos de febrero

          Sanita, enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien. Ya nos iréis contando como lo lleváis. Muchos besos

          Godoy, Inka del trabajo despediros que tenéis que estar tranquilitas para que todo salga bien, nadie os lo va a agradecer aunque parezca que sí.

          Ayer estuve en monitores y todo bien, tuve una contracción pero yo no me he enterado. Luego me fui al gine y me hizo un tocamiento suave, me molestó un poquito pero no he manchado nada de nada, estoy dilatada 1 cm. Mañana hago 39 semanas y mi nena pesa 3,500 kl. El martes que viene me hará el tocamiento más fuerte. Está mirando para delante y loe pudimos ver la cara, tiene unos mofletes....
          Estoy deseando que llegue el momento pero a la vez cagadita de miedo.

          Besos y suerte a todas, no queda nada!!!!!!

          Comment


            Positivos de febrero

            Chicas, yo he ido hoy a monitores y mi peque no queria moverse. esta noche no ha parado y cuando la monitorizan dice que me mueva yo.... desde luego... bueno esta tarde voy al gine a ver que me dice.

            Godoy, te entiendo perfectamente, intenta poco a poco quitarte de encima los asuntos y estar lo mas tranqui posible.

            Molquita, mucho animo, a ver si sale por su cuenta

            Comment


              Positivos de febrero

              Hola chicas,
              godoy, no SAra no esta en mis brazos sino en mi barriga, le ha pillado un gustito!Ayer estuve en el medico, el monitor registro alguna contraccion mas fuerte de las anteriores pero como dice el medico, solo son de asustar! Me dijo que la cosa habia mejorado algo, tenia mas parte del cuello borrado y le nena ha bajado un poco la cabeza, ya no pelotea de un lado a otro sino que "la tiene ya apoyada" No dijo encajada pero si apoyada. Eso si, sigo con el dichoso centimetro de dilatacion y es que si no hay contracciones efectivas no se sigue dilatando. Me dijo que no era partidiario de la induccion aun pq si no respondia bien podia acabar en cesarea asi que claro, yo a obedecer! Le pedi el Hamilton, (ya lo que sea antes de la induccion) y me lo hizo pero de momento no he notado efectos y es que claro, a veces funciona y a veces no. De momento tengo que seguir esperando y volver el miercoles que viene y supongo que si seguimos igual me dira de inducirmelo el dia 27 que es cuando mi medico esta de guardia, vamos que 11 dias mas que aunqeu suena desalentador tambien estoy deacuerdo en que es mejor esperar y no arriesgarme a cesarea por responder mal a la induccion.
              A mi tb me gustaria saber de las otras chicas que estaban en este post y hace mucho que no escriben, son ya casi 9 meses de muchas anecdotas y experiencias y como tu dices ahora estamos ya todas a punto de cambiar nuestras vidas a lo grande!
              Que tal vais todas?
              Un besito

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola¡¡¡¡pues sí hace un montón que no escrib,pero os leo a menudo¡¡¡¡yo ya estoy en semana 37+2 y de momento,está colocada pero no hy signos de parto,mejor pq el 22 tengo un examen muy importante y si lo puedo hacer todo pues mejor¡¡¡¡¡
                me dí de baja en la semana 35 y aunque me encuentro estupenda pero no es lo mismo estar en casa tranqui que estar con el estres del trabajo.
                Por cierto sonia qué es eso del Hamilton?????
                Ví las fotos de los niños de esther y son una monada¡¡¡¡
                Q ganas de verle la carita a mi niña¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Jarr, que bien leerte, es cierto que hace mucho que no sabiamos de ti. LA maniobra de Hamilton es una separacion de membranas que se hace para favorecer el parto

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Pues a mí hasta el 22 que ni me toquen¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Buenos días,
                      ¿Dónde se pueden ver las fotos de los bebés de Esther y Mónica? No me había enterado.

                      Sonia, yo tampoco sé que es mejor, nos tenemos que fiar de nuestros gines, me refiero a lo de las maniobras, claro. ¿Cuándo cumples tú? Yo el 24, pero el martes me tocó un poquito y hoy me ha saido dos veces como flujo pero más cantidad y un poco amarillo, será parte del tapón ¿no?. ¿cuánto tiempo puede pasar desde que se cae el tapón hasta el parto?
                      Ay madre mía, que nerviosita estoy ¿y vosotras?

                      Besos

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Vaca, yo cumplo ya manyana. Si puede ser que estes echando el tapon pero eso no es nada fiable, yo me he pasado una semana y media echandolo, lo ultimo el fin de semana pasado y aqui sigo dos semanas despues. Hay gente que lo echa el mismo dia del parto todo de una vez y otras como yo a trozos y un monton de dias antes. De estar nerviosa, que te voy a contar? despues dos dias ingresada con amenaza de parto y que me dijesen que seria pronto lleve cuatro semanas esperando, asi que esto se me esta haciendo eterno. Ahora ya he llegado a un punto en el que me lo esto tomando con filosfia y no me obsesiono tanto por lo que ya no me desvelo tanto por las noches.
                        Las fotos de los mellis se pueden ver en su blog, busca un mensaje que ellas pusieron hacen dias que se titula algo asi como fotos de los mellis o parecido.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          hola a todas, yo hace muchisimo que no escribo nada me pasa como a jar pero os leo de vez en cuando. bueno yo mañana cumplo la semana 38, y el martes 21 voy a monitores, hoy me hicieron una eco y ya pesa 3.300 desde hace meses que me dicen que la niña va un poco adelantada en peso, pero en fin ya veremos cuando nazca, bueno de nervios no hablemos porque me imagino que todas andaremos por un igual, y que nuestro maridos andan tambien nerviosillos perdidos, ya nos queda poco para tener a nuestros beybis con nosotras. bueno os deseo a todas un buen parto, que empujemos como campeonas y que todo nos vaya bien. un beso a todas y os tendre informadas

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Hola mamis, como lo llevais? ya veo que los nervios todas a flor de piel, esto es un sin vivir. Sonia ya cumples mañana que rápido pasa el tiempo, espero que de un momento a otro tu niña decida venir y no tengas que esperar a inducción.Yo tampoco sabia lo de la maniobra de Hamilton. El lunes tengo cita con mi gine, me pondrá monitores, me hará eco y tacto y ya me dirá que hacemos, yo pensaba que me iba a poner de parto antes, pero creo que este niño está muy agustito ahi dentro. Yo ya no puedo con mi cuerpo, estoy muy cansada y mi barriga me pesa un quintal jejejejjej, ya os contaré como ha evolucionado mi niño. Me encuentro ya un poco revuelta con dolores , pero yo de contracciones creo que nada de nada pues eso de la barriga dura y dolores menstruales no, yo tengo como dolores de ovarios pero mi barriga sigue como estaba.
                            Besicos

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Chicas, hay que andar mucho para favorecer que se coloquen los peques.. así que ALA!! a pasear!!

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Hola chicas, hoy salgo de cuentas pero nada, mi nena esta muy agustito dentro y de momento no da muestras de querer salir. Y yo que pensaba que iba a nacer antes del dia y todo! Nada, a seguir esperando. Veo que de momento solo se ha animado las que traian mellis, a ver si empezamos las demas. Molquita, como vas? Buen fin de semana a todas
                                Molquita...... ..39+3 (1)FPP 11 octubre... una niña

                                Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                                SoniayDaniel..40 (1) FPP 17 octubre (osea hoy, pero ni rastro de parto!)............monitores el 22 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                                EstheryMonica...37+2(2) FPP 19 octubre .........ultima consulta 29 septiembre ((28 septiembre)) ¡¡¡¡¡Ainara y un culito !!!!!!!!!!!!!!
                                Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... 37 semanas. Proxima visita 06/10Se llamara Chloé
                                Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
                                Vaca..............38+3 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!...monitores 7 oct-- ((2 oct))
                                Adelfa............36+2 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (28 Septiembre ) Próxima eco 02/10
                                Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                                Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
                                Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                                Jiraquel..........37.3 (1) FPP 29 Oct..................... ((10 Octubre)) PABLO
                                Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
                                Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
                                eco ss 16 de junio ( 13 junio)
                                Lisatelma.......37+2 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((14 octubre))
                                Godoy...........36+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((7 Octubre))
                                jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
                                Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                                Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                                Trimak...........34+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!12ª eco- 8 octubre-- ((06 octubre))
                                Mandarina......34+2 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (29 Septiembre)
                                Alia...............35 (1) FPP 10 noviembre........ NIÑO Alberto ((6 octubre ))
                                Pipira............34+4 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco -- ¡UN NIÑO! ((7 octubre))
                                Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
                                Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                                Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
                                Sanita...........34(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 26 Septiembre
                                Begum....34 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE

                                Comment

                                Working...
                                X