Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Holaaaa!!
Chicas, esta mañana he estado en el IVI, la ecografía ha estado genial, Hugo está estupendo, eso sí, no es tan grandote como otros nenes del post, je, je... Pesa 1.600, me ha dicho la gine que está dentro de lo normal, pero que es bastante larguito... Jolín, el pie le mide 7 cm, ¿Será posible?
Por lo demás, todo Ok, así que a disfrutar del embarazo.
Godoy, espero que te hayan dado la baja sin problemas, ya nos contarás el lunes... Si no me ponen pegas, finalmente he decidido no volver al trabajo, a estas alturas ya es tontería, aunque la verdad es que me encuentro bien, pero creo que estar ocho horas delante del ordenador ni de coña...
Besos para todas!!!
Mandarina.
-
Positivos de febrero
Hola niñas¡¡¡hacía mucho que no escribía¡¡¡da gusto leeros¡¡¡yo de momento de todos los síntomas me quedo con el cansancio,y voy al baño cada media hora más menos que es agotador¡¡¡¡¡¡por lo demás no me he hinchado y eso que llevo alrdedor de 10 kilos¡¡¡¡mañana voy a la gine a ver que me dice¡¡¡¡
Por fin estamos empapelando el cuarto,bueno mi marido más bien, y parece que esto ya va llegando¡¡¡¡¡¡qué emocionante verdad???????
Comment
-
Positivos de febrero
jarr, si que es emocionante, madre mia con lo que hemos pasado parace mentira que ya estemos tan cerca!
Por cierto, mi marido esta hoy por tu tierra, en Salamanca, es que sus padres viven alli y hoy operaban a su padre de la espalda. Yo no he ido pq ya me da miedo viajar asi que me he quedado en casa con mi madre y mi hermana pq a estas alturas me da miedo que me pueda poner de parto y estar sola. Solemos ir con frecuencia a SAlamanca, bueno ahora de momento hasta que nazca la enana y pase un tiempo no iremos pero cuando vayamos si te apetece podemos quedar un rato y nos conocemos.
Buen fin de semana a todas!
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas..
pues si...me han dado la baja..y además sin pedirla ni nada...en cuanto me vió entrar la doctora en la consulta y me senté me dijo...vienes a por la baja no?...le dije..pues si...estoy que no puedo más...agotada y dolorida por la ciática..
me daba hasta corte...porque en más de 15 años que llevo trabajando nunca había pedido una baja...pero nunca..
no he hecho ni un día reposo después de mis 5 transferencias de fiv-icsi...me he quedado en casa solo el día de la punción...cuando algún día me ha dolido la cabeza he faltado ese día y ya está...al día siguiente ya estaba en el trabajo con resaca de la jaqueca...en fin..que hasta me sentía culpable de estar insinuando que quería que me diera la baja..
y me dice la doctora...pero que pretendes llegar al parto con ciática crónica...como vas a parir así? te lo has planteado...y tiene toda la razón...si ahora no puedo casi ni caminar no quiero ni pensar ponerme de parto ahora..uffff
espero descansar un poco lo que me queda de embarazo y afrontar el parto con más fuerza y menos dolores...a ver que tal..
perdonad el palique..jajajaja....
buen fin de semana a todas..y muchos besitos a mis barrigotas.
Comment
-
Positivos de febrero
Godoy yo estaba como tu que me daba mucha verguenza pues en mi vida habia estado de baja y además en los ttos iba al trabajo excepto la punción, pero tu dra lleva razón la ciatica no es bueno y se de gente que se le ha quedado después del embarazo, asi que tu cuerpo ahora necesita mucho descanso y poquito a poco preparar las cositas del bb, descansa mucho wapa.
Comment
-
Positivos de febrero
Godoy, a mi me pasaba lo mismo, no queria pedir la baja, pensaba que podria aguantar mas tiempo pero la semana pasada ya me dolia tanto la ciatica que me plantee lo mismo, es decir, me dio miedo al pensar que en el parto podia estar con semejante dolor pq entonces no iba a tener fuerzas. El medico cuando me vio y toco lo inflamado que estaba el nervio me dijo que no hablar de ir a trabajar ni que tampoco me pusiera a limpiar la casa ni nada. Ahora que llevo unos dias tranquila en casa me siento mucho mejor, hoy hasta me he levantado pensando si no me duele, pues hasta me podria ir a trabajar! pero claro, no me duele pq estoy tranquilita, en el momento que hago de mas ya empieza el pinchazo. Asi que nada, tenemos que cuidarnos, yo tampoco he faltado nunca al trabajo hasta la baja por la hiperestimulacion y ahora esta pero creo que el motivo esta mas que justificado, por nuestros bebes lo que sea. Descansa y acumula fuerzas para el parto que nos queda muy poquito.
Un besito a todas.
Comment
-
Positivos de febrero
Buenos dias mamis, me actualizo que hoy cumplo 33 semanas ya!!!!!!!!!!!!!!! que poquito nos queda. Muacccccc
Molquita........35 (1)FPP 11 octubre... una niña
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..35 (1) FPP 17 octubre ............monitores el 2 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
EstheryMonica...34+6(2) FPP 19 octubre .........registro 15 de septiembre ((9 septiembre)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
Vaca..............33+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 18 sept-- ((9 sept))
Adelfa............34 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (12 Septiembre ) Próxima eco 02/10
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
eco ss 16 de junio ( 13 junio)
Lisatelma.......33 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((14 septiembre))
Godoy...........31+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((2 Septiembre))
jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
Trimak...........30+2 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!11ª eco- 16 septiembre-- ((7 septiembre))
Mandarina......31+5 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (11 Septiembre)
Alia...............29 (1) FPP 10 noviembre........ Eco 32 semanas 12 de septiembre. NIÑO Alberto ((30 agosto ))
Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
Sanita...........32(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 17 Septiembre.
Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
Comment
-
Positivos de febrero
¡Buenos días a todas! Me actualizo. Besos.
Molquita........35 (1)FPP 11 octubre... una niña
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..35 (1) FPP 17 octubre ............monitores el 2 de octubre ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
EstheryMonica...34+6(2) FPP 19 octubre .........registro 15 de septiembre ((9 septiembre)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
Vaca..............33+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 18 sept-- ((9 sept))
Adelfa............34 (1) FPP 25 Octubre.............Es un niño, Victor! (12 Septiembre ) Próxima eco 02/10
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
eco ss 16 de junio ( 13 junio)
Lisatelma.......33 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((14 septiembre))
Godoy...........31+2 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((2 Septiembre))
jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
Trimak...........30+2 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!11ª eco- 16 septiembre-- ((7 septiembre))
Mandarina......31+5 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (11 Septiembre)
Alia...............32 (1) FPP 10 noviembre........ NIÑO Alberto ((14 septiembre ))
Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
Sanita...........32(2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 17 Septiembre.
Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
Comment
-
Positivos de febrero
Gracias mandarina por tu respuesta, pero es cierto que cuando te lo plantean asi no quieres que le ocurre absolutamente nada durante el parto y puesto que la cesasresa es mas segura para el niño...aunque no deja de ser una cirugia ....en finm, no se,estoy hecha un lio....cuando vea al gine lo volvere a hablar con él.
Comment
-
Positivos de febrero
Godoy,no tienes por que excusarte, hay muchas embarazadas que a los 5-7 meses ya se cogen la baja, mi prima sin ir mas lejos porque decia que ya estaba cansada...asi que tu con ciatica y casi de 8 meses no tienes porque justificarte.SI fueran los hombres qienes estuvieran embarazados esoy segura que por ley se daria la baja a los 8 meses, de hecho creo que por precaucion y oor nuestra salud es bueno que estemos el ultimo rmes en reposo en casita, sin strees y de esta manera el peque acaba de crecer y de coger los gramos que le falta y se reduce el riesgo de parto prematuro.Yo ire tambien esta semana a cogerme la baja,y me pasaba un pcoo como a ti pero en mi trabajo lo entienden perfectamente y auqnue no fuera asi primero es tu hijo y tu.Nadie se acordara luego de si te has cogido la baja o no ni te van a premiar de una manera especial por no cogertela, asi que adelante....
Comment
-
Positivos de febrero
Comprendo vuestros reparos con la baja, os confieso que a mi me dan muchísimos remordimientos, al igual que vosotras nunca me había cojido una baja, excepto un año que pedí dos semanas para el tratamiento... Como fue negativo, pensé que no valía la pena cogerla de nuevo, además de que no sabía que decir en el trabajo para justificarla. Este año cogí vacaciones para el tratamiento, y ¡bingo!
Pero reconozco fríamente que para mi es mejor no trabajar en este momento, en mi trabajo me estreso muchísimo, realmente lo he pasado mal en muchas épocas, así que creo que para mi bebé será mejor que me quede en mi casita y que me cuide... Total, ya para lo que falta, no merece la pena llegar al parto agotada y estresada...
Lo que si que hago es trabajar algunos ratos desde casa, así me distraigo, me siento útil y no me desvinculo del todo....
Besazos para todas!!!
Mandarina.
Comment
-
Positivos de febrero
tenéis razón chicas....tenemos que cuidarnos..
todas las embarazadas tienen que hacerlo por supuesto...pero nosotras por nuestra historia de infertilidad creo que aún tenemos más responsabilidad con nuestros bebes...nos ha costado tanto trabajo conseguirlo que el miedo es aún más acuciante..
no sabéis lo que me molestaba cuando me decían al principio del embarazo..."no te preocupes si lo pierdes...enseguida vas a por otro y listo"...jope...si supieran lo que me ha costado este embarazo.
en mi trabajo un chico de ecuador tuvo que salir corriendo a su pais porque su mujer de 8 meses estaba teniendo problemas con su bebe...no os voy a contar la historia..no es el momento porque estamos nosotras del mismo tiempo...pero eso me ha dado aún más miedo...estoy observándome continuamente a ver si mi bebe se mueve y en las ecos solo pregunto si todo está bien...más que las ganas de verle la carita...eso era secundario...
no se si podré tener más hijos...asique este es mi único tesoro..el más preciado..no puedo arriesgarme en absoluto..
no es bueno que vivamos con miedo...esto es tan bonito que no es justo que lo vivamos asustadas...asique cuanto mas tranquilas estemos más estaremos haciendo por la salud y el bienestar de nuestros bebes..y mejor estaremos con nuestro cargo de conciencia...cada vez que cojo aunque sea un kilo de peso pienso que estoy poniendo en riesgo todo...uffff que agobio.
perdonad la chapa pero hoy me he levantado sensiblona..jajajaja
un besito a todas.
Comment
-
Positivos de febrero
Pues si Godoy, estoy contigo. Hoy al ver marcharse a mi marido al trabajo me ha dado un poco de cosilla (trabajamos juntos) y ganas de ir con el pero no puede ser, tenemos que cuidarnos y ya esta. Como tu dices estos son nuestros mayores tesoros y si, es mejor vivir sin miedos pero a veces es inevitable que los miedos nos asalten y esas veces cuando pienso que le podria pasar algo a mi nena, uf me entra de todo y es que la quiero tanto que lo daria todo por ella.Ya nos queda muy poquito para poder tener a nuestros bebes en brazos y seguro que en ese entonces no tenemos tiempo de pensar en el trabajo. Ale mamis, a cuidaros mucho!
Comment
-
Positivos de febrero
Hola guapas!!!!!.. ¿Cómo va todo pq aquí???.. he leído los últimos mensajes y veo que ya muchas con ciática y cansadas ,verdad???.... en el fondo como os podéis imaginar me dais mucha envidia!!!... aunque yo en el embarazo de mi hija no tuve ciática.... nosotros estamos bien, hoy he empezado el trabajo después de 15 días de vacaciones, mi plan era haberme cogido la baja y no haber vuelto a trabajar ya que en realidad me hubiera quedado menos de un mes para el parto.. pero otra cosa que no ha podido ser, con mi hija estuve trabajando hasta 15 días antes del parto y pq la gine me dijo que ya no fuera más pq tenía la tensión un pelín alta...
Supongo que ya tenéis todo preparado verdad???... un beso muy fuerte a todas y sobre todo a medida que vayais paiendo vais informando vale?.
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas, a mi tambien me cuesta estar tantas horas delante del ordenador, así que he decidido que sólamente voy a ir a trabajar por las mañanas.
No tengo ciática, pero si dolor de espalda. La tengo bastante contracturada.
Por fin, ya hemos empezado a montar la habitación! que ilusión!! ahora mientras me sienta todavía medio bien voy a comprar todas las cositas necesarias para el nacimiento porque tengo unas ganas que me muero...
Hola Eva, tu tambien informanos cuando empieces otra vez, que te seguiremos... tendrás otro bebé con menos edad que los nuestros, pero lo tendrás!
Ala! a cuidarse!!
Comment
Comment