Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

    Hola guapas,
    Lmm me alegro de leerte, bueno ya veo que ya sabes lo que es ser madre-trabajadora...... No te enfades que es una broma.
    Intentaré llegar antes para tomar algo con vosotras y asi poderos ver, pero lo tengo un poco complicado, la verdad. Ya os lo confirmare esta semana. A la cena si que voy.
    Besitos a todas,

    Comment


      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

      Buenos dias guapetonas,

      En principio voy a la cena pero seguro ya no se puede decir nada ya que hace dos semana fui a la revision del dentista, me vio un par de caries me las empasto y no veais lo que me monto....uffff me subia por las pareces, se ve que me toco el nervio y ahora me tiene que hacer una endodoncia (voy hoy), supongo que fue la infeccion que no podia ni comer ni beber, he pasado una semanita.......menos mal que con el antibiotico me ha pasado, si es que una va al medico para que la arreglen y a veces sales peor.

      Bueno chicas que tengais buena semanita, Rosa espero que esteis mucho mejor del resfriado.

      Un besito.

      Comment


        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

        Buenos dias guapetonas,

        Qué tal todas?????
        En primer lugar añadiros las qu no estais y las que estais asegurarme que vais a venir, yo ya os dije que ya no digo nada hasta el ultimo momento porque yo sigo con el resfriado al igual que mi niña y mi marido, claro yo mucho menos ya pero hasta que ellos no lo suelten nada de nada pero necesito salir y olvidarme del mundo mundial (jo estoy un pelín estresada) es que una esta enferma y puede hacer de todo pero a la que el marido esta enfermo todo son broncas porque yo voy agotada pero luego la de la mala leche soy yo (lo siento necesito desahogarme).

        1. Jess --- si puede... 21/11.... 10.00pm... confirmado
        2. Anneta --- si puede... 21/11.... 10.00pm...
        3. Quesito --- si puede... 21/11.... 10.00pm... confirmado
        4. BARCA--- si puede... 21/11.... 10.00pm...
        5. Rosa72--- si puede... 21/11.... 10.00pm...

        Niñas lo siento pero es que mi marido de esta guisa me pone de los nervios y luego encima me culpa a mi de todo.

        BEsitos,

        Comment


          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

          Buenos dias,
          Espero que podamos ir todas a la cenita.
          Rosa72, intenta venir, que ya verás que bien te sienta. Yo te entiendo perfectamente, cuando los hombres se ponen enfermos, son mas pesados que los crios.
          Yo cuando mi hija tuvo un año, me apunté a clases de claqué y no sabes lo bien que me sienta un dia a la semana salir yo sola de casa, hacer algo por mi misma y dejar de ser la Señora de ...o la mamá de.... Y ahora de vez en cuando salgo con mis amigas a cenar y a tomar algo después, Asi tengo la excusa de arreglarme, maquillarme y sentirme guapa.
          Nos volcamos tanto en la familia, que nos olvidamos de nosotras mismas.
          Piensa que desde que me quedé embarazada que no he vuelto a esquiar y mi hija tiene ya 4 años, pero eso sí mi marido va cada año.
          En fin, espero verte en la cena.
          Petonets,

          Comment


            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

            Quesito, jjejeje es que de verdad me tiene frita y si a eso le añades que llevo desde antes de quedarme preñi sin salir de fiesta sola ya ni te cuento, yo voy a gimnasia también es una hora a la semana pero se nota y normalmente yo salía los jueves con mis amigas pero se han apalancado de forma descomunal pero bueno es lo que hay, mira lo de ir a esquiar yo no lo llevo mal porque no lo hecho de menos al ver a mi princesa pero de aquí a que vuelva ir por lo menos un par de años mas pero no pasa nada eso si como tu bien dices mi marido no ha dejado de ir en ningún momento.

            Besitos,

            Comment


              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

              Hola a todas!!!

              Veo que están animadas hoy. Pues nada a ver si nos decidimos a la cenita....

              Rosa, la regla aún no me ha venido, pero bueno la estoy esperando... sobre todo que venga tarde o que no venga!!! uno nunca pierde la esperanza de un milagrito... uno que dure 9meses!!! Bueno vente a la cena y te relajas... seguro que te sentará muy bien y los hombres ponen estresado a cualquiera... tu trata de tranquilizarte y de relajarte y si se estresa es su problema... de verdad que es mejor.

              Quesito, pues nada mujer que si quieres ir a esquiar te puedes venir conmigo, ya fuí este sábado y generalmente voy 2 o 3 veces al mes muy temprano por la mañana y regreso por la noche. Vamos con mi marido, él no esquía y se queda abajo leyendo y yo esquiando... le dejas la niña ese día a tu marido y todos tranquilos... digo, así como tú te quedas cuidándola, como que él también podría hacer lo mismo??? digo no... bueno ya sabes que tienes invitación de mi parte.

              Lmm, no te estreses demasiado, primeros días de regreso al trabajo es normal que todo vaya patas arriba, pronto volverás a retomar la rutina... y la dieta va muy bien, ya he perdido 3 kilos... así que la próxima no me reconocerás... jajajja

              un beso a todas,

              Jess

              Comment


                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                Chicas no me he olvidado de vosotras, eh! Es que voy super super super liada con el trabajo y cuando llego a casa a estas horas a veces no va internet y ya no tengo fuerzas para nada. Os he ido leyendo a ratos y que sepais que me apunto a la cena, ya me enteraré del sitio, el que decidais me estara bien seguro y por otro lado Lmm ya sabes que me apunto a venir antes para poder veros a Nahia y a ti. Asi que ya quedaremos.
                Resumo para todas: Paciencia con maridines y vueltas al trabajo, ese milagrito que se note, y las enfermedades que se curen (dolores de muelas y resfriados) jajajaja paice un telegrama!
                Petons a totes!!!

                Comment


                  Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                  Niñas que pasa nadie va a confirmar si viene o no, si no voy mal somos solo 5 alguien que diga algo.

                  1. Jess --- si puede... 21/11.... 10.00pm... confirmado
                  2. Anneta --- si puede... 21/11.... 10.00pm... confirmado
                  3. Quesito --- si puede... 21/11.... 10.00pm... confirmado
                  4. BARCA--- si puede... 21/11.... 10.00pm...
                  5. Rosa72--- si puede... 21/11.... 10.00pm... casi seguro (incluso antes de las 10)

                  Besitos

                  Comment


                    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                    Hola,
                    Yo ya confirmé y estoy confirmada en la lista, creo que la que falta es BARCA, pero me parece que dijo que sí podia venir.
                    Bueno, luego miro si ha dicho algo, es que hoy tengo un dia en la oficina.....
                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                      Ehiiiiiii chicas que si que voy incluso antes de las 10.

                      1. Jess --- si puede... 21/11.... 10.00pm... confirmado
                      2. Anneta --- si puede... 21/11.... 10.00pm... confirmado
                      3. Quesito --- si puede... 21/11.... 10.00pm... confirmado
                      4. BARCA--- si puede... 21/11.... 10.00pm...... confirmado
                      5. Rosa72--- si puede... 21/11.... 10.00pm... casi seguro (incluso antes de las 10)

                      Comment


                        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                        Bueno niñas somos 5 osea que reservo para el viernes a las 22h. en la Botiga de la C/Gandesa.

                        Besitos

                        Comment


                          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                          Hola guapas!!!!!!!
                          Que bien, todo organizado para nuestra cenita, a mi me duele la garganta, pero hoy me empiezo a medicar porque sino el viernes no podré xarrarrrrrrrrrrr.
                          Petonets,

                          Comment


                            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                            up up up

                            Comment


                              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                              Hola niñas,
                              He buscado el restaurante en la web www.bcnrestaurantes.com
                              y sale la carta, fotos, ubicación, etc... Tiene buena pinta, gracias rosa.
                              Un beso.

                              Comment


                                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                                Hola,
                                Aviso ,que rosa abrió otro post, donde comunica que la cena tiene que ser a la 21:30, que no puede ser a las 22:00.
                                Por si no veis el otro, yo también lo pongo en este.
                                Hasta mañana guapas,

                                Comment

                                Working...
                                X