Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Hola chicas!!!!
He estado un poco perdida pero no por las vacaciones sino por el trabajo. Esta semana es la última, ya me cojo 2 o 3 de vacaciones. Quería trabajar todo el mes de septiembre pero me ha dicho el gine que mejor que no vuelva, ya veremos cómo me encuentro.
Estoy de 29+5 y nuestra nena pesa 1.564 kg. Nos ha dicho que todo fenomenal. Ya he ido a 2 clases de preparación al parto y le pregunté lo de echarse aceite en el periné y me dijo que era bueno, que me echara todos los días y me diera un masaje durante 15 minutos, da igual el aceite, incluso el de oliva.
También me ha mandado durante otros 15 minutos que me siente con la espalda en la pared y las piernas flexionadas con las plantas de los pies juntas (como en joga), que era bueno para acostumbrarnos y hacerle más fácil la salida al bebé. ¿Os han mandado a vosotras algo más? Ah! y respiraciones profundas.
De lo de elegir entre bañera o cambiador con bañera, me han dicho que la del cambiador lo utilizas muy poco porque enseguida se queda pequeña y la habitación (si lo tienes ahí) se te mancha enterita. Yo es lo único que tengo en casa y montada, hace una ilusión empezar a poner cositas.
En cuanto a moisés o minicuna, nosotros hemos obtado por la segunda porque puede estar más mesecitos.
A nosotros nos pintan la habitación para septiembre y ya lo tenemos todo comprado, hay cosas que ya están en la tienda, pero hasta finales de septiembre no las traeremos.
Os dejo que me he enrollado bastante.
Muchos besos
Molquita .........30 (1) FPP 11 octubre.... una niña
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..30 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((10 agosto)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
EstheryMonica...29(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((1 agosto)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
Naia..............29+5 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
Vaca..............29+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 28 agosto-- ((12 agosto)))
Adelfa............27+5 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (30 Julio) Próxima eco 02/09
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
eco ss 16 de junio ( 13 junio)
Lisatelma.......27+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((04 agosto))
Godoy...........26+5 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
Trimak...........25+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!9ª eco-22 semamas de 8 agosto-- ((3 agosto))
Mandarina......27 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (9 agosto)
Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
Sanita...........26 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 01 agosto.
Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
fpp 7 noviembre
-
Positivos de febrero
Hola chicas...buenos dias..
yo también tengo mucha barriga...pero estamos la más de contentas...se mueve un montón mi nena y tiene espacio para dar sus volteretas y saltitos...jajajaja..que ilusión me hace notarla..
yo lo que llevo peor es dormir...no pego ojo por las noches...me duelen muchisimo las caderas y la espalda...y aguanto escasamente 5 minutos en la misma postura..y vuelta con la barriga hacia el otro lado durante otros 5 minutos..
y luego madrugar a las 7 para currar...justo cuando estoy más agustito y estoy empezando a coger el sueño...
yo solo llevo una clase de preparación al parto...y parón en agosto...asique no creo que me de tiempo a hacer las 10 clases que me quedan...a una por semana seguro que doy a luz antes...o no puedo ir a las últimas por exceso de barriga y cansancio...bueno..ya veremos..
lo que si noto ultimamente es más flujo transparente...será normal? he oido algún caso de perdida de liquido amniotico..pero también que más flujo es normal...que opináis?
bueno...dejo de enrrollarme...
un besito a todas y me actualizo.
Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
SoniayDaniel..30 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((10 agosto)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
EstheryMonica...29(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((1 agosto)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
Naia..............29+5 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
Vaca..............29+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 28 agosto-- ((12 agosto)))
Adelfa............27+5 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (30 Julio) Próxima eco 02/09
Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
Lisatelma.......27+1 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((04 agosto))
Godoy...........28+3 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
Trimak...........25+3 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!9ª eco-22 semamas de 8 agosto-- ((3 agosto))
Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
fpp 7 noviembre
Comment
-
Positivos de febrero
Godoy, no te preocupes. A mi en la preparación al parto me dijeron que el líquido amniotico se nota que no es el flujo porque un liquido transparente que sale a 37º de temperatura. Dice que te das cuenta que son cosas diferentes.
Yo llevo un dolor de costillas en la parte izquierda que no es normal, no puedo estar sentada, así que estoy en el trabajo medio recostada en la silla y con un almohadon en las lumbares... vamos un espectaculo!!
Lo del moisés no se que hacer, porque parece que el colchon no es muy bueno y no transpira tan bien como el de la minicuna, pero es que mi habitación es tan pequeña!!
un beso caluroso....
Comment
-
Positivos de febrero
Gracias Inka..
no he querido ir al médico porque intuía que era normal...y ya había leido que podía pasar y que no pasa nada...es que ahora tenemos más flujo..
yo lo del trabajo también lo llevo mal...afortunadamente ahora tengo jornada intensiva...pero aún así tengo que trabajar de 8 a 4...son muchas horas seguidas estando sentada...
yo creo que tendré a la nena en el capazo del carro los primeros meses...y luego a su cunita...es que tantos trastos luego no sabemos ni donde meterlos...así lo hizo mi cuñada con mi sobrino y les ha ido muy bien...y estaba el peque tan agusto..
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas yo también he empezado hoy la preparación al parto, pero solo tendré hasta finales de agosto pues mi matrona se va de vacaciones, asi que cuando vuelva creo que no podré asistir a muchas más. Vaca a mi también hoy me han enseñado a respirar, lo del ejercicio de las piernas y ciertos papeleos que hay que hacer cuando nace el bb. Son bastante interesantes espero poder asistir a muchas de ellas.
Comment
-
Positivos de febrero
Godoy, y como vas a hacer con lo del capazo del carro, comprarle sabanitas? Es que no se que hacer con lo de comprar la minicuna o no pq como tu dices es otro trasto mas a guardar despues.
Lisatalma, mi nena a las 29 semanas me dijeron que pesaba 1,600 y que estaba bien, ayer en otro ecografo de menor resolucion me dijo que parecia estar un poco por debajo del peso pero no le hice mucho caso pq en los otros dos medicos con ecografos mejores siempre a dado que estaba por encima, es que todo esto es muy relativo, hacen estimaciones pero es dificil que acierten con el peso exacto. Que gracia, ahora te han puesto la misma fecha de parto que a mi.
Chicas, no se como aguantais trabajando, yo llevo todo el verano de vacaciones y me encuentro super cansada y limitada, no se como lo haceis vosotras!
Un besito a todas.
Comment
-
Positivos de febrero
Hola a todas.
Netolin yo lo supe a las 21 semanas cuando fui a la eco morfologica.
Tambien tengo una pregunta para vosotras....para las piernas hinchadas os poneis algun gel frio ..la comadrona me dijo que no podia ponerme nada, pero en la farmacia me han recomendado " VITIVEN" una mas floja especial para embarazadas... os poneis algo y como teneis las piernas????
Me da cosa ponermela pero es que tengo las piernas realmente mal, me estan saliendo venillas por todas partes y las tengo hinchadas desde primera hora mañana.
Tambien he empezado las clases de preparación..las encuentro muy interesantes para resolver las dudas que nos asaltan a cada momento y sobre todo porque son dos horas dedicadas a ti y a tu bebe exclusivamente.
Un BESO A TODAS. ( YA ME DIREIS ALGO PARA MIS PATILLAS..¡¡¡¡)
Comment
-
Positivos de febrero
Hola a todas!!!
Naia, lo siento, no te puedo ayudar con lo de las piernas, a ver si te dice alguien algo... Chica, que rollo, estar tan hinchada... Bueno, como tu dices, no queda mucho, luego después del parto seguro que te deshinchas de golpe, ya lo verás...
SoniayDaniel, nosotros hemos encargado la minicuna, me gustaba más estéticamente que el capazo, pero a efectos prácticos creo que debe ser mas o menos lo mismo...
De todas formas, también he visto que venden reductores para la cuna grande, creo que en Prenatal, pero ahora no lo recuerdo. Si te cabe la cuna en tu habitación, es una buena opción.
LisaTelma, pero bueno, tu niño sí que es todo un campeón!!! ¿Entonces para mediados de octubre? No sabía que la fecha del parto dependía del tamaño del bebé...
Vaca, ¡Que bien, si ya lo tienes casi todo! Pues si el gine te ha dicho que ya no vuelvas al trabajo, por algo será... Me alegro de que tu nena esté tan bien.
No empiezo las clases de preparación al parto hasta el 1 de Septiembre, asíque no te puedo ayudar con lo de la postura, pero parece bastante razonable.
Godoy, yo también tengo a veces el flujo más líquido y abundante, lo pregunté a la gine y me dijo que era normal. Además, va a días, si fuera pérdida de líquido sería algo constante ¿No?
Mi cuñada también tuvo a mi sobrino en el cochecito hasta que le pasó a la cuna, y el nene estuvo tan ricamente. Creo que no lo tapaba con sabanitas, aunque lo tuvo en octubre, sino que le ponía algún tipo de pijama-saco, en la casa había calefacción, ¿Puede ser?
Inka, ¿Todas las minicunas son igual de grandes? La verdad es que no me he fijado, cogimos una que nos gustó y ya está, pero a lo mejor hay algún modelo que te acople bien...
Netolín, a mi me lo vió la gine en una eco en la semana 15, es un nene y se vio enseguida...
Hablando del trabajo, sigo de baja, la semana que viene tengo que ir a ver que me dice la gine, pero me parece que definitivamente no voy a insistir mucho para incorporarme al trabajo. Al igual que la mayoría de vosotras, duermo de pena, y claro, ahora me quedo en la camita tan ricamente... Y luego la siesta... No tengo nada de estres, y me dedico a cuidarme a mi misma y al bebé... Ya veremos.
Besitos para todas!!!!
Comment
-
Positivos de febrero
BUENAS¡¡¡¡
Chicas me actualizo que hoy cumplo 30 semanitas, y me hace una ilusión..que rápido pasa todo el tiempo..ya mismo nos vemos con nuestros tesoros en casa pidiendo teta a todas horas
Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
Godoy...........28+3 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
fpp 7 noviembre
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
naia, yo tb busque algo para las piernas pq las he tenido fatal todo el verano. En la farmacia me dieron una crema pero el bote era un poco escaso y caro. Al final he descubierto la de pies y piernas cansados del marcadona y estoy muy contenta, solo vale 1,85E y te deja un fresquito muy aliviante si te lo das con un masajito todo los dias.
Netolin, a mi me dijeron en la semana 14 que apostaban a que era una nena pero que no me lo podian confirmar asta la 20. En la 17 me volvienron a decir que era nena y en la 20 me lo confirmaron.
Mandarina, pues aprovecha el reposo y no vuelvas a trabajar, a cuidar de tu bebe!
Un besito a todas.
Comment
-
Positivos de febrero
Netolin a mi me lo vieron sobre los 4 meses pero sin confirmarlo del todo pues no se dejaba ver mucho, era algo tranquilillo y no se movia y ahora no para.
Naia yo también uso la crema esa del mercadona y me viene genial, además de pasear por la arena de la playa. Ahora mi gine me ha mandado también una de homeopatia que se llama phlebogenine, asi que me doy la de mercadona durante el dia y la otra por la noche, bueno me la pone mi marido con un buen masage que es fundamental, yo la verdad tuve los tobillos hinchados durante unos dias y ahora los tengo fenomenal.
Sonia a mi la gine me sacó unas tablas y según el peso estaba en un percentil 95, de todas forma me comentó que no es decisivo hasta que no se acerca la fecha del parto pues el crecimiento se puede parar.
Comment
-
Positivos de febrero
Sonia y lisatelma. gracias por vuestros consejos sobre la crema de las piernas .. aunque lo tengo un poco claro.. pues vivo en un pueblo que parece el de la Heidi, y aqui todo es muy verde,tranquilo y sano ...pero no hay mercadona ...de todas formas ya me la conseguiré aunque me tenga que desplazar un poco... Besos y a cuidarse.
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas, me actualizo que ya cumplo 31 semanitas! Parece increible, ya solo quedan 9 ahora si empiezo la cuenta atras.
Feliz puente!
SoniayDaniel..31 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((15 agosto)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
fpp 7 noviembre
Comment
-
Positivos de febrero
Hola Naia, me cuelo en vuestro post, yo trabajo para el laboratorio que hace la crema vitiven, el lunes cuando vuelva al curro lo pregunto a la jefa y te digo si puedes echartela, si me dice que sí yo tambien me la pondre porque ando como tú, ya se sabe, en casa de herrero cuchillo de palo, vamos que ni se me habia ocurrido... jaja.
Besitos para todas!!
Comment
Comment